Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte cualquier video a video HD de 1080p sin perder calidad.
  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Top 6 programa para convertir videos a HD 1080p / 720p / 480p

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:42 • Soluciones

Hay varios casos en los que necesitarías convertir video a HD 1080p o convertir video 1080p en 720p. Por mencionar unos pocos, podrías querer reproduir un archivo de vídeo específica en un dispositivo y darte cuenta que el archivo es demasiado grande para el espacio de almacenamiento del dispositivo, de ahí la necesidad de cambiar su tamaño. También es posible que desee cambiar un video capturado en un formato diferente en su dispositivo en uno que pueda compartirse fácilmente con su comunidad y reproducirse sin problemas en varios dispositivos.

Ahora, hacerse con el conversor de vídeo HD 1080p en este tiempo y era puede ser como encontrar una aguja en un pajar. Por tanto, enumeramos los 10 mejores conversores de vídeo HD 1080p que puedes elegir, continua leyendo.

Parte 1. El mejor convertidor de videos HD 1080p en Windows & Mac

Wondershare UniConverter es un potente conversor de video todo en uno siendo perfecto para usar para convertir 4k en 1080p o convertir 1080p a 720p. Además de la función de convertir, puedes utilizar este programa para cortar, recortar, rotar, añadir efectos y subtítulos, etc. También puede descargar contenido multimedia de más de 10.000 plataformas de retransmisión, y luego comprimirlo para adaptarlo a tu dispositivo, añadir texto/audio o grabar vídeos en discos DVD o Blu-ray.

uniconverter icon Wondershare UniConverter - Mejor Conversor de Vídeo para Mac/Windows

video resolution converter
  • Admite más de 1,000 formatos de vídeo incluyendo MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, MKV y muchos otros.
  • Convierte vídeos a cualquier resolución como 4K/1080p/720p/480p sin pérdida de calidad.
  • Convierte vídeos a un preajuste optimizado para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, Huawei móvil, etc.
  • Velocidad de conversión 30X que cualquier conversor común con la tecnología única APEXTRANS.
  • Edita vídeos facilmente recortando, cortando, añadiendo marcas de agua, editando subtítulos, etc.
  • Descarga y o graba vídeos de YouTube y otras más de 10,000 plataformas de vídeo.
  • Transfiere vídeos del ordenador a iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: Agrega metadatos de video, creador GIF , transmite video a TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistema Operativo compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad Verificada. 8,797,576 personas lo han descargado.
 

Pasos para Cómo convertir videos 4k a 1080p en Windows/Mac

Paso 1 Agrega videos de 1080p para la conversión

Descarga e inicia la aplicación en tu PC, luego haz clic en Convertidor de Video. Luego, toca el botón Agregar archivos o arrastra y suelta el video que deseas convertir. Una vez que se carga el video, puedes ver su información, como la resolución, el formato, la duración y el tamaño a continuación.

agregar videos para convertir a videos HD de 1080p

Paso 2 Selecciona el formato de salida y la resolución

En la parte inferior, haz clic en la pestaña Formato de salida y elige el formato en el que te gustaría ver el video después de la conversión. Habrá una lista de resoluciones desde donde debe ir para HD 1080p, 720p e incluso 480p. Después de seleccionar el formato de salida, te informará sobre el tamaño creado.

elige 1080p como formato de salida

Paso 3 Convierte Vídeos a 1080p/720p/480p facilmente

En este paso, puedes ajustar algunas configuraciones relacionadas con el tamaño y la calidad del video. Haz clic en las dos flechas que apuntan entre sí y ajuste la tasa de bits y otras configuraciones sobre cómo deseas ver el video convertido. Selecciona Crear, y luego puedes tocar el botón Iniciar todo para iniciar el proceso de conversión.

convertir video a 1080p

Parte 2. Otros 5 Conversores de Vídeo para Convertir Vídeos a HD 1080p Online Gratis

En esta Parte del artículo, le ofrecemos un desglose de cinco convertidores de video gratuitos online a HD 1080p.

1. Online UniConverter

Es una versión online del Wondershare UniConverter que no requiere descarga e instalación para su uso. Es una excelente herramienta para convertir videos a HD 1080p online de forma gratuita, ya que no coloca marcas de agua en los videos y admite un tamaño de archivo ilimitado. Es muy fácil de usar y admite el intercambio directo a YouTube, Facebook, Instagram, y otras aplicaciones de redes sociales.

Además, aparte de la resolución de 1080p, puede optar por comprimir el video en cualquier otra resolución y tipo de formato conocidos. Tiene una configuración de salida inteligente y garantiza la seguridad de la privacidad gracias a su función HTTPS (SSL).

