Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac

Las 10 grabadoras de micrófono en línea más prácticas en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-20 16:53:04 • Soluciones

¿Estás buscando grabar una voz superpuesta o un podcast? Entonces, desearás usar una grabadora de micrófono confiable. Si estás buscando escoger una única herramienta, quizás estés interesado en una grabadora de micrófono en línea y gratuita. Si es así, disfrutarás de esta lista de los 10 mejores grabadores de micrófono en línea que tenemos a continuación. Comenzando con una introducción de la que creemos que es la mejor grabadora de micrófono en línea, tambien te presentaremos una alternativa, y luego otras 9 grabadoras de micrófono en línea gratuitas.

Parte 1. La grabadora de micrófono en línea más eficaz del 2021

Como se mencionó, te presentaremos una útil grabadora de micrófono en línea que puedes usar en este momento. Se llama online-voice-recorder, y está disponible de forma gratuita, sin registro o compras ocultas que lo impidan, es una grabadora de micrófono en línea confiable que puedes usar si estás interesado en grabar rápidamente con tu micrófono. No es el más rico en funciones, pero tiene muy buenas características que indicaremos a continuación:

● Grabación básica de audio y voz para PC y dispositivos móviles.

● Función rápida de grabación con un solo clic.

● Función simple para recortar grabaciones de audio.

● Su función de grabación y guardado agilita la grabación de audio.

● El audio del micrófono es guardado en formato estándar MP3.

Paso 1. Abre el sitio web de Online-Voice-Recorder

Para comenzar a grabar, inicia el sitio web que se indica a continuación. Después de eso, todo lo que necesitas hacer es dar clic en el ícono rojo MIC para iniciar la grabación de tu micrófono.

URL: https://online-voice-recorder.com/

abre el sitio web

Paso 2. Permite los permisos

Si el ícono rojo MIC no aparece, una ventana emergente como la que se muestra abajo debería aparecer en tu pantalla. Asegúrate de hacer clic en la opción Permitir para que tu buscador conceda el permiso necesario para que el sitio web pueda grabar la entrada de audio de tu micrófono.

permitir el acceso

Paso 3. Recorta tu voz

Una vez que hayas terminado de grabar con tu micrófono, podrás recortar el audio como desees. Por ejemplo, puedes recortar los silencios del inicio y el final.

recortar los archivos de voz

Paso 4. Guarda el audio grabado

Una vez que hayas terminado de recortar tus audios, haz clic en el botón GUARDAR para almacenar el audio localmente en tu computadora.

guarda el audio grabado

Paso 5. Guardar como archivo MP3.

Online-voice-recorder te permitirá solamente guardar tu audio como archivo MP3. Si estás de acuerdo con tu grabación, puedes seleccionar el botón Guardar nuevamente para finalizar el guardado de tu audio. De lo contrario, es probable que desees utilizar una herramienta de conversión para cambiar el formato de tu archivo una vez realizado el paso anterior.

guardar los archivos en formato MP3

Parte 2. El mejor grabador de micrófono para computadora con sistemas Windows y Mac

Como mencionamos anteriormente, las grabadoras de micrófono en línea son excelentes si buscas por una solución rápida. Pero, para aquellos que buscan una herramienta de uso más frecuente, el software de escritorio podría ser mucho más eficiente. Es por eso que vamos a compartir este tutorial del software Wondershare UniConverter antes de presentar el resto de grabadoras de micrófono en línea. Razones por las cuales desees probar UniConverter:

logotipo de video converter Wondershare UniConverter - Un grabador de micrófono para Windows y Mac

wondershare uniconverter
  • Grabación de pantalla, audio del sistema, audio del micrófono disponibles.
  • Mezclador de sonido para controlar la entrada de audio del micrófono.
  • Capaz de convertir archivos de audio grabados con la aplicación.
  • Velocidad de conversión 30X más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edición básica para recortar los archivos de audio/video descargados o grabados.
  • Graba video en un DVD reproducible con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descarga o graba videos de más de 10,000 sitios para compartir videos.
descarga segura Seguridad verificada. 7,851,625 personas lo han descargado.

