AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR

Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convertir 4K camcorder videos a 1000+ formatos como MP4, MOV, WMV, AVI, M4V, etc.
  • Edite archivos 4k en Mac cambiando la resolución de video, recortando, agregando subtítulos, etc.
  • Comprima el tamaño de video fácilmente sin perder calidad.
  • Transfiera archivos convertidos a dispositivos iPhone/iPad/Android para una fácil reproducción.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Las 8 Mejores Videocámaras 4K en 2020

Por Manuel Gonzalez • 2024-03-14 15:48:29 • Soluciones

Grabar videos buenos y mejores siempre ha sido una carrera. La carga de los megapíxeles a las funciones de la cámara ha terminado ahora. La nueva liga de grabación de video 1K, 2K, 4K está en marcha. Un televisor HD tiene un ancho de píxel de 1024 (1K), pero con una cámara de video 4K, los videos de detalles súper finos de 4096 píxeles de ancho son el futuro ahora. Pronto 1024 será categorizado como video de baja resolución. Es posible que aún no pueda ver los videos grabados en una videocámara 4K, ¿por qué necesitamos una videocámara 4K? Los videos 4K le asegurarán en el futuro que verá el mismo video mucho más nítido.

Parte 1. Las 8 Mejores Videocámaras 4K en 2020

Desea extraer una imagen de un video HD, lo máximo que puede tomar es 2MP; pero con una videocámara de video 4K, puede extraer una imagen de hasta 8K. Su videocámara 4K le dará un video mucho más estabilizado que un HD. Incluso cuando usa los algoritmos de estabilización de imagen en un video de videocámara 4K, le brinda amplios píxeles para garantizar que la resolución se mantenga alta. Cuando reduce el tamaño de un video 4K al video 1K, la salida es aún más nítida y detallada. 4K es sustancialmente más detallado, tiene el doble de píxeles en todo el ancho y cuatro veces el recuento total de píxeles en comparación con los videos de 1K.

Elegir la mejor videocámara 4K es una tarea difícil. Hemos facilitado la tarea al enumerar una descripción detallada de las 8 mejores videocámaras 4K en 2020:

1. Panasonic HC-WXF991K

Precio: $ 899

Descripción: es una videocámara ultra 4K que graba en HD. La mejor videocámara 4K habilitada para Wi-Fi con cámara gemela multiescena incorporada, es perfecta para una experiencia de grabación de video 4k casi profesional. Con funciones de edición incorporadas en la cámara, la mejor videocámara 4K 2020 tiene un exclusivo High Dynamic Range (HDR) que brinda una grabación de video expuesta a la luz bien balanceada. Un zoom óptico de 20X y estabilización de imagen óptica híbrida de 5 ejes, captura imágenes fijas también en cuadros de video 4K. La calidad de imagen es perfecta en cualquier nivel de iluminación.

Panasonic HC-WXF991K - Best 4K camcorder in 2017

2. Sony FDR AX100

Precio: $ 1.599,99

Descripción: una mejor videocámara 4K profesional que graba videos 4K, brinda una sensación viva a los videos y fotografías. El objetivo gran angular Zeiss es perfecto para capturar vastos paisajes. La claridad de la imagen, el bajo nivel de ruido incluso con luz oscura es un fuerte de esta videocámara 4K. A una velocidad de bits de 50 Mbps HD, el usuario puede grabar tomas en movimiento muy rápido. El puerto HDMI hace que la reproducción y transferencia de videos sea fácil y rápida. Graba dos películas a la vez con capacidades de grabación de sonido envolvente Dolby de 5.1 canales.

Sony FDR AX100 - Best 4K camcorder in 2017

3. Sony AX53

Precio: $ 998,00

Descripción: una videocámara 4K que cabe en su mano con lente Zeiss con zoom óptico de 20X, ofrece videos y fotos de Ultra Alta Definición. A 24-30 cuadros por segundo, proporciona una grabación estabilizada incluso con densidades de luz muy bajas. La tecnología de estabilización de imagen SteadyShot Óptica Equilibrada que la hace una mejor videocámara 4K en 2020 ofrece una grabación suave y estable con todo el rango de zoom. La velocidad de enfoque automático, un micrófono incorporado de menor ruido y un modo de grabación de alta velocidad de 1080p a 120 fps, brindan la mejor calidad de grabación incluso en cámara lenta. Una pantalla de reproducción grande y HDMI, Wi-Fi, USB habilitado, tienen la mejor reseña de videocámara 4K.

Sony AX53 - Best 4K camcorder in 2017

4. Sony FDR-X3000R

Precio: $ 398,00

Con el códec XAVC S, la cámara puede grabar con resolución UltraHD 4K a 30 fps o 24 fps. Puede grabar Full HD 1080p a 50 Mb/s en el mismo códec. Su función de grabación de alta velocidad la hace perfecta para escenas de acción. La lente tiene una función incorporada para grabar sin vibraciones excesivas incrustadas en el video. Con la carcasa a prueba de agua, también puedes llevar la cámara para tus aventuras de buceo. El video estable más suave es un fuerte del producto. Una función monitoreada remotamente lo hace más versátil. Para audio, tiene un micrófono estéreo incorporado que hace que la calidad de audio sea notable. La mejor videocámara 4K de 2020, muy simple de operar, tiene una asombrosa reseña como videocámara 4K.

Sony FDR-X3000R - Best 4K camcorder in 2017

5. Canon XC15

Precio: $ 2.399

Descripción: a 29.97 cuadros por segundo, la videocámara de Ultra Alta Definición 4K es más una videocámara profesional. Con una resolución de 1089, los cuadros por segundo suben a 59.94 fps. Un objetivo zoom integrado hace que la videocámara 4K sea robusta para uso profesional con soluciones de enfoque automático y manual. La velocidad de escritura en la tarjeta SD es muy rápida y segrega los videos 4K en almacenamiento, así como las habilidades. Con un micrófono MA-400 súper sensible, la calidad del audio coincide con la calidad del video. Una videocámara 4K muy compacta, tiene la mejor reseña de videocámara 4K.

