Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Top 9 convertidor de OGG para convertir archivo OGG 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:05 • Soluciones

Escuchar música OGG tiene muchas ventajas. En comparación con MP3, OGG ofrece una mayor calidad de sonido a tasas de bits similares. Si descargas música OGG , también disfrutarás de un tamaño de archivo más pequeño que la mayoría de los formatos de archivo de música. Desafortunadamente, OGG no es compatible con la mayoría de los reproductores de música en computadoras Mac y Windows. En ese caso, usar un convertidor OGG para convertir OGG a otros formatos como MP3 es el camino a seguir. Por lo tanto, en esta lista te presentamos nueve opciones útiles.

Parte 2. Cómo cambiar formato OGG fácilmente en Windows/Mac [recomendado]

Lo más probable es que conviertas archivos de música OGG en tu computadora de escritorio o portátil. Si ese es el caso, utiliza Wondershare UniConverter . Puede codificar OGG a cualquier formato de archivo de audio en computadoras Windows o Mac usando este convertidor OGG profesional. Es compatible con MP3, M4A, M4R, FLAC, MIDI, AMR y muchos más. Además, los usuarios pueden editar OGG cortando, fusionando, ajustando el volumen, etc. Además, obtendrás un editor de video simple pero efectivo, un convertidor de video, un grabador de pantalla, un grabador de DVD, etc.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte audio OGG a MP3, AAC, M4A, AU, AMR, FLAC y otros formatos de audio.
  • Descarga videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de video/audio, incluidos MP4/MKV/AVI/MOV/MP3/WAV y más.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Edita videos con funciones de cortar, recortar, rotar, agregar marcas de agua, aplicar efectos y otras.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de pantalla, Convertidor de RV, Creador de GIF, Arreglo de los metadatos de los medios y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación se muestra el proceso paso a paso para convertir OGG en Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube tu música OGG.

Descarga, instala y abre este convertidor OGG en tu PC. Ahora toca la función Convertidor de audio y luego suelta los archivos OGG en la interfaz de usuario. Alternativamente, presiona el botón Agregar archivos para importar desde el almacenamiento local.

Abre el convertidor de audio Wondershare

Paso 2 Edita el archivo OGG.

En el archivo OGG importado, haz clic en el icono Cortar para iniciar el cortador de música. Para cortar música, arrastra las manijas de recorte en cada extremo del archivo de música. También puedes presionar el ícono Cortar para ajustar el volumen de la música.

editar archivos OGG por Wondershare Audio Converter

Paso 3 Convierte y guarda.

Ve al menú Formato de salida y ejecútalo. Ahora elije tu nuevo formato de audio, así como la tasa de bits. Finalmente, haz clic en Iniciar todo y Wondershare UniConverter convertirá la música OGG a MP3 con calidad sin pérdidas..

comienza a convertir OGG a MP3 con Wondershare Audio Converter

Parte 2. Las 8 mejores formas de convertir música OGG que debes probar

1. Online Audio Converter

El primero en la lista es Online Audio Converter, que admite más de 400 formatos de archivo. Puedes convertir varios archivos de música OGG desde Google Drive, Dropbox, URL y almacenamiento local. Después de cargar el archivo de música OGG, puede editar la información de la pista, como el título, el álbum, el año, etc. Los usuarios también pueden aplicar efectos de atenuación, cambiar la tasa de bits y ajustar el volumen. El único aspecto negativo es que no tiene cortador de música.

Pros:

  • Convertidor OGG rico en funciones.
  • Subir archivos en la nube.

Contras:

  • Sin cortador OGG.

Convertidor en línea de música OGG - Online Audio Converter

2. Zamzar

Zamzar es posiblemente el convertidor OGG en línea más robusto de esta lista, al menos en lo que respecta al número de formatos de archivo compatibles. Esta aplicación admite más de 1000 formatos de archivos digitales, incluidas hojas de cálculo y archivos de documentos. Puedes convertir OGG a AMR, MIDI, MP3, M4A, etc. Por otro lado, el tamaño máximo de archivo es de 50 MB por día. Además, no ofrece herramientas de personalización de archivos.

Pros:

  • Admite miles de formatos de archivo.
  • Fácil de usar.

Contras:

  • Sin herramientas de personalización OGG.

