Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Las 5 mejores maneras de convertir MOD a MPG

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-20 16:53:06 • Soluciones

Si tienes una cámara Panasonic o JVC, te habrás dado cuenta de que hace vídeos en formato MOD. Desafortunadamente, no puedes abrir MOD directamente en Windows o Mac. Además, contiene datos sin comprimir, lo que le confiere un tamaño de archivo considerable, aunque con mayor calidad de vídeo que otros formatos de vídeo estándar. Así que, si quieres ver MOD en Mac o Windows sin sacrificar la calidad, lo mejor es convertir MOD a MPG. A diferencia de MOD, MPG es bastante pequeño y ofrece una calidad de vídeo aún más destacada. Por lo tanto, vamos a aprender cómo convertir MOD a MPG con sencillos pasos.

Parte 1. Cómo convertir MOD a MPG con un convertidor de MOD a MPG todo en uno

Wondershare UniConverter es de hecho el mejor convertidor de MOD a MPG para uso offline. Es súper fácil de usar y permite a los usuarios convertir de MOD a MPG con toda la calidad y datos originales. Además de la conversión, los usuarios pueden cortar, recortar, rotar, comprimir, establecer efectos de vídeo, añadir o eliminar marcas de agua, etc. También convierte otros formatos de vídeo como WebM, MP4, MOV, MTS, M2TS, VOB, 3GP y otros. Lo que es más, puede convertir vídeos a preajustes listos para dispositivos como Apple TV, Samsung Galaxy, iPhone 11, HTC One, etc.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte MOD a MPG y otros formatos de vídeo como MP4, MOV, WebM, FLV, AVI, y más.
  • Edita archivos de vídeo cortando, recortando, comprimiendo, añadiendo marcas de agua y mucho más.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación se detallan los sencillos pasos para pasar de MOD a MPG con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Carga tu(s) archivo(s) MOD.

Ejecuta Wondershare UniConverter, luego haz clic en el botón Convertidor de vídeo. Ahora toca el botón Añadir archivos para abrir tu almacenamiento local/carpetas y cargar el archivo MOD. Una forma más sencilla es arrastrar y soltar el MOD en el convertidor.

Abre Wondershare MOD to MPG Converter

Paso 2 Editar el MOD (opcional).

A veces es mejor retocar tu vídeo MOD para que tenga un aspecto más atractivo y profesional. En ese caso, haz clic en el botón Recortar para abrir la ventana de edición. Aquí puedes recortar, añadir marcas de agua, aplicar efectos de vídeo, rotar, ajustar el volumen, etc. También puedes hacer clic en el icono Recortar para dividir y reorganizar el vídeo en consecuencia.

Editar archivos MOD con el Wondershare MOD to MPG Converter

Paso 3 Convertir y guardar.

Elige una ruta/carpeta de destino en la sección Ubicación del archivo. Después, pulsa el botón Formato de salida y selecciona MPG en la pestaña Video. También puedes seleccionar una resolución de salida antes de pulsar el botón Iniciar todo. Espera a que tu archivo MOD termine de convertirse a MPG y ¡Listo!

empezar a convertir MOD a MPG con Wondershare MOD to MPG Converter

Parte 2. Cómo convertir MOD a MPG en línea de forma gratuita

Empecemos a hablar de algunas excelentes alternativas online para convertir MOD a MPG sin perder más tiempo.

1. ConvertFiles

ConvertFiles es un sencillo conversor de MOD a MPG que requiere conocimientos básicos para su uso. La interfaz de usuario es bastante sencilla, ya que sólo hay que subir el MOD, establecer el MPG como formato de destino y comenzar la conversión. Tras la conversión, los usuarios pueden introducir una dirección de correo electrónico a la que desean exportar el enlace del vídeo convertido. Y, por supuesto, también puedes convertir audio, imágenes, documentos, libros electrónicos y archivos.

Pros:

  • Interfaz de usuario súper sencilla.
  • Soporta múltiples formatos de vídeo.

