Home > Media Social Usuarios>TikTok Soluciones

Los 9 mejores programas para convertir y descargar de TikTok a MP3 que debes conocer

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-20 16:53:10

0

TikTok, anteriormente conocido como Musical.ly, es una de las plataformas de intercambio de contenido de más rápido crecimiento entre la generación joven. Aquí, puedes encontrar todo tipo de contenido, que incluye diversión, comedia, inspiración y más. Afortunadamente, ahora es posible descargar TikTok MP3 usando algunas aplicaciones en línea simples. Por lo tanto, en esta guía, aprenderás cómo convertir fácilmente de TikTok a MP3 para escucharlos sin problemas, sin conexión a internet y en cualquier reproductor MP3.

Parte 1. Los mejores 8 programas para descargar y convertir de TikTok a MP3 gratis online que no te puedes perder

Antes de aprender a editar videos de TikTok, primero conozcamos los mejores métodos de descarga de videos de TikTok a MP3.

1. Ttdown.org

URL: https://ttdown.org/

Ttdown.org es un sencillo descargador de TikTok que te permite convertir TikTok a MP3 o MP4 en segundos. La aplicación es de uso gratuito y no requiere registro alguno. Simplemente visita el sitio web, pega el enlace de la URL del video de TikTok y comienza a convertir. Sin embargo, la aplicación presenta algunos anuncios. Pero aparte de eso, es uno de los mejores descargadores de TikTok que existen.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok a MP3 - Ttdown.org

2. Ssstiktok

URL: https://ssstik.io/download-tiktok-mp3

Ssstiktok es otro excelente método de descarga de canciones MP3 de TikTok. La interfaz de usuario multilingüe está disponible en inglés, español, japonés, chino y otros ocho idiomas. Después de pegar un enlace de video, Ssstiktok te permite descargar el video en formato MP4 con o sin marcas de agua. También puedes exportar el enlace del video a un archivo MP3 y descargarlo para escucharlo sin conexión.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok a MP3 - Ssstiktok

3. TikTok Videos Downloader

URL: https://tiktokvideosdownloader.com/download-tiktok-mp3/

Como su nombre lo indica, TikTok Videos Downloader permite a los usuarios descargar videos de TikTok sin problemas. Además de descargar videos, los usuarios también pueden usar el descargador de MP3 para exportar videos de TikTok a audio fácilmente. Y como era de esperar, no es necesario que te registres en ningún lugar ni descargues nada para usar esta aplicación.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok a MP3 - TikTok Videos Downloader

4. Downloaderi.com

URL: https://downloaderi.com/tiktok-music-downloader

A diferencia de la mayoría de las opciones de esta lista, Downloaderi.com es un sitio web de conversión de TikTok a MP3 sin publicidad que es muy fácil de usar. Viene con un descargador de MP3 TikTok, un descargador de MP4 y un descargador de imágenes en miniatura de YouTube. Además de eso, los usuarios obtendrán un descargador de MP3 eficiente, un descargador de Instagram y un convertidor de tiempo.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok a MP3 - Downloaderi.com

5. 2Conv

URL: https://2conv.com/en61/tiktok-converter/

Si has visto un excelente video de TikTok que deseas descargar, visita 2Conv. En este sencillo sitio web, los usuarios pueden descargar TikTok a MP3, MP4, AVI o HD MP4/AVI. También puedes extraer video y audio de Spotify, Twitter, SoundCloud, YouTube, Dailymotion y otras plataformas para compartir contenido. Lo mejor de todo es que puedes descargar tu aplicación de escritorio nativa para realizar conversiones sin conexión.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok a MP3 - 2Conv

6. Flvto

URL: https://www.flvto.biz/en81/tiktok-converter/

Al igual que 2Conv, Flvto es un sencillo convertidor de TikTok a MP4 en línea que también viene con una aplicación de escritorio dedicada. Sin embargo, las similitudes no se detienen ahí, porque Flvto también permite a los usuarios exportar videos de TikTok a múltiples formatos. Es compatible con MP3, MP4, AVI y HD AVI/MP4. Y, por supuesto, puedes descargar videos de otras plataformas como YouTube, Twitter, SoundCloud y más.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok a MP3 - Snaptik

