Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Descarga gratuita | Los 5 mejores programas para unir de MKV que no te puedes perder

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:26 • Soluciones

MKV es uno de los formatos de vídeo más utilizados. Si tienes varios clips MKV que quieres fusionar y crear un solo vídeo, debes utilizar una herramienta diseñada para realizar la tarea sin problemas. Existen muchas herramientas para unificar MKV aprender a seleccionar la correcta es importante para fusionar archivos MKV sin esfuerzo.

Parte 1. El mejor programa para unir MKV en Windows/Mac

Entre la lista de herramientas para unión de vídeos MKV, Wondershare UniConverter funciona como el mejor programa debido a su interfaz fácil de usar, el apoyo a todos los formatos populares y el rápido proceso de fusión. El software se puede descargar fácilmente en tu sistema Windows o Mac y se pueden añadir varios archivos a la vez para el proceso. Además del sistema local, los archivos a unir también pueden añadirse desde un teléfono, una videocámara y otros dispositivos. También existe la opción de seleccionar el formato de salida y la resolución.

icono de video converter Wondershare UniConverter - el Mejor convertidor MOV para Mac/Windows (Catalina Incluido)

wondershare uniconverter
  • Fusiona vídeos MKV en uno solo con un solo clic a una velocidad súper rápida y sin pérdida de calidad.
  • Soporta más de 1000 formatos de vídeo, incluyendo MKV, MOV, AVI, MP4, WMV, FLV y otros más.
  • Edita vídeos MKV con corte, recorte, rotación, adición de subtítulos, y otros más.
  • Preselecciones optimizadas para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, teléfonos Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30X más rápida que los convertidores comunes con la tecnología única APEXTRANS.
  • Graba vídeos MKV en discos DVD o Blu-ray con plantillas de menú DVD gratuitas.
  • Transfiere vídeos del ordenador al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: Añade metadatos de vídeo, crea GIF, transmite vídeos a la televisión, comprime vídeos y graba pantallas.
  • SO compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7,975,022 personas que lo han descargado.

Pasos para fusionar MKV con Wondershare UniConverter

Paso 1 Añade los archivos MKV a la herramienta Wondershare MKV merge.

Ejecuta el software Wondershare UniConverter y carga los archivos locales haciendo clic en el botón icono añadir archivos en Wondershare UniConverter desde la pestaña Convertidor. Los videos en los dispositivos pueden ser añadidos seleccionando el dispositivo conectados desde el menú desplegable en el botón Añadir desde Dispositivo. Tambien puedes arrastras los archivos al centro de la interfaz para cargar los videos.

añadir video mkv para unirlos

Paso 2 Selecciona el formato de salida para los archivos MKV.

El formato de salida y la resolución puedes ser seleccionados desde la pestaña de Video la cual aparecerá después de expandir el menú desplegable en la opción Formato de Salida:.

elegir el formato de salida para mkv

Paso 3 Combina archivos MKV fácilmente.

Habilita la opción Combinar Todos los Archivos en la barra de menú inferior. El menú desplegable de Ubicación del archivo puede ser usado para seleccionar la ubicación local para guardar el video combinado en tu computadora. Presiona el botón Iniciar Todo para iniciar el procesamiento del archivo.

combinar MKV en mac

Parte 2. Los 2 mejores programas de fusión de MKV gratuitos que no te puedes perder.

Si no quieres comprar una herramienta de fusión, los programas gratuitos funcionan como buenas opciones. Dos de los programas más utilizados son los siguientes.

1. Wondershare Free Video Converter

La versión gratuita del software Wondershare permite combinar MKV, MOV, MP4 y otros archivos de vídeo de forma rápida y sencilla. Se puede utilizar el sitio oficial del software para esta descarga gratuita de mkv joiner. Una vez instalado, sólo hay que cargar los archivos MKV desde el sistema o desde un dispositivo a la interfaz y elegir fusionarlos en un solo vídeo. El formato de archivo de salida y su resolución se pueden seleccionar según tus requerimientos. Puedes combinar MKV sin perder calidad con esta herramienta gratuita. Las características adicionales de este programa gratuito unificador de MKV incluyen la conversión de vídeo, descarga de YouTube, edición, entre otras. Los archivos procesados a través del programa vienen con una marca de agua.

fusionador de mkv gratis

2. Clideo

Se trata de un programa online gratuito que no necesita instalación y que funciona directamente desde la ventana del navegador. Todos los formatos de archivo populares, incluyendo MKV, se pueden añadir a la interfaz del programa desde el sistema local, Google Drive, Dropbox, y algún enlace. La herramienta permite ajustar el tamaño, así como los bordes para crear un vídeo sin cortes. La opción de seleccionar la relación de aspecto del archivo, la resolución, el formato y otros parámetros también están presentes en este unificador de vídeo MKV gratuito.

unir mkv gratis

Parte 3. Otras 2 soluciones sobre cómo unir MKV.

Para ofrecerte más opciones, hemos recogido más soluciones para unir vídeo MKV como las que aparecen a continuación.

1. MKV Joiner - BandiCut

Para combinar tus vídeos en MKV, MOV, MP4 y otros formatos populares de forma gratuita esta herramienta es una buena opción. El programa está disponible para su descarga sólo en el sistema Windows y facilita la fusión sin recodificación. La opción de seleccionar el formato de archivo de salida, la resolución y otros parámetros también están ahí. También puedes seleccionar el modo de alta velocidad para fusionar rápidamente los archivos añadidos.

mezclar mkv - BandiCut

2. Boilsoft Video Joiner

Este software para Windows y Mac permite combinar vídeos en MKV y todos los demás formatos populares. Los archivos que tienen el mismo formato y las propiedades se pueden añadir a la interfaz para el proceso. Puedes añadir múltiples archivos para fusionar sin ningún problema y cuenta con la opción de arrastrar y soltar los archivos. La función de vista previa también está disponible para comprobar si el archivo procesado cumple con tus requisitos.

mezclar mkv - Boilsoft

Por lo tanto, para todos tus requerimientos de fusión de vídeo MKV, utiliza cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente y la que mejor se adapte a tus necesidades de fusión.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Unir Videos > Descarga gratuita | Los 5 mejores programas para unir de MKV que no te puedes perder