Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir MOD a WMV online gratis

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:09:24 • Soluciones

MOD es un formato de archivo de vídeo creado por videocámaras digitales como JVC, Panasonic y Canon. Sin embargo, a veces puedes encontrar problemas al intentar abrir MOD en tu PC con Windows. En ese caso, convertir MOD a WMV online gratis, como te mostraremos en este artículo más adelante. También aprenderás el mejor método offline para convertir MOD a WMV gratis . Así que, ¡manos a la obra!

Parte 1. Cómo convertir MOD en WMV fácilmente en Windows y Mac

Comencemos con el convertidor de vídeo, audio e imágenes más popular de todos los tiempos – Wondershare UniConverter. Con esta excelente aplicación de escritorio, los amantes de los vídeos disfrutarán de una plataforma sencilla para convertir cualquier formato de archivo multimedia. Es compatible con formatos de vídeo como MOD, WMV, MKV, MP4, MTS, 3GP, MPEG, MPG y muchos más. Los usuarios también pueden editar vídeos girando, cortando, recortando, aplicando efectos de vídeo, etc. Sobre todo, puedes descargar MOD o cualquier otro formato de vídeo de Vimeo, YouTube, Likee, Dailymotion y otros sitios web para compartir vídeos.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte MOD a WMV y a otros formatos de vídeo como MP4, MOV, WebM, FLV, AVI y muchos mas.
  • Edita archivos de vídeo cortando, recortando, comprimiendo, añadiendo marcas de agua y mucho más.
  • Velocidad de conversión 90 veces superior a la de cualquier conversor convencional.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Permite la compresión y conversión de vídeo/audio por lotes.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación se detallan los sencillos pasos para pasar de MOD a WMV con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Carga tu(s) archivo(s) MOD.

Instala y ejecuta Wondershare MOD Converter y luego pulsa el botón Convertidor de vídeo. Después de eso, haz clic en el botón Añadir archivos en el centro de la ventana para abrir tus carpetas locales y añadir el archivo MOD que quieras convertir. Una forma más sencilla es arrastrarlo y soltarlo en la ventana del Video Converter.

Abre Wondershare MOD to WMV Converter

Paso 2 Editar el MOD (opcional).

Pasa el cursor/puntero del ratón por encima de la miniatura de tu vídeo para que aparezcan los iconos de edición. Si quieres recortar, rotar, aplicar efectos de vídeo, añadir marcas de agua y ajustar el nivel de volumen, haz clic en el icono Recortar. Para cortar vídeos, haz clic en el icono Recortar y arrastra los controles de recorte.

Editar archivos MOD con el Wondershare MOD to WMV Converter

Paso 3 Convierte y guarda.

Abre el menú Formato de salida y haz clic en la pestaña Video. Desplázate por los formatos de vídeo disponibles y elije WMV. También puedes elegir una resolución o calidad de salida. Sin embargo, cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tamaño del archivo. Por último, haz clic en el botón Iniciar todo para comenzar a convertir MOD a WMV sin pérdidas de calidad.

empieza a convertir MOD a WMV con Wondershare MOD to WMV Converter

Aprender Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato con UniCovnerter

Parte 2. Los 6 mejores convertidores de vídeo online gratuitos de MOD a WMV recomendados

Además del Wondershare UniConverter, utiliza estas aplicaciones online para convertir MOD a WMV gratis en cualquier dispositivo. Sin embargo, ten en cuenta que necesitarás una conexión a Internet fiable para obtener los mejores resultados.

1. Converter365

Converter365 es uno de los mejores conversores de MOD que puedes conseguir actualmente. Esto se debe a que cuenta con una interfaz de usuario sencilla que puede convertir casi cualquier formato de archivo. Los usuarios pueden convertir audio, vídeo, hojas de cálculo, vectores, documentos, imágenes y libros electrónicos. A la hora de convertir vídeos, los usuarios pueden convertir archivos locales o subirlos desde enlaces URL. Además de MOD, también puede convertir MP4, MXF, MTV, FLV, WebM, etc.