Paso 1 Obtén UniConverter ahora

Si estás interesado en probar una aplicación de escritorio como UniConverter, puedes hacerlo en este momento. Puedes probar el software de manera GRATUITA en computadoras Mac o Windows.

obtén UniConverter

Paso 2 Inicia el programa y abre la Caja de Herramientas

El objetivo principal de UniConverter es convertir tus videos y audios, pero si seleccionas la opción Caja de Herramientas ubicada en la barrá de menú superior, podrás encontrar y elegir la herramienta de grabación de micrófono.

abrir la caja de herramientas

Paso 3 Abre el grabador de pantalla

Selecciona la opción Grabador de pantalla para grabar la entrada de tu micrófono con UniConverter.

abre el grabador de pantalla

Paso 4 Ajusta la configuración de la grabadora

La grabadora de UniConverter se ve así (consulta la imagen a continuación). No necesitarás utilizar las opciones avanzadas para grabar tu micrófono, pero es posible que desees explorar las demás opciones de todos modos, en caso de que necesites utilizarlas en el futuro.

configuración de la grabadora

Paso 5 Selecciona tu micrófono

Si deseas grabar con un micrófono específico, puedes seleccionarlo haciendo clic en la flecha hacia abajo junto a la etiqueta del micrófono </ span>. Como sugerencia, Wondershare Screen Recorder graba el micrófono de tu sistema.

selecciona el micrófono

Paso 6 Inicia la grabación de tu micrófono.

Cuando estés listo, haz clic en el botón REC para iniciar la grabación desde tu micrófono que seleccionaste en el paso anterior. Es tan simple como eso. Podrás guardar tu audio grabado después de convertirlo en la aplicación si así lo deseas.

iniciar la grabación

Parte 3. Otras 9 útiles grabadoras de alta calidad en el 2020

Ahora que hemos repasado nuestras principales recomendaciones para la grabación de micrófono, avancemos con las otras 9 grabadoras de micrófono en línea que prometimos. En esta sección, te indicaremos cómo funciona cada grabadora, sus características clave y dónde puedes encontrarlo para obtener más información. Por lo tanto, quédate con nosotros un poco más.

1. SpeakPipe

URL: https://www.speakpipe.com/voice-recorder

La grabadora de voz en línea SpeakPipe es la primera en esta lista en particular. Se puede acceder a esta herramienta desde cualquier dispositivo, incluidos dispositivos que trabajan con Windows, Mac, Android e iOS. Todo lo que necesitas es acceso a la web y un micrófono que funcione. El único problema es que no podrás descargar el audio grabado localmente en tu computadora. En su lugar, el audio se procesará, se guardará en el servidor de SpeakPipe y se enviará a través de un enlace a tu correo electrónico para poder descargarlo.

● Grabadora de micrófono en línea para PC y dispositivos móviles.

● Posee un reproductor de audio que te permitirá escuchar y revisar la grabación una vez que hayas terminado.

● Es necesario registrarse para que puedas recibir el audio grabado en tu correo electrónico.

SpeakPipe

2. Grabadora de voz en línea Rev

URL: https://www.rev.com/onlinevoicerecorder

El siguiente en nuestra lista es la grabadora de voz en línea Rev. Esta herramienta es completamente gratuita y no necesitarás registrarte para descargarla. Sin embargo, al igual que la herramienta online-voice-recorder que mencionamos anteriormente, esta tambien guarda tu audio en un formato (MP3). Además, aunque afirman que la herramienta es segura y está encriptada para evitar que nadie más la escuche o la guarde, su audio también se almacena en los servicios de la herramienta durante algún tiempo después de la descarga.

● Grabador de voz en línea gratuito para PC.

● Exporta el audio grabado como archivo MP3.

● (Opcional) La función de transcripción se encuentra disponible pero no es gratuita.

Grabadora de voz en línea Rev

3. Vocaroo

URL: https://vocaroo.com/

Vocaroo es el siguiente en esta lista. Es otra grabadora de micrófono en línea gratuita que puedes usar en cualquier navegador de tu PC. Todo lo que necesitas hacer para comenzar a grabar es presionar el icono MIC. Después de la grabación, podrás publicar la grabación directamente en las redes sociales, compartirla con un código QR o descargarla localmente en tu escritorio como un archivo de audio MP3.

● Grabadora de micrófono en línea con una interfaz de usuario increíblemente simple.

● Guarda localmente el audio grabado del micrófono en tu escritorio como MP3.

● Posee múltiples modos de compartir grabación de audio (redes sociales, códigos QR, incrustación, etc.).

Vocaroo

4. Voice Spice

URL: https://voicespice.com/

Esta próxima grabadora de micrófono en línea, llamada Voice Spice, ofrece un pequeño giro en lo que respecta a la grabación de voz en línea. Puedes ajustar los niveles de audio antes de grabar, e incluso grabar audio con una función de texto a voz por si te sientes un poco tímido. El único inconveniente es que no podrás cargar tus grabaciones directamente en tu computadora. En cambio, tendrás que conformarte con compartirlo en las redes sociales o descargarlo a través de un enlace enviado al correo electrónico.

