Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 5 mejores conversores de vídeo para Twitter: Convertir vídeos para Twitter

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:15 • Soluciones

Hay muchas formas de compartir información o tu historia en plataformas de medios sociales como Facebook, YouTube y Twitter. La mayoría de los usuarios de Twitter saben que no es fácil subir un vídeo a la plataforma debido a algunas restricciones. Para subir un vídeo a Twitter de forma efectiva, tiene que cumplir con los requisitos de acuerdo con el sitio, por lo tanto, conocer o adquirir las habilidades para convertir un vídeo de Twitter podría ser un ahorro de tiempo y un truco impresionante. Para simplificar la tarea de subir un vídeo a Twitter, vamos a explorar varios conversores de vídeo de Twitter en este artículo.

Parte 1. El mejor convertidor de vídeo de Twitter para Windows y Mac recomendado

Wondershare UniConverter ha sido la comidilla de casi todos los editores de vídeo debido a la simplicidad de su interfaz, además de una gran cantidad de herramientas de edición. Con este convertidor y editor de vídeo de Twitter, puedes recortar tu vídeo, aplicar nuevos efectos, así como recortar el vídeo y fusionar los segmentos de vídeo en uno solo. UniConverter también es capaz de convertir tu vídeo en formato Twitter, como el tamaño del archivo, la calidad y el formato.

 icono de uniconverterWondershare UniConverter para Mac/Windows (Catalina incluido)

fusión de video
  • Soporta más de 1000 formatos de salida de vídeo con cero pérdida de calidad.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que otros convertidores comunes.
  • Permite guardar vídeos 4K/HD de 10.000 sitios de streaming de vídeo.
  • Personaliza los vídeos con potentes herramientas de edición.
  • Graba vídeos en DVD rápidamente con el kit de herramientas de DVD todo en uno
  • Transfiere archivos multimedia a dispositivos o controladores de disco duro externos fácilmente.
  • Caja de herramientas todo en uno: Compresor de vídeo, Creador de GIFs, Arreglar metadatos de vídeo, Grabador de pantalla y mucho más.
descarga segura Seguridad Verificada. 8,797,576 personas que lo han descargado.

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter en tu ordenador.

Haz clic en el Convertidor de Video situado en la parte superior de la página de inicio del programa. Pulsa sobre el icono añadir archivos dvd en Wondershare UniConverter y elije el vídeo que deseas editar y convertir para tu plataforma Twitter.

importar videos al convertidor

Paso 2 Edita el vídeo en el convertidor de formatos de vídeo de Twitter.

Al hacer clic en cualquiera de las tres herramientas de edición debajo de la miniatura del vídeo, se mostrarán algunas herramientas de edición más.

Haz clic en el botón Recortar para eliminar varios segmentos del vídeo, así como para fusionar las partes restantes del vídeo. La página de Recorte se utiliza para deshacerse de la sección no deseada del vídeo, así como para diseñar el tamaño perfecto para compartir en tu plataforma de Twitter. Se pueden aplicar varios efectos a los vídeos, como marcas de agua, subtítulos y audio, con la ayuda de la herramienta Efectos.

Editar vídeos

Paso 3 Convertir el vídeo para el formato compatible con Twitter.

Pulsa el botón Formato de salida: en la esquina superior derecha y especifica MOV o MP4 como formato de vídeo para Twitter.

convertir el formato de vídeo para Twitter

Paso 4 Comprimir el vídeo si es necesario.

Haz clic en la opción Configuración para minimizar el tamaño del vídeo, editar el vídeo Resolución, codificador, velocidad de fotogramas y Bitrate.

comprimir los vídeos

Paso 5 Pulsa Convertir para finalizar el proceso.

Pulsa el botón Iniciar todo para convertir y comprimir el vídeo en un archivo multimedia compatible con Twitter.

terminar el proceso de conversión

Los mejores conversores de vídeo de Twitter Online recomendados

En algunas ocasiones, puede ser que sólo necesites convertir video para tu plataforma de medios sociales o sólo convertir por un período corto. En tal caso, el uso de servicios en línea parece ser la mejor opción en lugar de descargar e instalar un programa en tu dispositivo. Hay muchos sitios web en los que puedes convertir tus videos de Twitter en línea. Sin embargo, Online UniConverter es una opción atractiva, segura y fiable para este trabajo. Tiene unas características de calidad increíbles que ofrecen varios formatos de archivo y la conversión de vídeo a audio.

Paso 1: Abre el Online UniConverter desde tu navegador. Arrastra y suelta tu archivo de vídeo en la página de inicio o haz clic en el botón Arrastra & Suelta o presiona para agregar archivo .

añadir archivos de vídeo

Paso 2: Haz clic en la opción Convertir todos los archivos a la lista desplegable y especifica la salida que deseas. También puedes elegir la salida exacta de cada clip de vídeo. Pulsa sobre el botón Convertir para empezar a convertir el vídeo de Twitter. El tiempo que se tarda en convertir el vídeo puede depender de la potencia de tu conexión a Internet.

