Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

El Mejor Software & Aplicaciones de Edición de videos para YouTube

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:34:30 • Soluciones

Grabar vídeos se ha convertido en algo mucho más fácil de realizar que antes. Pero capturar esas tomas y fusionarlas para hacer un vídeo profesional es muy diferente. Hasta que no se edita el video, ni se verá bien, ni los publicarás en tu canal. Por lo tanto, vamos a analizar 25 de los mejores software de edición de vídeo de YouTube para que edites las tomas y las hagas parecer atractivas y presentables a tus espectadores.

Parte 1. El mejor software de edición de vídeo para Youtube en Windows y Mac recomendado

Hablando del mejor software de edición de vídeo para Youtube, la primera herramienta que viene a la cabeza es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Permite trabajar con más de 1.000 formatos de vídeos a una velocidad 30 veces mayor que cualquier otro editor convencional. Viene con una variedad de funciones para editar, convertir y comprimir tus vídeos. Puedes utilizarlo en cualquiera de tus dispositivos, ya sea Windows, Mac, Android o iOS. Además, no tienes que preocuparte por perder la calidad de tus vídeos.

Icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - La completa caja de herramientas de vídeo

video converter ultimate
  • Edita vídeos con opciones de recorte, fusión, edición de subtítulos, adición de marcas de agua, etc.
  • Descarga vídeos y listas de reproducción online de YouTube a MP3, MP4, M4V, MOV y más de 1000 formatos.
  • Convierte vídeos de YouTube a más de 1000 formatos sin perder calidad.
  • Cambia la resolución de vídeo, la tasa de bits, la velocidad de fotogramas, el formato de vídeo y el tamaño del archivo para reducir el tamaño de los vídeos HD/4K.
  • Proceso por lotes para añadir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Funciones adicionales relacionadas con el vídeo, incluyendo Arreglar metadatos de vídeo, Grabar DVD, Descarga de vídeo, etc.
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7/2003/XP/Vista, Mac 10.14 (Mojave), 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
security Seguridad Verificada, 5,942,222 personas que lo han descargado.

Aquí tienes una guía paso a paso para entender cómo editar vídeos con este software de edición de YouTube y subirlos a YouTube.

Paso 1 Abre Wondershare UniConverter en tu ordenador y sube los archivos de vídeo en el software.

Instala y abre Wondershare UniConverter, ve a la pestaña Convertidor de vídeo. Ahora, haz clic en Agregar archivos o selecciona el botón desplegable que hay a un lado para subir los vídeos.

subir los vídeos

NOTA: También puedes subir directamente los archivos desde tu cámara y convertirlos antes de editarlos. Selecciona la opción de Añadir desde la videocámara. Aparecerá en tu pantalla una ventana con todos los vídeos. Marca las casillas junto a cada uno de los vídeos que deseas convertir y luego haz clic en Añadir a la lista de conversión.

subir desde la videocámara

Paso 2 Buscar las opciones de edición para editar los vídeos.

En la siguiente ventana aparecerá una miniatura de vídeo. Debajo de ella, encontrarás tres iconos para editar el Vídeo - Cortar, Recortar y Aplicar Efectos - de izquierda a derecha, respectivamente.

Haz toda la edición que necesites a tus vídeos con las múltiples funciones para añadir efectos como cortar, recortar, añadir marca de agua, subtítulos, ajustar la resolución, la saturación, el brillo, el contraste, etc.

editando el video

Paso 3 Buscar el formato de salida para subir el vídeo a YouTube.

Haz clic en el icono desplegable bajo la pestaña Convertir para encontrar la pestaña Vídeo. A continuación, selecciona YouTube como formato de salida. Ahora, cambia la resolución del formato de salida especificado desde la derecha.

elige el formato de youtube

Parte 2. Los 15 mejores programas de edición de vídeo de YouTube para principiantes

  1. Wondershare VidAir
  2. .

Link: https://vidair.wondershare.com/

Wondershare VidAir es un creador de vídeos online para vídeos de YouTube. Proporciona plantillas para la edición rápida como la intro y outro de YouTube. Puedes personalizar los vídeos con efectos de texto y etiquetas para que tu canal destaque. VidAir permite subir vídeos locales, fotos y archivos de audio para personalizar tus vídeos de YouTube. Es muy fácil de usar para usuarios principiantes. No necesitas descargar nada y sólo tienes que probarlo desde tu navegador.

