Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo grabar juegos en tu teléfono con la Game Recorder App

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-31 15:32:55 • Soluciones

En los últimos dos años, los juegos móviles han experimentado un tremendo aumento. Cada vez más y más personas están creando contenido de juegos móviles para su audiencia. Si bien la mayoría de los dispositivos móviles ahora vienen con aplicaciones de grabación de juegos integradas, pero, las herramientas de terceros son siempre mejores opciones, ya que ofrecen mejores funciones y un mayor control sobre la grabación. En última instancia, esto da como resultado una mejor calidad general del juego grabado y te ayudará a ganar más respeto entre la audiencia. Es esencial elegir una aplicación de grabación de video de juegos que te brinde la capacidad de personalizar los diversos aspectos de la grabación a tu gusto para obtener una mejor calidad al final.

Parte 1. Las 7 aplicaciones de grabación de juegos más útiles en 2021

Como sabrás, hay miles de aplicaciones de grabación de gameplays en Internet que te ayudarán a grabar las partidas que juegas en tus teléfonos móviles. La mayoría de las herramientas de grabación son de uso gratuito, pero tienen una versión premium de pago con mejores funciones. Si eres un usuario ocasional y no tienes ninguna necesidad particular de funciones de alta gama en las aplicaciones de grabación de juegos, será mejor que utilices la grabadora incorporada de tu teléfono. Pero si tienes aspiraciones profesionales y deseas crear contenido en YouTube u otras plataformas de streaming, asegúrate de descargar una herramienta de terceros.

Lo siguiente son las 7 mejores grabadores de pantalla que puedes usar en este momento.

DU recorder

https://www.du-recorder.com/

Precio: Gratis

Sistema operativo compatible: Android y iOS

Es una de las aplicaciones de grabación de juegos móviles más populares para dispositivos iOS y Android. La interfaz de usuario es sencilla y conveniente. Para ser una herramienta de uso gratuito, no se comprometen las funciones. Tienes la opción de usar tu propia marca de agua en cada grabación que subas en los videos que se están grabando. Usar esta herramienta es bastante fácil y la grabación se puede controlar desde un círculo flotante. Tiene la opción de marcar áreas en la pantalla mientras grabas para marcar cosas específicas. Puedes personalizar todo según tus preferencias, desde la tasa de bits hasta la resolución del video, y todo tiene que ser configurado por ti.

Características clave

● La herramienta tiene una interfaz de usuario muy directa y fácil de usar, es adecuada tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

● Puedes grabar videos Full HD hasta en 120 FPS. También puedes elegir la fuente de audio entre interna y externa. También puedes seleccionarlos en ambos.

● Obtienes características como capturas de pantalla, edición de video básica y herramientas de marcado.

DU Recorder

AZ screen recorder

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hecorat.screenrecorder.free&hl=en_IN

Precio: Gratis

Sistemas operativos compatibles: Android y iOS

Esta es otra grabadora de pantalla de uso gratuito para dispositivos Android e iOS que es extremadamente liviana y poderosa. La interfaz de usuario general toma lo mejor de otras grabadoras populares, como una interfaz de usuario simple, características claramente mencionadas y operaciones fáciles de entender. Con la ayuda de esta herramienta, puedes grabar audio y video de alta definición desde la pantalla de tu dispositivo móvil y cargarlo cuando lo desees. Cualquiera con conocimientos limitados de grabación de pantalla puede utilizar esta aplicación gratuita para grabar imágenes de juegos en alta definición. Puedes grabar audio de fuentes internas y externas en Android 10 y superior.

Características clave

● Puedes grabar videos de alta calidad con sonido de fuentes internas y externas simultáneamente.

● Obtienes mucha personalización y configuraciones para jugar mientras grabas el video para mejorar su calidad.

● También puedes transmitir con tu pantalla directamente a YouTube u otras plataformas de redes sociales para mostrar tus habilidades de juego en tiempo real.

A to Z screen recorder

Mobizen screen recorder

https://www.mobizen.com/?locale=en

Precio: Gratis

Sistemas operativos compatibles: iOS y Android

Editar funciones en una grabadora de pantalla es como una cereza en la parte superior del pastel. Esta herramienta tiene una función de grabación muy eficiente junto con muchas personalizaciones y funciones de edición que pueden hacer tu trabajo mucho más fácil. Incluso si no sabes cómo grabar los juegos, la interfaz de usuario fácil y fluida de la grabadora de pantalla de Mobizen no te defraudará. Puedes agregar marcas de agua y marcos a tus grabaciones y también puedes grabar audio interno y externo mientras juegas tu juego favorito. Mucha gente usa esta herramienta debido a la gran cantidad de funciones que ofrece de forma gratuita.

Características clave

● Puedes personalizar la resolución de video, la velocidad de bits, la orientación, las velocidades de fotogramas y otros aspectos importantes según tus necesidades, o puedes configurarlo en automático, donde ajustará la configuración según la potencia de la CPU disponible.

● Tiene una interfaz de usuario muy atractiva.

● Puedes poner tu propia marca de agua personalizada en las grabaciones automáticamente.

