Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 10 mejores métodos para convertir M4A a OGG en línea y gratis

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:05 • Soluciones

En la industria de la música actual, los audiófilos tienen muchas opciones con respecto a qué formato de sonido usar. Por ejemplo, puedes quedarse atascado eligiendo entre los formatos de archivo M4A y OGG. Si ese es el caso, es posible que debas cambiar de M4A a OGG para ahorrar un espacio de almacenamiento significativo mientras se mantiene la calidad original. Además, OGG es un formato de código abierto gratuito, por lo que no enfrentarás ningún problema de derechos de autor. Ahora profundicemos y aprendamos cuales son los diez métodos sencillos para convertir M4A a OGG con calidad sin pérdidas.

Parte 1. El mejor convertidor de M4A a OGG para convertir M4A a OGG

Comencemos los diez mejores programas con Wondershare UniConverter , que sin duda es el 'rey' de los convertidores de archivos de escritorio. Aquí, los amantes de la música pueden convertir M4A a OGG, MP3, FLAC, ALAC, M4R y más. También puedes personalizar su nuevo archivo OGG cortando, fusionando y cambiando la frecuencia de muestreo / tasa de bits. Además, Wondershare UniConverter es compatible con Mac OS X y Windows.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte M4A a OGG y otros formatos de archivo de audio estándar como M4R, AAC, AMR, ALAC, AU, etc.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Se permite la conversión y compresión de video/audio por lotes.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación se muestran los sencillos pasos para convertir M4A a OGG con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube tu archivo M4A.

Instala y ejecuta Wondershare M4A a OGG Converter y luego haz clic en Convertidor de Video . Procede a colocar tus archivos M4A en la ventana Convertidor de Video. También puedes tocar Agregar archivos para abrir las carpetas locales e importar el archivo M4A.

Abre el convertidor de audio Wondershare

Paso 2 Personaliza tu audio M4A.

A continuación, haz clic en el botón Recortar para cortar las partes no deseadas y los puntos de inicio y finalización de tu archivo de audio. También puedes presionar el ícono Recortar para ajustar el volumen del audio.

editar archivos OGG por Wondershare Audio Converter

Paso 3 Convierte y guarda.

Haz clic en el menú Formato de salida y elige OGG como formato de destino. Si está convirtiendo dos o más archivos de audio y desea fusionarlos, haz clic en el conmutador Fusionar todos los archivos . Por último, presiona Iniciar todo para comenzar a cortar y convertir M4A a OGG. ¡Eso es todo!

comienza a convertir M4A a OGG por Wondershare Audio Converter

Parte 2. Otros programas recomendados para cambiar de M4A a OGG

Además del mejor convertidor de escritorio sin conexión, también puede usar estas nueve aplicaciones en línea para convertir de M4A a OGG en una computadora o dispositivo móvil.

1. Zamzar

Cuando se trata de la cantidad de conversiones sin procesar, solo Wondershare UniConverter puede compararse con Zamzar. Admite más de 1200 formatos de archivo, incluidos OGG y M4A. Además, usar Zamzar es muy sencillo, ya que solo necesitas cargar el archivo M4A, elegir OGG como formato de destino y convertir. Sin embargo, Zamzar solo admite un tamaño de archivo máximo de 50 MB.

Pros:

  • Superfácil de usar.
  • Admite más de 1000 formatos de archivo.

Contras:

  • 50 MB de tamaño máximo de carga.

Convertidor en línea de M4A a OGG - Zamzar

2. Convertio

Convertio es otra excelente aplicación de conversión de archivos en línea que debería ayudarlo a transcodificar M4A a OGG o cualquier otro formato de sonido en un abrir y cerrar de ojos. Con él, puedes cargar archivos locales, URL o en la nube. Después de la carga, puedes personalizar cortando, cambiando el volumen, ajustando la tasa de bits y más. Desafortunadamente, Convertio solo admite un máximo de 100 MB.

Pros:

  • Excelentes herramientas de personalización.
  • Convierta M4A a más de 20 formatos de archivo de audio.

Contras:

  • Tiene un tamaño de carga limitado.

Convertidor en línea de M4A a OGG - Convertio

3. Online Converter

Si encuentras que los 50 MB y 100 MB mencionados anteriormente son demasiado pequeños para manejar tus tareas diarias de conversión de sonido, prueba Online Converter. Esta aplicación permite a los usuarios cargar hasta 200 MB de archivos locales o enlaces URL. Puedes cargar OGG, M4A, MP3, AMR; ¡Tu dilo! Además, es compatible con la importante conversión por lotes.