creador de vídeos online en youtube

  1. Magisto

Link: https://www.magisto.com/

Potenciado por la inteligencia artificial, Magisto es un software de edición online de YouTube. Elige tu estilo de edición y consigue el soundtrack adecuado de la biblioteca de Magisto. Esta herramienta artificialmente inteligente analizará para editar el vídeo.

magisto video editor

  1. InShot

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camerasideas.instashot&hl=en_IN

Con un montón de opciones de edición, InShot es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeos de YouTube. Desde añadir efectos especiales, audio, recortar los vídeos, hasta mejorar la calidad de la imagen - esta aplicación está fácilmente disponible para mejorar tu presencia social.

inShot video editor

  1. Wevideo

Link: https://www.wevideo.com/

Si quieres añadir flexibilidad a las funciones de edición rápidas y sencillas, esta herramienta puede ser sin duda tu mejor opción. Wevideo es el mejor software de edición de vídeo para YouTube porque te permite crear un vídeo profesional sin gastar mucho en el editor. Al ser una herramienta basada en la nube, no tienes que preocuparte por el espacio de almacenamiento, también.

wevideo video editor

  1. Splice

Link: https://splice.com/

Siendo un programa de edición gratuito para YouTube, esta aplicación ofrece mucho. Instálala en tu dispositivo iOS y empieza a editar los vídeos en un abrir y cerrar de ojos. Añade toda tu creatividad para realizar los vídeos y conviértete en un creador de contenido 5 estrellas.

splice video editor

  1. PicPlayPost

Link: https://www.mixcord.co/pages/picplaypost

Este programa de edición de YouTube está disponible de forma gratuita en Google play store. Puedes hacer todas esas ediciones básicas con esta aplicación instalada en tu dispositivo. Haz collage de vídeo, GIFs, añade música y aprovecha cualquier otra opción de personalización para que tu vídeo tenga un aspecto atractivo y aceptable.

picplaypost video editor

  1. Blender

Link: https://www.blender.org/

Es un software de edición de código abierto, gratuito para YouTube. Ya sea que estés creando vídeos animados en 3D o editando tus vídeos para darles un aspecto profesional - esta herramienta puede hacer maravillas.

blender video editor

  1. kinemaster

Link: https://www.kinemaster.com/

Es uno de los mejores programas de edición para YouTubeporque es muy avanzado en comparación con otros editores móviles. Ofrece todo un nuevo mundo de edición sin coste alguno, empezando por la edición de múltiples capas, la adición de textos, pistas de audio y la edición de los fotogramas.

kinemaster video editor

  1. VSDC

Link: http://www.videosoftdev.com/free-video-editor

Aunque es más adecuado para quienes hacen presentaciones, con una serie de efectos especiales y opciones de texto, se ha convertido en el favorito de los usuarios aficionados. Aunque también, es compatible con un montón de formatos de vídeo para facilitar la accesibilidad.

vsdc video editor

  1. Hitfilm Express

Link: https://fxhome.com/hitfilm-express

Incluso después de ser un software de edición gratuito para YouTube de nivel principiante, Hitfilm te permite crear videos en un nivel avanzado. Su sencilla interfaz de usuario y sus efectos profesionales de filmación/audio/3D han hecho que esto sea una de la herramienta exclusiva en esta lista. Además, te permite subir videos a YouTube directamente.

hitfilm video editor

  1. Openshot

Link: https://www.openshot.org/

Aun siendo un principiante con tus habilidades de edición, si no quieres que tus videos se vean como los de un usuario aficionado, Openshot está aquí para ti. Repleto de un montón de funciones de edición, te guiara hacia la edición profesional, paso a paso. Sus vistas previas en tiempo real son beneficiosas para desarrollar las habilidades.

openshot video editor

  1. Avidemux

Link: https://avidemux.en.softonic.com/download

En efecto es, el mejor software de edición de YouTube para usuarios principiantes. Corta porciones de tu vídeo, añádele filtros o codifica tus vídeos: Avidemux es un verdadero amigo para los creadores de vídeos que quieren hacer sus movimientos de una forma poco complicada.

avidemux video editor

  1. Quik

Link: https://quik.gopro.com/en/

Compatible con dispositivos Android e iOS, Quik es la aplicación de edición de vídeo gratuita más potente. Su función de auto-edición te quita mucho trabajo. Su singularidad radica en la búsqueda de esos momentos increíbles de tus vídeos y en la adición de transiciones para darles más vida.

