Home > Media Social Usuarios>Grabación Truecos

Los mejores 12 grabadores de jugos para usuarios Windows y Mac

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-16 13:53:46

0

En los últimos años, ha habido un aumento en el número de jugadores en todo el mundo. Muchos jugadores que han dominado las habilidades de los juegos se han convertido en celebridades al publicar sus clips en YouTube y las diversas plataformas para compartir videos. Para grabar el gameplay que estás jugando con la esperanza de encontrar momentos increíbles y geniales que requieran de habilidades puras, es necesario tener un grabador de juegos . Así que, si eres un jugador y quieres mostrar tus habilidades de juego al mundo, necesitarás un software de grabación de juegos que pueda capturar todas las escenas de acción con gráficos intensos que suceden mientras juegas.

Parte 1. Los 12 Grabadores de juegos recomendados para PC

La cantidad de grabadores de juegos para PC y dispositivos basados en Mac que se pueden descargar y usar para tales fines es bastante grande en el mercado. Es mejor utilizar herramientas de terceros para grabar sesiones de juego, ya que ofrecen mejores funciones y control sobre la calidad y apariencia del video. Veremos algunos de ellos a continuación.

$39,95 por la licencia de 1 PC
Software grabador de juegos Sistemas operativos compatibles Precio
Wondershare UniConverter Windows, Mac OS Versión Trial y Premium, $39.95/año, $55.96/de por vida
OBS u Open Broadcaster Software Windows, Mac OS, Linux y Ubuntu Gratis
XSplit Game Caster Windows Gratis para usar, pero también tiene una versión avanzada
Camtasia Mac OS y Windows Trial Gratis, $199 a $231
Stremlabs OBS Windows Gratis, tiene una versión prime por $12 MO
Radeon ReLive Windows (Solo se puede usar en dispositivos con tarjetas gráficas AMD) Gratis
Bandicam Windows $39 por la licencia de 1 PC
Nvidia GeForce Experience Windows (Solo se puede usar con una PC que tenga tarjetas gráficas Nvidia) Gratis
Movavi Screen Recorder Windows Movavi Screen Recorder
Action! Windows Trial Gratis, $29.95 por usuario
Fraps Windows Gratis, $37 por la versión avanzada
Dxtory Windows Gratis, $37 por la versión avanzada

1. Wondershare UniConverter

URL: https://videoconverter.wondershare.com/

Precio: Versión Trial y Premium, $39.95/año, $55.96/de por vida

Sistemas operativos compatibles: Windows, Mac OS

  • Graba video en pantalla con audio en alta calidad.
  • Graba la pantalla y a ti mismo todo junto con la función de doodle adicional.
  • Convierte videos a más de 1,000 formatos, incluidos AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Tiene una velocidad 30X más rápida para la conversión.
  • Edita videos cortando, recortando, fusionando, agregando subtítulos y más.
  • Graba videos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratis.
  • Admite la fijación de metadatos de video, grabadora de CD, convertidor de imágenes, etc.
  • SO compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7

Si no deseas pagar por el software de grabación de juegos y al mismo tiempo obtener la mayoría de las características y funciones esenciales, Wondershare UniConverter puede ser la herramienta adecuada para ti. Se considera uno de los mejores programas de grabación de juegos que está disponible de forma gratuita en el mercado. Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) tiene incorporada una potente grabadora de video con funciones básicas de grabación de pantalla, grabación de cámara web, grabación de audio y funciones avanzadas de grabación de picture in picture, adición de textos, fuentes, colores y formas a medida que graba. Se puede usar para grabar los procesos de la pantalla con facilidad en una resolución de 1080p y hasta 60FPS. La grabación se exportará en formatos populares como AVI y MP4. Está disponible para usarse en los principales sistemas operativos como Windows y Mac.

Aparte de eso, ofrece otras características importantes como conversión, edición, grabación de CD, compresión, etc. para archivos imágenes, videos y audios. Es una herramienta de grabación de pantalla fácil de usar que tiene una interfaz de usuario muy ordenada y limpia.

grabador de pantalla abierta

Pro-tip

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo grabar videos con Wondershare UniConverter, ve a Cómo grabarte a ti mismo y a la pantalla de tu escritorio al mismo tiempo.

