Wondershare UniConverter

Todo en Uno Convertidor de Video

  • Convertir 4K videos a 1080p, 720p, 480p y más resolución sin pérdida de calidad.
  • Soporta 1000+ formatos incluyendo MOV, MP4, AVI, MKV, WMV, M4V, etc.
  • Descargue videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Solución Fácil de Una Parada para Convertir, Editar, Quemar Archivos de Multimedia y Más.
  • La caja de herramientas versátil combina GIF Maker, Repara Media Metadata, Video Compresor, etc.

Cómo descargar Vídeos de Vimeo 4K Fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:45 • Soluciones

En estos días, los dispositivos inteligentes y la tecnología nos han dado la capacidad de hacer nuestros vídeos usando las funciones y aplicaciones de nuestro teléfono, y cargar o descargar vídeos de sitios de transmisión de vídeo con nuestras ordenador, dispositivos Android e IOS. En este artículo, aprenderá qué significa el vídeo 4k, si la plataforma Vimeo admite vídeos 4k y cómo descargar vídeos Vimeo 4k en sencillos pasos.

Te mostraremos igualmente cómo descargar Vídeos Vimeo 4K con Wondershare UniConverter. Después de este tutorial, podrá descargar sus vídeos favoritos en sitios populares para compartir vídeos como YouTube y Vimeo, y contenido accesible en línea de transmisión de TV como Hulu y Netflix.

Parte 1. Admite Vimeo 4K?

Vimeo es un sitio popular de transmisión de vídeo con gran cantidad de contenido de alta calidad para el disfrute de sus usuarios. Eso lo convierte en una de las mejores opciones para las personas que aman ver su contenido de vídeo favorito en HD. En 2016, Vimeo anunció que sus usuarios podrían subir vídeos 4K para reproducir. El blog de Vimeo también ilustra el poder del vídeo 4K, como puede ver en esa imagen nítida. Eso significa que puede ver los contenidos de Vimeo en HD y Vimeo 4K, también conocido como Ultra HD.

vimeo 4k

Además, la aplicación Vimeo en su iPhone, Android o en la nube en Dropbox o Google Drive le brinda la capacidad de grabar sus vídeos móviles y subirlos en un solo lugar. Además, si filmas en 4k y subes tus vídeos a Vimeo, tendrás la capacidad de reproducir 4k para tu audiencia.

Qué es un vídeo 4K? 4K significa todos los vídeos horizontales que tienen una resolución de aproximadamente 4,000 píxeles. El punto de referencia bien conocido para vídeos 4k es DCI y UHD o Ultra High Definition. 4K se conoce como ultra-high-def (UHD) porque tiene cuatro veces el número de píxeles que un 1080p. Lleva una mayor profundidad de bits, una mayor velocidad de fotogramas y una gama de colores más amplia y brillante. En resumen, 4K produce una experiencia de visualización nítida y hermosa en una amplia gama de plataformas. DCI 4K, que es la resolución esencial para un vídeo profesional estándar, es de 4096 x 2048 píxeles. Las salas de cine y producción usan DCI, pero la mayoría de los televisores usan el UHD (que es 3840 x 2160 píxeles), como el estándar de visualización para televisores y monitores de ordenador. Vimeo, clasifica todo 4K como UHD, pero la plataforma admite hasta DCI 4K e incluso ha ido más allá de HDR.

Ahora que sabes más sobre el vídeo de Vimeo 4k, sube algunos hoy.

Parte 2. Descargar Vídeos 4K de Vimeo con Wondershare UniConverter

Algunas formas y herramientas pueden ayudarle a descargar vídeos Vimeo 4K. Sin embargo, recomendamos el uso deWondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) ya que es fiable y eficiente. Wondershare UniConverter es una herramienta con todas las funciones que proporciona una solución fácil para convertir vídeos, editar vídeos, descargar vídeos, grabar DVD, transferir vídeos, comprimir vídeos y agregar metadatos de vídeo a los vídeos. Esta herramienta fácil de usar hace que sus producciones de vídeo se destaquen, ya que le permite personalizar sus películas caseras utilizando sus funciones de edición avanzadas y hacer que se vea profesional en minutos. Su caja de herramientas de uso múltiple contiene un creador de gifs, un convertidor de realidad virtual, un grabador de pantalla y un convertidor de imágenes. El software es compatible con dispositivos Windows, macOS, Android e IOS y admite archivos de video Mpv4, WMV, MOV, Mkv, Avi, y los formatos de salida admitidos son Vimeo, Flv y más.

