Home > Usuarios Películas>MOV soluciones

MOV Soluciones

1. MOV Video Tools+
  1. 1.1 Mejor MOV Converter
  2. 1.2 MOV Convertidores Gratuitos
  3. 1.3 Convertidor de MOV a MP4 Online
  4. 1.4 Convertidor de MOV a AVI
  5. 1.5 Convertidor de MOV a WMV
  6. 1.6 Convertidor de MP4 a MOV Online
  7. 1.7 Convertidor de AVI a MOV
  8. 1.8 Convertidor de AVI a MOV Online
  9. 1.9 Convertidor de MKV a MOV Online
  10. 1.10 Convertidor de MTS a MOV
2. Convertir de MOV a Otro Formato+
  1. 2.1 Convertir MOV a MP4
  2. 2.2 Convertir MOV a MP4 Free
  3. 2.3 Convertir MOV a MP4 Mac
  4. 2.4 Convertir MOV a MP3
  5. 2.5 Convertir MOV a WMV
  6. 2.6 Convertir MOV a DVD
  7. 2.7 Convertir MOV a SWF
  8. 2.8 Convertir MOV a AVI Mac
  9. 2.9 Convertir MOV a MKV
  10. 2.10 Convertir MOV a WMA
  11. 2.11 import MOV to iMovie
  12. 2.12 Convertir MOV a Adobe
  13. 2.13 Convertir MOV a WMV Mac
  14. 2.14 Convertir MOV a MPG
  15. 2.15 Convertir MOV a MPEG
  16. 2.16 Convertir MOV a WAV
  17. 2.17 Convertir MOV a 3GP
  18. 2.18 Convertir MOV a WebM
  19. 2.19 Convertir MOV a VOB
  20. 2.20 Convertir MOV a M4V
3. Convertir Otro Format a MOV+
  1. 3.1 Convertir MP4 a MOV
  2. 3.2 Convertir MP4 a MOV Mac
  3. 3.3 Convertir MKV a MOV
  4. 3.4 Convertir MTS a MOV Mac
  5. 3.5 Convertir MTS a MOV Online
  6. 3.6 Convertir WMV a MOV en Mac
  7. 3.7 Convertir MTS a MOV
  8. 3.8 Convertir MPG a MOV
  9. 3.9 Convertir M4V a MOV
  10. 3.10 Convertir YouTube a MOV
  11. 3.11 Convertir 3GP a MOV Online
  12. 3.12 Convertir WebM a MOV
  13. 3.13 Convertir AVCHD a MOV
  14. 3.14 Convertir MOD a MOV
  15. 3.15 Convertir MXF a MOV
  16. 3.16 Convertir WLMP a MOV
  17. 3.17 Convertir VOB a MOV
4. Reproducir & Editar MOV Tips+
  1. 4.1 Cómo reproducir MOV
  2. 4.2 Reproducir MOV en TV
  3. 4.3 Reproductor de MOV
  4. 4.4 MOV Player para Android
  5. 4.5 Reducir el tamaño de MOV
  6. 4.6 Reducir MOV
  7. 4.7 Comprimir MOV
  8. 4.8 Agregar metadatos a MOV
  9. 4.9 VLC no reproduce MOV
  10. 4.10 Reproducir MOV en iPhone / iPad

Cómo Exportar MOV desde Premiere Pro con Facilidad

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:09

0

Editar videos ha sido una de las actividades más comunes hoy en día en formando y diseñando como deseamos que se muestren a la audiencia. Adobe Premiere Pro es uno de los mejores editores de video y, en las manos adecuadas, se puede utilizar para producir resultados sorprendentes. Después de editar, la conversión y exportación de su video es una habilidad esencial que puede parecer difícil al principio. En este artículo, te explicaremos cómo exportar MOV de Adobe Premiere en varios pasos. El formato de archivo MOV se utiliza principalmente en la industria de la radiodifusión, por lo que es una habilidad de oro que no debe dejarse de lado en tu cartera de habilidades hoy en día./p>

Parte 1. Cómo Exportar MOV desde Premiere Pro

Con unos pocos clics, aprenderás a exportar y guardar archivos de premiere pro como MOV e incluso a realizar la tarea como todo un experto y en el menor tiempo posible. Sin perder un segundo más, hagamos esto y terminemos el trabajo.

Paso 1: Abre e inicia Adobe Premiere Pro en tu dispositivo. Haz clic en la opción Archivo del menú principal del programa y luego toca la pestaña Exportar. Navega por las distintas alternativas y seleccionas la opción Película.

Paso 2:Toca el botón Salida de la ventana de configuración de exportación que aparece y especificas las configuraciones de exportación de Premiere MOV. Todas las configuraciones de exportación se mostrarán en la ventana abierta y desde la cual puedes maximizar la calidad y el tamaño del formato de archivo MOV. Se deben cumplir los siguientes ajustes preestablecidos para obtener mejores resultados.

