Home > Diseño Creativo>Unir Videos

Cómo copiar un CD en Mac en sencillos pasos en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-20 16:53:09

0

Aprendiendo cómo copiar un CD en una Mac de diferentes maneras puede parecer fácil en el papel hasta que lo pruebes. Extraer un CD te permite importar archivos multimedia externos a iTunes y su biblioteca de música local. También es otra forma de hacer una copia de seguridad de su precioso CD sin preocuparse por los arañazos y la pérdida de discos. Por lo tanto, aprendamos a copiar un disco óptico en Mac de varias formas sencillas.

Parte 1. Cómo cargar un CD en música en Mac

En primer lugar, aprendamos rápidamente a importar pistas desde un CD a la biblioteca de música desde tu Mac en menos de 10 minutos. Después de hacer esto, puedes disfrutar de tus canciones AAC locales sin un CD. A continuación te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1: En primer lugar, debes elegir qué le sucede a tu disco después de insertarlo en Mac. En la aplicación Música, haz clic en el menú de Musica > Preferencias > General.

Paso 2: Toque en el cuadro de diálogo emergente Cuando se inserta un CD y luego elije Importar CD.

Paso 3: Ahora inserta un CD de música en la unidad de disco de tu Mac y luego ve a la aplicación Música. Verás que la información de tu disco aparece automáticamente.

Paso 4: En la ventana emergente, elije si deseas importar todas las canciones o agregar títulos específicos.

Paso 5: Selecciona las canciones que deseas importar y luego toque el botón Importar CD en la esquina superior derecha.

Paso 6: Elije tu configuración de importación antes de hacer clic en OK.

Paso 7: Haz clic en el Expulsar para extraer el CD después de terminar de copiar.

Parte 2. Cómo copiar un CD con la Utilidad de Discos

Afortunadamente, macOS no solo te permite copiar discos con facilidad. También puedes copiar archivos a tu CD sin perder la calidad original a través de la función de Utilidad de Discos. Al igual que con el primer método, deberías terminar en minutos.

Paso 1: Inserta un CD de música en la unidad óptica de tu Mac.

Paso 2: Navega al Finder, toca en Ir y luego elige en Utilidades. Haz clic en el Utilidad de disco.

Paso 3: Elija el nombre de su disco en el menú de la derecha.

Paso 4: Toque en Nueva imagen y luego expulsa tu CD después de crear una nueva copia.

Paso 5: Ahora inserta un CD en blanco, seleccione la imagen de disco creada en el menú de la izquierda y luego toque en Quemar.

Paso 6: Haz clic en Quemar en el cuadro de diálogo resultante para comenzar a copiar un CD en Mac rápidamente.

Part 3. Cómo copiar un CD de forma fácil y rápida en Mac

Con Wondershare UniConverter, obtendrás una herramienta todo en uno que te ayudará a copiar y grabar CD con un mínimo de problemas. Es una aplicación liviana que funciona perfectamente en Mac OS X 10.9 o más reciente y Windows 10/8/7. Curiosamente, esta herramienta viene con una grabadora de DVD separada para ayudarlo a copiar y grabar videos en discos DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas. Además, viene con un excelente editor de Video/Audio para convertir, comprimir, cortar y más.

  • Fácil de usar y 30 veces más rápido que los métodos típicos de grabación / extracción de CD.
  • El mejor editor de video gratuito para Mac para recortar, rotar, cortar, convertir, agregar subtítulos y más.
  • El mejor convertidor de YouTube a MP3 para Windows/Mac para convertir YouTube a MP3 con una velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Screen Recorder, VR Converter, GIF Maker, Fixing Media Metadata y más.
  • SO compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

A continuación se muestra cómo copiar un CD en una Mac con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Abre la grabadora de CD.

Después de instalar la aplicación, ejecútala y luego inserta tu CD en blanco en la unidad de disco de la computadora. Ahora haz clic en la pestaña de la Toolbox y luego toca Grabadora de CD. Si deseas importar archivos de CD, haz clic en CD Ripper.

abrir Wondershare CD Burner para Mac

Paso 2 Subir archivos.

Haz clic en Agregar en el centro de la ventana para cargar sus archivos de audio locales. Puedes agregar tantas pistas de música como quieras.

agregar archivo en Wondershare CD Burner

Paso 3 Quemar CD.

Cambia la disposición de las pistas si lo deseas. Después de eso, navega hasta el menú Quemador y elige el nombre de tu CD en blanco. Por último, presiona en Quemar para comenzar a copiar archivos a CD en Mac de manera fácil y rápida. ¡No hay nada más simple y sencillo de realizar!

empezar a grabar cd con Wondershare CD Burner para Mac

Descargar Gratis Descargar Gratis

Conclusión

Con estos tres métodos simples, grabar y copiar discos en Mac debería ser simple. Sin embargo, recomiendo Wondershare UniConverter porque es más simple, más rápido y admite ambas funciones: grabar y extraer CD. Lo mejor de todo es que viene con una colección de capacidades de edición de video/imagen/audio para brindarle un CD de apariencia profesional. ¡Ahora a Disfrutar!

Artículos Populares
Si quieres unir canciones en tus teléfonos iPhone/Android, una aplicación unidora de canciones fácil de usar es necesaria. Lee este artículo para conocer los 6 mejores de la lista.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video