Home > Diseño Creativo>Mac usuarios

La mejor grabadora de cámara web gratis para Mac en 2022

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:05

0

¿Sabías que la cámara web de tu Mac puede realizar más que solo capturar selfies y realizar chats de VoIP en Skype? Bueno, aunque diferentes usuarios usan sus cámaras web de manera diferente, la instalación de un software de grabadora de cámara web para Mac puede animar un poco las cosas. Por lo tanto, sigue leyendo para conocer algunos métodos únicos para grabar videos en la cámara web Mac sin gastar mucho dinero.

Parte 1. La mejor grabadora de cámara web para Mac que debes conocer

Wondershare UniConverter es sin lugar a dudas la mejor grabadora de cámara web para software Mac para usuarios principiantes y profesionales. La interfaz de usuario es limpia y ordenada, a diferencia de la mayoría de los programas de cámaras web de terceros que existen. Sin embargo, eso no significa que sea un asunto básico aquí porque esta aplicación viene con una gran variedad de herramientas de edición de archivos, que incluyen una grabadora de cámara web, una grabadora de pantalla y una grabadora de audio. Antes de grabar, Wondershare UniConverter permite a los usuarios seleccionar un dispositivo de entrada, velocidad de cuadros y resolución. Y, por supuesto, puede compartir directamente el video de su cámara web en Vimeo o YouTube.

Wondershare UniConverter - La Mejor Grabadora de Webcam para Mac

  • Graba la cámara web con micrófonos internos o externos.
  • Convierte todos los formatos de video estándar a GIF de manera fácil y rápida.
  • Descarga videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Edita, mejora y personaliza tu archivo de videos.
  • Descarga / graba videos de YouTube y otros 10,000 sitios para compartir videos.
  • La caja de herramientas versátil combina metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistema Operativo Compatible: Windows 10/8/7, Mac OS 11,10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Cómo Grabar Webcam con UniConverter

A continuación se muestran los pasos para grabar video en la cámara web Mac usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Inicia la grabadora de cámara web.

Después de instalar y ejecutar Wondershare Webcam Recorder, abre la pestaña "Grabador de Pantalla" en el panel izquierdo y luego presiona la flecha desplegable junto al icono de videocámara . De las opciones disponibles, has clic en la Grabadora de cámara web .

abrir Wondershare Screen Recorder

Paso 2 Establece tus preferencias de grabación.

A continuación, es hora de seleccionar tu preferencia de grabación en la ventana Grabadora de cámara web. Puedes elegir tu resolución, micrófono o velocidad de fotogramas preferidos en las respectivas listas desplegables.

ajustar la configuración de grabación

Paso 3 Iniciar y detener la grabación.

Por último, haz clic en el botón rojo "Grabar" para comenzar a grabar con la cámara web en Mac. Una vez que estés satisfecho, haz clic en el botón Detener y tu video se guardará automáticamente. Cierra la ventana Grabadora de cámara web y haz clic en Abrir para ubicar el nuevo metraje de tu cámara web. ¡Eso es todo!

comenzar a grabar video por uniconvertidor

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. ¿Cómo usar QuickTime Player para grabar el video de la cámara web?

También puedes grabar videos de la cámara web en Mac de forma gratuita con el QuickTime Player nativo. Es el reproductor de video predeterminado para Mac que también funciona como una excelente grabadora de cámara web. Es más, es súper fácil de usar, como te mostraré a continuación.

Paso 1: Ve a la carpeta Aplicaciones e inicia QuickTime Player.

Paso 2: Haz clic en Archivo en la barra de menú y luego selecciona la opción Nueva grabación de película .

Paso 3: En la ventana emergente, puedes ajustar la configuración de la cámara para asegurarte de que todo se vea bien. Por ejemplo, puedes silenciar el sonido haciendo clic en la flecha desplegable junto al botón Grabar .

Paso 4: ¿Estás listo para comenzar a grabar? Haz clic en el botón rojo Grabar .

