Wondershare UniConverter

Todo en uno convertidor de video

  • Convertir videos a 1,000+ formatos, incluye AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • 30X más rápido vlocidad de conversión que otro convertidor común.
  • Edite videos con recortar, fusionar, agregar subtítulos y más
  • Grabe videos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratuita.

Cómo publicar en Instagram desde Mac de 4 formas

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:57 • Soluciones

De acuerdo a Statista , Instagram es la sexta plataforma de redes sociales más grande, con más de mil millones de usuarios. Con este tipo de números en mente, es evidente que la mayoría de las personas comparten fotos e historias en Instagram todos los días. Sin embargo, la aplicación oficial de Instagram está limitada solo a plataformas móviles. Pero, afortunadamente, puedes usar Instagram.com para subir videos a Instagram desde Mac o Windows usando cualquier navegador web actualizado. Entonces, sigue leyendo para dominar algunos trucos sobre cómo publicar en Instagram desde Mac sin esfuerzo.

Parte 1. ¿Cómo publicar en Instagram desde una Mac usando Safari?

Si tu y tu navegador Apple Safari son inseparables, puedes usarlo para cargar historias en Instagram desde Mac en lugar de tu teléfono. Es fácil de hacer y también disfrutarás de una pantalla más grande para publicar comentarios y ver imágenes/videos.

A continuación se muestra cómo cargar a Instagram desde Mac usando Safari:

Paso 1: Abre el navegador Safari en tu MacBook y luego haz clic en Safari > Preferencias > Avanzado.

Paso 2: En el cuadro de menú emergente Avanzado, haz clic en la casilla de verificación "Mostrar menú de desarrollo en la barra de menú".

Paso 3: Ahora visita tu cuenta de Instagram usando Safari visitando Instagram.com.

Paso 4: En la barra de menú superior, haz clic en Desarrollar, selecciona Agente de usuario y luego haz clic en Safari - iOS 10.3 (o cualquiera que sea la versión actual de iOS).

Paso 5: Después de cambiar el Agente de usuario a iOS, la página de Instagram se recargará y se verá exactamente como la versión de iOS.

Nota: Con este método, solo puedes cargar una sola foto y no videos ni galerías.

Parte 2. ¿Cómo publicar en Instagram desde Mac usando Google Chrome?

Google Chrome es sin duda el navegador web más popular para dispositivos móviles y computadoras de escritorio en la actualidad. Es una plataforma simple que funciona sin problemas y sin contratiempos.

Dejando a un lado las cuestiones de popularidad; aquí te decimos cómo publicar en Instagram usando Google Chrome:

Paso 1: Inicia el navegador Chrome y luego inicia sesión en tu cuenta de Instagram.

log into your Instagram account

Paso 2: A continuación, haz clic con el botón derecho en cualquier lugar y luego toca la opción Inspeccionar en el menú emergente.

tap the Inspect option

Paso 3: En el lado derecho, verás una sección llena de códigos. Ve a la barra de menú en esa sección y haz clic en el icono Alternar barra de herramientas del dispositivo. Es un pequeño ícono que parece una tableta y un teléfono al frente.

tap Toggle Device Toolbar icon

Paso 4: Ahora actualiza la página y cierra la ventana codificada. Verás uaa página de Instagram que se parece a la de una versión móvil pero en una pantalla más grande.

Parte 3. Consejos para subir a Instagram desde Mac

Uplet es una aplicación de terceros que te permite subir varias imágenes a Instagram en Mac sin pérdida de calidad. Es una aplicación sencilla, ya que solo necesitas arrastrar y soltar tus fotos y compartirlas en un instante. También te permite editar fotos agregando títulos relevantes antes de cargarlas. Lamentablemente, Uplet no viene con múltiples funciones o filtros de edición avanzada. Pero aparte de eso, así es como se usa:

Uplet

Para subir a Instagram desde una Mac usando Uplet debes:

Paso 1: Instala y ejecuta Uplet y luego inicia sesión en tu cuenta de Instagram desde el panel superior.

Paso 2: Ahora, aquí es donde las cosas son interesantes. Este programa admite la función de arrastrar y soltar, que te permite cargar una o varias fotos sin problemas. Otra alternativa es hacer clic en el botón Agregar fotos para cargar videos o imágenes.

Paso 3: Después de subir una foto correctamente, puedes elegir mostrarla en formato rectangular o cuadrado.

Paso 4: A continuación, ve a la sección de etiquetas y subtítulos y escribe el texto que desees que lean los espectadores.

Paso 5: Por último, presiona el botón Compartir para comenzar a subir tu imagen a Instagram. Recibirás una notificación si la carga se realiza correctamente.

¿Cómo subir a Instagram desde una Mac con múltiples cuentas de Instagram?

¿Está cansado de volver a iniciar sesión cada vez que deseas cargar una imagen en varias cuentas de Instagram? Uplet es la solución una vez más.

Paso 1: Inicia Uplet y luego inicia sesión en tus múltiples cuentas de Instagram.

Paso 2: Arrastra y suelta tu foto/video en la plataforma de carga o haz clic en el botón Agregar para cargar varias imágenes.

Paso 3: Ahora recorta tu video, agrega un título y luego presiona el botón Compartir para subir el video a múltiples cuentas de Instagram en una Mac.

Conclusión

Por suerte, despúes de esto, puedes publicar un video en Instagram desde Mac sin sudar. Con tu navegador Safari o Chrome, no solo disfrutarás de una plataforma fluida, sino de una más grande. Con una aplicación de terceros como Uplet, los instagramers pueden disfrutar de múltiples beneficios, como publicar en varias cuentas a la vez. En general, es un excelente problema de selección tener aquí.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Mac usuarios > Cómo publicar en Instagram desde Mac de 4 formas