Convertidor de video todo-en-uno

Wondershare UniConverter

  • Convertir videos a Youtube y otros más de 1,000 formatos sin perder calidad.
  • Editar videos con recorte, fusión, edición de subtítulos, agregando marcas de agua, etc.
  • Descargar videos y listas de reproducción de YouTube en línea a MP3, MP4, M4V, MOV y otros 1000+ formatos.
  • Compartir videos en YouTube / Vimeo directamente con ajustes preestablecidos personalizados.
  • Grabar videos en DVD y música en CD para reproducirlos fácilmente en cualquier dispositivo.
  • La versátil caja de herramientas combina GIF Maker, Fix Media Metadata, Video Compressor, etc.
youtube video format

Las 22 mejores aplicaciones para crear vídeos en YouTube para iPhone y Android

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-10 14:45:06 • Soluciones

Puede que estés buscando la mejor aplicación para hacer vídeos de YouTube entre todas las alternativas disponibles en el mercado cuando quieras crear contenido para las plataformas de medios sociales. Dado que estas aplicaciones te ayudan a crear, mejorar y cargar vídeos en los sitios web de streaming, son imprescindibles si perteneces a un dominio multimedia o publicitario. A continuación te presentamos una lista de los programas que se pueden utilizar como el mejor creador de vídeos para YouTube:

Parte 1. Bono: Los mejores creadores de vídeos para YouTube en Windows y Mac

Uno de los mejores programas de edición del mercado que es compatible con Windows y macOS es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate), que te permite convertir tus ediciones en más de 1.000 formatos. Además de esto, el programa tiene muchas otras funciones incorporadas como grabador de pantalla, compresor de vídeo, quemador de discos, etc. que lo convierten en la aplicación más admirada y utilizada en todo el mundo.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de vídeo

video converter ultimate
  • Edita vídeos recortando, fusionando, editando subtítulos, añadiendo marcas de agua, etc.
  • Descarga vídeos y listas de reproducción de YouTube a MP3, MP4, M4V, MOV y otros más de 1000 formatos.
  • Convierte vídeos de YouTube a más de 1000 formatos sin perder calidad.
  • Cambia la resolución de vídeo, la tasa de bits, la velocidad de fotogramas, el formato de vídeo y el tamaño del archivo para reducir el tamaño de los vídeos HD/4K.
  • Proceso por lotes para añadir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Hay funciones adicionales relacionadas con el vídeo, como arreglar los metadatos del vídeo, grabar DVD, descargar vídeo, etc.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/2003/XP/Vista, Mac 10.14 (Mojave), 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
icono de seguridad Seguridad Verificada, 5,942,222 personas que lo han descargado.

A continuación te mostramos una guía paso a paso de cómo utilizar esta maravillosa aplicación para crear vídeos en YouTube. a tu disposición:

Paso 1 Haz clic en Añadir archivos para importar el material de archivo.

Después de ejecutar Wondershare UniConverter en tu ordenador Windows o Mac, ve ha Convertidor de vídeo haz clic en añadir archivos para importar las secuencias que quieres editar.

aplicación para hacer vídeos en youtube

Paso 2 Corta y recorta la grabación.

Haz clic en el botón Recortar debajo del archivo que has importado, en el siguiente cuadro, utiliza los tiradores de recorte, el cabezal de reproducción (Skimmer) y el botón Cortar y Borrar para editar el vídeo según sea necesario. Una vez que hayas terminado de editar, haz clic en OK para guardar los cambios y cerrar el cuadro.

aplicación para hacer vídeos en youtube

Paso 3 Añadir efectos al clip.

Ve a Convertidor de vídeo haz clic en el botón Efecto debajo de la miniatura de la izquierda, asegúrate de que el Efecto está seleccionada en la parte superior del siguiente cuadro que se abra, utiliza las herramientas de la derecha para ajustar el contraste, el brillo y la saturación y para añadir tus efectos preferidos al vídeo. Opcionalmente, ve a las otras pestañas para añadir subtítulos, marca de agua y gestionar el audio, haz clic en OK en la parte inferior una vez que hayas terminado.

aplicación para hacer vídeos en youtube

Paso 4 Convierte los vídeos al formato que desees.

