Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Mejor Alternativa a Quik App para Editar Videos de GoPro

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:49 • Soluciones

¡Lo creemos! Tu que has usado Quick App antes para editar tus videos. ¿Quieres editar y disfrutar de tus fotos y videos GoPro? No hay mejor opción que descargar la aplicación Quik. Pero, para aquellos que quieren obtener funciones avanzadas adicionales a la descarga gratuita de la aplicación GoPro Quik, Wondershare UniConverter es la mejor alternativa porque proporciona opciones de edición 30 veces más rápidas sin pérdida de calidad. Antes de discutir la mejor alternativa a la aplicación Quik para la edición de video GoPro, hablemos de la aplicación Quick.

Parte 1. ¿Qué es la Aplicación Quik?

Quick App es un editor de video gratuito en el que puedes editar fotos, clips y videos. ¿Acaso no es asombroso crear videos sobresalientes con algunos retoques? ¡Claro que lo es! La Aplicación Quik de GoPro te provee esta función. Sólo tienes que seleccionar el video o la foto a editar. El resto es tarea de la aplicación GoPro Quick. Añadirá momentos mágicos, grandes transiciones y los mejores efectos a tu video. Sincronizará todo como un milagro. Al final, obtendrás un video de clase superior con un ritmo de música increíble.

Puedes ajustar el sonido y la música de tu video en diferentes niveles. ¿Sabes qué es más sorprendente? Puedes añadir tu propia voz en lugar de usar una pista de música. Ve y descarga el apk de GoPro Quik para disfrutar de estas increíbles características. Su resultado es siempre fantástico.

La aplicación Quik para android 4.4.2 reúne datos por caras, voces y tu material GoPro. Esta aplicación se centra principalmente en los rostros y los colores para proporcionar la mejor calidad del video. Sólo tienes que ajustar perfectamente el diseño manualmente; la aplicación se encarga del resto de la edición.

quik app

Parte 2. ¿Cuál es la Mejor Alternativa a la Aplicación Quik en el Móvil?

En esta parte, vamos a explicar en detalle cuál es la mejor alternativa a la aplicación de Quik en el móvil. Así que, ¡sigue leyendo!

Estamos aquí con la introducción de un asombroso editor de video móvil gratuito FilmoraGo de Wondershare. Es una aplicación de edición de video excepcional. Puedes añadir títulos increíbles, filtros atractivos, temas personalizados, transiciones y mucho más. ¿Sabes por qué se está haciendo famoso? Su herramienta de edición es perfecta. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta herramienta de video de escritorio en tu teléfono móvil. Le dará varias opciones como recorte/división, proporción/corte, control de velocidad, voz en off, reversa, mezclador de audio y mucho más.

FilmoraGo es la mejor solución de edición que viene con numerosas características. Ahora puedes obtener la versión actualizada de FilmoraGo 9.2 para funciones adicionales, como el ondulado automático y la pantalla dividida. Dale a tu video un toque profesional con FilmoraGo. ¿Quieres crear conciencia de marca entre la gente a través de tus videos? El plan de negocios de FilmoraGo es la mejor opción. FilmoraGo ofrece videos libres de derechos de autor con una calidad de video sobresaliente. Sus efectos de video y sonido pueden llamar la atención de la gente hacia su marca si va a editar un video de negocios a través de FilmoraGo.

filmorago

Parte 3. La Mejor Alternativa a la Aplicación Quik para Editar Video GoPro en el Escritorio

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es la mejor alternativa a la aplicación Quik para editar video GoPro en el escritorio. Tendrás la oportunidad de convertir tus videos en más de 1000 formatos. Esta aplicación de escritorio proporciona la mejor calidad de video. Sus emocionantes características incluyen la descarga, transferencia de videos, adición de metadatos de videos y mucho más. Esta aplicación está disponible para Windows Vista, XP, 7, 8 y 10. La salida de alta calidad y la edición rápida son características considerables. Su nuevo diseño de interfaz intuitivo está a un paso de hacer que la edición de video sea más rápida y fácil.