2. OBS u Open Broadcaster Software

URL: https://obsproject.com/

Precio: Gratis

Sistemas operativos compatibles: Windows, Mac OS, Linux y Ubuntu

Este es el software de grabación de juegos de primera elección entre jugadores experimentados y principiantes. Una de las principales razones de su popularidad es el hecho de que es extremadamente fácil de usar y tiene una interfaz de usuario limpia. Esta herramienta es de uso gratuito y se puede utilizar para grabar tu pantalla e incluso transmitirla simultáneamente en plataformas de transmisión. Puedes reportar videos de 1080p a 60 FPS, que es lo mejor que puedes obtener incluso en la mayoría de las herramientas de grabación de video pagas. Hay muchas opciones que puedes utilizar para ajustar aún más la calidad de la salida según tus necesidades.

Pros

● Algunos de los jugadores más importantes de la comunidad confían en él y su uso es completamente gratuito.

● La interfaz de usuario de OBS es muy limpia y está completamente libre de confusiones, lo que mejora la experiencia del usuario.

● Permite la grabación de video 1080p 60FPS.

Contras

● No hay asistencia oficial para los problemas técnicos que enfrentan los usuarios.

● La interfaz del programa no es fácil de usar para usuarios sin conocimientos técnicos.

● Al usar el programa en el sistema operativo Windows, se bloquea y puedes perder todos tus datos.

Open Broadcaster Software

3. XSplit Game Caster

URL: https://www.xsplit.com

Precio: Gratis para usar, pero también tiene una versión avanzada

Sistemas operativos compatibles: Windows

Este es un grabador de pantalla de uso gratuito para Windows, que es bastante efectivo en lo que hace. Si eres un usuario principiante y no tienes el presupuesto para obtener una herramienta paga, XSplit Game Caster puede ser una excelente solución para ti. La calidad de grabación de esta herramienta es bastante alta y tiene una interfaz de usuario muy simple y fácil de entender. Puedes grabar en alta definición con altas velocidades de cuadro para que puedas obtener una grabación de video de calidad profesional en tu PC. Si tu prioridad es una herramienta de uso gratuito que pueda hacer el trabajo, esta es la mejor opción para grabar videos de juegos.

Pros

● La interfaz de usuario de este software es simple y fácil de controlar.

● Puedes grabar audios del sistema, así como audio de fuentes externas.

● Es de uso gratuito, pero también tiene versión Premium con más funciones avanzadas.

Contras

● Tiene un control limitado sobre la calidad del video.

● Solo puedes exportar grabaciones en formato MP4.

● No está disponible para Mac.

XSplit Game Caster

4. Camtasia

URL: https://www.techsmith.com/video-editor.html

Precio: Trial Gratis, $199 a $231

Sistemas operativos compatibles: Mac OS y Windows

Es la herramienta capaz y efectiva que has estado buscando para la grabación de tu sesión de gameplay llena de acción, Camtasia es excelente y puede ser tu combinación perfecta. Es una herramienta de grabación muy eficaz y poderosa que viene con toneladas de plantillas y complementos que pueden mejorar fácilmente la usabilidad y la calidad de las grabaciones. También tiene algunas funciones de edición básicas que puedes utilizar para editar y finalizar tus videos y ahorrar mucho tiempo. La interfaz de usuario es limpia, lo que facilita que los nuevos usuarios comprendan las funciones y las utilicen correctamente. Es compatible con todos los principales sistemas operativos, como Windows y Mac.

Pros

● Viene precargado con muchas plantillas que se pueden usar para mejorar significativamente la calidad general del producto final.

● Es una herramienta perfectamente equilibrada que tiene todas las funciones esenciales que normalmente se requieren de una herramienta de grabación de pantalla.

● La interfaz de usuario de esta herramienta es intuitiva y fácil de usar.

Contras

● Solo existe una versión paga de esta herramienta.

● La capacidad de manipular el movimiento y la velocidad de los videos en Camtasia es bastante limitada, lo que podría ser un problema para algunas personas.

● La función de edición no te permite modificar libremente y también es bastante limitada en números.