Convertidor en línea de música OGG - Zamzar

3. Online UniConverter

Este producto de Wondershare es posiblemente el mejor convertidor de música OGG en línea que puedes encontrar. Ofrece una plataforma sencilla y sin publicidad que admite varias conversiones OGG. Además, puedes editar OGG cortando, aplicando efectos de desvanecimiento, fusionando y comprimiendo. Y, por supuesto, viene con una tonelada de otros editores de archivos como un creador de GIF, convertidor de video, convertidor de imágenes, etc.

Pros:

  • IU limpia y sin publicidad.
  • Varias herramientas de edición.

Contras:

  • Tamaño máximo de carga de 100 MB.

Convertidor en línea de música OGG - Online UniConverter

4. Onlineconvertfree

Con Onlineconvertfree, los audiófilos pueden cambiar los archivos OGG a AMR, MIDI, OPUS, ADTS y más. Simplemente arrastra y suelta la música OGG en el convertidor y comienza a convertir. Los usuarios también pueden convertir libros electrónicos, videos, imágenes, documentos y archivos. Y si tienes algún problema, hay soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Pros:

  • Interfaz de usuario sencilla.
  • Soporte en espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contras:

  • Sin herramientas de edición OGG.

Convertidor en línea de música OGG - Onlineconvertfree

5. OnlineConvert

OnlineConvert te permite convertir entre hojas de cálculo, libros electrónicos, páginas web, software, videos, imágenes y archivos de audio con calidad sin pérdidas. Aquí, puedes agregar archivos OGG desde Google Drive, Dropbox y enlaces URL. Después de eso, puedes editar la tasa de bits, la frecuencia de muestreo, los canales y cortar audios antes de convertir. Solo recuerda que la interfaz de usuario está un poco desordenada.

Pros:

  • Cargar URL y archivos en la nube.
  • Varias herramientas de edición.

Contras:

  • IU desordenada.

Convertidor en línea de música OGG - OnlineConvert

6. AnyConv

AnyConv es una hermosa y sencilla aplicación de conversión de archivos que está disponible en varios idiomas. Los usuarios pueden convertir OGG a FLAC, M4A, MIDI, WMA, M4R, etc. También puedes convertir formatos de archivo de imagen, archivo, fuente y video. Mi mayor decepción es la falta de soporte de procesamiento por lotes.

Pros:

  • Amplia compatibilidad con formatos de archivo.
  • Interfaz de usuario sencilla.

Contras:

  • No admite el procesamiento por lotes.

Convertidor en línea de música OGG - AnyConv

7. Audio2Edit

Audio2Edit es un editor de archivos de audio poco conocido que funciona muy bien en cualquier navegador web actualizado. Con él, los usuarios solo pueden convertir OGG a MP3 o M4A. Sin embargo, lo compensa con varias capacidades de edición, como cambiar la tasa de bits, el canal, la frecuencia de muestreo y más. Y sí, es compatible con la vital conversión por lotes.

Pros:

  • Conversiones superrápidas.
  • Varias capacidades de edición.

Contras:

  • Soporte de formato de archivo limitado.

Convertidor en línea de música OGG - Audio2Edit

8. CloudConvert

El último convertidor de archivos de música OGG en línea para usar es CloudConvert. Como sugiere el nombre, todas las tareas de conversión se realizan en la nube, lo que garantiza la máxima seguridad de los datos. CloudConvert permite a los usuarios agregar archivos desde múltiples almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive y Google Drive. Después de agregar un archivo, puedes editarlo recortando, ajustando el volumen, editando la tasa de bits y cambiando la frecuencia de muestreo. Sin embargo, CloudConvert tiene un tamaño de carga limitado.

Pros:

  • Compatible con varios almacenamiento en la nube.
  • Excelentes capacidades de edición OGG.

Contras:

  • Un tamaño de carga de archivo limitado.

Convertidor en línea de música OGG - CloudConvert

Conclusión

Estas son las nueve formas efectivas de convertir archivos de música OGG de manera fácil y rápida. Con las aplicaciones en línea, disfrutarás de plataformas fáciles y convenientes para convertir entre la mayoría de los formatos de archivo. Y si eres un usuario de escritorio, no busque más, utilizaWondershare UniConverter para conversiones sin conexión y de calidad.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > OGG soluciones > Top 9 convertidor de OGG para convertir archivo OGG 2021