Pros:

  • Admite la conversión por lotes.
  • Tamaño de carga diario mejorado.

Contras:

  • IU cargada de anuncios.

Convertidor en línea de M4A a OGG - Online Converter

4. Online Audio Converter

Con Online Audio Converter, los usuarios pueden hacer precisamente eso: convertir entre todos los formatos de audio populares. Esta aplicación admite más de 450 conversiones, incluidas M4A a OGG. Además de OGG, también puedes convertir M4A a MP3, AMR, MP3, MP2 y más. Otra cosa, puedes cargar archivos desde Dropbox, Google Drive, URL o almacenamiento local.

Pros:

  • Admite más de 450 conversiones.
  • Carga archivos en la nube.

Contras:

  • Tiene algunos anuncios.

Convertidor en línea de M4A a OGG - Online Audio Converter

5. OnlineConvert

Si no fuera por los molestos anuncios, OnlineConvert sería el mejor convertidor de archivos en línea de esta lista. Puede convertir entre formatos de audio, video, imagen, documento y libro electrónico. Al convertir audio, puede cambiar la tasa de bits, la frecuencia de muestreo, el canal y establecer una nueva duración de audio. En general, hay muy pocos aspectos negativos sobre OnlineConvert.

Pros:

  • Conversiones de formatos de archivo múltiples.
  • Útiles herramientas de manipulación de audio.

Contras:

  • IU cargada de anuncios.

Convertidor en línea de M4A a OGG - OnlineConvert

6. AConvert

AConvert es otro sitio web con publicidad que puede transcodificar cualquier cosa a cualquier cosa. Los usuarios pueden convertir entre libros electrónicos, audio, video, PDF, imágenes y archivos de archivo en la plataforma fácil de entender. Al convertir M4A a OGG, los usuarios pueden elegir establecer una nueva frecuencia de muestreo y bitrate. También puede cortar y fusionar.

Pros:

  • Varias herramientas de personalización.
  • Admite múltiples conversiones.

Contras:

  • IU con publicidad.

Convertidor en línea de M4A a OGG - AConvert

7. CloudConvert

Con CloudConvert, puede convertir entre más de 200 formatos de archivo como M4A a OGG y viceversa. Admite archivos M4A de almacenamiento local, enlaces URL o servicios en la nube como OneDrive, Dropbox o Google Drive. Los usuarios también pueden configurar opciones para controlar el tamaño del archivo y la calidad del audio. Y lo que es más importante, está libre de esos molestos anuncios.

Pros:

  • Admite más de 200 conversiones.
  • Subir archivos en la nube.

Contras:

  • Opciones de formato de salida limitadas.

Convertidor en línea de M4A a OGG - CloudConvert

8. Online UniConverter

Casi de último, pero no menos importante, use Online UniConverter para cambiar M4A a OGG con calidad sin pérdidas. Puedes cargar archivos a través del botón "Elegir archivos" o simplemente colocarlos en la ventana sin publicidad. También puedes cortar, comprimir y aplicar efectos de fundido a archivos de audio. Pero por otro lado, Online UniConverter admite un tamaño de archivo máximo de 100 MB.

Pros:

  • Varias funciones de edición.
  • IU sin publicidad.

Contras:

  • Un tamaño de carga pequeño.

Convertidor en línea de M4A a OGG - Online UniConverter

9. Onlineconvertfree

El último conversor de M4A a OGG de esta interesante lista es el conveniente Onlineconvertfree. Con este sitio web, solo necesita colocar tus archivos M4A en la ventana y comenzar a convertir a OGG. Sin embargo, eso es todo, ya que el sitio no ofrece funcionalidades de personalización adicionales.

Pros:

  • Plataforma de arrastrar y soltar.
  • Atención al cliente de apoyo.

Contras:

  • Herramientas de personalización cero.

Convertidor en línea de M4A a OGG - Onlineconvertfree

Conclusión

¿Ya ha identificado el mejor convertidor de M4A a OGG para usar? Bueno, si quieres algo simple, usa Zamzar o Online UniConverter. Pero si deseas una combinación de simplicidad, funcionalidad y conversiones fuera de línea, obtén Wondershare UniConverter.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > OGG soluciones > Los 10 mejores métodos para convertir M4A a OGG en línea y gratis