Cómo Importar Video MP4 a Adobe Premiere Pro

¿No se puede importar archivos MP4 a Adobe Premiere Pro CS4/CS5/CS3/CS6? Se ha establecido oficialmente que el formato MP4 es compatible con Adobe Premiere. La razón de esto es que MP4 es un formato de contenedor con diferentes códecs. Pero si el códec del archivo MP4 no es compatible con Adobe Premiere, para resolver fácilmente tus problemas, puedes convertir este vídeo a otro formato de video para Premiere como MOV, MPEG-2, FLV y más.

Nota: Esto aplica a todos los tipos de Adobe Premiere, incluyendo Adobe Premiere Pro, Adobe Premiere Pro CS3/ CS4/ CS5/ CS6.

Parte 1. El Mejor Convertidor de MP4 a Formatos de Premiere

Wondershare UniConverter - Tu Caja de Herramientas de Vídeos Completa

video converter ultimate
  • Convertir archivos de video de Adobe Premiere a MP4, AVI, WMV, FLV, MKV y otros 1,000 formatos con varios pasos simples.
  • Convertir varios archivos MP4 a formato compatible con Adobe Premiere por lotes sin pérdida de calidad
  • Convertir archivos de video a ajustes preestablecidos optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, teléfono Huawei, etc.
  • Grabar videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas personalizadas
  • Descargar o grabar videos de más de 10,000 sitios para compartir videos
  • Este programa posee herramientas versátiles que incluyen; arreglar metadatos de vídeos, creador de GIF, transmitir vídeos a TV, convertidor VR y grabador de pantalla.
  • Es compatible con los Sistemas Operativos: Windows 10/8/7/XP/Vista, mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas lo han descargado.

¿Cómo Convertir MP4 a formatos de Premiere en unos Simple Pasos?

Paso 1 Importar archivos de vídeo MP4

Después de que el programa se haya instalado, estarás frente a una interfaz impresionante. Ahora, agrega tus archivos de vídeo MP4. Tiene dos opciones:

  1. Arrastra y suelta el archivo MP4 a la ventana principal directamente.
  2. Haz clic en Agregar Archivos para agregar los archivos MP4.

convertir mp4 a adobe premiere pro

Paso 2 Seleccionar el formato de salida adecuado

Haz clic en ícono del menú desplegable de la opción Formato de Salida. Abre la lista de los formatos de salida, seguidamente verá 4 categorías: Recientes, Vídeo, Audio, Dispositivo. En la pestaña Vídeo/Audio, puedes ver muchos formatos. En el Dispositivo, puedes elegir Apple, HTC, Samsung, para nombrar unos cuantos. Esto es especialmente conveniente si no sabes con qué formato es compatible tu móvil/estación de juegos/reproductor.

En este caso, yo voy a seleccionar .MOV, el cual es uno de los formatos compatibles con Adobe Premiere Pro CS3/CS4/CS5/CS6, y lo puedes encontrar en Vídeo > MOV. Por supuesto que puedes cambiar la ubicación de salida para guardar el archivo en el lugar que desees.

convertir mp4 a adobe premiere pro

Paso 3 Comenzar la conversión de MP4 a Adobe Premiere ahora

Ya tienes todo listo. Simplemente haz click en el botón Convertir Todos. Después comenzará a hacer el trabajo de conversión automáticamente, puedes ver la barra de progreso, y hacer clic en suspender o salir si es necesario. Ahora, puedes fácilmente arrastrar los archivos convertidos a Adobe Premiere Pro CS3/CS4/CS5/CS6, y hacer lo que quieras hacer. No puede ser que haya sido tan fácil, ¿verdad? Saludos.

Comenzar la conversión de MP4 a Adobe Premiere

Parte 2. Convertidor de Video MP4 a Adobe Premiere en Línea

Algunas personas solo quieren convertir videos MP4 a formatos compatibles con Adobe Premiere una o dos veces, y no quieren instalar ningún software, utilizando una herramienta en línea gratuita como Online UniConverter (antes Media.io) sería una mejor opción. Puede convertir videos MP4 a Adobe Premiere online y casi cualquier formato con un tamaño máximo de 100 MB. También puede convertir dos archivos a la vez. Puede cumplir con los requisitos básicos de conversión. Para los requisitos de conversión actualizados, te sugerimos que utilices Wondershare UniConverter en tu escritorio, que es mucho más rápido y más potente.

convertidor de vídeos de wondershare en línea gratuito

Parte 3. Preguntas Frecuentes acerca de Importar MP4 a Adobe Premiere Pro

Pregunta: ¿Con qué formatos de vídeo es compatible Adobe Premiere Pro?
Respuesta:Adobe Premiere Pro es compatible con muchos formatos de vídeo, como MP4, MPEG, MPE, MPG (MPEG-1, MPEG-2), M2V (DVD-compliant MPEG-2), MTS (avchd), MOV, FLV, AVI. Por favor revise aquí para obtener más información de Adobe Premiere Pro.

Pregunta: Mi vídeo es compatible con Adobe Premiere Pro pero, ¿por qué aún así no puede ser importado en el mismo?
Respuesta: Para algunos formatos de vídeo, es un inconveniente con el códec. Usted debe convertir el formato de su vídeo a un códec compatible con Adobe Premiere Pro, como MPEG-2 el cual es el mejor códec con los mejores resultados cuando se trabaja con Adobe.

Ressource > MP4 soluciones > Cómo Importar Video MP4 a Adobe Premiere Pro