Convertidor de video todo-en-uno

Wondershare UniConverter

  • Convertir videos a Youtube y otros más de 1,000 formatos sin perder calidad.
  • Editar videos con recorte, fusión, edición de subtítulos, agregando marcas de agua, etc.
  • Descargar videos y listas de reproducción de YouTube en línea a MP3, MP4, M4V, MOV y otros 1000+ formatos.
  • Compartir videos en YouTube / Vimeo directamente con ajustes preestablecidos personalizados.
  • Grabar videos en DVD y música en CD para reproducirlos fácilmente en cualquier dispositivo.
  • La versátil caja de herramientas combina GIF Maker, Fix Media Metadata, Video Compressor, etc.
youtube video format

AVS Video Editor Reseña completa de YouTubers en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:44:48 • Soluciones

Es evidente y normal que todos tengamos curiosidad por saber acerca de un programa antes de comprarlo o descargarlo desde el sitio web. Sin embargo, esto es muy importante, ya que revisar las reseñas y comentarios publicados por varias personas te ayudará a decidir el mejor editor de vídeo. Tendremos una Reseña de los YouTubers de AVS Video Editor utilizados en este artículo. Las fortalezas y debilidades de este programa se incluirán en la sección de pros y contras; por lo tanto, puedes deducir si vale la pena probar la aplicación o no.

Parte 1. Revisión completa de AVS Video Editor en 2021

AVS Video Editor - YouTube video editor es uno de los programas más recomendados para editar videos, recortar y realizar empalmes robustos, entre muchos otros efectos. AVS Video Editor es creado por Online Media Technologies y se puede acceder fácilmente desde el sitio web (https://downloads.avs4you.com/distributives/AVSVideoEditor.exe).

Este software tiene una interfaz amigable que es bastante fácil de usar y manipular para crear un resultado fantástico. Te sorprenderá saber que este software tiene un gran número de herramientas de edición y más de 300 efectos y transiciones diferentes. También puedes crear un menú personalizado después de hacer todas tus ediciones en el vídeo y subirlo a YouTube u otras plataformas de medios sociales.

avs video editor youtubers

Pros:

  1. La transición de un componente visual a otro adyacente puede personalizarse y hacerse sorprendente utilizando los diversos efectos de transición incorporados. También puedes editar la duración del clip de vídeo, alargarlo o acortarlo alterando la velocidad de reproducción del componente de vídeo.
  2. AVS Video Editor es intuitivo, no tienes que ser un experto o tener una experiencia para usar este programa y con la ayuda de los consejos y guías, puedes resolver la mayoría de los problemas.
  3. La función Creador de discos realiza un trabajo excelente y es fácil de usar. El software especializado como AVS Video Editor es esencial para hacer un DVD que pueda funcionar en reproductores Blu-ray.

Contras:

  1. Una de las limitaciones de este programa es que sólo se puede licenciar para un ordenador; por lo tanto, si estás usando un par de ordenadores, tienes que comprar el programa para cada uno.
  2. También tendrás que volver a comprar la licencia si tu disco duro se estropea o tu PC necesita ser reconstruida, lo que hace que sea más caro.
  3. Hay un número limitado de estilos de selección para el menú del disco y es un reto seleccionar una zona horaria para tu vídeo o proyecto.

Parte 2. La mejor alternativa a AVS Video Editor para editar vídeos de YouTube

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) ha estado en el mercado durante algún tiempo. Se ha convertido en un rival y una alternativa a la mayoría de las herramientas y programas de edición de vídeo. La mayoría de los usuarios de YouTube y editores de vídeo optan por este programa debido a sus diversas funcionalidades. Es compatible con la mayoría de los dispositivos, ya sea Android, Mac, Windows o iOS. Con Wondershare UniConverter, puedes recortar tu vídeo para eliminar segmentos no deseados, así como deshacerte de las partes no deseadas del borde de tu vídeo recortándolo. También puedes crear un resultado sorprendente añadiendo filtros especiales, efectos y subtítulos a tu vídeo. Además, soporta más de 1000 formatos para la conversión. Por ejemplo, puedes convertir AVI a MP3 o cualquier formato que necesites.

