Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 4 mejores convertidores de video de Twitter en línea que no te puedes perder

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:21 • Soluciones

Necesitas una solución para convertir un video para Twitter en línea porque la red social tiene directrices específicas a la hora de publicar tus secuencias. Esto significa que, si quieres subir un video a Twitter, debes tener una resolución de 32p x 32p (mínima), 1900p x 1200p, o 1200p x 1900p (máximo), tener una relación de aspecto de 1:2.39 a 2.39:1, tener un framerate y bitrate máximos de 40fps y 25Mbps respectivamente, tener una duración de 2 minutos y 20 segundos (máximo) y estar en formatos de video *.MP4 o *.MOV y audio AAC.

Asumiendo que no todo el mundo es un experto en tecnología y teniendo en cuenta todas las complejas cifras anteriores, en las siguientes secciones te explicamos cómo preparar un video compatible con Twitter de forma fácil y rápida utilizando un eficiente convertidor de video online para Twitter.

Parte 1. La mejor alternativa recomendada para convertir videos en línea para Twitter

Si editas o conviertes videos con frecuencia, te recomendamos que utilices una herramienta fuera de línea que sea más eficiente, te dé más control sobre los archivos y te ofrezca una variedad de características que no están disponibles en ninguna aplicación en línea.

Uno de esos programas que se destaca de sus competidores no solo por su rápida tasa de conversión, sino también por una gran cantidad de otras características que incluye es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Disponible para Mac y PC con Windows y con aplicaciones integradas como grabador de pantalla, grabador de disco y compresor de video, UniConverter es una ventanilla única para todos los entusiastas que buscan una carrera en el campo de la producción y la postproducción.

Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de video más completa para Windows/Mac

caja
  • Convierte videos de cualquier formato a MP4/MOV y otros formatos soportados por Twitter de forma fácil y rápida.
  • Comprime y redimensiona videos para Twitter sin perder calidad.
  • Edita videos con funciones de recorte, corte, rotación, adición de marcas de agua, y otros para hacer tu video de Twitter especial.
  • Transfiere los videos convertidos desde un PC/Mac a un iPhone/Android fácilmente a través de un cable USB.
  • Descarga videos de Twitter, YouTube y otros más de 10.000 sitios para compartir videos pegando la URL.
  • Admite el procesamiento por lotes para comprimir y convertir varios videos a la vez.
  • Tiene una caja de herramientas con funciones adicionales como grabador de pantalla, convertidor VR, creador de GIFs, corrector de Metadatos Multimedia, y más.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Dicho esto, puedes aprender a usar Wondershare UniConverter como alternativa al convertidor de videos en línea para Twitter puedes aceptar videos editados siguiendo los pasos que te detallamos a continuación.

Paso 1 Haz clic en Añadir archivos e importar el clip de origen.

Inicia Wondershare UniConverter en tu ordenador Mac o Windows (en este caso utilizamos un PC con Windows 10), asegúrate de que el Convertidor de vídeo está seleccionado en la parte superior, haz clic en agregar archivo desde el centro de la pantalla, e importa el clip de origen con la ayuda del Cuadro de apertura que aparece a continuación.

importar video de twitter

Paso 2 Haz clic en Recorte para recortar el video para Twitter.

Haz clic en el icono Tijeras (Recortar) de debajo de la miniatura del video, y utiliza el Skimmer (cabezal de reproducción), las manijas de recorte presentes a los lados del clip en la línea de tiempo, y los botones Cortar y Borrar para acortar el video, de modo que se convierta en un máximo de 2 minutos y 20 segundos de duración. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios y cerrar el cuadro de recorte.

recortar el video para twitter

Paso 3 Haz clic en Recorte para recortar el video.