Camtasia

5. Stremlabs OBS

URL: https://streamlabs.com/

Precio: Gratis, tiene una versión prime por $ 12 MO

Sistemas operativos compatibles: Windows

Está ampliamente considerado como el mejor grabador de juegos y es utilizado por los principales creadores de contenido que publican videos de juegos. A pesar de ser gratis, ofrece todas las características del software de captura avanzado de alta gama. Hay muchas funciones de edición y complementos que puedes instalar en esta herramienta para mejorar la grabación y ajustarla según tus necesidades. También puedes transmitir en vivo tus maratones de juegos en varias plataformas de transmisión como YouTube o Twitch y ganar miles de admiradores. La interfaz de usuario es minimalista y está libre de cualquier tipo de desorden que hace que sea más fácil para los creadores de contenido de videojuegos grabar y cargar contenido de alta calidad.

Pros

● A pesar de ser de uso completamente gratuito, esta herramienta ofrece todas las funciones que uno desearía en un software de grabación, la calidad de grabación es alta y puede capturar videos de hasta 4K a 60FPS.

● Tiene muchos complementos que puedes descargar y usar para mejorar la usabilidad general de los materiales grabados.

● También puedes transmitir en vivo directamente la pantalla de tu computadora en plataformas como Facebook, YouTube.

Contras

● Dado que este software aún se encuentra en su etapa beta, es posible que haya algunos errores nuevos aquí y allá.

● Si instalas todos los complementos, es más probable que esta herramienta se bloquee mientras grabas o transmites.

● Hay muchas menos opciones de codificación en esta herramienta en comparación con algunas otras.

Stremlabs OBS

6. Radeon ReLive

URL: https://www.amd.com/en/technologies/radeon-software-gaming-media

Precio: Gratis

Sistemas operativos compatibles: Windows (Solo se puede usar en dispositivos con tarjetas gráficas AMD)

AMD es una de las marcas más populares que producen hardware para juegos, como procesadores y tarjetas gráficas. Si eres usuario de su serie de tarjetas gráficas, asegúrate de probar esta herramienta. Es una de las mejores que puedes obtener de forma gratuita y viene precargada con muchas funciones como el escalado UP que permite a los usuarios grabar con mejor calidad de la que están jugando. Esto significa que incluso si estás jugando con gráficos muy bajos, podrás grabar videos en 4K 60FPS y superior. Debido a características como estas, es una opción popular entre los principiantes en el campo. Como usuario de AMD, deberías probar esta herramienta.

Pros

● Puedes grabar videos en gráficos más altos de los que está reproduciendo, es decir, incluso si tienes una GPU de gama baja y estás reproduciendo en configuraciones de 1080p 30FPS, podrás grabar en 4K 60FPS.

● Tiene un proceso de instalación sencillo.

● La compatibilidad con esta herramienta es excelente y recibe actualizaciones periódicas de nuevas funciones y correcciones de errores.

Contras

● Solo se puede usar en computadoras que funcionan con GPU AMD.

● No hay funciones de edición en esta herramienta.

● Las funciones de grabación también son limitadas.

Radeon ReLive

7. Bandicam

URL: https://www.bandicam.com/

Precio:$39 por licencia para 1 PC

Sistemas operativos compatibles: Windows

Bandicam es una de las herramientas de transmisión y grabación de pantalla más utilizadas en la comunidad de jugadores. Muchos streamers y jugadores profesionales también utilizan esta herramienta debido a sus potentes funciones y complementos que pueden mejorar significativamente el contenido general que se publica. También tiene muchas funciones básicas de edición que pueden resultarte útiles con bastante frecuencia durante la grabación. La calidad de grabación y transmisión de este software de grabación de juegos se puede aumentar a 4K, lo que considerado excelente para el contenido de calidad profesional. La interfaz de usuario de esta herramienta se ve bastante interesante y atractiva con su combinación de colores y estética de diseño.

Pros

● Esta herramienta admite muchos formatos de video y códecs.

● Hay un sistema de compresión integrado que puede reducir el tamaño de tu archivo de salida final. La calidad de grabación es extremadamente alta y muchos jugadores profesionales y streamers confían en la herramienta.

Contras

● Es bastante costoso, lo que lo hace inadecuado para principiantes con poco presupuesto.

● A veces, los videos grabados pueden parecer un poco lentos después de exportarlos.

● No es compatible con dispositivos Mac.

