Wondershare UniConverter

Conversor de Video Todo-en-Uno

  • Convierta video MTS a casi cualquier formato y viceversa sin perder calidad en Windows / Mac.
  • Admite más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MKV/AVI/MOV/WMV/MPEG u otros.
  • Edite videos MTS con recortar,rotar, agregar marcas de agua, etc.
  • Descargue videos en línea de YouTube u otros 10,000 sitios.
  • Herramienta todo en uno: editor de video, grabador de pantalla, creador de GIF y más.

Pasos rápidos para convertir MTS a DV

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:51:38 • Soluciones

Si tiene una gran cantidad de increíbles archivos MTS / M2TS que graban los momentos preciosos como la fiesta de cumpleaños, la ceremonia de la boda, el maravilloso desempeño, etc., probablemente considere hacerlos más significativos y elegantes con herramientas profesionales de edición de video como iMovie, Final Cut Pro, Adobe-Premiere, etc. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es posible que no pueda importarlos. La razón es que tales herramientas profesionales de edición de video a menudo manejan filmaciones de DV, MP4 y MOV, etc., no brindan un buen soporte para archivos MTS.

Para importar con éxito los archivos MTS / M2TS, primero debe convertirlos a su formato amigable, a saber, formato MOV, MP4 o DV. En comparación con MP4, MOV (codificado con intercuadros), DV proporciona videos con intracuadros, y cada cuadro tiene una imagen independiente. Por lo tanto, se puede decodificar fácilmente en una imagen y es más fácil de editar. Por lo tanto, la conversión de MTS para fines de edición, el formato DV es la mejor opción. Este tutorial proporciona una solución simple para convertir MTS a DV rápida y fácilmente con Wondershare UniConverter profesional e intuitivo Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Sigue leyendo para obtener más detalles.

video converter logo Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

wondershare video converter ultimate
  • Convierte videos a mas de 1000 formatos, incluyendo MP4, AVI, WMV, FLV, MKV, MOV and more
  • Convierte a un preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Edita, mejora y personaliza sus archivos de video
  • Graba y personaliza su DVD con plantillas de men?de DVD gratuitas
  • Descarga o graba videos de más de 10,000 sitios para compartir videos
  • La caja de herramientas versátil combina metadatos de video fijos, creador de GIF, transmisión de video a TV, convertidor VR y grabador de pantalla
  • La tecnología APEXTRANS líder en la industria convierte videos con pérdida de calidad cero o compresión de video
  • SO COmpatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
Securidad Verificada, 5.942.222 personas lo han descargado

Nota: Este convertidor de MTS a DV no solo convierte MTS a DV, sino también MP4, MOV y otros más de 1000 formatos. Además, su versión para Mac es compatible con el último sistema operativo Mojave. Tenga en cuenta que ambas versiones funcionan casi igual y esta guía toma capturas de pantalla de Windows, por ejemplo.

Paso 1 Importe archivos MTS al convertidor MTS a DV

En general, hay 2 opciones para que cargue video MTS en el programa. Puede hacer clic en Archivo> Agregar archivos multimedia o simplemente arrastrar y soltar sus videos MTS al programa.

MTS to DV

Pero si sus archivos MTS están en la videocámara, puede importarlos directamente desde el dispositivo. Simplemente conecte su videocámara a la computadora, luego ejecute este software, elija los archivos que desee y, por último, presione el botón Agregar para importar. Después de importar todos los archivos, puede corregir el orden, cambiar el nombre de salida y obtener una vista previa de ellos.

Paso 2 Seleccione DV como formato de salida

Haga click en el ícono Inverted triangle icon del cuadro Destino y seleccione Video > DV y elija una resolución de video a la derecha. Además, puede elegir los ajustes preestablecidos para iMovie y Final Cut Pro del software de Apple, que generalmente funciona muy bien y es altamente compatible.

MTS to DV converter

Antes de la conversión de MTS a DV, es opcional personalizar sus videos recortando partes no deseadas, recortando el borde negro, fusionando videoclips en uno, etc. En resumen, puede hacer que su video sea perfecto de esta manera

Paso 3 Comience a convertir MTS a DV

Una vez que confirme que todo va según lo planeado, simplemente haga clic en Convertir. La barra de progreso le mostrar?el proceso de conversión. Entonces felicidades! Puede importar el archivo convertido a iMovie, Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro en varios segundos.

convert MTS to DV

¡Ahora disfruta del tiempo con iMovie, Final Cut Pro, etc. para crear tu obra maestra!

Otras lecturas:

Convertir MTS a AVI: Wondershare MTS converter para Mac le permite convertir MTS a cualquier formato de audio/video o dispositivo, etc.

Convierta MTS a QuickTime MOV: Convierta los videos MTS de su cámara a formato QuickTime MOV para usar en software y dispositivos de Apple, etc.

Por favor, obtenga el tutorial aquí

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > TS usuarios > Pasos rápidos para convertir MTS a DV