Pros:

  • Convierte archivos URL y locales.
  • Fácil de usar.

Contras:

  • No tiene herramientas de edición.

Convertir MOD a WMV online - Converter365

2. FileZigZag

Si tienes varios archivos MOD cortos que quieres convertir, utiliza FileZigZag. Esta aplicación te permite convertir hasta diez archivos por día. Sin embargo, cada archivo debe ser de 50 MB. Dicho esto, los usuarios pueden convertir MOD a WMV, MKV, AVI, FLV, MP4, MOV y otros formatos de vídeo populares. También admite la conversión entre audio, imágenes, documentos y libros electrónicos.

Pros:

  • Soporta conversiones por lotes.
  • Fácil de usar.

Contras:

  • Cero funciones de edición.

Convertir MOD a WMV online - FileZigZag

3. Convertio

Si las dos opciones anteriores no te sirven, prueba Convertio. Con Convertio, puedes convertir MOD a WMV, AVCHD, RMVB, F4V, AVI, MP4 y otros formatos de vídeo únicos y estándar. No sólo eso, sino que Convertio también puede editar los ajustes de vídeo como el canal, el códec y el tamaño. Pero por otro lado, el límite máximo de conversión es de 100MB.

Pros:

  • Soporta múltiples formatos de vídeo y audio.
  • Edita los ajustes de vídeo de forma profesional.

Contras:

  • Pocas funciones de edición de vídeo.

Convertir MOD a WMV online - Convertio

4. ConvertFiles

Si sigues buscando algo rápido y sencillo, utiliza ConvertFiles. Aquí, la velocidad de carga y conversión es súper rápida, aunque tiene algunos anuncios. Puedes convertir MOD a M4V, ASF, MPEG, MP4, AVI y otros formatos de vídeo. Y después del proceso de conversión, ConvertFiles permite a los usuarios exportar el enlace de descarga a una dirección de correo electrónico.

Pros:

  • Ofrece una velocidad de carga y conversión súper rápida.
  • Exportación de enlaces de vídeo a una dirección de correo electrónico.

Contras:

  • Cero funciones de edición.

Convertir MOD a WMV online - ConvertFiles

5. CloudConvert

Si tienes vídeos MOD guardados en la nube, utiliza CloudConvert para convertirlos a WMV o a cualquier otro formato de vídeo estándar. Este sitio web te permite añadir vídeos desde Google Drive, OneDrive, Dropbox, enlaces URL y, por supuesto, almacenamiento local. Pero la cosa no queda ahí, porque CloudConvert también puedes editar los ajustes del vídeo, como la duración, el códec, la relación de aspecto, la velocidad de los fotogramas y el canal. Pero como era de esperar, tiene un límite de conversión como el resto.

Pros:

  • Plataforma de conversión segura y protegida.
  • Soporta archivos en línea y en la nube.

Contras:

  • Pocos formatos de salida.

Convertir MOD a WMV online - CloudConvert

6. AnyConv

Cerremos el top seis con el que posiblemente sea el conversor online de MOD a WMV más sencillo de esta lista, AnyConv. Con AnyConv, todo lo que un usuario necesita hacer es arrastrar y soltar el archivo MOD en el área de carga, elegir WMV como formato de destino, y convertir inmediatamente. Después de una conversión exitosa, AnyConv procesará un enlace de descarga con tu nuevo archivo WMV. ¡Así de fácil!

Pros:

  • Soporta la función de arrastrar y soltar.
  • Es fácil de entender y utilizar.

Contras:

  • No posee herramientas de edición de vídeo.

Convertir MOD a WMV online - AnyConv

Conclusión

Estos son los mejores métodos para convertir archivo MOD a WMV online de forma gratuita. Pero como puedes ver, estas aplicaciones tienen graves limitaciones como la falta de herramientas de edición, tamaños de conversión limitados, etc. Así que, para disfrutar de una experiencia de conversión sencilla y profesional, elige Wondershare UniConverter.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > DV soluciones > Cómo convertir MOD a WMV online gratis