ícono del conversor de video gopro Wondershare UniConverter - Su caja de herramientas de video GoPro completa

uniconverter de wondershare
  • Edita videos GoPro con las funciones avanzadas como recortar, recortar, añadir marca de agua, subtítulos, etc.
  • Convierte los vídeos GoPro a más de 1000 formatos con resultado de alta calidad.
  • Personaliza los videos GoPro 4K cambiando la resolución, la velocidad de bits, el codificador, la velocidad de fotogramas, etc.
  • Ajustes optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces mas rápida que los convertidores comunes a través de su unica tecnología APEXTRANS.
  • Graba videos de GoPro en DVD o Blu-ray con plantillas de menu gratuitas.
  • Transfiere videos del computador al iPhone, iPad y otros dispositivos y vice versa.
  • Caja de herramientas versatil: Añade metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video en TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO Soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7.975.022 de personas lo han descargado.
 

¿Cómo Usar el UniConverter de Wondershare para Editar Video GoPro?

Veamos más de cerca cómo puedes editar tus videos GoPro de una manera fantástica usando Wondershare UniConverter.

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter en tu escritorio y añade el archivo de video GoPro

Haz clic en Convertir en la interfaz y haz clic en Añadir Archivos, elige el archivo en tu computador. Haz clic en Abrir, tu archivo será cargado en la sección de programas del Wondershare UniConverter.

alternativa a quik app

Paso 2 Recortar los archivos de video GoPro en el Wondershare UniConverter

Verás tres íconos debajo de tu video. Tijeras es la herramienta utilizada para el recorte. Haz clic en el ícono de recorte y ve a la ventana de recorte. Haz clic en el botón Cortar y ajusta el tiempo de inicio y fin del recorte. Haz clic en Borrar para Borrar las partes seleccionadas en el video. Si quieres fusionar los segmentos restantes en un solo archivo, haz clic en Combinar en un archivo. Si no, los segmentos aparecerán en la interfaz principal como videos de segmentos individuales. Finalmente, haz clic en Guardar para guardar el video recortado. El botón Cancelar puede ser usado cuando no estás satisfecho con el video final recortado. Puedes cortar las partes no deseadas para reducir el tamaño del video MP4.

recortar el video de gopro

Paso 3 Cortar el archivo de video GoPro fácilmente

Haz clic en el ícono Cortar Para abrir la ventana de Cortar. Encontrarás cuatro opciones para la rotación del video: en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj, giro horizontal y giro vertical. Elija una opción de acuerdo a sus necesidades. Puedes ver la opción Tamaño de Area de Corte para recortar el video en el área correcta. Añade la longitud y el ancho adecuados para recortar el video. Elija la opción correcta de la opción de arrastre Relación de Aspecto para hacer los cambios necesarios. Haz clic en OK para guardar el video recortado.

cortar video gopro

Paso 4 Añadir Efectos en el Archivo de Video GoPro

Haz clic en el ícono de la derecha para agregar efectos al video. En la sección de efectos, encontrarás opciones para ajustar el brillo, el contraste y otras cosas similares. Haz clic en la casilla de verificación de las funciones de mejora automática. En la parte inferior derecha, puedes encontrar 19 temas de videos ampliamente utilizados. Elige el que se vea perfecto en tu video. Con un solo clic en un tema, el tema de tu video cambiará. Haz clic en OK para guardar un video personalizado.

añadir efectos en el vídeo gopro

Conclusión

¿Es Wondershare UniConverter el mejor entre otras alternativas a la aplicación Quik para la edición de video GoPro? ¡Claro que sí! Wondershare UniConverter es el mejor porque viene con características adicionales que otros programas no tienen. Proporciona la mejor experiencia de edición de videos GoPro, y edita los videos más rápido y más fácilmente sin dañar la calidad del video. Cualquier principiante puede usar nuestro software independientemente de la necesidad de cualquier nivel de habilidad debido a su diseño fácil de usar.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Gopro Truecos > Mejor Alternativa a Quik App para Editar Videos de GoPro