Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Guía paso a paso sobre cómo combinar videos en YouTube 2021

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-20 15:37:45 • Soluciones

¿Estás buscando soluciones para combinar videos de YouTube? Pues estas en la página correcta. Las siguientes secciones te ayudarán a saber más sobre cómo YouTube combina videos y las mejores soluciones para combinar y convertir videos para subirlos a YouTube fácilmente y sin perder calidad.

Parte 1. ¿Puedes combinar videos en YouTube?

Si has estado buscando métodos sobre cómo combinar videos en YouTube, te sentirás decepcionado al saber que en la versión actual de YouTube no hay ninguna opción para hacerlo. Las versiones anteriores de la aplicación de YouTube tenían el editor de video que facilita la fusión de múltiples videos, agregando efectos y transiciones. Desde septiembre de 2017, YouTube canceló el editor de videos en línea y, por lo tanto, no hay opción para fusionar videos de YouTube en línea. YouTube Studio es la última herramienta de edición de YouTube que permite recortar videos, agregar desenfoques, agregar música y otras funciones, pero la combinación de videos no es compatible.

Parte 2. YouTube Video Joiner en línea para fusionar videos de YouTube en línea gratis

Una solución simple y directa para fusionar videos de YouTube es usar una herramienta de combinación de videos en línea y Clideo solo admite las funciones necesarias. Este programa basado en navegador no necesita instalación ni registro y presenta una interfaz fácil de usar. La URL de los videos de YouTube se puede agregar a la interfaz del programa para combinarlos en un solo archivo. Además, también se pueden agregar videos locales del sistema, Google Drive y Dropbox. Con el programa, puedes recortar el archivo que desees, agregar bordes y elegir cross-fade si es necesario. La secuencia de archivos agregados se puede cambiar arrastrando y moviendo los archivos. La opción de agregar el audio también está disponible. Trabajando como un fusionador de videos de YouTube decente, Clideo permite seleccionar el formato deseado y la resolución para el video combinado.

Pasos sobre cómo fusionar videos en YouTube usando Clideo

Paso 1: En el navegador de tu sistema, abre https://clideo.com/merge-video. Abre el menú desplegable en + elige archivos y en la sección Pega una URL, pega el enlace del video de YouTube que deseas fusionar.

Paso 2:A medida que se agrega el archivo a la interfaz, pega más enlaces de YouTube en la pestaña + Agregar más archivos en la esquina superior derecha. Del mismo modo, se pueden agregar varios archivos.

Paso 3: A continuación, puedes optar por recortar los videos, elegir la relación de aspecto, elegir el formato de salida y la resolución.

Paso 4: Finalmente, presiona el botón Combinar para comenzar a combinar los videos agregados.

fusionador de video de youtube

Parte 3. La mejor manera de fusionar varios videos para YouTube y subirlos con solo un clic

Para lograr un archivo de calidad sin pérdidas durante la fusión de archivos junto con funciones avanzadas, Wondershare UniConverter funciona excelentemente. Usando el programa en videos MP4, MOV, M4V, WebM y todos los demás formatos populares, estos se pueden combinar de una manera rápida y sencilla. El software viene con un editor incorporado que permite cortar, recortar, ajustar entre otras funciones. El video combinado se puede transferir a la cuenta de YouTube con un solo clic. Las características adicionales del software incluyen conversion de video, descarga, grabación, grabación de DVD y otros.

icono de uniconverter Wondershare UniConverter - La mejor herramienta de fusión y el mejor convertidor de video para YouTube

mejor fusionador de video
  • El mejor fusionador de videos para YouTube para convertir y fusionar videos y subirlos a YouTube fácilmente.
  • Edita videos recortando, cortando, fusionando, agregando subtítulos, aplicando efectos, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de audio/video, incluidos MP4, MOV, WMV, MP3, WAV,VOB y preajustes para dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Graba y personaliza videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere archivos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agrega metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad Verificada. 8,797,576 personas que lo han descargado.

Pasos para fusionar varios videos y subirlos a YouTube usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Carga los videos en la interfaz del software

Descarga, instala y ejecuta el software Wondershare UniConverter en tu PC en la secciónConvertidor de video, haz clic en el add files icon in Wondershare UniConverter para navegar y cargar los videos locales que se fusionarán. Puedes agregar los archivos de los dispositivos conectados directamente o también puedes arrastrarlos y soltarlos. La edición de los archivos agregados se puede hacer usando los íconos debajo de la imagen en miniatura del archivo agregado.

agregar videos deben fusionarse para youtube

Paso 2 Selecciona YouTube como formato de salida.

Abre el menú desplegable en la pestaña Formato de salida: en la esquina superior derecha. La lista de formatos compatibles se abrirá en una ventana emergente. En la pestaña Video, elije el formato de destino deseado. Además, selecciona la resolución del archivo.

elige YouTube como formato de salida

Paso 3 Convierte y combina videos para YouTube

En la parte inferior de la interfaz del software, mueve el control deslizante en el botón Combinar todos los archivos. Finalmente, presiona el botón Iniciar todo para comenzar a combinar los archivos.

convertir y fusionar videos para youtube

Paso 4 Sube el video combinado a YouTube

Presiona la pestaña Terminado, aquí puedes ver la lista de archivos procesados y fusionados. Elije el video que deseas cargar y haz clic en el icono Compartir, seleccione YouTube en las opciones desplegables. Se abrirá una nueva ventana emergente de carga de videos de YouTube donde debes iniciar sesión con tu cuenta de YouTube y elegir la categoría, el título, la descripción, las etiquetas y la privacidad para que se cargue el video. Haz clic en el botón Publicar para subir el video a tu cuenta de YouTube.

Parte 4. Tabla comparativa entre estos dos ensambladores de YouTube

Funciones/Programa Wondershare UniConverter Clideo
Formatos de video compatibles Todos los formatos populares y ampliamente utilizados como MOV, MP4, M4V, WebM, FLV y muchos otros La mayoría de los formatos más utilizados
Tamaño máximo de video Sin restricciones Sin límite de tamaño
Cantidad de videos que se pueden cargar Ilimitado Múltiple
Recortar y cortar videos Permite cortar videos
Agregar subtítulos No
Aplicar efectos Si No
Agregar marca de agua Si No
Velocidad Superrápido Básico
Formatos de salida admitidos Todos los formatos populares Formatos ampliamente utilizados
Compartir en YouTube directamente No

Dependiendo de las funciones requeridas, puedes elegir entre la herramienta de unión de videos de YouTube o el Wondershare UniConverter profesional. La herramienta en línea depende de la conectividad a Internet y viene con funciones básicas, mientras que el software Wondershare no tiene limitaciones y viene con una serie de funciones adicionales y avanzadas.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Unir Videos > Guía paso a paso sobre cómo combinar videos en YouTube 2021