● Configuración de ajuste de audio para controlar la entrada del micrófono.

● Una vez cargado, el audio solo estará disponible para compartir (sin descarga directa).

● (Opcional) Función de grabación de texto a voz.

Voice Spice

5. Virtual Speech

URL: https://virtualspeech.com/voice-recorder

El siguiente es Virtual Speech, otra grabadora de voz en línea gratuita que puede usarse en cualquier navegador de tu preferencia. Cuenta con una función simple de hacer clic para grabar, al igual que la mayoría de las grabadoras de micrófono en línea. Además, proporciona una opción de guardado local, aunque el audio solo se puede descargar como un archivo OGG, lo cual es bastante poco común y no se podrá reproducir con la mayoría de los reproductores multimedia.

● No se requiere registro para la grabación de voz en línea.

● Opciones de grabación y reproducción con un clic para una fácil grabación en línea.

● Función de guardado local para guardar el audio grabado como un archivo OGG.

Virtual Speech

6. Clyp

URL: https://clyp.it/online-voice-recorder

Clyp es otra de esas grabadoras de voz en línea donde se requiere registrarse. También actúa casi como una plataforma de intercambio de audio en línea, ya que te permitirá cargar audio pre-grabado para escucharlo o descargarlo más adelante. Usar Clyp es relativamente simple, pero sus limitaciones pueden dificultar un poco tu trabajo.

● Grabación de voz fácil con un clic.

● Es necesario registrarse para descargar el audio.

● (Opcional) Carga de audio para almacenamiento o uso compartido.

Clyp

7. AudioVoiceRecorder

URL: https://audiovoicerecorder.com/

La siguiente herramienta en línea de nuestra lista, se llama Voice Recorder & Audio Recorder Online, es una grabadora de micrófono más antigua. Su interfaz de usuario definitivamente no es tan elegante como algunas de las otras herramientas que hemos visto hasta ahora, pero aún así funciona, y tampoco es necesario registrarse para esto. Es una herramienta de grabación, con pausa y detención muy simples, además posee descarga gratuita después de trabajar con ella.

● Exporta el audio grabado en formato de archivo MP3 común.

● De uso gratuito, no es necesario registrarse para descargar.

● Interfaz de usuario antigua pero fácil de usar.

AudioVoiceRecorder

8. Reverb Record

URL: https://reverb.chat/uses/free-online-voice-recorder/

El siguiente es REVERB, un grabador de micrófono en línea gratuito que puedes usar para grabar audio y compartirlo con tus amigos en las redes sociales (o incrustarlo en un blog o algo así). Desafortunadamente, no podrás guardar localmente tu grabación de audio con esta herramienta. Este punto es bastante serio, pero si solo estás interesado en grabar audio para publicar en las redes sociales, entonces esto podría funcionar para ti. También ofrece una extensión para el navegador que puedes descargar para usar sin tener que visitar el sitio web todo el tiempo.

● El audio grabado se puede compartir con todas las redes sociales populares.

● No está disponible el guardado local, pero puedes escuchar el audio grabado para la post-grabación.

● (Opcional) Disponible la extensión del navegador para ser descargada.

Reverb Record

9. Apowersoft Free Online Audio Recorder

URL: https://www.apowersoft.com/free-audio-recorder-online

Y finalmente, para nuestro último grabador de micrófono en línea recomendado, tenemos el Grabador de audio en línea gratuito de Apowersoft. Es capaz de grabar la entrada de audio desde la tarjeta de sonido de tu sistema o mediante un micrófono externo. También se puede usar para guardar localmente el audio grabado en tu escritorio, lo cual es una ventaja.

● Grabación de voz en línea gratuita sin necesidad de registrarse.

● Graba los sonidos internos de la computadora y del micrófono externo.

● (Opcional) Disponible como aplicación de escritorio.

Apowersoft Free Online Audio Recorder

Conclusión

Y así, concluimos nuestra introducción a 10 de los grabadores de micrófono más útiles en línea. Hay muchas herramientas que puedes probar, aunque te recomendamos que tengas cuidado con las herramientas en línea que utilices, especialmente porque requieren que tu navegador desbloquee permisos para acceder al micrófono. De hecho, como un método infalible para mantenerse seguro, te recomendamos utilizar una grabadora de escritorio como Wondershare UniConverter. Como se mencionó, es capaz de grabar el audio con una capacidad y flexibilidad mucho más altas.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > Las 10 grabadoras de micrófono en línea más prácticas en 2021