Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Todas las maneras de grabar Historias de SnapChat

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:12 • Soluciones

Snapchat es una red social donde puedes compartir textos, imágenes y videos con tus amigos usando la aplicación móvil que está disponible tanto para Android como para iOS. Muchas veces, es posible que hayas pensado en guardar o grabar los videos subidos por tus amigos, pero ¿no sabías cómo grabar historias de SnapChat ? Bueno, no necesitas preocuparse porque las herramientas de grabación de pantalla pueden hacer este trabajo por ti.

Hay varias aplicaciones disponibles en diferentes sistemas operativos como Android, Windows, iOS y Mac que te brindan la capacidad de grabar la pantalla. Al usarlos, puedes registrar fácilmente cualquier proceso de pantalla, incluso las historias de SnapChat de tus amigos.

Parte 1. Cómo grabar historias de SnapChat en iPhone

El iPhone viene con una grabadora de pantalla incorporada que se puede usar para grabar imágenes de 1080p con el sistema, así como sonido externo. Si eres un usuario de SnapChat y quieres grabar las historias de tus contactos para capturar momentos divertidos o cómicos, no tienes que preocuparte. La calidad permanece estable a lo largo del video y también es bastante fácil de usar. También puedes editar los videos aún más para mejorar su calidad. La velocidad de fotogramas del video es de más de 30FPS constantemente, lo cual es excelente considerando que es gratis y puedes grabar el sonido interno con alta calidad.

Los siguientes pasos te ayudarán a grabar historias de SnapChat en tu iPhone.

Paso 1 Abre SnapChat y ve a la historia que deseas grabar.

Paso 2 Ahora, tira del panel de control de iOS desde la parte inferior y selecciona la opción de grabación de pantalla.

opción de grabador de pantalla abierta

Paso 3 Después de grabar la historia completa de SnapChat, haz clic en el icono del botón rojo, esto detendrá la grabación y guardará el clip en el almacenamiento de tu teléfono.

Detener la grabación

Parte 2. Cómo grabar historias de SnapChat en un teléfono Android

SnapChat es extremadamente popular y millones de usuarios de Android han descargado esta red social. Los usuarios de esta plataforma a menudo se encuentran en situaciones en las que desean grabar el video y compartirlo con otra plataforma. Aun así, no pueden hacerlo, ya que no saben cómo grabar más tiempo en SnapChat. Bueno, no hay nada de qué preocuparse, ya que casi todos los teléfonos Android de hoy en día vienen con herramientas de grabación de pantalla integradas que son capaces de grabar clips de 1080p 60FPS sin esfuerzo en el procesador. Son fáciles de usar y se pueden iniciar rápidamente. Se pueden usar varias herramientas de terceros para esto y operarlas es casi lo mismo en cada caso.

La siguiente guía te ayudará a comprenderlo.

Paso 1 Abre la historia de SnapChat que deseas grabar y despliega el panel de notificaciones.

Desde los iconos de accesibilidad, haz clic en la opción de Grabador de pantalla.

elije la aplicación de grabación de pantalla en el teléfono Android

Paso 2 Aparecerá un pequeño widget en tu pantalla con los controles de grabación como reproducir, pausar y detener. Para comenzar a grabar, haz clic en el botón rojo presente en ese widget.

Paso 3 Una vez que hayas grabado la historia completa, haz clic en el icono en forma de cuadrado y tu grabación se detendrá y se guardará en la galería.

detener la grabación

Si utilizas una aplicación de terceros para grabar la pantalla, el proceso será el mismo, pero en lugar de acceder a la grabadora desde la barra de notificaciones, tendrás que abrirla desde la gaveta de aplicaciones.

Parte 3. Cómo editar historias de Snapchat con Wondershare UniConverter

Es tan desafortunado que Snapchat no venga con una versión para PC. Aparte de eso, aún puedes usar Wondershare UniConverter para grabar cualquier contenido de video y audio en tu computadora. Este software de computadora funciona con aplicaciones como Netflix, Zoom, Skype, TikTok, YouTube, videojuegos y cualquier otra actividad de escritorio. Con su función de edición de video, puedes cortar, recortar, comprimir, agregar marcas de agua, aplicar subtítulos y más. Lo más importante, puedes convertir entre miles de formatos de archivo sin pérdida de calidad.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Convierte entre más de 1000 formatos de archivo de video/audio/imagen con calidad sin pérdidas.
  • Edita videos de Snapchat cortando, recortando, agregando subtítulos, aplicando marcas de agua, etc.
  • Graba la pantalla de la computadora de alta calidad con audio, anotaciones y cámara web en modo de pantalla completa o personalizado.
  • Descarga videos de más de 10000 canales para compartir videos como Vimeo, Dailymotion, Likee, etc.
  • Graba archivos de video en discos DVD y Blu-ray con toda la calidad original.
  • 90 veces más rápido que cualquier otro editor y conversor de video de escritorio.
  • El mejor editor, grabador y conversor de video de computadora para Mac OS X 10.9+ & Gana el 8/10/7.
Seguridad verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Proceso paso a paso para editar un video de Snapchat usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Abre la función Editor de video.

Instala y ejecuta el software, luego haz clic en la pestaña de Editor de video. Mientras estés allí, puedes elegir la acción de edición que deseas completar. Puedes elegir cortar, recortar, agregar marcas de agua, aplicar efectos y ajustar el audio. En este caso, aprenderemos a cortar un video con Wondershare UniConverter.

Abre la función Editor de video

Paso 2Elije un video para editar.

Después de hacer clic en la pestaña Reortar, se iniciará tu almacenamiento local. Ahora elije un video para recortar. El video cargado comenzará a reproducirse en la ventana de recorte una vez que el proceso de carga sea exitoso.

Elige un video para editar

Paso 3Empieza a cortar el video.

Para cortar tu video de Snapchat, arrastra las manijas de recorte en ambos extremos para establecer una duración. Alternativamente, elije una sección para recortar ingresando la Hora de inicio, luego haz clic en el botón Cortar. Procede a ingresar a la opción Para el tiempo, luego toca el botón Cortar. Selecciona Sección 1 del video, luego haz clic en Borrar. Repite el mismo proceso en la Sección 2. Te quedarás solo con el video que deseas usar. Haz clic en OK para continuar.

Comienza a recortar el video

Paso 4Convertir y guardar.

En primer lugar, busca la Ubicación del archivo, luego elije una ruta de carpeta. Después de eso, haz clic en Formato de salida, luego selecciona un nuevo formato de archivo en la pestaña de Video. También puedes ajustar la resolución de video. Para obtener la mejor experiencia de reproducción, elije MP4. Finalmente, haz clic en Empezar todo para comenzar a convertir el video de Snapchat editado. ¡Es fácil!

Convertir y guardar

Conclusión

Las historias de SnapChat son divertidas de ver y la gente suele querer grabarlas y compartirlas en otras redes sociales. Si te encuentra en esa situación, no te preocupe porque puedes hacerlo rápidamente utilizando un software de grabación de pantalla. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes y computadoras hoy en día vienen con el software de captura de pantalla preinstalado. Si deseas editar tus videos en la PC, Wondershare UniConverter puede ser de gran ayuda para ti. Es una herramienta versátil y de primera categoría donde puedes grabar la pantalla en alta calidad junto con los sonidos del sistema.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > Todas las maneras de grabar Historias de SnapChat