quik video editor

  1. Kapwing

Link: https://www.kapwing.com/

Kapwing es otro de los mejores softwares de edición de vídeo para YouTube. Está especialmente diseñado para hacer que tu presencia social sea más destacada. Sus filtros vivos, efectos, la función de marca de agua, el creador de GIF y muchas otras emocionantes herramientas de edición hacen que el software sea único.

kapwing video editor

  1. VideoPad

Link: https://www.nchsoftware.com/videopad/index.html

Este software de edición de vídeo de YouTube es la mejor opción para todos los creadores de vídeo principiantes que quieren llevar sus habilidades de edición a un nivel más avanzado. Además de todas las funciones esenciales, te permite optimizar los vídeos para comercializarlos de la mejor manera posible. Además, también puedes editar vídeos de 360 grados con esta herramienta.

videopad video editor

Parte 3. Los 9 mejores programas de edición de vídeo de YouTube para usuarios avanzados

  1. Final Cut Pro

Link: https://www.apple.com/final-cut-pro/

Si eres un profesional de la edición de vídeos y un usuario de iOS, entonces este software está hecho para ti. Sus funciones avanzadas de edición te permiten organizar y editar los videos perfectamente.

editor de video final cut pro

  1. VideoStudio

Link: https://www.videostudiopro.com/en/products/videostudio/ultimate/

Otro de los mejores software de edición de vídeo profesional para YouTube viene con gradación de color, pantalla dividida, transición y muchas otras funciones de edición de última generación para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

videostudio video editor

  1. Filmora9

Link: https://filmora.wondershare.com/video-editor/

Para aquellos que se han iniciado en la edición de nivel avanzado, este software es imprescindible. Se ha convertido en la principal opción para los usuarios con más de 100 capas, audio y soporte de vídeo 4K.

filmora9 video editor

  1. Shotcut

Link: https://www.shotcut.org/

Qué otra cosa puede ser mejor si puedes conseguir un editor de YouTube gratuito que es compatible con varias plataformas. Esta herramienta te permite desarrollar rápidamente tus habilidades creativas con un paquete de filtros y otras opciones de edición.

shotcut video editor

  1. Pinnacle Studio

Link: https://www.pinnaclesys.com/en/

Si quieres ser preciso y perfecto con tu edición, no busques otro sitio que no sea éste. Este software lleva mucho tiempo en el mercado sin perder su popularidad debido a sus numerosas funciones de edición. Es realmente el mejor amigo de un editor profesional.

pinnacle studio video editor

  1. DaVinci Resolve

Link: https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/

Dale a tus vídeos una sensación de largometraje con este software en la mano. Desde la corrección de color, la edición en 8K, la postproducción de audio, hasta los diferentes efectos visuales, haz todo con esta herramienta a la velocidad del rayo.

davinci resolve video editor

  1. LIGHTWORKS

Link: https://www.lwks.com/

Es una herramienta de edición de vídeo profesional desde hace más de 25 años, con muchos hitos establecidos en la industria. Desde los efectos de audio y vídeo en tiempo real, la precisión de la GPU de 32 bits, hasta una gran variedad de contenidos libres de derechos de autor, este software es un todo en uno.

lightworks video editor

  1. CyberLink

Link: https://www.cyberlink.com/

Es un software de edición multimedia líder y de hecho se encuentra entre los mejores softwares de edición de YouTube también. Su función de reconocimiento facial con IA te permite editar tus vídeos meticulosamente, sin ningún error.

cyberLink video editor

  1. Adobe

Link: https://www.adobe.com/in/creativecloud/video.html

Líder en el mercado con sus exclusivas funciones de edición, Adobe cuenta con múltiples herramientas para satisfacer tus diferentes necesidades de edición, como Adobe Premiere Pro, Adobe Premiere Rush, etc. Ya sea para grabar, editar o compartir, tener este software en tu dispositivo te quitará todas las preocupaciones.

adobe video editor

Conclusión

Por lo tanto, siempre debes investigar bien antes de seleccionar un software de edición de vídeo de YouTube. Hay herramientas adecuadas tanto para usuarios principiantes como para usuarios avanzados, como Wondershare UniConverter, pero debes tener claras tus necesidades. Así pues, sigue grabando y disfruta de la edición con una de las herramientas que te mencionamos anteriormente.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > YouTube Soluciones > El Mejor Software & Aplicaciones de Edición de videos para YouTube