Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

5 Convertidores online de WPD que deberías probar en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:06 • Soluciones

Los archivos WPD o documentos WordPerfect son un tipo de archivos basados en texto que se crean a partir de las aplicaciones WordPerfect. Están hechos específicamente para WordPerfect, pero pueden utilizarse fácilmente en otros procesadores de texto sin problemas. Si no puede utilizar este tipo de archivos, puede utilizar un conversor de extensiones de archivos WPD presente en Internet para convertirlo en un formato compatible sin ningún problema. Lo mejor de utilizar un convertidor online de WPD es que es rápido y no tendrás que descargar ninguna herramienta en tu dispositivo.

Parte 1. Qué es un archivo WPD

WordPerfect es una herramienta de procesamiento de textos y los documentos WPD o WordPerfect se crean en esta herramienta. Es un formato muy conocido que es soportado por casi todos los dispositivos principales sin ningún tipo de contratiempo. A pesar de ello, muchos dispositivos no lo soportan y el uso de un convertidor de WPD de Microsoft es necesario. Tendrás que convertirlo a un formato soportado como .txt, .doc, etc., utilizándolo.

archivo wpd

Parte 2. 5 Convertidores WPD en línea que puedes probar

Hay convertidores tanto online como offline presentes en internet que puedes utilizar. Los convertidores en línea son considerados mejores por muchos usuarios, ya que no requieren descarga y la velocidad suele ser rápida.

  1. Zamzar

Zamzar es uno de los mejores conversores online que puede convertir archivos WPD con facilidad. No sólo eso, ya que puede convertir casi cualquier tipo de archivos que se le presenten, incluyendo imágenes, audios, vídeos, etc. Tiene soporte para todos los principales tipos de formatos para los diferentes tipos de archivos que pueda tener que convertir. Es fácil de usar y no hay anuncios en el sitio web, lo que mejora la experiencia del usuario por un margen significativo. Puedes establecer recordatorios de conversión en la herramienta después de iniciar sesión y recibirás una notificación por correo electrónico después de que la conversión se haya completado para que puedas volver a visitar el sitio y descargar el archivo convertido.

Pros: La velocidad de conversión de esta herramienta es bastante e incluso las velocidades de descarga son grandes.

Contras: A veces, debido a una gran cantidad de tráfico, la conversión se vuelve lenta.

convertidor wpd online

  1. Onlineconvertfree

Esta es otra popular herramienta de conversión de archivos que es utilizada por muchos usuarios en todo el mundo. Es sencilla, gratuita y muy eficaz. Si estás buscando un conversor WPD online, asegúrate de probar esta herramienta. Puede convertir fácilmente múltiples tipos de archivos como audio, documentos, PDF, vídeos e imágenes, etc. La velocidad de conversión es bastante buena ya que utiliza servidores basados en la nube que son extremadamente eficientes. Además, el algoritmo de conversión de esta herramienta es muy eficaz por decir lo menos.

Pros: Es muy fácil de usar y no requiere ninguna habilidad especial de edición.

Contras: Los anuncios presentes en esta herramienta pueden arruinar tu experiencia.

Convertidor de extensiones de archivos wpd

  1. FreeFileConvert

Es una herramienta de conversión simple, fácil de usar y eficiente que puede ser utilizada para convertir tus archivos WPD en cualquier tipo de formato compatible con tus dispositivos. Es una herramienta de conversión online muy popular que cuenta con muchos usuarios en todo el mundo. No sólo documentos, sino que esta herramienta también puede convertir fácilmente vídeos, audios, imágenes, PDFs, etc. sin problemas. Al igual que otras herramientas en línea, también utiliza servidores basados en la nube para sus procesos y es bastante bueno en términos de conversión, así como las velocidades de descarga.

Pros: La herramienta es extremadamente fácil de usar.

Contras:: Las velocidades de descarga no son consistentes.

convertidor de archivo gratis

  1. File-converter-online

Esta es una herramienta de conversión de WPD muy eficaz que tiene la capacidad de convertir fácilmente otros archivos también. Otros archivos incluyen PDFs, imágenes y audios, etc. Es rápido y es muy fiable, por decir lo menos. Es compatible con casi todos los formatos principales.

Pros: La velocidad de conversión de esta herramienta es bastante rápida.

Contras:: Hay muchos anuncios molestos y confusos en el sitio web.

convertidor de archivos online

  1. Aconvert

Es una de las herramientas de conversión más utilizadas para los principales archivos que se utilizan. Es una herramienta de conversión muy potente y eficaz que soporta miles de formatos para la conversión de archivos como imágenes, PDFs, vídeos y audios, etc. Es rápido y es extremadamente fácil de usar. Es una herramienta confiable que tiene una cantidad muy baja de anuncios en el sitio web.

Pros: La interfaz de usuario de esta herramienta es limpia y fácil de usar ya que hay menos anuncios.

Contras: Las velocidades de conversión y descarga de esta herramienta son inconsistentes.

aconvert

Conclusión

WPD o documento WordPerfect es una extensión de archivo común que se crea cuando se crea un documento con una herramienta de procesamiento de textos WordPerfect. Sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles con el formato WPD y es posible que tenga que utilizar una herramienta de conversión para convertirlo en un formato compatible. Hay un montón de herramientas de conversión en línea que pueden ayudarte a resolver fácilmente este problema en poco tiempo.

Wondershare UniConverter logo Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de vídeo completa

video converter ultimate
  • Convierte archivos multimedia de cualquier formato a otro en 3 sencillos pasos y sin pérdida de calidad.
  • Soporta más de 1.000 formatos de vídeo y audio para convertir archivos multimedia con una velocidad 30 veces mayor.
  • Edita archivos de vídeo recortándolos, girándolos, añadiendo marcas de agua, aplicando efectos, etc.
  • Convierte y transfiere fácilmente archivos de vídeo y audio a dispositivos iPhone/iPad/Android.
  • Comprime el tamaño de los archivos multimedia cambiando la resolución, el formato, la tasa de bits, la frecuencia de muestreo, el codificador, etc.
  • Descarga vídeos de más de 10000 sitios web populares pegando las URL.
  • Graba vídeos en archivos DVD/ISO/IFO con bonitas plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Funciones adicionales, como arreglar los metadatos de los medios de comunicación, quemador de CD, fundición a la televisión, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, Windows 10/8/7/XP/Vista.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otro formato > 5 Convertidores online de WPD que deberías probar en 2021