Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir un vídeo a Instagram a la máxima velocidad

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:21 • Soluciones

Si eres un entusiasta de las redes sociales y te gusta publicar vídeos en Instagram, entonces entenderás la importancia de tener un convertidor de vídeo para Instagram rápido y eficiente. Aparte de eso, debes saber la importancia de conocer las especificaciones de los vídeos de Instagram para convertir un vídeo para Instagram o convertir un vídeo en una historia de Instagram. En este post, conocerás las especificaciones de los vídeos de Instagram, la mejor forma de convertir un vídeo a Instagram y el más eficiente convertidor de video Instagram más eficiente que puedes utilizar.

Parte 1. Cuáles son las especificaciones de los vídeos de Instagram

Para compartir un video con tus seguidores en Instagram, debes seguir algunos requisitos técnicos y cumplir con algunas dimensiones específicas para mantener la calidad de tu video y facilitar la subida a Instagram. Para convertir un vídeo en una historia de Instagram, IGTV, etc., sigue los requisitos técnicos de los vídeos de Instagram que se indican a continuación. Ten en cuenta que estos requisitos te ayudarán a la hora de comprimir o convertir vídeos para Instagram.

instagram video

  • Tamaño del archivo: máximo de 15 MB.
  • Duración: 60 segundos.
  • Códec de vídeo: H.264
  • Formato de audio: Códec AAC.
  • MP4 y MOV son los mejores formatos de vídeo para Instagram.
  • Tasa de bits: 3500 kbps
  • Velocidad de fotogramas: 30 fps (fotogramas por segundo)
  • Ancho máximo del vídeo: 1080 px (píxeles)
  • Altura: 920 px (píxeles)

Parte 2. La mejor forma de convertir vídeo a Instagram recomendada

El mejor convertidor de vídeo para Instagram que recomendamos es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Esta herramienta tiene muchas características espectaculares que la hacen destacar sobre su competencia. Puedes recortar, cortar y fusionar vídeos, añadir efectos, subtítulos y marcas de agua, ajustar la resolución del vídeo, la velocidad de fotogramas y el bitrate para comprimir el tamaño del vídeo sin afectar a la calidad y convertir archivos y vídeos a más de 1.000 formatos como AVI, MKV, MOV, MP4 y Mp3, etc. a una velocidad muy rápida.

Aparte de la conversión de vídeo para Instagram, este convertidor de vídeo para Instagram puede funcionar como un convertidor de Vimeo a Instagram, descargar y convertir vídeos de Instagram y otros sitios para compartir vídeos como YouTube, Facebook, etc. Además, puedes convertir vídeo a cuadrado para Instagram, convertir vídeo 4k para Instagram, convertir vídeo a vertical para Instagram, y mucho más. La herramienta es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac y viene con una versión de prueba que te permite convertir vídeo para Instagram gratis.

Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de vídeo para Windows/Mac

caja
  • Convierte MOV y otros más de 1.000 vídeos a formato compatible con Instagram con una velocidad súper rápida.
  • Comprime y cambia el tamaño de los vídeos para Instagram sin perder calidad.
  • Recorta, corta, añade marcas de agua, aplica efectos y otras funciones de edición de vídeo para hacer tus vídeos más atractivos.
  • Descarga vídeos de más de 10.000 sitios para compartir vídeos en línea pegando directamente las URL.
  • Transfiere vídeos de un PC/Mac a un iPhone/iPad/dispositivo Android de forma fácil y rápida mediante un cable USB.
  • Admite el procesamiento por lotes para convertir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como grabador de pantalla, creador de GIFs, fijación de metadatos multimedia, transmisión a la TV, etc.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Pasos para convertir vídeos a Instagram:

Sigue la siguiente guía paso a paso para comprimir o convertir archivos de vídeo para Instagram con Wondershare UniConverter.

Paso 1 Abre Wondershare UniConverter y añade los vídeos.

Comienza descargando, instalando y registrando la aplicación para convertir vídeos para Instagram. A continuación, iníciala y haz clic en el icono icono de añadir archivos en Wondershare UniConverter para añadir los archivos de vídeo al programa.

añadir vídeo de instagram

Paso 2 Elige el formato de salida.

En la parte superior derecha de la interfaz principal, verás un icono de triángulo invertido cerca de Formato de salida: haz clic en él para seleccionar el formato de salida. A continuación, elige el formato Vídeo Web y selecciona el medio social que deseas. En este caso, debes elegir Instagram, MP4, o MOV y haz doble clic en la resolución deseada para convertir el vídeo en vídeo de Instagram. Ten en cuenta que puedes editar tus vídeos, recortarlos y añadirles subtítulos y otros efectos antes de pasar a la siguiente fase.

elige el formato de salida instagram

Paso 3 Iniciar la conversión de vídeo de Instagram.

Por último, haz clic en Iniciar todo para convertir todos tus vídeos a la vez o elige la opción Convertir para convertir el vídeo uno tras otro y completar toda la tarea de conversión de vídeo de Instagram.

convertir video a instagram story

Puedes marcar o elegir la opción Conversión de alta velocidad en la parte inferior izquierda, cerca de un símbolo en forma de reloj en la interfaz de la herramienta, para acelerar la velocidad de conversión. Cuando la conversión termine, recibirás un aviso para informarte del éxito de la tarea. Para ver tus vídeos de Instagram convertidos, haz clic en el botón Finalizado o en la pestaña Salida de salida.

Conclusión

En este artículo hemos hablado de las prácticas de conversión de vídeos a Instagram que deberías adoptar, así como del mejor conversor de vídeo para Instagram que puedes utilizar para convertir vídeos a Instagram de forma eficiente y a la máxima velocidad. En este post, también examinamos los requisitos de especificación para los vídeos de Instagram y te mostramos los pasos para convertir tus vídeos a Instagram. Ahora que tienes la información correcta empieza a convertir vídeos para Instagram y compártelos con tus increíbles seguidores.

Tips

Con Wondershare UniConverter, también puedes convertir vídeos para Twitter con un método sencillo. Ir a Cómo convertir el vídeo en el convertidor de formato de vídeo de Twitter >> para saber más.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otro formato > Cómo convertir un vídeo a Instagram a la máxima velocidad