Wondershare UniConverter

La mejor opción para descargar videos

  • Convertidor AVI a MP4, MP3, MKV, MOV y otros formatos de 1000.
  • Grabe videos en un disco de DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descargue videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Solución Fácil de Una Parada para Convertir, Editar, Quemar Archivos de Multimedia y Más.

iPhone Tips

1. Tips de Transferir+
  1. 1.1 Guardar Vídeos de YouTube en iPhone
  2. 1.2 Subir Vídeos a YouTube desde iPhone
  3. 1.3 Grabar Vídeos de Youtube en iPhone
2. Editar videos +
3. Editar Videos en iPhone+
4. Convertir Video a iPhone+
5. Otros Tips+
  1. 5.1 Aplicaciones de Descargar Vídeos Youtube

Mejores 12 Aplicaciones de Descarga de Vídeos de Youtube para iPhone

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 02:05:28 • Soluciones

Hoy en día, las personas ven vídeos no solo en sus escritorios mirando la PC sino también mientras viajan. Si planea viajar una larga distancia y necesita descargar vídeos para disfrutar de su viaje, entonces debe conocer algunos de los mejores y gratuitos descargadores de YouTube o descargadores de vídeo. Pero a diferencia de Android, iOS no tiene un descargador incorporado, lo que complica las cosas. El iPhone tiene sistemas de seguridad altamente avanzados, que también le impiden descargar música o vídeos de sitios o canales de terceros que los amantes de los vídeos pueden tomar como una desventaja. Por lo tanto, hoy estamos aquí con este artículo para presentarle las 12 mejores aplicaciones de descarga de vídeos de Youtube para iPhone.

Parte 1. Qué Programa es Mejor para Descargar Vídeos de YouTube para iPhone

Cunado hablamos del mejor descargador de vídeos de YouTube para la plataforma iOS, la primera aplicación, cuyo nombre nos llama la atención, es Wondershare UniConverter (Wondershare Vídeo Converter Ultimate). Wondershare Technology es un líder mundial en desarrollo de software de aplicaciones.

Wondershare UniConverter se compromete a proporcionarle formas simples para que pueda descargar sus vídeos deseados para verlos también en modo fuera de línea. También lo alienta a trabajar en más de mil formatos de vídeos a una súper velocidad que cualquier otro editor convencional. Lo que hace que esta aplicación sea más elegante es su amplia gama de características que permite a sus usuarios formatear los vídeos sin poner en peligro la calidad del vídeo. Puede descargar fácilmente la lista de reproducción de vídeos de varios canales como YouTube, Lynda, Vimeo, Dailymotion, Udemy y otros sin un solo problema. Con solo unos pocos pasos necesarios, Wondershare UniConverter hace que los archivos online estén disponibles para la reproducción sin conexión y otros fines para los usuarios.

Wondershare UniConverter - Tu Caja de Herramientas de Vídeo Completa

convertidor definitivo de vídeo
  • Admite la descarga de vídeos de más de 10,000 sitios, incluidos YouTube, Dailymotion, Vimeo y otros
  • Permite descargar vídeos 4K / HD en excelente calidad
  • Permite descargar la lista de reproducción de YouTube en One Go
  • Conversión de YouTube a MP3 con un solo clic
  • Descarga de vídeo de calidad sin pérdida a una velocidad súper rápida
  • Los vídeos descargados de YouTube se pueden convertir a más de 1000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Transfiera vídeos del odenador al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
Seguridad Verificada, 5,942,222 personas lo han descargado
 

Parte 2. Cómo Descargar Vídeos de YouTube en Sencillos Pasos

Como se mencionó anteriormente, descargar vídeos de cualquier canal usando Wondershare UniConverter es realmente cómodo y rápido debido a los simples pasos que esta aplicación brinda a sus usuarios. Con la tecnología de descarga de alta velocidad de esta herramienta, no solo puede descargar cualquiera de sus vídeos favoritos, sino que también puede convertirlos al formato compatible con iPhone.

