Conversor de Video Todo-en-Uno

Wondershare UniConverter

  • Reproduce videos a cualquier formato en Mac.
  • Soporta más de 1000 formatos de video, incluidos MP4, MOV, MKV, WMV, AVI, etc.
  • Personalice la grabación de discos con plantillas de menú gratuitas, estándar de TV, relación de aspecto y otros.
  • Velocidad de Conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Caja de herramientas versátil combina grabador de pantalla,creador de archivos GIF, reparación metadatos de video, etc.

Mac Media Player: ¿Cómo reproducir archivos de Windows Media en Mac?

Hoy en día, muchos usuarios de Windows se están mudando a Mac. El problema más común que enfrenta el usuario al cambiar a Mac es reproducir archivos de Windows Media. El reproductor multimedia predeterminado de Mac muestra un error cuando intenta reproducir un archivo multimedia de Windows. Esto sucede porque los códecs utilizados en el archivo multimedia de Windows no son compatibles con Mac OS. Por lo tanto, para reproducir archivos multimedia de Windows en Mac , necesitas un reproductor multimedia Mac profesional que te ayude a convertir y reproducir archivos multimedia de Windows en un formato compatible con Mac.

Parte 1. ¿Cómo reproducir archivos de Windows Media en Mac con Wondershare UniConverter?

En la plataforma de Internet, hay varios reproductores multimedia para reproducir archivos multimedia de Windows en Mac , pero el más confiable y eficiente es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) . Es el software de conversión de archivos todo en uno que es totalmente compatible con todas las versiones de Mac. Con la ayuda de este software, puedes convertir múltiples archivos WMV a formato MP4 y reproducirlos en tu nueva Mac. Ofrece características de conversión notables que hacen que este software sea muy útil para los usuarios. Tiene la capacidad suficiente para convertir vídeos de un formato a otro sin comprometer la calidad..

Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de vídeo completa

video converter ultimate
  • El mejor reproductor multimedia para Mac para convertir WMV a MP4 y reproducir en Mac de manera fácil y rápida.
  • Admite más de 1,000 formatos de vídeo y audio para convertir cualquier vídeo a otro formato que sea compatible con Mac OS.
  • Transfiere archivos multimedia a dispositivos iPhone/iPad/Android fácilmente.
  • Descarga archivos multimedia a Mac desde más de 1,000 sitios pegando URL.
  • Graba vídeos en archivos DVD/ISO/IFO con herramientas de personalización y una velocidad de grabación súper rápida.
  • Las funciones adicionales incluyen arreglar metadatos de medios, convertidor VR, transmisión a TV, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • SO compatible: Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, Windows 10/8/7 / XP / Vista.
security download Seguridad verificada, 5,481,347 personas lo han descargado.

Pasos sobre cómo convertir WMV a MP4 y reproducir en Mac con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Inicie y agregue archivos al reproductor de medios Mac.

Para comenzar el proceso, descarga e instala Wondershare UniConverter desde su sitio web oficial o descarga el enlace de arriba en tu sistema Mac. Después de eso, ejecútalo y toca la pestaña Convertir desde la interfaz principal. Luego haz clic en el botón + Agregar archivos para seleccionar los archivos WMV en Mac, o simplemente arrastra y suelta el archivo WMV en el programa para importarlo.

Agregar archivos multimedia al reproductor multimedia Mac

Paso 2 Elige el formato de salida del archivo multimedia en Wondershare Media Player.

Después de agregar todos los archivos WMV, elige el formato de salida de destino haciendo clic en el botón Convertir todas las tareas a: para abrir la lista desplegable y haz clic en Vídeo , selecciona MP4 u otros formatos compatibles con Mac que desees convertir.

Elige un formato de salida para reproductor multimedia

Paso 3 Comienza a convertir archivos multimedia en Mac.

Finalmente, toca el botón Convertir o Convertir todo para comenzar el proceso de conversión. Después de unos minutos, tu archivo WMV deseado se convertirá a MP4. Luego, puedes hacer clic en el vídeo convertido para reproducirlo en tu sistema Mac.

Convierte WMV a MP4 en Mac

Aquí hay un vídeo tutorial sobre cómo convertir WMV a MP4 en Windows, ya que las versiones de Windows y Mac funcionan casi de la misma manera, puedes seguir el vídeo tutorial paso a paso.

Parte 2. Otros 4 Reproductores multimedia recomendados para Mac que debes conocer

Además del Wondershare UniConverter, existen otras herramientas de terceros que te permiten convertir vídeos de un formato a otro. Aquí, hemos mencionado los otros cuatro reproductores multimedia ideales para Mac que puedes usar sin problemas.

1. VLC Media Player Mac

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma muy famoso en todo el mundo. Reproduce cualquier tipo de archivo de vídeo o audio. Con el uso de esta herramienta, también puedes convertir esos vídeos a otro formato como MP4 que no se reproduce directamente en Mac. Es compatible con MPEG, así como la transmisión DivX. ¿Quieres saber la mejor parte? En medio de la descarga de vídeos, puedes reproducir vídeos descargados para saber que realmente vale la pena descargarlos. Tiene muchas características ocultas que la gente no conoce. El VLC se puede usar para transmitir vídeo a través de Internet. Este reproductor multimedia Mac le permite crear una instantánea de vídeo. Es muy ligero y flexible de usar. A través de esta herramienta, incluso puedes grabar tu escritorio y agregar subtítulos externos. Si quieres reproducir radio en línea, entonces VLC también ofrece estas funciones. Por lo tanto, es uno de los reproductores multimedia más versátiles que tiene muchas cosas que ofrecer.

