Convertidor de Videos
Seguro, Rápido y Fácil de Usar

Wondershare UniConverter te permite convertir formato video de/a cualquier formato como MP4, MOV, AVI, MKV y muchos más con 3 pasos simples.

Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 (64 bit OS)

Ir a Mac >

Para macOS 10.10 o más reciente (¿10.7-10.9? Haz clic aquí)

Ir a Windows >
star01 star02
A Alta Velocidad
0%

¿Si Tienes Necesidades de Convertir Frmatos Multimedia?

UniConverter Puede Satisfacer Todas Tus Necesidades
de Conversión de Video

uniconverter

Convertidor de Formatos de Video Todo-en-Uno sin Marca de Agua

Convertir videos a 1,000+ formatos de audio y video.
Acelerar la conversión 90 veces más rápido con optimización de GPU.
Convertir videos a 4K, 8K y sin pérdida de calidad.
Convertir varios videos en lotes con un solo clic para ahorrar tiempo.

Convertir Tus Videos con Solo 3 Pasos Sencillos

Solo tres pasos más para ayudarte a convertir formato video y darle juego a tu imaginación.
Disfruta de tus videoclips en cualquier momento y en cualquier lugar.

Paso 1

Importar Videos

Puedes importar los videos a UniConverter arrastrando y soltandolos fácilmente. Aparte de archivos locales en PC, también puedes importar videos de DVD, DISCO DURO EXTERNO, MÓVILES, VIDEOCÁMARA, etc. fácil y rápidamente.

Importar videos
Paso 2

Seleccionar Formato de Salida

UniConverter admite la conversión de 1,000+ formatos de video y audio populares en el mercado, incluidos MP4, MOV, MKV, AVI, FLV, M4V, WMV, MPG y muchos más. Puedes ver la lista completa de formatos de video/audio compatibles.

elegir formato
Paso 3

Convertir Video con 1 Clic

Te ayuda exportar los videos convertidos a alta velocidad con la aceleración de 90 veces más rápido con GPU, sdemás, convertir varios videos en lotes y sin pérdida de calidad.

convertir videos

Convertir Videos a Cualquier Formato

UniConverter es el mejor convertidor de videos y audios. Aquí te ofrecemos unas maneras de conversión de formatos de video populares, haz clic en el botón para leer y aprender la guía rápida de cómo convertir videos de formato.

uniconverter

FAQs

El correo electrónico es muy común como canal de comunicación formal o diario, y es mejor tener archivos adjuntos específicos en los correos electrónicos para presentar un mensaje completo. Pero cuando los videos son muy grandes, hay problemas para enviarlos por correo electrónico y compartirlos, ya que la mayoría de los sistemas de correo electrónico tienen tamaños de archivo limitados para los archivos adjuntos. Por lo tanto, puedes utilizar Wondershare Video Compressor para comprimir un video para pasar por correo.
Las computadoras portátiles modernas generalmente no pueden leer DVD y, a menudo, se requiere un lector separado para leer DVD. Por lo tanto, a menudo es necesario convertir DVD a MP4 para facilitar el proceso de trabajo. Permítenos presentarte el mejor convertidor de DVD a MP4 que puede grabar DVD y convertirlo a MP4 sin pérdidas.
VLC es un software de reproducción gratuito muy popular que es capaz de reproducir casi todos los tipos de archivos multimedia. Pero para los usuarios de iOS, a menudo hay problemas con el uso de VLC en Mac. Hemos enumerado los problemas más comunes que puedes encontrar con VLC en computadoras Mac y sus soluciones. O puedes usar videos alternativos de VLC Convertir Mac / iPad.
MOV, o QuickTime Format (también llamado Movie Format), es una encapsulación de archivos de audio y video desarrollado por Apple para almacenar tipos de medios digitales populares. Después de haber capturado un video en un dispositivo como iPhone, no hay forma de importarlo y editarlo directamente en un dispositivo como Adobe Premiere. Aquí puedes usar Wondershare UniConverter para convertir videos MOV en un popular uno como MP4 .
VOB (objeto de vídeo) es un formato contenedor que se utiliza para medios de vídeo DVD. VOB combina video digital, audio digital, subtítulos, menús de DVD y navegación en un formato de flujo único. Puedes reproducirlo en un reproductor que admita vob. O puedes usar Wondershare UniConverter reproducir VOB directamente en Windows 10 o convertir a cualquier otro formato.

Tu Suite de Video Completa para Convertir, Comprimir, Editar Videos,
Grabar Pantalla y Mucho Más