Bandicam

8. Nvidia GeForce Experience

URL: https://www.nvidia.com/en-in/geforce/geforce-experience/

Precio: Gratis

Sistemas operativos compatibles: Windows (Solo se puede usar con una PC que tenga tarjetas gráficas Nvidia)

La mayoría de las principales laptops y computadoras para juegos vienen con GPU Nvidia. Esto se debe a que la empresa es la mayor y mejor fabricante de tarjetas gráficas. Si estás buscando una grabadora de pantalla y, casualmente, tiene una GPU Nvidia en tu computadora, esta herramienta de uso gratuito podría ser la elección perfecta para ti. Esta herramienta tiene una interfaz de usuario muy amigable para los jugadores y te permite grabar videos en la misma resolución que el panel de visualización que usas. Esta es una gran grabadora de juegos para PC y su uso es completamente gratuito. Algunas actualizaciones y parches mejoran el software.

Pros

● Puedes descargar esta herramienta y usarla gratis si tienes una GPU Nvidia.

● Admite la transmisión de videos en resolución HD.

● Puedes grabar la misma resolución que tu monitor. Entonces, si tu monitor es 4K, puedes grabar videos 4K.

Contras

● Esta herramienta solo puede funcionar en dispositivos que funcionan con una GPU Nvidia.

● No te permite modificar muchos aspectos de la grabación de pantalla y la transmisión según tus preferencias.

● Las herramientas de edición son mínimas en este software.

Nvidia GeForce Experience

9. Movavi Screen Recorder

URL: https://www.movavi.com/screen-capture-software/

Precio: Trial Gratis por 7 días, luego $31.95

Sistemas operativos compatibles: Windows

Tiene una interfaz de usuario fluida que es fácil de usar y navegar es la prioridad junto con la grabación de video de alta calidad; Esta es la herramienta correcta para ti. La grabadora de juegos es ideal tanto para usuarios principiantes como para profesionales experimentados debido a la gran cantidad de funciones de edición y salida de video de alta calidad que proporciona. Esta herramienta te permite modificar varios aspectos de la grabación según tus necesidades. También puedes grabar a pantalla completa o seleccionar un área en particular para grabar mientras juegas. Debido a la interfaz de usuario futurista que es elegante e intuitiva, esta herramienta es muy fácil de usar.

Pros

● Obtienes muchas funciones de edición para los videos grabados que pueden mejorar la calidad de los mismos.

● La interfaz de usuario hace que la navegación entre las funciones sea extremadamente fácil y también simplifica la edición.

● Puedes elegir entre una pantalla de grabación completa o grabar ciertas áreas de la pantalla.

Contras

● La herramienta es muy cara y no es adecuada para usuarios nuevos.

● Aunque hay una prueba gratuita, solo dura 7 días.

● Las funciones pueden ser complicadas y la mayoría de ellas no son necesarias.

Movavi Screen Recorder

10. Action!

URL: https://actionrecorder.com/

Precio: Trial Gratis, $29.95 por usuario

Sistemas operativos compatibles: Windows

Es una grabadora de juegos simple para PC que es muy eficiente y útil para usuarios principiantes que intentan crear contenido de juegos para su audiencia. Puedes descargar esta herramienta para grabar videos en alta definición de tus gameplay. La interfaz de usuario es simple, lo que te permite realizar la tarea requerida sin que llegues a confundirte fácilmente. A diferencia de muchas otras herramientas de grabación de pantalla, la calidad de la grabación no disminuye y permanece uniforme durante toda la grabación. Puedes grabar video en calidad de hasta 4K con voces en off y comentarios junto con el audio del sistema de los juegos. Hay muchas funciones para modificar aspectos como la velocidad de fotogramas, la resolución y los formatos, lo cual es bastante útil.

Pros

● Puedes exportar videos en todos los formatos principales, como AVI y MP4.

● Es muy simple de operar y es adecuado para usuarios principiantes en el campo.

● Existe una opción para la aceleración de GPU que puede mejorar la calidad de los videos grabados.

Contras

● No hay opción para una demostración o prueba gratuita de esta herramienta y es bastante costosa.

● No puedes personalizar las velocidades de fotogramas de la grabación según tus necesidades.

● Solo tienes herramientas de edición básicas a pesar de ser tan caras.

Action!

11. Fraps

URL: https://www.fraps.com/download.php

Precio: Gratis, $37 para la versión avanzada

Sistemas operativos compatibles: Windows

Esta es la mejor grabadora de juegos que se puede usar de forma gratuita. Sin embargo, también tiene una versión pro con más funciones, la aplicación básica es suficiente para casi todos los escenarios de uso. Te ofrece un control completo sobre la resolución, el formato, la velocidad de bits y la velocidad de fotogramas de la grabación para que la grabación se pueda personalizar según tus necesidades. Esto permite a los usuarios crear videos como plan para que los creadores de contenido puedan adoptar un enfoque creativo para grabar su juego. Se accede y opera con facilidad, lo que la convierte en una excelente herramienta para grabar videos sin molestarse por el largo proceso de iniciar la herramienta y luego iniciar la grabación.