VLC Media Player Mac

Pros:

  • Es una herramienta completamente gratuita y de código abierto.
  • Es compatible con varios sistemas operativos como Mac, Windows, Linux, UNIX, Android e iOS.
  • Es un reproductor multimedia sin publicidad.
  • Esta herramienta es fácil de configurar.

Contras:

  • Crea problemas al reproducir un DVD.
  • Su interfaz no está personalizada.
  • No ofrece reproducción de Blu-ray.

2. 5K Media Player

El 5K Media Player es el reproductor multimedia más potente de Macintosh que ofrece características excepcionales para los usuarios, como el servicio AirPlay. Si deseas un reproductor multimedia de vídeo que pueda reproducir cualquier tipo de archivo multimedia en Mac, entonces es una opción ideal para ti. Este reproductor multimedia está especialmente diseñado para mejorar la calidad de vídeo y audio después de la conversión del archivo de un formato a otro. Puede reproducir varios tipos de formatos de archivo, como 4k, 5k y 8k en Mac sin problemas. También incluye reproductor de radio y admite estaciones de radio como BBC, XFM y muchas otras. A través de este reproductor multimedia, puedes administrar fácilmente todos sus archivos de vídeo y audio. A través de su servicio AirPlay incorporado, incluso puedes enviar archivos a tu televisor. Reproducir archivos de vídeo más grandes con esta herramienta te dará una gran experiencia. Entonces, el 5K Media Player es un gran reproductor multimedia en general que ofrece múltiples funciones.

5K Media Player

Pros:

  • El reproductor multimedia 5K es de uso gratuito.
  • Ofrece características modernas.
  • Te permite descargar vídeos de YouTube, Vimeo y DailyMotion.
  • Ofrece soporte AirPlay para enviar o recibir transmisiones desde iPad o iPhone.

Contras:

  • A veces hay problemas en el caso del formato 5k.
  • Es complicado de usar, especialmente si eres un principiante.
  • No hay opción de subtítulos.

3. QuickTime Media App

La aplicación QuickTime Media, desarrollada por Apple, puede reproducir archivos multimedia de Windows en Mac. Admite numerosos formatos de archivo, como vídeo digital, imágenes panorámicas, sonido e imágenes. Tiene versiones gratuitas para el sistema operativo Windows y Mac. También está personalizado con iTunes. Permite a los usuarios codificar, decodificar y transcodificar audio y vídeo de un formato a otro. A través de este reproductor multimedia, puedes crear, editar, recortar y grabar vídeos. También te permite descargar vídeos de Internet. Hasta la fecha, ahora tiene casi 9 versiones. Su última versión viene con características más avanzadas que hacen que este reproductor multimedia sea más útil para reproducir varios tipos de archivos de video y audio. Con la ayuda de esta herramienta, puede comprimir fácilmente tu archivo de vídeo sin perder calidad.

QuickTime Media App

Pros:

  • Ofrece increíbles funciones de personalización para que tu imagen y vídeo sean atractivos.
  • Permite a los usuarios compartir archivos de varias maneras, como Mail, AirDrop y YouTube.
  • Para vídeos HD, funciona de manera eficiente.
  • Utiliza tecnología avanzada de compresión de vídeo que es H.264.

Contras:

  • Para reproducir audio y vídeo, debes descargar el códec manualmente.
  • No es compatible con algunos formatos de archivo como FLV.
  • Para usar esta herramienta, es necesario descargar bloatware que crea problemas adicionales como una actualización de software.

4. Macgo Mac Media Player

Macgo Mac Media Player se considera el último reproductor multimedia de Mac. Es un reproductor multimedia completamente gratuito. Con la ayuda de esta herramienta, puedes reproducir casi todo tipo de formatos de archivo en Mac, como vídeos, fotos, archivos de audio y DVD. También puede reproducir numerosos tipos de URL como HTTP, MMS, FTP y muchos otros. Es lo mismo que VLC Media Player, pero su interfaz es mucho mejor que VLC. A través de esta herramienta, puedes personalizar fácilmente tus imágenes. Te dará una gran calidad para la reproducción de archivos de vídeo y audio. También proporciona soporte para subtítulos integrados de varios formatos de archivo. A diferencia de otros reproductores multimedia, incluso funciona con subtítulos externos gratuitos como SSA y SRT. Es compatible con todas las versiones de Mac.

Macgo Mac Media Player

Pros:

  • Es fácil de operar y configurar.
  • Es una herramienta de DVD gratuita para Mac.
  • Puedes reproducir vídeos en línea.
  • Es compatible con Windows y Mac.

Contras:

  • Sus características avanzadas son complicadas de usar.
  • Esta herramienta no es compatible con vídeo 4K UHD.
  • Mac Media Player gratuito no incluye Blu-ray.

Conclusión:

En esta guía, hemos mencionado varios reproductores multimedia para reproducir archivos multimedia de Windows en Mac. Sin embargo, si deseas una solución completa para todo tipo de conversión de archivos, Wondershare UniConverter es la mejor opción para ti.

VENTAS recomendable para los amantes VIDEO

video editor

US$44.99

US$69.99

Filmora Video Editor

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

US$44.96

US$59.95

UniConverter

Convierta, descargue, edite, y grabe videos en 1000 formatos y más.

=
Recurso > Mac > Mac Media Player: ¿Cómo reproducir archivos de Windows Media en Mac?