7. MusicallyDown

URL: https://musicallydown.com/

MusicallyDown permite a los usuarios descargar videos de TikTok en cualquier plataforma, ya sea móvil o de escritorio. Es de uso gratuito y te permite descargar videos con marcas de agua o no según tu preferencia. Además, la herramienta IceLiker ayuda a los usuarios de TikTok a aumentar sus vistas, me gusta y fanáticos en un santiamén. En general, es uno de los mejores de esta lista en lo que respecta a simplicidad y eficiencia.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok a MP3 - MusicallyDown

8. Hello Converter

URL: https://www.helloconverter.com/tiktok-to-mp3-downloader

Por último, usa este amigable convertidor de video de TikTok a MP3 para extraer videos de TikTok con calidad sin pérdidas. Además de TikTok, también es compatible con otros sitios populares como YouTube, Tumblr, Vimeo, Dailymotion, Instagram, Facebook y más. Simplemente copia y pega el enlace de la URL del video de TikTok en Hello Converter y comienza a descargar.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok a MP3 - Hello Converter

Parte 2. El convertidor y editor de TikTok MP3 mas recomendado para Windows/Mac

Después de descargar tu MP3 TikTok, es mejor editarlo para que suene más profesional y entretenido. Afortunadamente, Wondershare UniConverter te permite retocar el audio y video de TikTok de múltiples maneras. Los usuarios pueden cortar, fusionar y ajustar la tasa de bits de sus archivos de audio TikTok. Para los videos, puedes recortar, fusionar, cortar, agregar subtítulos, aplicar efectos, etc. Y, sobre todo, esta aplicación puedes descargar videos de más de 10000 sitios web para compartir videos.

  • Convierte archivos de video a TikTok, Likee, YouTube, Instagram, MP4, MOV, VOB, AVI, DV y otros.
  • Descarga video y audio de más de 10000 plataformas como Vimeo, Dailymotion, Facebook, Likee, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Se permite la conversión y compresión de audio/video por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Screen Recorder, VR Converter, GIF Maker, Fixing Media Metadata y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/ Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Ahora aplica estos sencillos pasos para editar y convertir TikTok MP3 usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Inicia Wondershare UniConverter.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter, luego haz clic en la pestaña de Convertidor de Audio. Luego de eso, presiona Añadir archivos para importar tu audio TikTok descargado. Alternativamente, arrástralo y suéltalo en la ventana del Conversor de audio. Puedes agregar tantos audios de TikTok como sea posible.

Abre Wondershare TikTok Converter

Paso 2 Editar audio de TikTok.

¿El nivel de volumen de tu audio de TikTok es demasiado bajo o demasiado alto? O más bien, ¿deseas recortar algunas partes de tu archivo de audio? En ese caso, haz clic en el icono de Recortar y arrastra los tiradores de recorte. Para ajustar el volumen, haz clic en el icono de Cortar y arrastra la barra de Volumen.

editar archivos por Wondershare TikTok Converter

Paso 3 Convertir y guardar.

Baja al menú de Formato de salida y haz clic. Después de eso, elije un formato de audio en la pestaña Audio. Puedes convertir TikTok MP3 a M4A, OGG, AMR, AU, FLAC y muchos otros formatos. Ahora elije una tasa de bits, luego presiona Comenzar todo. haz clic en la pestaña de Finalizado para localizar y reproducir tu audio convertido antes de compartirlo.

comienza a convertir videos de TikTok a MP3 por Wondershare TikTok Converter

Conclusión

¡Listo! Convertir videos de TikTok a MP3 o cualquier otro formato de audio es simple con las herramientas adecuadas. Con estos programas, incluso puedes convertir TikTok a MP4 o AVI sin pérdida de calidad. Y sí, usa Wondershare UniConverter para editar TikTok MP3 o MP4 de manera profesional antes de compartir con amigos y familiares.

Probar Gratis Probar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video