Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

¿Qué es una grabadora de video de alta calidad?

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:34:27 • Soluciones

Hay varias grabadoras de video presentes en la actualidad, pero no todas son rápidas y ofrecen una salida de alta calidad. Un usuario tiene varias razones para tener una grabadora de video de alta calidad en su PC. Se puede utilizar para grabar la pantalla o el juego o para cualquier otro tipo de grabación de Internet. Da salida de video en alta resolución con cualquier pérdida de píxeles. Estas grabadoras de alta calidad son gratuitas y fáciles de usar. Si deseas algunas funciones adicionales, puedes preferir tener una grabadora de video de alta calidad de versión Premium.

Si eres un profesional, te recomendaremos una grabadora de video de alta calidad de pago. Como ofrece videos de alta resolución, verás los detalles con claridad. El problema con los videos de baja resolución es que las pequeñas cosas se vuelven borrosas mientras están en alta resolución, puedes ver cada detalle con bastante facilidad, lo que puede ayudarte mucho. Las grabadoras integradas se recomiendan casi como inútiles. Cuando se trata de grabaciones de alta resolución, tu grabación nunca es fluida. Puede romperse en diferentes duraciones del tiempo de video.

Parte 1. ¿Qué es una grabadora de video de alta calidad?

Una grabadora de video de alta calidad graba y convierte los videos en alta resolución. Ya sea que desees grabar la pantalla de la computadora o el juego o si deseas convertir algún video en alta resolución, puedes hacerlo con una grabadora de video de alta calidad. Dichos grabadores de video también tienen diferentes opciones de edición desde las cuales puedes hacer fácilmente el video perfecto para publicarlo en las redes sociales. Los siguientes son algunos aspectos comunes y esenciales de una grabadora de video de alta calidad, como una grabadora de video HD de Panasonic.

1. Captura de video

Rating: 4.5/5

La resolución y las velocidades de cuadro a las que las grabadoras son capaces de grabar los videos son esenciales. Una grabadora de video de alta calidad debe tener al menos capacidades de grabación de video de 1080p 60 FPS. Debería poder grabar en varios formatos de uso común como AVI, MP4, etc. También debe apostar por la opción de ajustar cosas como la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, la resolución, el formato y la orientación según tus preferencias para que puedas obtener la calidad quieres en la grabadora.

Importante

● Es esencial para un mejor resultado final.

● Tener una mejor calidad te permitirá editar mejor y retener una mejor calidad en tus videos finales.

● Si tiene más formatos, te resultará más fácil publicar tus videos en varios formatos.

2. Grabación de audio

rating: 4.5/5

Una buena grabadora debe tener capacidades de grabación de audio funcionales. Además, deberías poder grabar sonidos de fuentes internas y externas de forma simultánea y exclusiva. El audio también debe ser claro y no debe tener ninguna desincronización con el video que se está grabando. El software también debería permitirte modificar la configuración según tus requisitos para obtener un mejor resultado. Algunos programas de alta gama también tienen funciones para grabar el sonido por separado.

Importante

● Esto agregará calidad a tus videos.

● Podrás incluir el sonido de los videos que estás grabando y también podrás grabar gameplays con los efectos de sonido.

● Permitir el audio de fuentes de sonido internas y externas es importante para que puedas capturar el sonido de la grabación y también puedas grabar tu voz en off simultáneamente.

3. Editar características

rating: 4/5

La capacidad de edición de video es una parte muy importante de una excelente herramienta de edición de video. Los grabadores de pantalla de gama alta deben tener al menos funciones de edición básicas como cortar, rotar, voltear, recortar, etc. Las funciones de edición se encuentran en casi todas las herramientas de grabación de vídeo de gama alta en Internet. También debería permitirte crear y poner una marca de agua personalizada para todos los videos grabados.

Importante

● Las funciones de edición facilitarán mucho tu trabajo y no tendrás que utilizar aplicaciones independientes.

● Te ayudarán a realizar ediciones básicas instantáneamente para que puedas crear clips cortos de todo el video al instante.

● La función de marca de agua te ayudará a poner una etiqueta en tu contenido para que nadie más pueda copiarlo.

4. Tamaño o área de la pantalla

Rating: 4/5

La mayoría de los videos solo permiten a los usuarios grabar la pantalla completa y si quieren grabar una región específica, el sistema no lo permite. Una buena grabadora debe tener opciones para personalizar la grabación y solo grabar un área determinada de la pantalla o pantalla completa según a tu gusto. También debería permitirte ingresar los tamaños manualmente con el teclado.

Importante

● Si puedes ingresar el tamaño del área de grabación tú mismo, será más fácil para ti simplemente ingresar el tamaño de la ventana que deseas grabar.

● Permite a los usuarios proteger tu privacidad, ya que pueden concentrar la grabación de la pantalla en una región determinada y ocultar todo lo demás en segundo plano.

● Podrás concentrarte en ciertos aspectos mientras grabas según tus requisitos.

5. Facilidad de uso

Rating: 5/5

Una buena grabadora de pantalla debe ser fácil de usar y debe tener una interfaz de usuario limpia. Incluso si tu grabadora tiene miles de funciones, si no es fácil de usar, no disfrutarás trabajando en ella. La herramienta debe estar diseñada de manera que los usuarios puedan navegar fácilmente a través de las diversas funciones y opciones que ofrece. Debería tener un widget flotante para controlar las funciones de grabación.

Importante

● Si la herramienta no es fácil de usar, la mayoría de los nuevos usuarios nunca podrán aprovechar todos los beneficios de la herramienta.

