Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo abrir archivos OGG en Windows/Mac

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:05 • Soluciones

Aprender abrir archivos OGG es crucial de muchas maneras. Este formato de archivo multimedia digital ofrece una calidad de sonido súper clara y es más pequeño incluso que el popular MP3. Pero a pesar de todos los beneficios, muy pocos programas en los sistemas operativos Mac y Windows pueden abrir archivos OGG directamente. Afortunadamente, puedes instalar un programa para reproducir OGG para que las computadoras de escritorio disfruten de una reproducción fluida de archivos OGG. Por lo tanto, en este artículo te mostraremos algunos reproductores multimedia de primera clase para computadoras de escritorio.

Parte 1. El mejor reproductor de OGG para Windows & mac

Aunque las aplicaciones de apertura de archivos OGG mencionadas anteriormente son gratuitas, vienen con interfaces de usuario unidimensionales que pueden ser aburridas de usar. Peor aún, tienen funciones de personalización limitadas para ayudarte a editar tus archivos multimedia. Afortunadamente, Wondershare UniConverter lo tiene todo. Aquí, los usuarios pueden escuchar cualquier formato de archivo de música sin pérdida de calidad. No solo eso, sino que también viene con un editor de audio para cortar, fusionar, cambiar la tasa de bits, ajustar el volumen y más. Y, sobre todo, Wondershare UniConverter ofrece un excelente reproductor y editor de video.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Reproduce tus archivos de video y audio, como OGG, MP4, MOV, MKV, MP3, etc.
  • Convierte audio OGG a MP3, AAC, M4A, AU, AMR, FLAC y otros formatos de audio.
  • Edita videos con funciones de cortar, recortar, rotar, agregar marcas de agua, aplicar efectos y otras.
  • Descarga/graba videos de YouTube y otros 10,000 sitios para compartir videos.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de pantalla, Convertidor de RV, Creador de GIF, Arreglo de metadatos de medios y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Ahora aplica los siguientes pasos para reproducir archivo OGG y convertirlo a otros formatos de sonido:

Paso 1 Sube OGG.

Ejecuta la aplicación y luego haz clic en el botón Reproductor . Ahora comienza a arrastrar y soltar tus archivos OGG en la ventana. Otra forma es tocar Agregar archivos para abrir el almacenamiento local.

Abre el convertidor de audio Wondershare

Paso 2 Rreproduce OGG.

Coloca el cursor del mouse sobre el archivo OGG que cargó y haz clic en el ícono Reproducir . ¡Disfruta tu música!

reproducir archivos OGG por Wondershare Audio Converter

Parte 2. 7 reproductores ampliamente utilizados que abren archivos OGG

1. MPlayer

MPlayer es una aplicación de reproductor multimedia de código abierto y gratuita disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Sorprendentemente, tiene 20 años, pero sigue siendo una de las mejores aplicaciones multiplataforma en la actualidad. La plataforma multilingüe está disponible en español, polaco, ruso, húngaro e inglés. MPlayer puede abrir DVD, CD, Blu-ray y Video CD. Los formatos de video y audio admitidos incluyen AVI, MP4, FLV, 3GP, AAC, ALAC, OGG, DTS y más.

Pros:

  • Admite múltiples formatos de imagen, video y audio.
  • Aplicación gratuita de código abierto.

Contras:

  • Carece de un visualizador incorporado.

reproductores OGG - MPlayer

2. VLC Media Player

VLC Media Player, alias VLC, es otra aplicación gratuita de código abierto para abrir archivos OGG. Con este software multiplataforma, puedes abrir archivos OGG en iPhone, iPad, Android, Windows, Mac y Linux. Admite múltiples métodos y formatos de compresión de medios, incluidos Video CD, DVD y protocolos de transmisión. Además de permitirte abrir un archivo OGG rápidamente, VLC también permite a los usuarios convertir OGG a MP3, FLAC, WAV y otros archivos de sonido. Además, viene con una excelente grabadora de audio.

Pros:

  • Plataforma multimedia fácil de usar.
  • Soporte multiplataforma.