Pros

● La versión básica gratuita de esta herramienta es suficiente para casi todos los escenarios de uso principales que puede tener un jugador.

● El tamaño de los videos grabados es bastante grande.

● No está disponible para computadoras Mac.

Contras

● El precio del software no es muy competitivo si comparamos funcionalmente con otros programas.

● Debes proporcionar derechos administrativos para utilizar el software.

● La versión de prueba es muy limitada, incluso no puedes probar las funciones del programa correctamente.

Fraps

12. Dxtory

URL: https://exkode.com/dxtory-features-en.html

Precio: Gratis, $37 para la versión avanzada

Sistemas operativos compatibles: Windows

Si tú eres un creador de contenido y busca el mejor software de grabación de juegos que sea ligero en el sistema, esta herramienta es imprescindible. Aunque la filosofía de diseño general de este software de grabación de juegos promueve funciones livianas, no hay compromisos sobre las características y la capacidad de esta herramienta. Puedes grabar videos de alta calidad mientras personalizas todos los aspectos principales de los videos según tus necesidades. Esta herramienta te permite grabar el audio del sistema junto con el audio del micrófono y también te permite grabar cualquiera de ellos. La interfaz de usuario no es muy atractiva, pero puedes hacer el trabajo con facilidad.

Pros

● Este software ofrece varias opciones de personalización para mejorar la calidad de grabación general de manera bastante visual.

● La interfaz de usuario es muy básica, lo que la hace ideal para usuarios con menos conocimientos técnicos sobre la grabación de juegos.

● La experiencia general del usuario de esta herramienta es fluida e intuitiva.

Contras

● La prueba gratuita que ofrece esta herramienta es muy corta y no es suficiente para aprender todas las funciones.

● Las funciones que se ofrecen para ajustar la calidad de los videos son bastante complicadas y difíciles de hacer de forma correcta.

● La notificación para actualizar a profesional sigue apareciendo todo el tiempo, lo que molesta a los usuarios mientras están trabajando.

Dxtory

Parte 2. Preguntas frecuentes: ¿Qué se debe tener en cuenta al elegir un software de grabación de juegos

La usabilidad, la estabilidad, la calidad de los archivos de salida y precio pueden ser los 4 factores principales que la mayoría de las personas pueden comparar antes de elegir el mejor software de grabación de juegos para sí mismos.

  1. Usabilidad y estabilidad

Muchos programas de grabación tienen los mismos problemas: no son tan estables y pude que te encuentres con lagging, pantalla negra o sin audio durante el proceso de grabación de tu juego, así que verifica el proceso y valora si vale la pena. Además, si tienes necesidades adicionales además de las grabaciones básicas, como grabar videos con picture in picture, compartir los videos grabados en youtube u otras plataformas sociales, etc., Wondershare UniConverter puede ser una buena opción.

  1. La calidad de los archivos de salida

Es importante obtener videos grabados de alta calidad para una mejor experiencia. La velocidad de fotogramas máxima afecta la calidad de los archivos de salida, 60FPS es la velocidad de fotogramas estándar para juegos de alta resolución, así que verifica primero si el software de grabación de juegos puede configurarse en 60FPS para la velocidad de fotogramas de los archivos de salida.

  1. Precio

De uso gratuito, pero no proporciona funciones avanzadas y adicionales, si deseas más funciones de grabación, es mejor elegir una herramienta paga.

Conclusión:

Una grabadora de juegos para PC es un software esencial si eres un creador de contenido de juegos o aspiras a serlo. Los jugadores a menudo realizan algunos movimientos espectaculares y asombrosos que merecen ser mostrados al público. Hay muchas herramientas existentes en el mercado que pueden usarse para tales fines y vienen precargadas con características que pueden mejorar aún más la grabación de la pantalla y mejorarla en términos de atractivo y apariencia. Una de las mejores herramientas de uso gratuito que puedes utilizar para esto es Wondershare UniConverter, que está disponible para de forma gratuita para Mac y Windows.

Descárgalo Gratis Descárgalo Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video