Elige el formato de salida

Paso 3: Además, puedes utilizar el conversor de vídeo para Twitter para comprimir tu clip y especificar la Resolución, el Tamaño de Restablecimiento y el Formato de tu vídeo de Twitter personalizando la configuración de salida. Pulsa el botón Comprimir cuando hayas terminado con la configuración para comenzar a comprimir el clip de vídeo.

comprimir vídeos en línea

Paso 4: Con este conversor de vídeo de Twitter en línea, también puedes editar tu clip de vídeo utilizando las funciones de Recortar, Rotar, Voltear, cortar y Ajustar. Cuando edites tu vídeo, haz clic en el botón Guardar en para especificar el formato de vídeo de salida y, a continuación, pulsa sobre la opción Iniciar para comenzar a editar tu vídeo de Twitter.

Editar vídeos gratis

Paso 5: Una vez que hayas convertido, comprimido y editado tu vídeo, haz clic en el botón Descargar todo para descargar todos los vídeos convertidos en tu ordenador Mac o Windows.

descargar videos convertidos

Parte 3. Otros 3 convertidores de formatos de vídeo de Twitter para Windows/Mac/Online

En este artículo, echaremos un vistazo a las tres mejores alternativas para convertir videos de Twitter. Wondershare Filmora, Online Video Cutter y Apowersoft Online Video Compressor son algunos de los convertidores de formatos de vídeo para Twitter mejor valorados, además del Wondershare Uniconverter.

  1. Wondershare Filmora

Este convertidor de vídeo para Twitter es una herramienta de edición con una interfaz que es bonita de usar y manipular para obtener resultados increíbles. Este programa es relativamente barato y tiene una versión gratuita en la que contiene una marca de agua en su contenido de vídeo y funciones de edición limitadas. Las funciones de Filmora se pueden utilizar para especificar el brillo, la saturación, el contraste, la estabilización y el tinte de su vídeo de Twitter.

Vídeo de Twitter convertido por Filmora

Características principales

  • Puedes importar, editar y exportar tu vídeo de Twitter en cualquier resolución, incluso hasta 4K.
  • Wondershare Filmora tiene ricos efectos de edición, más de 800 magníficos efectos. Si se utiliza bien, puede convertir su vídeo en una fina pieza de arte. También puede soportar GIF, la eliminación de ruido, la inversión, así como el control de la velocidad del vídeo.
  • Tiene una interfaz fácil de usar a través de la cual puedes realizar grandes ediciones con el menor esfuerzo posible.

Una de las mejores formas de convertir vídeos de Twitter es cortar o recortar el vídeo en clips de vídeo más cortos. El cortador de vídeo en línea es muy adecuado para este trabajo y mejor porque no tienes que descargar e instalar ningún programa, sino simplemente editar tu vídeo en línea. El uso de este software es más rápido, así como más seguro que otros convertidores de vídeo para Twitter. Este software es compatible con un amplio número de navegadores, por lo que es fácilmente accesible.

Vídeo de Twitter convertido por Online Video Cutter

Características principales

  • Tiene una interfaz amigable y es fácil de usar. Después de subir tu video, puedes mover los marcadores para recortar el video.
  • Ofrece seguridad en línea de primera calidad. Sólo tú tienes acceso a los archivos subidos, y estos archivos se eliminan de los servidores después de que hayas terminado con ellos.
  • Este programa es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo, incluidos los vídeos compatibles con Twitter.
  1. Apowersoft Online Video Compressor

Esta herramienta de conversión de formatos de vídeo de Twitter es una técnica eficaz basada en la web para comprimir archivos multimedia. Es gratuita y no incorpora una marca de agua en el contenido del archivo procesado. A pesar de ser una herramienta online, el Compresor de Vídeo Online de Apowersoft no emite anuncios mientras está convirtiendo su vídeo de Twitter.

Vídeo de Twitter convertido por el Compresor de Vídeo Online de Apowersoft

Características principales

  • Permite la compresión por lotes: comprimiendo muchos archivos multimedia al mismo tiempo. También ofrece 2 tipos de compresión: Tamaño y Calidad.
  • Ofrece varias resoluciones de vídeo de salida como 1080p, 720p y 480p.
  • Este programa soporta varios formatos de vídeo como MKV, MOV, MP4.

Conclusión

Habiendo visto los diversos programas y el software basado en la web que se puede utilizar para convertir tu vídeo en formatos de Twitter con eficacia, Wondershare Uniconverter parece venir en la parte superior de la lista. Este programa tiene un gran número de herramientas de edición, formatos de vídeo y una interfaz intuitiva, por lo que es considerado y recomendado como el mejor convertidor de vídeo de Twitter.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Twitter Convertidor > Los 5 mejores conversores de vídeo para Twitter: Convertir vídeos para Twitter