Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

MOV a Instagram Converter: Convertir MOV a Instagram Fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-01-07 11:35:23 • Soluciones

Instagram es una red social que te permite compartir fotos y videos con tus seguidores. Para cargar y compartir tus videos con éxito, debes seguir estrictamente los formatos de video de Instagram. Instagram solo admite el formato de archivos en MP4 y MOV, además te permite cargar videos con formato Mp4 directamente a la plataforma. Sin embargo, debes cumplir algunas otras condiciones para subir videos MOV en Instagram y es por eso que necesita un Convertidor de MOV a Instagram que sea confiable para facilitar dicho proceso.

En esta publicación, te mostraremos por qué no puedes cargar archivos de video MOV en Instagram directamente y además cual es el mejor convertidor de MOV a Instagram para Windows y Mac que te recomendaremos para facilitar este proceso.

Parte 1. ¿Por qué no puedes subir archivos de video en formato MOV a Instagram directamente?

Primero que nada, debes comprender que MOV es un contenedor o formato de video como MP4. Debido a que es un contenedor, tal como lo define la palabra, contiene diferentes códecs de audio y video, como H264 y H265, pero Instagram posee un códec específico en su plataforma que es el que admite. El servicio de atención al cliente de Instagram nos ha proporcionado una lista de los formatos de video y audio que admite la aplicación, incluida la tasa de bits, el códec y la duración del video. Si sigues la lista a continuación, puedes convertir fácilmente archivos en formato MOV a video de Instagram.

Los formatos de audio y video admitidos son:

  • Tamaño: un máximo de 1080 píxeles (cualquier altura).
  • Velocidad de fotogramas: 29,96 fotogramas por segundo.
  • Tasa de bits: tasa de bits de video de 3500 kbps.
  • Audio: AAC (codificación de audio avanzada) a 128 kbps, que sería la tasa de bits estándar para Instagram.
  • Duración del video: 3 segundos - 60 segundos.
  • Tamaño del archivo: 15 MB. Si tu video tiene más de 15 MB, debes comprimir el tamaño del archivo de video, recortarlo o dividirlo en partes distintas.
  • Mejor códec de video: H.264 e Instagram aceptan compresión de video H264.
  • Mejor formato de video: MP4 y MOV. Instagram admite el formato de contenedor MP4 y MOV.

De esta lista, Instagram admite el formato de contenedor MP4 y MOV, pero solo admite videos con códec H.264. Por lo tanto, si no puedes cargar videos MOV en Instagram, la razón principal se debe a que tienes el códec incorrecto. Cuando esto suceda, la mejor solución es usar un convertidor de MOV a Instagram para convertir el video MOV no compatible a video H.264 MOV o MP4 para Instagram.

video de instagram

Parte 2. Se recomienda el mejor convertidor de MOV a Instagram para Windows y Mac

La mejor herramienta que recomendamos como conversor de MOV a Instagram para Windows y Mac es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Este editor de video profesional y convertidor de archivos universal admite más de 1000 formatos y convierte archivos de un formato a otro de manera rápida y eficiente. La herramienta también puede descargar videos en línea de sitios sociales para compartir videos como YouTube, IGTV, Facebook, Vimeo y otros sitios web y convertirlos a cualquier formato que desees. Este convertidor de MOV a Instagram tiene ajustes preestablecidos para teléfonos iPhone / iPad / Android y otros dispositivos móviles y también te permitirá editar y crear un video profesional, grabar videos en DVD, comprimir el tamaño del video sin perder calidad, agregar efectos especiales a los videos y más.

Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de video para Windows / Mac

caja
  • Convierte a MOV y otros más de 1000 videos al formato compatible con Instagram con una velocidad súper rápida.
  • Comprime y cambia el tamaño de tus videos para Instagram sin pérdida de calidad.
  • Recorta, corta, agrega marcas de agua, aplica efectos y más funciones de edición de video para hacer que tus videos sean atractivos.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos en línea pegando las URL directamente.
  • Transfiere videos desde tu PC / Mac a dispositivos iPhone / iPad / Android de manera fácil y rápida mediante un cable USB.
  • Admite el procesamiento por lotes para convertir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de pantalla, Creador de GIF, Corregir metadatos multimedia y más.
  • SO compatibles: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

Sigue los pasos a continuación para convertir tus videos MOV a formato de Instagram fácilmente:

Paso 1 Agrega archivos MOV al mejor convertidor MOV.

Primero que nada, descarga e instala Wondershare QuickTime MOV Converter. Ejecuta el programa y haz clic en el agrega archivos para agregar los archivos MOV para la conversión. De lo contrario, agrega estos archivos arrastrándolos y soltándolos; también puedes agregar muchos archivos a la vez, ya que el convertidor admite la conversión por lotes.

ejecuta convertidor de mov a Instagram

Paso 2 Edita los videos MOV antes de la conversión (opcional).

Elige el video que deseas editar y toca uno de los íconos de edición debajo de la miniatura del video. Esta herramienta que te permite convertir MOV a videos de Instagram te permite recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos y funciones adicionales. Una vez que termines de editar el video, puedes obtener una vista previa de tu video editado al instante aquí para aprender a editar el video MOV.

editar videos mov

Paso 3 Selecciona el formato de salida y comprime los videos MOV.

Haz clic en el ícono de flecha hacia abajo cerca Formato de Salida para abrir la lista de formatos de salida. Entonces escoge el Video pestaña para seleccionar Instagram en la barra lateral izquierda y elije la resolución de video de la unidad derecha (también puedes elegir MP4 directamente en lugar de Instagram en la misma barra lateral izquierda). Además, tienes la opción de hacer clic en Crear y establecer un nuevo formato con velocidad de fotogramas, tasa de bits, codificador, resolución personalizados y comprima el video según lo necesites. Para aprender más sobre cómo comprimir archivos MOV modificando la configuración del formato de salida.

comprimir videos mov

Paso 4 Comienza la conversión de MOV a Instagram.

Has clic en el botón Convertir Todo para convertir archivos en formato MOV a Instagram y permitir que se complete el proceso de conversión. Una vez que finalice la conversión, haz clic en la pestaña Convertido para ver el video o en el ícono Ubicación del archivo que se encuentra debajo de la pantalla para ver tus videos. Ahora puedes transferir los videos a tu teléfono o subirlos directamente a Instagram desde su PC.

convertir mov a video de Instagram

Conclusión

Esperamos que este artículo te haya mostrado por qué no debes cargar archivos de video MOV en Instagram directamente y cómo puedes solucionar esta situación. Así como también te mostramos cual es el mejor convertidor de MOV a Instagram que te ayudará a completar el proceso de una manera eficiente. Ármate con esta información para convertir tus videos MOV y compartirlos con tus seguidores en Instagram.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otros Formatos > MOV a Instagram Converter: Convertir MOV a Instagram Fácilmente