Haz clic en el icono Corte presente debajo de la miniatura del clip que has importado, confirma que la pestaña Corte está seleccionada en la parte superior, arrastra los tiradores de la ventana Previsualización original (o introduce los valores manualmente en los campos Tamaño del área de recorte) para recortar la visualización con el fin de hacerla compatible con Twitter y, opcionalmente, utiliza las otras pestañas para aplicar efectos y añadir marcas de agua y subtítulos al video. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro guardando todos los cambios.

recortar el video para twitter

Paso 4 Elegir las preferencias de salida y convertir.

Haz clic y abre el menú Formato de salida de la zona superior derecha, ve a la pestaña Vídeo si no está ya ahí, selecciona MP4 o MOV del panel izquierdo y haz clic en Igual que la fuente de la derecha. A continuación, selecciona una carpeta de destino en el campo Localización del archivo de la parte inferior y, por último, haz clic en Convertir para obtener un video compatible con Twitter.

elegir twitter como conjunto de salida

Parte 2. Los mejores conversores de video de Twitter en línea recomendados

En caso de que no quieras instalar un programa en tu ordenador y/o no tengas acceso a un PC con hardware pesado, puedes probar la herramienta gratuita basada en la web de Wondershare llamada Online UniConverter y utilizarla como solución de Convertidor de video de Twitter online.

Wondershare Online UniConverter está enriquecido con casi todas las herramientas y funciones que tiene su hermano de escritorio y la aplicación web puede recortar, cortar y añadir efectos fácilmente a las filmaciones que subas antes de convertirlas para Twitter.

Para aprender a utilizar el Wondershare Online UniConverter como conversor de video online para Twitter, puedes seguir las instrucciones que se indican a continuación:

Paso 1: Abrir el editor de video y subir el material.

Inicia tu navegador web favorito (Mozilla Firefox aquí), ve a https://www.media.io/, ve a Herramientas en línea desde la parte superior, y haz clic en Editor de vídeo del menú que aparece. A continuación, haz clic en el icono + y utiliza la casilla Carga de archivos para importar el material de origen que quieras convertir para Twitter.

cargar el material de archivo

Paso 2: Editar el video y convertirlo.

Utiliza las pestañas Recortar y Cortar y sus opciones correspondientes para modificar el video según las pautas explicadas anteriormente, elige MP4 en el menú Guardar en y haz clic en INICIAR para comenzar el proceso de conversión.

editar el video

Parte 3. Otros 2 convertidores de video en línea para Twitter

A continuación te enumeramos estas dos herramientas, y puedes elegir cualquiera de ellas para utilizarlas como convertidor de vídeo en línea para Twitter puedes aceptar convertir los metrajes con:

  1. Online Video Cutter (https://online-video-cutter.com/)

Con un editor de vídeo incorporado y la capacidad de soportar casi todos los formatos principales, Online Video Cutter puede aceptar las secuencias de origen desde tu URL, tu ordenador (con arrastrar y soltar), Google Drive y Dropbox. Como la herramienta es gratuita, no tienes que pagar nada para utilizarla como conversor de video online para Twitter.

twitter video converter online

  1. Apowersoft Online Video Compressor (https://www.apowersoft.com/compress-video-online)

Esta herramienta puede ser utilizada como otra alternativa al convertidor de video en línea de Twitter, ya que te permite reducir el tamaño del video, haciendo así el clip compatible con el sitio web de medios sociales. Usar el Compresor de Video Online de Apowersoft es sencillo porque todo lo que necesitas hacer es subir el archivo, elegir un formato de salida, escoger tu resolución preferida y hacer clic en "Comprimir".

convertidor de video online twitter

Conclusión

Elegir una solución de conversión de video de Twitter en línea depende absolutamente de tu elección y preferencia. Sin embargo, cuando se trata de la eficiencia, los programas como Wondershare UniConverter y Wondershare Online UniConverter pueden funcionar como muy bien, porque no tienes que ser muy técnico, y tampoco tiene que preocuparte mucho acerca de tu hardware de la computadora con el fin de utilizar estas herramientas.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otro formato > Los 4 mejores convertidores de video de Twitter en línea que no te puedes perder