Aquí hay una guía paso a paso que lo ayudará a comprender cómo usar Wondershare UniConverter para descargar vídeos de YouTube, eso también de una manera simple. Esta caja de herramientas de vídeo todo en uno le permite descargar un solo vídeo, una lista de reproducción de vídeo completa, junto con la descarga de la parte de audio solo como un archivo MP3. Aunque no puede descargar directamente el vídeo de YouTube en iPhone, puede descargarlo en su PC (Windows y Mac), y luego puede transferirlo a su dispositivo inteligente.

Paso 1 Busque la pestaña de Descarga y coja el enlace del vídeo.

Abra el software de Wondershare UniConverter en su PC y vaya a la pestaña de Descargador en la parte izquierda.

pestaña de descarga en wondershare uniconverter

Ahora, en YouTube, busque el vídeo que desee. Copie el enlace del vídeo después de abrirlo.

copie el enlace de la lista de reproducción de vídeo

Paso 2Descargue los vídeos.

Pegue la URL en UniConverter. Si está descargando una lista de reproducción, aparecerá un cuadro de diálogo pidiendo confirmación para todos los vídeos. Seleccione / anule la selección en consecuencia, y si es necesario, también puede cambiar la calidad de los vídeos. Después haga clic en Descargar.

lista de reproducción de vídeo

Ahora, puede verificar el estado de descarga de los vídeos en tiempo real. También puede Reanudar o Pausar los vídeos, junto con encender la Descarga a Alta Velocidad, como desee.

estado de la descarga

Una vez terminado, puede encontrar los vídeos descargados en la pestaña Terminado.

terminar vídeo descargado

Paso 3 Añada los vídeos para transferir.

Step 4 Conecte su dispositivo iOS y transfiera los videos.

Vaya a la Caja de herramientas > Transferir y conecte su dispositivo iOS a tu PC para instalar el controlador.

install ios driver

Como había agregado los videos a Transferir en el Paso 4, la interfaz similar a la siguiente se mostrará debajo de la pestaña. Haga clic en el botón Transferir junto a cada video o en Transferir todo . Puede comprobar el estado de la transferencia.

transfer the video

Los videos transferidos se guardarán automáticamente en su dispositivo iOS en Videos . Si los archivos son de audio, se guardarán en Música .

NOTA: En el caso de los usuarios de EE. UU., Los archivos se guardarán en la aplicación TV .

Parte 3. Mejores 5 Aplicaciones de Descarga de Vídeos para iPhone Recommendadas

En esta parte, le presentamos las cinco mejores aplicacion de descarga de vídeo para iPhone para que descargue sus vídeos o películas favortias.

  1. Cloud Reproductor de Vídeo

Enlace: https://apps.apple.com/il/app/cloud-video-player-play-videos-from-cloud/id937620952

Esta aplicación lo alienta a descargar vídeos de cualquier sitio web y eso también, en pasos simples. También es compatible con diferentes formatos de vídeo, y uno de sus beneficios adicionales es que también puede reproducir los vídeos descargados en otros dispositivos Apple debido a la instalación en la nube. También puede establecer un código de acceso y proceder a cambiar los formatos de sus vídeos, según sus requisitos.

aplicación de descarga de vídeos de youtube para iphone

  1. iDownloader

Enlace: https://apps.apple.com/us/app/idownloader-fast-and-elegant-file-downloader/id1220730126?mt=12

A diferencia de otras aplicaciones de descarga, iDownloader no es una aplicación de descarga de vídeo ordinaria, pero también consta de una característica emocionante. Le permite descargar documentos esenciales y archivos de audio en su iPhone también. Te da la ventaja de descargar más de 50 vídeos a la vez.

la mejor aplicación de descarga de vídeo para iPhone

  1. Mejor Descargador de Vídeos

Enlace: https://itunes.apple.com/app/id560358913

El nombre lo prueba todo. Esta aplicación ofrece una función de descarga en segundo plano en tiempo real junto con una opción de reproducción. La aplicación también le ofrece una característica genial llamada modo de suspensión, que se usa para detener el vídeo una vez que finaliza el temporizador.