Haz clic y abre el Formato de salida en la esquina inferior izquierda, ve a la opción Vídeo en la parte superior, selecciona un formato en la barra de la izquierda y elige una resolución en la derecha. Elije una carpeta de destino en la sección Ubicación del archivo en la parte inferior y haz clic en Convertir.

aplicación de creación de vídeos de youtube

Parte 2. Las 10 mejores aplicaciones de creación de vídeos de YouTube para iPhone

Los iPhones tienen diferentes configuraciones y, por lo tanto, uno encontraría una enumeración distintiva de la aplicación YouTube video maker. Algunas de estas aplicaciones se mencionan a continuación para tu referencia.

  1. iMovie

iMovie es la mejor y más utilizada aplicación para hacer vídeos de YouTube que te permite crear contenidos al estilo de Hollywood con algunas funciones y efectos fáciles de usar.

aplicación para hacer vídeos de YouTube

  1. Video Editor

No es una aplicación de creación de vídeos de YouTube muy mejorada, pero te permite hacer la edición básica como, añadir música, texto o etiquetas, etc. a través de su software. Es fácil de usar, pero también ofrece algunas compras en la aplicación.

aplicación de creación de vídeos de youtube

  1. Splice – Video Editor & Maker

Esta es otra de las mejores aplicaciones de creación de vídeos para YouTube con muchas características únicas que pueden dar a tu proyecto un toque profesional que ni siquiera parecerá editado desde un móvil.

aplicación para hacer vídeos en youtube

  1. Magisto Video Editor

Esta aplicación ha sido cuidadosamente seleccionada para los usuarios que buscan una calidad de edición de imágenes para YouTube. Aquí puedes encontrar música con licencia junto con las herramientas básicas de edición de vídeo.

aplicación de creación de vídeos para YouTube

  1. Video Star

Este es el mejor creador de vídeos para el canal de YouTube. Esta aplicación proporciona los últimos filtros de edición en demanda que son fenomenales de usar para tener una mejor experiencia de usuario en la creación de contenidos.

aplicación de creación de vídeos de youtube

  1. Cute CUT

Esta es otra aplicación básica de creación de vídeos de YouTube que ayuda al usuario a añadir texto y audio en los clips. Puedes crear un clip de animación de texto con una voz en off en esta aplicación para subir a YouTube.

aplicación de creación de vídeos de YouTube

  1. Funimate Video Musical Editor

Esta es una aplicación de creación de vídeos de YouTube muy colorida que añade animaciones y ediciones divertidas a los archivos. Puedes añadir un clip y efectos de texto como si se tratara de un popular vídeo de las redes sociales.

aplicación de creación de vídeos de YouTube

  1. InShot

Se trata de un creador de vídeos para canales de YouTube muy completo que te ayuda a crear contenido rápidamente. Lo mejor de InShot es que puedes ajustar la velocidad de las secuencias según tus preferencias o necesidades.

aplicación de creación de vídeos para YouTube

  1. VSCO: Photo & Video Editor

Este creador de vídeos para el canal de YouTube funciona bien con todo el contenido. Dispone de ajustes básicos de edición de vídeo que pueden transformar un archivo básico en un metraje profesional digno de ser subido a YouTube.

aplicación de creación de vídeos para YouTube

  1. Enlight Videoleap Video Editor

Esta aplicación de creación de vídeos para YouTube destaca de forma creativa tus ideas. La opción de superposición de vídeo está disponible en esta aplicación que se considera ampliamente en YouTube.

aplicación de creación de vídeos de YouTube

Parte 3. Las 12 mejores aplicaciones para crear vídeos en YouTube para Android

Los teléfonos Android son utilizados por la mayoría de las personas y son populares por su versatilidad. Por lo tanto, aquí están las 10 mejores aplicaciones para hacer vídeos para YouTube que pueden ayudarte a editar el contenido de la manera más fácil posible.

