Wondershare UniConverter

Conversor de Video Todo-en-Uno

  • Convierta MTS a ProRes en Lote con velocidad súper rápida y sin pérdida de calidad.
  • Admite más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MKV/AVI/MOV/WMV/MPEG u otros.
  • Edite videos MTS con recortar,rotar, agregar marcas de agua, etc.
  • Descargue videos en línea de YouTube u otros 10,000 sitios.

Cómo Convertir MTS a ProRes Fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:51:37 • Soluciones

Los usuarios que desean editar videos MTS con Final Cut Pro generalmente se encuentran con problemas de incompatibilidad. O no pueden editarlos sin problemas después de tomarse un tiempo para importar MTS a FCP. ¿Por qué? Esto se debe a que los videos MTS, que ya están muy comprimidos por el códec H.264, son muy difíciles de manejar durante la edición de video. ProRes, un formato de compresión de video con pérdida desarrollado por Apple Inc., es un formato apropiado para una edición fluida en Mac. Por lo tanto, cuando tiene muchos videos MTS y desea editarlos con Final Cut Pro, iMovie o Adobe Premier, es mejor aprovechar el códec ProRes.

Para convertir MTS a ProRes Rápida y fácilmente, se recomienda encarecidamente Wondershare UniConverter para Mac (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate para Mac). Este programa presenta una alta eficiencia y una fluida conversión. Con él, puede realizar la conversión por lotes de AVCHD, MTS, AVI, VOB, MP4, MOV y más a ProRes con simples clics del mouse. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Descarga gratuita de la versión de prueba del Convertidor MTS a ProRes:

video converter logo Wondershare UniConverter (originalmeent Wondershare Video Converter Ultimate)

Su Caja de Herramientas de Video Completa

  • Convierta video a más de 1.000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierta video a un preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edite, mejore y personalice sus videos.
  • Grabe video en DVD reproducible con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descargue o grabe videos de 10.000 sitios para compartir videos.
  • La versátil caja de herramientas incluye la edición de metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV, convertidor VR y grabador de pantalla.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
security download Seguridad Verificada, 5.481.347 de personas lo han descargado.

Paso 1 Agregue archivos MTS al Convertidor MTS a ProRes.

Haga clic en el triángulo invertido junto al botón Agregar > seleccione Agregar desde la Videocámara para navegar por la videocámara y seleccione los archivos MTS que desea convertir de la lista de videos. (Nota: la conversión por lotes es admitida, por lo que puede cargar más de un archivo para ahorrar tiempo).

convert MTS to ProRes

Pero si sus archivos MTS están en su videocámara, primero debe conectar su dispositivo a Mac y luego ejecutar este programa. Este programa mostrará los archivos de su videocámara en su interfaz. Luego, puede seleccionar los archivos que desee y hacer clic en el botón Agregar a la Lista para agregarlos.

convert MTS to ProRes

Paso 2 Elija ProRes como formato de salida.

Haga clic en el icono del triángulo invertido junto a Convertir todos los archivos a para mostrar el panel de salida. Y luego seleccione la categoría Edición para elegir su formato deseado. Encontrará que se proporcionan varias opciones de ProRes. En general, ProRes SD 480P y HD 720P son opciones adecuadas para videos MTS, M2TS, DV grabados con videocámaras. ProRes HD 1080P suele ser para medios de origen basados en películas.

Choose ProRes as the output format

Consejos: Después de elegir el formato ProRes, verá la duración, la resolución y el tamaño del Archivo de Destino en el lado derecho de cada videoclip. Si es necesario o no está satisfecho con la configuración, puede crear el formato personalizado con sus parámetros deseados manualmente.

Paso 3 Comience a convertir MTS a ProRes.

En este punto, puede cambiar el nombre de archivo de salida o la ruta de salida si lo desea. Si se siente satisfecho con sus opciones, simplemente presione el botón Convertir Todo para activar la conversión de archivos MTS a ProRes. Este programa es altamente eficiente porque está potenciado con CPU y GPU (30 veces más rápido). Y una barra de progreso mostrará el porcentaje y el tiempo restante.

Cuando se completen todas las conversiones, solo haga clic en la pestaña Convertido y toque el icono folder icon, puede encontrar rápidamente dónde están guardados sus archivos convertidos.

convert mts to ProRes

Otras Lecturas:

Convertir MTS a AVI: Wondershare MTS Converter le permite convertir MTS a cualquier formato de audio/video o dispositivo, etc.

Convierta MTS a MP4 en Mac/Windows: Esta guía le enseña cómo convertir MTS a MP4, para que pueda reproducir MTS en algunos dispositivos o reproductores populares.

Descarga gratuita de convertidor MTS a ProRes:

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > TS usuarios > Cómo Convertir MTS a ProRes Fácilmente