mejor descargador de vídeo para iphone

  1. Downloader Pro

Enlace: https://apps.apple.com/us/app/downloader-pro-multitab-browser-downloader/id1237716421

Esta aplicación tiene una función de navegación de múltiples pestañas que te permite descargar vídeos fácilmente. Y es compatible con todos los sitios similares a YouTube. Por lo tanto, de hecho, es el mejor aplicación de descarga de vídeos de YouTube para iPhone.

descargador de vídeo gratis para iphone x

  1. Vídeo Saver PRO+ Cloud Drive

Enlace: https://apps.apple.com/us/app/video-saver-pro-cloud-drive/id1297144302

Este descargador de vídeos superior para iPhone es una poderosa caja de herramientas de medios donde no solo puede descargar vídeos para disfrutarlos sin conexión, sino que también puede administrarlos de varias maneras con sus funciones avanzadas. Puede descargar tantos vídeos como quiera simultáneamente.

la mejor aplicación para descargar vídeos de youtube iphone

Parte 4. 6 Mejores 6 Aplicaciones de Descarga de Vídeos de YouTube para iPhone Gratis

Ahora, si está buscando los descargadores de vídeos gratuitos para iPhone X y otros dispositivos iOS también, aquí está la lista.

  1. Documents de Readdle

Esta aplicación es uno de los descargadores de vídeos de YouTube gratuitos más avanzados para iPhone. Bueno, para ser precisos, esta aplicación descarga vídeos más cualquier tipo de contenido disponible en Internet. Su interfaz rápida y fácil de usar ha hecho que la aplicación sea la mejor opción para los usuarios de iOS.

mejor descargador de vídeos de youtube para iphone

  1. DownloadMate

Esta aplicación es el compañero perfecto para descargar vídeos online. Puede verificar el progreso de la descarga e incluso puede establecer la ruta de guardado de acuerdo con sus requisitos. No solo se trata de vídeos, sino también de documentos e imágenes.

mejor descargador de vídeos de youtube para iphone

  1. QWE

Con la instalación de soporte en la nube, esta aplicación ha hecho un movimiento notable en la industria tecnológica. Su característica única de administrar archivos ha hecho que la aplicación sea muy útil para los usuarios. También es increíblemente seguro de usar debido a su protección de contraseña.

descargador de vídeos de youtube para apple iphone

  1. Video Manager - Offline Play

Funciona igual que un administrador para sus vídeos sin conexión, al tiempo que admite una variedad de formatos. Puede trabajar en varios vídeos a la vez con este descargador de vídeos superior para iPhone. También está integrado con un reproductor que le permite ver los vídeos al instante después de la descarga.

descargador de vídeos de youtube iphone 5s

  1. YTD Video Player

Bueno, aunque es un famoso descargador de YouTube, y también se ocupa de muchas otras plataformas de vídeo. Esta aplicación funciona en su navegador integrado haciendo que sus tareas sean más fáciles que nunca. Ha estado entre la lista de favoritos de los usuarios durante bastante tiempo.

descargador de vídeos de youtube para ios 10

  1. VidMate

Esta aplicación le permite tener más de una cuenta y cambiar entre ellas cuando sea necesario. Con acceso a la nube, le permite disfrutar de vídeos sin conexión en cualquier dispositivo. No solo es potente sino también fácil de usar.

vidmate

Conclusión

Como usuario de iOS, siempre debe haber estado demasiado cansado de todas esas restricciones que le impedían descargar vídeos en línea. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo disminuir sus preocupaciones al brindarle las mejores Aplicaciones de descarga de vídeos de YouTube para iPhone. Todos son seguros de usar y sorprendentemente eficientes. Sin embargo, a diferencia de Wondershare UniConverter, no son una caja de herramientas de vídeo todo en uno que le permite hacer toda la creatividad con sus vídeos. Pero todos ellos tienen su propio potencial también. Por lo tanto, descargue tantos vídeos como desee y transmítalos sin conexión en cualquier lugar que desee.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > YouTube Soluciones > Mejores 12 Aplicaciones de Descarga de Vídeos de Youtube para iPhone