  1. Quik

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de contenidos para teléfonos Android. Se utiliza para editar proyectos de GoPro. Incluso puedes editar tus clips normales del teléfono con esta aplicación.

aplicación para hacer vídeos de youtube

  1. Pixart

Esta es otra aplicación para Android que te ayuda a crear proyectos de YouTube. Puedes elegir entre una variedad de plantillas, pero son parte del paquete VIP que tienes que comprar.

aplicación de creación de vídeos de YouTube

  1. Intro Maker for YouTube

Esta es una divertida aplicación de creación de vídeos de YouTube que ayuda a iniciar tu carrera en YouTube. Puedes elegir esta aplicación para crear una buena introducción para tus archivos.

aplicación de creación de videos de youtube

  1. Adobe Premiere Rush

Este es un software que ayudaría a tus vídeos de una manera muy sutil y profesional, ya que es introducido por Adobe para los móviles Android. Una vez que tengas tu clip, edítalo aquí y compártelo en YouTube directamente.

aplicación para hacer vídeos en youtube

  1. Video Editor

La aplicación se centra principalmente en proporcionar al usuario el efecto glitch que muchos youtubers demandan en sus clips. Puedes importar música gratis con esta app y también ajustar la velocidad de las secuencias.

aplicación de creación de vídeos de youtube

  1. VivaCut

Este YT video maker tiene algunos efectos beneficiosos que pueden ayudarte a editar tu proyecto. La característica más atractiva es que uno puede hacer la edición profesional de croma con esta aplicación.

youtube video maker app

  1. KineMaster

Esta es de nuevo, una aplicación popular que se utiliza para la edición profesional. Aunque esta aplicación para hacer vídeos de YouTube puede fallar a veces, lo bueno es que es gratuita.

aplicación para hacer vídeos de YouTube

  1. PowerDirector

Este mejor creador de vídeos para YouTube tiene opciones de recorte y corte de vídeo fáciles de usar. Además, dispone de opciones de edición de croma y de voz en off.

aplicación para hacer vídeos en youtube

  1. YouCut

Se trata de una aplicación de edición para teléfonos Android que permite añadir música y filtros a los clips. Además, esta aplicación de creación de vídeos para YouTube te ayuda a fusionar y recortar los vídeos.

aplicación de creación de vídeos de YouTube

  1. Vlog Editor for Vlogger & Video Editor Free

Esta aplicación de creación de vídeos para YouTube está especializada en la creación de contenidos para vloggers. Se pueden añadir subtítulos y editar la música de acuerdo con el sector del vlogging.

aplicación de creación de vídeos de YouTube

  1. Video Editor for YouTube & Video Maker

Esta aplicación para Android te permite editar, recortar, dividir y fusionar tus grabaciones de origen para que puedan ser publicadas en tus sitios favoritos de streaming de vídeo como YouTube, Vimeo, etc. Con filtros, efectos, etiquetas, etc., el programa puede considerarse el mejor creador de vídeos para YouTube.

aplicación de creación de vídeos para YouTube

  1. Video Editor

Con funciones como Picture in Picture, la posibilidad de añadir texto, acercar/alejar la imagen, etc., Video Editor puede utilizarse como otra de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en YouTube.

aplicación de creación de vídeos para YouTube

Conclusión

Sabiendo cual es la mejor aplicación de creación de vídeos de YouTube para dispositivos iOS y Android, resulta fácil crear y editar vídeos que luego se pueden publicar en sitios de transmisión de medios fácilmente. Sin embargo, el hecho sigue siendo el mismo, nada puede superar la comodidad que cualquier aplicación de escritorio como Wondershare UniConverter ofrece a sus usuarios, ya que los programas de este tipo pueden tener más herramientas y características avanzadas para ayudarte a crear y editar vídeos para sitios como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > YouTube Soluciones > Las 22 mejores aplicaciones para crear vídeos en YouTube para iPhone y Android