Pasos para convertir vídeos a HD 1080p online gratis usando Online Uniconverter

Paso 1: Agregue el videoclip específico al sitio web.

Paso 2: Seleccione la configuración de salida deseada y toque COMPRIMIR.

Paso 3: Por último, descargue el archivo de video convertido o guárdelo en la aplicación Dropbox.

1080p converter online free - online uniconverter

2. Conversor Acethinker Online

Con este convertidor de video HD 1080p online gratuito, no tiene que registrar una cuenta para acceder a sus servicios como la mayoría de las herramientas online exigen a los usuarios potenciales. Admite todos los formatos de video comunes y también ofrece ajustes preestablecidos de dispositivos. Además, Acethinker Online Converter es un editor de video brillante que puede utilizar para personalizar su salida de video ajustando el códec, la resolución, la velocidad de bits, la adición de efectos sorprendentes y esas cosas de edición.

Pasos para convertir vídeo a HD 1080p con el Conversor Acethinker Online

Paso 1: Visite el sitio web oficial de la herramienta y toque Seleccionar Archivos para comenzar. Agregue el archivo de video que desea convertir desde la pantalla del Explorador de Archivos que se muestra.

Paso 2: Luego, toque la pestaña Formato y seleccione el formato en el que desea convertir el video. También puede editar desde aquí como lo desee.

Paso 3: Toque Convertir para comenzar el proceso de conversión y seleccione dónde se almacenará el archivo en la conversión. Una vez que se complete el proceso, la aplicación Acethinker le informará, y luego puede elegir Abrir o Compartir directamente el video convertido online.

1080p converter online free - Acethinker

3. Zamzar

Este convertidor de video HD 1080p onle alojado en la web es capaz de convertir prácticamente cualquier tipo de archivo a cualquier otro tipo de archivo, incluyendo imágenes, videos, documentos, archivos de audio y muchos más. La versión simple es la que está disponible de forma gratuita, pero para las funciones avanzadas, debe suscribirse en consecuencia. Con este convertidor online, puede descargar archivos de video de YouTube y convertirlos a formatos compatibles.

Cómo convertir vídeos a HD 1080p online con Zamzar

Paso 1: Haga clic en el botón Examinar para añadir el videoclip que desea convertir.

Paso 2: Seleccione el formato de salida apropiado.

Paso 3: Introduzca una dirección de correo electrónico válida para obtener el enlace donde puede descargar los archivos de salida.

1080p converter online free - Zamzar

4. Clip Converter

Si necesita un descargador de YouTube y un convertidor de video a HD 1080p, entonces clipconverter.cc es su herramienta online ideal. Esta herramienta multimedia online que también es gratuita le permite descargar videos de YouTube y luego convertirlos a varios formatos de archivo de salida como MP4, 3GP, MOV, AVI y MKV.

Cómo utilizar Clip Converter para convertir vídeo a HD 1080p

Paso 1: Copie la URL del video de YouTube y péguela en el sitio web de la herramienta.

Paso 2: Seleccione el fomrato de salida.

Paso 3: Empiece el proceso de conversión.

1080p converter online free - Clip Converter

5. Filezigzag

Es un convertidor de video a HD 1080p en la nuble como clipconverter.cc más arriba y es conocido por convertir los formatos de vídeo más populares. El procedimiento de conversión es bastante similar al de Zamzar en el sentido de que debe enviar una dirección de correo electrónico genuina para recibir el enlace de descarga del video convertido. La velocidad de la herramienta, como la mayoría de los convertidores en línea, puede ser un obstáculo ya que la mayoría de los archivos HD 1080p son bastante grandes, por lo tanto, abruman la funcionalidad del software.

Cómoconvertir un vídeo a HD 1080p utilizando Filezigzag

Paso 1: Sube un archivo de vídeo específico.

Paso 2: Seleccione el fomrato de salida.

Paso 3: Por último, debe introducir una dirección de correo electrónico válida para recibir el enlace de descarga del video..

1080p converter online free - Filezigzag

Para finalizar, nos gustaría creer que este artículo ha sido de ayuda para encontrar un convertidor de video HD 1080p online apropiado. Según sus necesidades, no dude en elegir de la lista de los seis convertidores de video anteriores. Está claro que las herramientas online tienen velocidades y tamaños de archivo limitados, pero son excelentes para ahorrar espacio en disco. Sin embargo, si desea un editor de video completo de bolsillo, entonces Wondershare UniConverter es su aplicación.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > 4K soluciones > Top 6 programa para convertir videos a HD 1080p / 720p / 480p