icono Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja completa de herramientas de vídeo

video converter ultimate
  • Edita vídeos recortando, fusionando, editando subtítulos, añadiendo marcas de agua, etc.
  • Descarga vídeos y listas de reproducción de YouTube a MP3, MP4, M4V, MOV y otros más de 1000 formatos.
  • Convierte vídeos de YouTube a más de 1000 formatos sin perder calidad.
  • Cambia la resolución de vídeo, la tasa de bits, la velocidad de fotogramas, el formato de vídeo y el tamaño del archivo para reducir el tamaño de los vídeos HD/4K.
  • Proceso por lotes para añadir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Funciones adicionales relacionadas con el vídeo, como metadatos de vídeo, grabación de DVD, descarga de vídeo, etc.
  • Sistema operativo soportado: Windows 10/8/7/2003/XP/Vista, Mac 10.14 (Mojave), 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
icono de seguridad Seguridad Verificada, 5,942,222 personas que lo han descargado.

¿Cómo editar vídeos con Wondershare UniConverter?

Paso 1 Ejecuta Wondershare UniConverter y añade el archivo de vídeo.

Instálalo y asegúrate de que Wondershare UniConverter esté funcionando bien en tu dispositivo. Toca la pestaña Convertidor de vídeo del panel de control en la parte superior de la página y haz clic en el botón añadir archivos en Wondershare UniConverter. También puedes subir los vídeos tocando en el icono desplegable junto al botón Añadir archivos.

alternativa al editor de vídeo avs

Paso 2 Editar el archivo de vídeo según tus preferencias.

Justo debajo del vídeo seleccionado, hay tres iconos, de izquierda a derecha - Cortar, Recortar y Aplicar Efectos. Edita tu vídeo completamente como quieras y hasta que estés satisfecho con el resultado. Además de insertar efectos, cortar y recortar, también puedes añadir subtítulos, marcas de agua y ajustar las características del vídeo como el contraste, la resolución y el brillo.

editar el vídeo de youtube

icono de consejos

Consejos

Para obtener más información sobre la edición de vídeos, visita Guía del usuario para obtener más información.

Paso 3 Selecciona el formato YouTube en la alternativa de AVS Video Editor.

Pulsa el icono desplegable que se encuentra debajo de la pestaña Conversión y selecciona la sección Vídeo. Especifica el formato de su salida como YouTube y establece la resolución de vídeo del formato de salida seleccionado.

seleccione el formato de youtube

Paso 4 Convertir el vídeo a YouTube y compartirlo.

Si tienes varios vídeos, puedes convertirlos individualmente haciendo clic en la pestaña Convertir. Si pulsas la pestaña Iniciar todo, todos los vídeos editados se procesarán juntos. El proceso de conversión también puede acelerarse tocando el icono de alta velocidad en la parte inferior izquierda de la ventana. Hay un icono de compartir al lado del vídeo convertido que se puede utilizar para compartir el vídeo a tu plataforma de YouTube.

convertir el vídeo a youtube

Conclusión

Si tienes la intención de editar tu vídeo para beneficio personal o de negocios y plataformas de medios sociales, entonces debes poner tu atención en Wondershare UniConverter como la herramienta a utilizar para este propósito. A pesar de tener una gran rivalidad y la competencia de otros softwares de edición de vídeo, este programa todavía ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado debido a sus amplias y sorprendentes características. También tiene una interfaz intuitiva por lo tanto es fácil de usar y puedes utilizar esta herramienta para mejorar tus habilidades de aprendizaje y enseñanza.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > YouTube Soluciones > AVS Video Editor Reseña completa de YouTubers en 2021