Mobizen screen recorder

Super Screen Recorder

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tianxingjian.screenshot&hl=en_IN

Precio: Gratis

Sistemas operativos compatibles: Android

Es una de las mejores herramientas de grabación de video de nivel profesional. Es utilizado por muchos jugadores y creadores de contenido, ya que puede proporcionar funciones de nivel profesional a un costo absolutamente cero. No hay anuncios en la interfaz de usuario de esta herramienta, lo que mejora la experiencia general del usuario y facilita la navegación entre las funciones. La calidad más alta proporcionada por esta grabadora es de 1080p a 60 FPS y 12 MBPS, lo cual es excelente considerando que es en un dispositivo móvil y de uso gratuito. También incluye algunas de las funciones de edición más importantes, como recortar, fusionar, ajustar y dividir los videos que grabas con un solo clic.

Características clave

● Puedes grabar videos en una calidad bastante alta, como 1080p a 60FPS y una tasa de bits de 12 MBPS.

● Tiene todas las funciones de edición esenciales que se pueden usar para editar y publicar directamente los videos en las redes sociales o YouTube.

● El audio es nítido y claro, lo que significa que puedes agregar comentarios nítidos sobre el sonido de fondo del juego.

Super Screen Recorder

ApowerREC

https://apps.apple.com/us/app/apowerrec-record-screen/id1336928544

Precio: Gratis

Sistema operativo compatibles: Android y iOS

ApowerREC es un grabador de pantalla muy popular entre los jugadores móviles y es utilizado por muchos creadores de contenido para principiantes debido a su eficiencia y disponibilidad gratuita. Tiene una interfaz de usuario de aspecto profesional y recibe actualizaciones y parches constantes para corregir errores y mejorar las funciones y la usabilidad. La calidad que establezcas permanece constante durante todo el tiempo que grabes la pantalla. Esta herramienta no tiene ningún tipo de marcas de agua. Puedes grabar video desde tu cámara frontal mientras estas jugando y grabando. También es compatible con dispositivos Android e iOS, lo que lo hace muy utilizado.

Características clave

● También puedes grabar tu cara en un marco pequeño mientras juegas y captura el juego, lo que aumenta la usabilidad de los clips.

● La interfaz de usuario limpia y liviana hace que sea más fácil de usar, y también hay una opción para configurar el temporizador para preparar el juego antes de que comience la grabación..

● Puedes grabar videos en 1080p a 60FPS.

ApowerREC

Screen recorder – No Ads

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy929.screenrecorder&hl=en_GB

Precio: Gratis

Sistemas operativos compatibles: Android

Esta herramienta hace lo que dice el nombre. Es una grabadora de pantalla simple y de uso gratuito que no tiene anuncios en la interfaz de usuario. Esto es algo raro de ver en aplicaciones gratuitas. Y a pesar de eso, la grabadora de video es extremadamente capaz. Se puede controlar fácilmente con un pequeño widget flotante que aparecerá cada vez que hagas clic en el icono de la aplicación. Puedes acceder a la configuración de la herramienta desde el widget para modificar la configuración según tus requisitos. Puedes grabar videos de alta definición en esta herramienta con sonidos de fuentes internas y externas.

Características clave

● La aplicación es muy fácil de usar y ligera en los procesadores también.

● Es fácil de usar y adecuado para creadores de contenido principiantes que buscan una grabadora de pantalla gratuita y sencilla de utilizar.

● La calidad de audio es excelente junto con la grabadora de video y no hay anuncios en la interfaz de usuario.

Screen recorder-No Ads

ADV Recorder

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogspot.byterevapps.lollipopscreenrecorder&hl=en_IN

Precio: Gratis

Sistemas operativos compatibles: Android

Es otra grabadora de pantalla para Android que puedes usar para grabar videos de alta calidad de tus sesiones de juego con facilidad. Si eres alguien que graba casualmente tus juegos para compartirlos con tus amigos o para hacer tutoriales, esta será la elección perfecta ya que es liviana y se puede usar fácilmente sin muchos conocimientos sobre grabación de pantalla. Obtiene algunas configuraciones para mejorar la calidad del video o degradarlo para dispositivos de gama baja. La interfaz de usuario es minimalista y eficiente. Y también obtienes algunas funciones avanzadas que pueden mejorar la calidad del video.

Características clave

● La interfaz de usuario es fácil de usar para principiantes.

● Es de uso gratuito.

● La grabación se puede aumentar hasta 1080p 60 FPS.

ADV Recorder

Parte 2. Cómo grabar juegos en tu teléfono con la aplicación Game Recorder

Si no deseas descargar herramientas de terceros y usarlas para grabar los juegos, no hay problema porque la mayoría de las personas que tienen software de grabación incorporado consideran usarlas mejor. Sin embargo, muchos grabadores de pantalla capaces pueden grabar tus juegos en alta definición. Aún así, debido al uso común del software de grabación incorporado, los siguientes pasos se basan en la grabadora incorporada. A pesar de la diferencia, el proceso de inicio de la grabación es casi el mismo con cambios menores.

Comprenderás cómo grabar tu juego en alta definición en teléfonos móviles siguiendo los siguientes pasos.

