Home > Media Social Usuarios>Grabación Truecos

Grabar narración en PowerPoint: ¿Cómo grabar PowerPoint con audio?

Por Manuel Gonzalez • 2022-05-19 22:18:38

0

¿Cómo grabar un PowerPoint con audio? Deseo narrar la presentación, pero no conozco el proceso de completar la tarea de manera eficiente. ¿Existe alguna plataforma que me permita grabar presentaciones de PowerPoint con audio? "

Las presentaciones de PowerPoint convencionales pueden ser difíciles de realizar, especialmente si la extensión del contenido es significativa. En tal sentido, es mejor agregar una explicación vocal o narración al archivo, lo que explicaría el mensaje mucho más claro a la audiencia. Para eso, puedes grabar PowerPoint con audio en pantalla. Sigue este artículo para aprender a grabar una presentación de PowerPoint con audio utilizando el mejor software de grabación de pantalla.

Parte 1. ¿Puede Microsoft Powerpoint grabar un archivo con audio?

Sí, la última versión de Microsoft PowerPoint permite a los usuarios grabar presentaciones de PowerPoint con audio. Es bastante beneficioso para el usuario, principalmente si su objetivo es enviar el archivo a varios usuarios y entregar el mensaje con éxito. El método es el siguiente:

  1. Abre la presentación de PowerPoint que deseas entregar.
  2. Dirígete a la barra de herramientas y haz clic en la pestaña Presentación de diapositivas.
  3. Presiona Grabar presentación de diapositivas. En el menú desplegable, selecciona Iniciar grabación en la opción Inicio.

¿Puede Microsoft Powerpoint grabar un archivo con audio?

  1. Elije las opciones necesarias en el cuadro de diálogo y haz clic en Iniciar grabación.

Elije las opciones requeridas en el cuadro de diálogo y haz clic en Iniciar grabación

  1. Aparecerá la barra de herramientas de grabación. Desde allí, puedes pausar o detener el proceso de grabación de la pantalla. ¡Listo!

Aparecerá la barra de herramientas de grabación. Desde allí, puedes pausar o detener el proceso de grabación de la pantalla. Listo

Parte 2. [Mejor] ¿Cómo grabar una presentación de Powerpoint con audio y video?

Grabar una presentación con Microsoft PowerPoint es sencillo. Sin embargo, no hay muchas opciones disponibles para que el usuario administre el video. Además, no puedes elegir el formato de archivo de salida, ni tiene ningún control sobre la configuración de audio. El uso de una grabadora de pantalla de terceros es adecuado en tales circunstancias y no hay mejor opción que Wondershare UniConverter.

El software funciona bien tanto en macOS como en Windows. Además, te permite editar e incluso convertir el video de la grabadora con narración a cualquier formato de archivo. Admite más de 1000 tipos de archivos.

  • Puedes agregar marcos personalizables para grabar cualquier sección de la presentación PPT.
  • Te ofrece programar la tarea de grabación.
  • UniConverter te ofrece comprimir la presentación de PowerPoint grabada, lo que facilita su envío a través de múltiples plataformas.
  • El software te permite grabar cámaras web, videollamadas y el audio de tu computadora.

Sigue los pasos que se enumeran a continuación para grabar una presentación de PowerPoint con audio y video:

Paso 1Ejecuta UniConverter

Descarga, instala y ejecuta el software en tu sistema. Haz clic en la opción Grabador de pantalla. Busca el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la interfaz y selecciona Grabador de pantalla.

Ejecuta UniConverter

Paso 2Personalizar la configuración de audio y video

Una vez que seleccionas la opción Grabador de pantalla, aparecerá un nuevo cuadro de configuración. Desde allí, puedes elegir el área de captura. Además, puedes ajustar manualmente el Ancho y Alto. Selecciona el audio y administra también la configuración del micrófono. Selecciona la ubicación del archivo, la velocidad de cuadros, el formato de salida y la calidad del video.

Personalizar la configuración de audio y video

Paso 3Grabación de pantalla de PowerPoint con audio

Haz clic en el botón REC para iniciar el proceso de grabación de la pantalla. Desde la barra de herramientas de la grabadora, administra la configuración, como pausar o detener la grabación. ¡Listo!

Grabación de pantalla de PowerPoint con audio

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre la grabación de presentaciones de PowerPoint con audio

Hemos hablado de todo lo relacionado con la grabación de PowerPoint con audio. Sin embargo, si aún tienes algunas consultas asociadas con el problema, lee esta sección de preguntas frecuentes. Hemos tratado de responder las preguntas comunes sobre cómo grabar una presentación de PowerPoint con audio y video sin ningún problema.

1. ¿Hay alguna forma de insertar audio con PowerPoint Online?

Puedes cargar el archivo de PowerPoint en línea en Hojas de cálculo de Google y usar la opción de inserción de audio de la aplicación para agregar cualquier archivo de sonido a la presentación.

2. ¿Cómo compartir la presentación de PowerPoint con otros?

MS PowerPoint permite a su usuario compartir la presentación en la nube o por correo electrónico directamente. Desde allí, otros usuarios pueden acceder al archivo sin ningún problema. El procedimiento es el siguiente:

  • Abre la presentación y haz clic en Archivo en la barra de herramientas.
  • Selecciona Compartir de la lista y elije un nivel de permiso.
  • Haz clic en Aplicar e ingrese los nombres de las personas con las que deseas compartir el archivo.
  • Haz clic en Enviar.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Encontrar el mejor software de grabación de juegos para PC puede ser un desafío inesperado. Por eso, este artículo reseña 15 excelentes opciones a tener en cuenta.
En esta publicación, recibirás algunos consejos probados y verdaderos sobre cómo elegir una grabadora de juegos para PC y crear un video de juegos atractivo. La lista también reseña algunas grabadoras de juegos muy recomendadas para PC.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档