● Tener una interfaz de usuario limpia no solo hará que tu herramienta se vea genial, sino que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

● Si la herramienta es fácil de usar, podrás experimentar con tu trabajo para obtener un mejor resultado en los renders finales.

6. Dibujar durante la grabación

Rating: 3/5

Si bien esta característica/aspecto está ausente en muchos grabadores de pantalla, es importante para las herramientas de grabación de pantalla de gama alta. El software avanzado de grabación de pantalla debería brindarte la capacidad de dibujar en la pantalla, lo que puede usarse para llamar la atención de las personas. Debe tener diferentes colores en la paleta y también debe tener herramientas de borrador para que puedas borrar las marcas cuando termines tu trabajo. También debe tener resaltador y modeladores.

Importante

● Tener funciones básicas de dibujo puede ayudarte a crear mejor contenido y ahorrar mucho tiempo.

● Debe tener diferentes colores para que puedas elegir el color correcto considerando su efecto en el fondo.

● Las funciones de resaltador y creador de formas se pueden usar para resaltar un área determinada en la pantalla, por ejemplo, algunos textos importantes.

7. Características adicionales

Rating: 3/5

Tener algunas funciones adicionales en tu grabadora puede ser muy útil. Muchas herramientas de grabación de pantalla diferentes tienen varias características para los usuarios que están destinadas a facilitar el trabajo del usuario. Funciones como ampliación, teclas de acceso rápido, conversión de archivos directamente, uso compartido directo, etc. pueden ser beneficiosas para ahorrar tiempo y esfuerzos. Hoy en día, la mayoría del software de grabación de pantalla superior presente en Internet tiene algunas características únicas presentes en ellos. Las funciones especiales y raras, como grabar video de la cámara web simultáneamente, también son excelentes.

Importante

● Tener estas características en el software pueden mejorar significativamente la usabilidad general del software.

● Estas características pueden hacer que tu trabajo sea más fácil y eficiente.

● La calidad general de tu contenido puede aumentar con estas características.

Parte 2. Un buen ejemplo de grabadora de video de alta calidad

Si deseas una grabadora de video de alta calidad que cumpla con todas las casillas mencionadas anteriormente, elige Wondershare UniConverter. Este programa se puede descargar e instalar de forma gratuita, y la interfaz de usuario es bastante sencilla. Ofrece excelentes capacidades de captura de pantalla y audio. Al grabar un video, los usuarios pueden agregar voces usando un micrófono y efectos de imagen en imagen (PIP) usando una cámara web. También puedes aplicar anotaciones como formas, dibujos, textos, líneas y flechas. Pero lo más importante es que los usuarios pueden retocar la pantalla de la computadora capturada cortando, recortando, comprimiendo, agregando subtítulos, etc.

Wondershare UniConverter – La mejor grabadora de video

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Graba pantallas de computadora de alta calidad en modo de pantalla completa o parcial.
  • Captura la pantalla de la computadora con narraciones de voz y audio del sistema.
  • Permite a los usuarios aplicar anotaciones como formas, líneas, flechas, dibujos y textos.
  • Los usuarios pueden preestablecer la velocidad de fotogramas, la calidad y el formato (AVI, MP4 y FLV).
  • Edita el video grabado cortando, recortando, reorganizando, agregando subtítulos, etc.
  • Convierte entre todos los formatos de video, incluidos MTS, 3GP, MOV, AVI, MP4 y más.
  • El mejor grabador y editor de video para Win 10/8/7 & Mac OS X 10.9+.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas ya lo han descargado.

A continuación te mostramos cómo grabar un video en una computadora usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Abre el Grabador de pantalla.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter, luego haz clic en Grabador de Pantalla. Para abrir la herramienta de captura de pantalla, haz clic en el ícono de Videocámara.

Abra el grabador de pantalla

Paso 2Selecciona un área de captura.

Abre la aplicación o el video para capturar, luego presiona el modo de grabación para elegir el modo Pantalla completa o Personalizado. Puedes seleccionar el modo personalizado si tienes dimensiones de fotograma de video específicas que te gustaría usar. No olvides bloquear la relación de aspecto. Un método más sencillo de configurar un área de captura es arrastrar o cambiar el tamaño del marco de grabación.

Seleccione un área de captura

Paso 3Configura los ajustes.

Empieza por elegir un dispositivo de salida de audio en el menú Audio del sistema. Después de eso, elige un micrófono y una cámara en las secciones Micrófono y Webcam. De esta manera, puedes agregar narraciones de voz y un efecto PIP mientras grabas.

Elige un micrófono y una cámara

Ahora procede a hacer clic en el ícono Configuración avanzada, luego selecciona MP4, FLV o AVI como formato de video. A continuación, elige la velocidad de fotogramas, la calidad de salida, la ruta de la carpeta, configura un temporizador de grabación y personaliza los atajos de teclado.

Ajustes

Paso 4Comienza a grabar el video.

Por último, pero no menos importante, presiona el botón REC para comenzar a capturar la pantalla de tu computadora. Ahora inicia la barra de tareas, luego haz clic en Anotación para comenzar a agregar elementos destacados con textos, flechas, formas, líneas y dibujos. Si estás satisfecho, haz clic en Detener para terminar de capturar el video.

Comienza a grabar el video

Conclusión

Aunque hay varios grabadores de pantalla presentes en Internet y grabadores de video incorporados presentes en el sistema, una grabación de video fluida y de alta calidad siempre usa un grabador de video de alta valoración como Wondershare UniConverter. Da video de alta resolución y grabación de audio de alta calidad. Este software se puede utilizar para grabar cualquier pantalla con facilidad.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > ¿Qué es una grabadora de video de alta calidad?