Paso 1 Inicia el juego que deseas grabar, arrastra el panel de notificaciones hacia abajo y busca la opción Grabador de pantalla. Si estás utilizando una herramienta de terceros, búscala en la lista de aplicaciones y ábrela.

Grabadora de pantalla abierta en tu teléfono

Paso 2 Aparecerá un pequeño widget flotante en la pantalla que te permitirá controlar la grabación. Configuras el juego y lo inicias una vez que esté listo, y haces clic en el botón rojo presente en el widget de la grabadora que estés utilizando.

Empieza a grabar el juego

Paso 3 Una vez que hayas grabado toda tu sesión de juego, finalizas la grabación tocando el botón de forma cuadrada del widget flotante presente en la pantalla o el panel de notificaciones. También puedes presionar el botón de bloqueo de tu dispositivo para detener la grabación.

stop recording

Conclusión

Si eres un jugador de móvil y estás buscando una aplicación de captura de pantalla capaz que te permita grabar tu pantalla en alta definición para que puedas publicarla en las redes sociales y compartirla con tus amigos, es esencial obtener la grabadora de pantalla adecuada, ya que la calidad de tu contenido depende casi por completo de ello. Hay miles de herramientas de edición y grabación de pantalla para Android e iOS que puedes descargar y usar de forma gratuita para crear contenido de nivel profesional. También puedes utilizar la grabadora de pantalla ya incorporada presente en la mayoría de los dispositivos Android e iOS.

Parte 3. Cómo grabar cualquier acción de iPhone en una PC con calidad y sin pérdidas

Si deseas grabar juegos, videos o cualquier otra acción del iPhone en la PC, usa Wondershare UniConverter. Sin embargo, primero deberás instalar una aplicación de emulador en tu iPhone antes de usar este programa para capturar videos de alta calidad. Wondershare UniConverter es simple y está repleto de un montón de funciones. Además de grabar la pantalla de la computadora, también puedes agregar voces en off con un micrófono, superposiciones de video con una cámara web y anotaciones como formas, líneas, textos, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con un excelente convertidor de videos, editor, compresor, descargador y más.

Wondershare UniConverter – La mejor aplicación de grabación de videojuegos

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de videos para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Graba las actividades de la pantalla de la computadora en modo de pantalla completa o personalizado.
  • Captura todas las aplicaciones de computadora como Zoom, Skype, reproductores multimedia, pestañas del navegador, videojuegos y más.
  • Graba videos de iPhone con efectos Picture in Picture (PIP), narraciones de voz y anotaciones como textos, formas, líneas, etc.
  • Permite a los usuarios personalizar el formato de salida, la velocidad de fotogramas, la calidad, la ruta de la carpeta, los atajos de teclado y el temporizador de grabación.
  • Edita el video grabado ajustando, recortando, comprimiendo, agregando subtítulos, etc.
  • Convierte los videos capturados a MP4, MTS, 3GP, VOB, FLV, MOV y más.
  • La mejor aplicación de grabación de video para Mac OS X 10.9+ (Catalina incluido) & Win 10/7/8.
Seguridad verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación te mostramos cómo registrar cualquier actividad de iPhone en Mac/Win usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Inicia la herramienta Wondershare Grabador de pantalla.

Instalas y ejecutas Wondershare UniConverter, luego haces clic en el botón Grabador de pantalla en el panel izquierdo. Y ahora presionas el botón Grabador de pantalla para iniciar la herramienta de captura de pantalla.

Inicie la herramienta Wondershare Screen Recorder

Paso 2Selecciona un área de captura.

Abres el video o juego de iPhone que deseas grabar, luego arrastra el marco de grabación hacia adentro o hacia afuera para establecer un área de captura. Alternativamente, presionas el menú del modo de grabación, luego eliges Personalizado o Pantalla completa. Seleccionas el modo Personalizado si deseas ingresar dimensiones específicas del marco. Y para que la salida se vea atractiva, presionas en Bloquear relación de aspecto.

Paso 3Configura los ajustes.

En primer lugar, eliges un dispositivo de salida de audio en Audio del sistema para capturar los sonidos del juego. Después de eso, seleccionas un micro debajo del menú Micrófono , luego seleccionas una cámara para agregar un efecto PIP en el menú Webcam .

Seleccione un micrófono

A continuación, abre el menú Configuración , luego eliges MP4, AVI o FLV como formato de salida. También puedes establecer la velocidad de cuadro de destino, la calidad, la ruta de la carpeta, el temporizador de grabación y personalizar las teclas de acceso rápido.

Ajustes

Paso 4Comienza a grabar el video.

Finalmente, previsualizas cuidadosamente el área de captura, y luego tocas REC para comenzar la sesión de captura de video. Si deseas grabar el juego del iPhone con anotaciones como textos, formas, líneas, flechas y dibujos, abres la barra de tareas de grabación y haz clic en Anotaciones. Curiosamente, puedes cambiar el color de las anotaciones para hacerlas más atractivas. Por último, presionas Detener para terminar de grabar el video en tu PC. ¡Así de simple!

Comienza a grabar el video

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > Cómo grabar juegos en tu teléfono con la Game Recorder App