Contras:

  • No tiene herramientas de retoque de vídeo.

Convertir MOD a MPG online - ConvertFiles

2. Convertio

Convertio es otro bonito conversor de MOD a MPG online. A diferencia de ConvertFiles, Convertio cuenta con una gran cantidad de funciones de edición de vídeo. Además de convertir MOD a cualquier formato de vídeo, Convertio también puede editar el códec de vídeo, el tamaño y el canal. Puede convertir archivos desde Google Drive, Dropbox, enlaces URL y almacenamiento local. Sin embargo, el límite máximo de conversión es de 100MB.

Pros:

  • Múltiples funciones de edición de vídeo.
  • Soporta varios formatos de vídeo únicos.

Contras:

  • Límite de conversión de 100MB.

Convertir MOD a MPG en línea - Convertio

3. CloudConvert

CloudConvert es bastante similar a Convertio, al menos en lo que respecta al número de formatos de archivo admitidos. En este sitio web, los usuarios pueden convertir entre más de 200 formatos de archivo, incluyendo MOD a MPG. Además de MPG, CloudConvert también admite MP4, MTS, DV, VOB, FLV y otros formatos de vídeo. Y lo mejor de todo es que el límite máximo de carga aquí es de 1GB, que debería ser más que suficiente.

Pros:

  • Límite de conversión importante.
  • Funciones esenciales de edición de vídeo.

Contras:

  • Tiene un límite de tamaño de conversión.

Convertir MOD a MPG online - CloudConvert

4. AnyConv

Por último, puedes convertir archivos MOD a cualquier formato de vídeo o audio con AnyConv. El proceso de conversión es rápido, ya que la aplicación sólo tarda un segundo en cargar y convertir los archivos. Además de vídeos, los usuarios también pueden convertir imágenes, archivos, documentos, fuentes y libros electrónicos. Y en caso de que tengas un archivo que no se pueda convertir, ponte en contacto con el útil soporte en cualquier momento.

Pros:

  • Excelente atención al cliente.
  • Fácil de usar.

Contras:

  • No hay herramientas de edición de archivos.

convertir MOD a MPG online - AnyConv

Parte 3. Conocimiento ampliado para el formato MOD y MPG

Formato MOD MPG
Descripción MOD es un formato de archivo audiovisual utilizado para guardar vídeos en videocámaras como las de Panasonic y JVC. Aunque es muy similar a MPG, la extensión del nombre de archivo de MOD debe cambiarse a .mpg para abrirlo en tu reproductor de DVD local. MPG es un formato de archivo audiovisual estandarizado mediante MPEG (Moving Pictures Experts Group). Normalmente, los archivos MPEG sirven para distribuir vídeos por Internet. Utiliza la compresión MPEG-1 o MPEG-2 para conseguir un tamaño de archivo menor manteniendo la calidad general.
Extensión del nombre del archivo .mod .mpg
Programas asociados VLC, Zoom Player, Wondershare UniConverter y Any Video Converter. VLC, Windows Media Player, Wondershare UniConverter, KMPlayer, Apple QuickTime Player, etc.
Desarrollado por JVC, Panasonic ISO, IEC
Pros
  • Fácil de convertir, editar y reproducir.
  • Tiene una excelente calidad de vídeo y audio.
  • Excelente calidad incluso con un tamaño de archivo pequeño.
  • Es el mejor para grabar y transmitir vídeos.
Contras
  • No se puede leer fácilmente.
  • No es el mejor para editar y archivar debido al pequeño tamaño del archivo.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo convertir video MOD a MPG o a cualquier otro formato de vídeo. Así que, si quieres convertir y editar MOD de forma profesional, te recomiendo Wondershare UniConverter. Esta aplicación también viene con un robusto reproductor multimedia que puede abrir cualquier archivo de vídeo o audio. Sin embargo, la aplicación en línea debería ser útil si vas a convertir archivos directamente en tu teléfono o tablet.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > DV soluciones > Las 5 mejores maneras de convertir MOD a MPG