Paso 3: La opción Coincidir configuración de secuencia debe estar deseleccionada. En la sección Formato, selecciona QuickTime como tu opción y haz clic en Personalizado en la sección Preestablecido debajo de la pestaña Formato.

adobe premiere mov

Paso 4: Debes asegurarte de que las casillas de verificación Exportar video y Exportar audio estén seleccionadas. Escribe el nombre del archivo multimedia que deseas exportar y especifica la ubicación exacta de la exportación premiere proMOV en tu dispositivo Mac o Windows.

Paso 5: Haz clic en la pestaña Video y especificas el ajuste preestablecido del archivo multimedia que se exportará; elige la opción Ninguno de las diversas alternativas proporcionadas en la sección Video Códec y especificas la Configuración básica del video.

adobe premiere exportar a mov

Paso 6: La Calidad (100%), Ancho (1280), Alto (720), Cuadro Tasa (23.976), Orden de campos (progresivo) y Relación de aspecto (Square Pixel 1.0) se establecen en la Configuración básica de video. Tocas la pestaña Audio junto a la pestaña Video y seleccionas Sin comprimir opción como tu Códec de audioalternativa.

Paso 7: Presiona la opción Exportar en la parte inferior de la ventana para aplicar la configuración realizada y exportar el archivo MOV de premiere pro.

Parte 2. Cómo Exportar MOV desde Premiere Pro Alternativa

Además de usar Adobe Premiere para exportar MOV , hay un par de otros programas y software que puedes usar para exportar MOV en el premiere. Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es una de las mejores alternativas. Además de exportar y convertir archivos multimedia en varios formatos, también es una herramienta poderosa para editar videos y diseñar para crear un resultado sorprendente. Esta sección te llevará a través de un procedimiento simple sobre cómo exportar MOV desde la alternativa premier pro.

  • Convierte videos a MOV, AVI, MKV, MP4 y otros 1000+ formatos y con ajustes preestablecidos y optimizados para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor AVCHD convencional.
  • El mejor convertidor de YouTube a MP3 para Windows/Mac para convertir desde YouTube a MP3 con una velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como grabadora de pantalla, convertidor VR, creador de Gif, arregla metadatos multimedia y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Paso 1 Ejecuta Wondershare UniConverter en Windows o Mac.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter en tu dispositivo Mac o Windows. Haz clic en la pestaña Convertidor de Video del panel de control ubicado en la parte superior de la página y toca en la sección Agregar archivos. Selecciona el archivo multimedia que deseas importar en un formato de archivo MOV desde la ventana Abrir archivo que te aparece. Haz doble clic en el archivo para abrirlo o simplemente haz clic en el botón Abrir ubicado en la parte inferior de la página.

ejecutar alternativa de adobe premiere

Paso 2 Selecciona MOV como formato de salida.

Toca el ícono desplegable debajo de la sección Formato de salida, haz clic en el botón Video y especifica MOV como formato de salida. En el nuevo cuadro de diálogo que aparece, especifica el archivo multimedia; puedes seleccionar conservar la resolución original del video o usar una resolución diferente.

seleccionar formato mov

Paso 3 Convertir y exportar a MOV.

Toca el botón Convertir todo para convertir y exportar el archivo multimedia MOV. Como alternativa, puedes aumentar la velocidad y la tasa de conversión de archivos multimedia y hacer clic en el botón Convertir.

exportar mov

Probar Gratis Probar Gratis

Conclusión

Está claro que, a estas alturas, convertir y exportar un archivo multimedia en un formato de archivo MOV no es una pesadilla o una tarea misteriosa de la que ocuparse. Wondershare UniConverter se encuentra entre los más utilizados en la edición de video y la conversión de archivos multimedia en varios formatos, como MOV, MKV y MP4. Deberías tener a Wondershare UniConverter en la parte superior de tu lista de Programas para usar si editas y trabajas constantemente con archivos multimedia enriquecidos como videos. No te decepcionará la gran cantidad de funciones asombrosas de este software.

Artículos Populares
Si quiere convertir videos de MOV (Apple QuickTime Movie) a MP3 (MPEG-1 Audio Layer 3) , este artículo le guiará para convertir de QuickTime a MP3 con diferentes convertidores recomendados.
QuickTime no puede reproducir algunos archivos multimedia en Mac Sierra. Ok, mira aquí; para que tu QuickTime reproduzca todos los formatos en tu Mac, lee este artículo.
¿Tienes problemas para reproducir MOV (Quicktime) en tu reproductor multimedia como Windows Media Player o VLC? Si es así, el siguiente artículo es absolutamente útil para ti.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档