Paso 5: Cuando estés satisfecho, presiona el botón gris Detener y el archivo aparecerá automáticamente en QuickTime Player.

Paso 6: Finalmente, guarda tu archivo haciendo clic en Archivo y luego presiona Guardar . Selecciona una ruta de destino del archivo y luego presiona el botón Guardar.

Parte 3.2 Grabadora de cámara web en línea gratuita para usuarios de Mac

A veces, tu computadora puede tener poca memoria y no puedes permitirte instalar otra aplicación. Además, algunos usuarios pueden encontrar que QuickTime Player es complicado de usar. En ese caso, hay varias opciones en línea para explotar. Aquí, solo necesitas conectar tu MacBook a una fuente de Internet y luego usar estas dos opciones:

1. Clipchamp

Clipchamp es posiblemente la mejor grabadora de cámara web en línea para Mac. Eso es porque es fácil de usar y viene con múltiples funciones de edición de video. Además de una grabadora de cámara web, los usuarios también pueden grabar pantallas, editar videos, comprimir, convertir y rotar con un mínimo de esfuerzo.

Para grabar una cámara web, regístrate en una cuenta y luego presiona el botón "Grabar un video ahora" antes de permitir que el sitio acceda a tu cámara y micrófono. Puedes grabar videos en varias resoluciones, incluidas 1080p, 720p, 480p y 360p. Después del proceso de grabación, puedes arrastrar y soltar el video de su cámara web en la línea de tiempo de Clipchamp y editarlo en consecuencia.

Ventajas:

  • Muy fácil de usar.
  • Varias opciones de edición de video.
  • Varias resoluciones de grabación.
  • Admite cámara y micrófono externos.

Desventajas:

  • Solo funciona en línea.
  • El plan gratuito solo admite exportaciones de 480p.

Clipchamp

2. Grabadora de cámara

Si crees que Clipchamp es fácil de usar, espera hasta que uses Cam Recorder. De hecho, es la grabadora de cámara web para Mac más sencilla de esta lista. Dicho esto, Cam Recorder es un sitio que aprovecha las capacidades de grabación nativas de tu navegador para brindarle una plataforma de grabación en línea fluida. Es muy eficiente y funciona sin esfuerzo tanto en navegadores de escritorio como móviles.

Para grabar una cámara web, visita el sitio y haz clic en el botón rojo Grabar. Incluso puedes pausar el proceso de grabación y reanudarlo más tarde. Después de grabar un video, haz clic en el botón Detener y tu video comenzará a reproducirse en Cam Recorder automáticamente. Ahora puedes subirlo a YouTube directamente o hacer clic en el icono Descargar para exportarlo localmente. Sin embargo, ten en cuenta que Cam Recorder no tiene funciones de edición.

Ventajas:

  • Fácil de usar.
  • Funciona sin problemas en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
  • De uso gratuito.
  • Comparte videos directamente en YouTube.

Desventajas:

  • Cero Funciones de edición.
  • No es para usuarios profesionales.

Cam Recorder

Conclusión

Hasta este punto, deberías grabar la cámara web en Mac fácilmente. Aunque QuickTime Player y Cam Recorder son gratuitos para todos, estas aplicaciones tienen capacidades bastante limitadas. Clipchamp, por otro lado, es un programa profesional solo que el plan gratuito es bastante limitado. Peor aún, este sitio web solo funciona en computadoras de escritorio. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente Wondershare UniConverter, que es simple, efectivo y funciona sin conexión.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Este artículo le enseñará cómo cambiar el tamaño de las fotos en Mac con calidad sin pérdidas utilizando la aplicación Vista previa gratuita y Wondershare UniConverter.
El artículo presenta 8 principales diferentes formas de descargar videos de YouTube a archivos de audio MP3. Lee para saber cómo convertir fácilmente YouTube a MP3 en Mac pegando direcciones URL.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档