Canon XC15 - mejor 4K camcorder en 2017

6. JVC HM-200 4K Camcorder

Precio: $ 2.299

Descripción: una videocámara de mano 4K con zoom óptico de 12X, es apta para uso profesional. La videocámara incluye dos entradas de audio XLR, salidas SDI y HDMI. Es una videocámara profesional perfecta para entregar las grabaciones en vivo. Con filtros ND incorporados, micrófono estéreo y función de control remoto con cable y nueve botones de función rápida. Una videocámara Full HD a 50 Mbps, es la mejor opción para grabaciones HD con el motor de transmisión JVC avanzado con USTREAM, Wowza Streaming Engine y Zixi. La función de video dual graba HD en la tarjeta de memoria mientras proporciona transmisiones en vivo a YouTube y simultáneamente.

JVC HM-200 4K Camcorde - Best 4K camcorder in 2017

7. Sony PMW-F55

Precio: $ 28.990

Descripción: es una videocámara 4K profesional pura que captura videos 4K, 2K y HD. Es una videocámara excepcional con inclinación cero de movimiento. Captura el 4K más cercano con su sensor CMOS. Con la tarjeta de memoria SxS PRO + de alta velocidad, permite grabar MPEG-2 HD422 de 8 bits a 50 Mbps, XAVC 2K/HD de 10 bits a 100 Mbps y XAVC 4K/QFHD a 300 Mbps. Compatible con una gama de lentes y la cámara ofrece imágenes nítidas con poca luz, así como con luces de alta exposición. Con alta velocidad, la velocidad de grabación de la tarjeta multimedia no es una molestia.

Sony PMW-F55 - Best 4K camcorder in 2017

8. Nikon KeyMission 360

Precio: $ 496,95

Descripción: Nikon KeyMission 360 es una cámara de doble lente. Captura simultáneamente dos imágenes 4K UHD de 180°+ y las mezcla automáticamente en un solo video de 360°. La cámara graba resolución Ultra HD 4K y Full HD 1080p a video de 24 fps e imágenes fijas de 29MP. En cualquiera de los modos de disparo, ambas lentes funcionan al mismo tiempo automáticamente. Una carcasa impermeable hasta 100 pies que es a prueba de congelación y a prueba de polvo. Una videocámara perfecta para tomas al aire libre, ya que anula las agitaciones con la función de Reducción de Vibración electrónica interna.

Nikon KeyMission 360 - Best 4K camcorder in 2017

Parte 2. Cómo Convertir Videos de videocámara 4K a Otro Formato

Ver los videos 4K es maravilloso, la calidad de video superfina y nítida está llevando a más videos en el mundo digital a videos 4K. Muchas plataformas como YouTube y Netflix están cambiando a la transmisión de video 4K. Incluso si no tiene un dispositivo compatible con video 4K, aún puede ver estos videos en los formatos que funcionan bien en su dispositivo existente. Hay muchas aplicaciones disponibles que facilitan su tarea.

Wondershare UniConverter - Convierte Videos de Videocámara 4K Fácilmente

Su Caja de Herramientas de Video Completa

video converter ultimate
  • Convierta videos a más de 1.000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierta video a un preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edite, mejore y personalice sus videos.
  • Grabe video en DVD reproducible con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descargue o grabe videos de sitios para compartir videos.
  • La caja de herramientas versátil incluye la reparación de metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV, convertidor VR y grabador de pantalla.
  • SO Compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
security download Seguridad Verificada, 5.481.347 personas lo han descargado.

Wondershare UniConverter es el mejor para convertir los videos 4K a MOV, DivX, AVI, FLV y AVI también HD WMV, HD MP4, HD MKV, HD TS, HD AVI, HD MPG, HD TRP 720p o 1080p, HD TS. Edición, descarga, conversión y grabación de videos y transferencia de videos entre computadora y dispositivos, discos duros y DVD. Puede agregar marcas de agua a los videos. La velocidad de conversión es mejor en comparación con otras aplicaciones. Empaqueta todo lo que necesita para manejar videos 4K en una interfaz simple.

Pasos para convertir videos de videocámara 4K con Wondershare UniConverter.

Paso 1 Import 4K files to the program.

Antes del paso, debe instalar e iniciar el convertidor de video en su computadora. Importe los archivos de video que desea convertir a la herramienta Convertidora arrastrándolos y soltándolos directamente. Otra opción es usar el botón Agregar en la barra de menú y elegir archivos 4K y luego hacer clic en el botón Abrir para cargar archivos 4K.

Importar 4K archivos al programa - Convertir 4K a cualquier formato

Paso 2 Elija el formato de salida para videos de videocámara 4K.

Haga clic en el botón desplegable en la parte superior derecha frente a Convertir todos los archivos a y elija el formato de salida que desea. En los formatos de salida, encontrará muchas opciones de la categoría Video como MP4, AVI, etc. Desde allí puede elegir cualquier formato que desee.

selecciona archivo de salida - Convertir 4K a cualquier formato

Paso 3 Convierta videos de videocámara 4K a cualquier formato fácilmente.

Haga clic en el botón Convertir Todo todo e inicie la conversión. Una vez que se haya completado, puede ver fácilmente los videos convertidos.

Start converting 4K Video to any format - Convert 4K to any format

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Articulos populares
Recursos > Soluciones de DV > Las 8 Mejores Videocámaras 4K en 2020
无标题文档