La herramienta le permite hacer más que convertir vídeos. Viene con un descargador de vídeo integrado. Por lo tanto, puede usar el software para descargar vídeos 4K, vídeos de ultra alta definición y más. La herramienta admite hasta 1,000 formatos para que pueda usarla para convertir los vídeos descargados para muchos dispositivos a una velocidad 30 veces más rápida sin pérdida de calidad.

video converter icon Wondershare UniConverter - Mejor Editor de Vídeos 4K y Converteridor para Windows/Mac

convertidor de vídeo definitivo
  • Convierta vídeos Vimeo 4K a 1080p, 720p, 480p y otra resolución de vídeo personalizada.
  • Admite más de 1000 formatos de vídeo, incluidos MP4, MOV, MKV, WMV, AVI, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional sin salida de pérdida de calidad.
  • Edite archivos de vídeo Vimeo 4K con recortar, cortar, agregar subtítulos, aplicar efectos y más.
  • Grabe vídeo de Vimeo en DVD reproducible con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descargue o grabe vídeos de Vimeo y más de 10,000 sitios para compartir vídeos pegando URL.
  • Caja de herramientas versátil combina metadatos de vídeo fijos, creador GIF, transmisión de vídeo a TV, compresor de vídeo y grabador de pantalla.
  • SO compatible: Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, Windows 10/8/7 / XP / Vista.
safe download Seguridad Verificada, 8,513,783 personas lo han descargado

¿Cómo descargar vídeos Vimeo 4K usando Wondershare UniConverter?

Esta guía a continuación le mostrará lo fácil que es descargar vídeos en línea de YouTube, Hulu, Vimeo y todos los sitios de vídeos populares a la ordenador usando Wondershare UniConverter. Empecemos.

Paso 1 Inicie o Ejecute el Software Wondershare UniConverter.

Suponemos que tiene Wondershare UniConverter en su ordenador. Si no, ve a la página web oficial de Wondershare, descargue el software e instálelo en su ordenador. Ahora, inicie la aplicación y mire la parte superior junto a la pestaña “Convertir” del interfaz del usuario y haga clic en el botón Doescargar.

ejecute wondershare uniconverter

Paso 2 Copie la URL del Vídeo para los vídeos de Vimeo 4K o cualquier URL.

Visite YouTube, Dailymotion, Vimeo o cualquier otro sitio web para compartir vídeos usando el navegador de su ordenador para encontrar el vídeo que desea descargar. Luego, ábralo y copie su URL.

descargar vimeo 4k

Paso 3 Vaya a UniConverter para Pegar la URL o el enlace.

Vuelva a Wondershare UniConverter y haga clic en “+ Pegar URL” en la esquina superior izquierda y aparecerá una ventana de configuración donde puede elegir el formato y la resolución del vídeo que está descargando. El vídeo que desea descargar puede estar disponible en resolución 4K o Vimeo 4k 60fps, si está disponible, selecciónelo y haga clic en “Descargar” para comenzar a descargar el vídeo.

pegue el enlace de vimeo 4k

Paso 4 Descargue el Vídeo Online.

El programa comienza a descargar el vídeo y ve la velocidad de descarga en la pantalla y el tiempo restante en la barra que muestra el progreso.

El UniCoverter tiene funciones que lo ayudan a controlar cómo descargar un vídeo. Puede hacer clic en Pausa para detener la descarga o hacer clic en la pestaña Reanudar para comenzar la descarga en cualquier momento. Incluso puede descargar más de un vídeo simultáneamente. Puede pausar todas las descargas y reanudar todas las descargas con botones en la parte inferior del panel de usuario. Además, cuando finalice la descarga, verá una ventana emergente en la parte inferior derecha de la pantalla de su ordenador para indicarle que la descarga se ha completado.

Paso 5 Visualice el Vídeo Descargado.

Navegue a la pestaña Finzalizado para visualizar el vídeo que ha descargado.

Conclusión

En esta publicación, aprendiste a descargar vídeos de Vimeo 4k en pasos sencillos. Hay muchas herramientas que puede usar para lograr esto; es por eso que recomendamos utilizar Wondershare UniConverter debido a su fiabilidad y eficiencia. Ahora que tiene las herramientas adecuadas y los pasos para usarlas, puede descargar y ver vídeos 4K de alta calidad a su gusto.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > 4K soluciones > Cómo descargar Vídeos de Vimeo 4K Fácilmente