Home > Media Social Usuarios>Grabación Truecos

Las 3 mejores formas de grabar llamadas de audio de WhatsApp / Grabación de llamadas de voz de WhatsApp

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:33:14

0

¿Se pueden grabar las llamadas de audio de WhatsApp ? Quiero realizar un seguimiento de todas mis llamadas de voz de WhatsApp, pero Messenger no ofrece una función de grabación de llamadas. Además, probé varias grabadoras de llamadas de terceros, pero no funcionaron. ¿Hay alguna aplicación disponible que pueda eludir todos los protocolos de seguridad ygrabar llamadas de audio de WhatsApp?"

No es una tarea sencilla grabar las llamadas de audio de WhatsApp. Este artículo buscará posibles soluciones para grabar llamadas de WhatsApp en Android, iOS y escritorio.

Parte 1. ¿Podemos grabar una llamada de audio de WhatsApp?

Grabar una llamada de WhatsApp no es tan simple como monitorear una llamada de voz convencional. La popular aplicación de mensajería no ofrece ningún tipo de facilidad para grabar llamadas de audio o video. Sin embargo, aún puedes grabar llamadas de audio de WhatsApp, ya que existen numerosas formas de realizar la actividad. Uno de ellos es el uso de aplicaciones confiables de grabación de llamadas de terceros. En la siguiente sección, analizaremos el proceso completo de grabación de llamadas.

Parte 2. ¿Cómo grabar una llamada de audio de WhatsApp en Android?

Android es una plataforma fácil de usar que ofrece varias aplicaciones de Google Play Store para grabar llamadas de audio de WhatsApp. Una de las aplicaciones robustas en Android para realizar dicha tarea es Cube Call Recorder. La aplicación registra automáticamente todas las llamadas de voz que ocurren en el dispositivo Android. Además, ofrece respaldo en la nube al almacenar la llamada de WhatsApp grabada en Google Drive.

Aquí están las instrucciones para grabar llamadas de audio de WhatsApp usando la grabadora de llamadas Cube:

  1. Instala la aplicación desde Google Play Store.
  2. Abre la aplicación y permítele acceder a tu micrófono, contactos y almacenamiento.
  3. Toca WhatsApp de la lista y llama a la persona que deseas.
  4. Verás Cube Recorder en el lado derecho de la pantalla, lo que significa que la aplicación funciona.
  5. Eso es!

Aquí están las instrucciones para grabar llamadas de audio de WhatsApp usando la grabadora de llamadas Cube

Parte 3. ¿Cómo grabar una llamada de audio de WhatsApp en iPhone?

Apple tiene estrictos protocolos de seguridad y privacidad en sus dispositivos para evitar que nadie grabe llamadas. Además, iOS no permite que las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros accedan al almacenamiento, el micrófono y la aplicación de llamadas del teléfono. También, la grabadora de pantalla de iPhone predeterminada no grabará tu conversación ya que el micrófono no funciona en dos aplicaciones separadas simultáneamente.

Si aún deseas grabar las llamadas de audio de WhatsApp, te sugerimos que utilices otro dispositivo, como uno de escritorio. Desde allí, accede a Wondershare UniConverter y WhatsApp para escritorio para realizar un seguimiento de los chats de audio. Discutiremos cómo usar el UniConverter para grabar llamadas de audio en la siguiente sección.

Parte 4. La mejor grabadora de audio para la grabación de llamadas de audio de WhatsApp

Wondershare UniConverter es una plataforma robusta y confiable para grabar todas las llamadas de audio y video de WhatsApp. La herramienta es compatible con todas las versiones modernas de macOS y Windows. Además, te permite editar los archivos grabados si hay alguna distorsión de fondo o cualquier otro problema. Además, otorga a los usuarios la opción de seleccionar el formato de salida para la grabación de voz.

A continuación te mostramos las funciones estándar de UniConverter Audio Call Recorder:

  • Puedes comprimir la grabación con el software.
  • Te permite seleccionar un micrófono antes de iniciar el proceso de grabación.
  • Puedes elegir MP3, WAV o M4A como formato de salida para la grabación de audio.

Paso 1Abre la grabadora de audio de WhatsApp

Descarga e instala el software en tu escritorio macOS o Windows. Ejecuta la aplicación y haz clic en el botón Grabador de pantalla. En la esquina superior izquierda, haz clic en el icono de la cámara y selecciona Grabadora de audio.

Abre la grabadora de audio de WhatsApp

Paso 2Personalizar la configuración de la grabadora de audio

En el cuadro Configuración, selecciona el altavoz, el micrófono y el formato de salida para la grabación. Continúa con el siguiente paso después de eso.

Personalizar la configuración de la grabadora de audio

Paso 3Graba la llamada de audio de WhatsApp

Abre WhatsApp para escritorio y llama a cualquier contacto. Al mismo tiempo, presiona el botón REC e inicia el proceso de grabación de llamadas. Haz clic en Detener para finalizar el proceso. Presiona Abrir para acceder a la grabación en tu computadora.

Graba la llamada de audio de WhatsApp

Conclusión

A veces es necesario que una persona grabe las llamadas de audio de WhatsApp. Sin embargo, a diferencia de la aplicación predeterminada del teléfono, no existe tal función para realizar la grabación de llamadas de audio de WhatsApp proporcionada por el mensajero. Aún así, puedes usar cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente para grabar llamadas de audio de WhatsApp en Android y escritorio. Para los usuarios de iPhone, recomendamos usar UniConverter ya que es bastante complicado realizar la tarea a menos que hagas jailbreak al dispositivo.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video