Contras:

  • IU antigua.

reproductores OGG- VLC Media Player

3. Miro (Originalmente DTV o Democracy Player)

Miro es una aplicación de TV de video, audio e Internet para macOS, Windows, Linux y FreeBSD. Ofrece soporte para formatos de video y audio, algunos en calidad HD. Con esta aplicación gratuita, puedes descargar clips de canales basados en RSS y reproducirlos. Los ejemplos de formatos de audio y video compatibles incluyen MP4, MOV, AVI, MP3, M4A, OGG y más. También puedes convertir entre formatos de video. Lamentablemente, la última actualización fue en 2013.

Pros:

  • Una aplicación gratuita de código abierto.
  • Admite videos de calidad HD.

Contras:

  • Sin actualizaciones.

reproductores OGG- Miro (originalmente DTV o Democracy Player)

4. MPC-HC

MPC-HC es un reproductor multimedia ligero, de código abierto y gratuito para Microsoft Windows de 64 y 32 bits. Tiene un aspecto simplista y proporciona prácticamente todas las funciones que obtendrá en un reproductor multimedia moderno. Curiosamente, esta aplicación está disponible en más de 30 idiomas, como hebreo, polaco, inglés, etc. Puedes reproducir códecs para MP3, MP2, 3GP, DVD, VCD, MP4 y más.

Pros:

  • Admite grabación y reproducción de TV.
  • Amplia compatibilidad con formatos y códecs.

Contras:

  • Sin características sorprendentes.

reproductores OGG- MPC-HC

5. Xion Audio Player

Xion Audio Player es un reproductor de sonido ultraligero y fácilmente modificable que ofrece soporte para múltiples formatos de audio, incluido OGG. El poderoso sistema de skinning es fácil de usar y ofrece un soporte completo de animación. Además, proporciona un ecualizador de 10 bandas y reproducción sin esfuerzo con soporte de fundido cruzado. La lista de formatos de audio compatibles es; WMA, OGG, MP3, MOD, FLAC y más.

Pros:

  • Potente sistema de desollado.
  • Ofrece un ecualizador de 10 bandas.

Contras:

  • Sin soporte de video.

reproductores OGG- Xion Audio Player

6. KMPlayer

KMPlayer es un hermoso reproductor multimedia para PC con Windows de 32 y 64 bits. Es compatible con dispositivos Android e iOS. Con él, puedes abrir sin problemas un archivo OGG y otros archivos multimedia como DVD, VCD, AAC, FLV, OGM y más. Los usuarios también pueden usar KMPlayer para grabar audios y videos, así como capturar capturas de pantalla. Además, puedes configurar muchos efectos de video y audio.

Pros:

  • Aplicación multiplataforma.
  • Admite conversión de texto a voz para leer subtítulos.

Contras:

  • Sin versión de macOS.

Jugadores OGG- KMPlayer

7. SMPlayer

Finalmente, puede utilizar esta aplicación multiplataforma disponible en más de 30 idiomas para reproducir cualquier formato de archivo multimedia. Con este reproductor de archivos de Windows OGG, los usuarios obtendrán un ecualizador de video/audio y múltiples filtros. También puedes reproducir audios con velocidad variable y descargar subtítulos configurables. Pero lo que es más importante, SMPlayer admite una resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo, lo que es raro de encontrar. Agrega la interfaz de usuario personalizable y esta aplicación es fácilmente una de las mejores del juego.

Pros:

  • Interfaz de usuario personalizable.
  • Admite archivos EDL.

Contras:

  • Solo para Microsoft Windows.

Jugadores OGG- SMPlayer

Parte 3. Conocimiento extendido sobre OGG

Entonces, ¿qué es el formato OGG? Bueno, OGG es un formato de contenedor de medios que es gratuito y de código abierto. Contrariamente a las creencias, OGG Vorbis puedes guardar video, texto (subtítulos/pie de foto) y metadatos en la parte superior de los archivos de audio. Este formato de archivo multimedia viene con la extensión de nombre de archivo .ogg u .ogm. Sin embargo, si deseas disfrutar de una reproducción perfecta en cualquiera de las aplicaciones de apertura de archivos OGG anteriores, asegúrate de que la extensión del nombre del archivo sea .ogg.

Conclusión

Espero que hayas aprendido un par de cosas sobre cómo abrir un archivo OGG en Mac o Windows. Con las aplicaciones anteriores, disfrutarás de una reproducción fluida y gratuita de cualquier formato de archivo multimedia. También puedes elegir Wondershare UniConverter para funciones adicionales como editor de video, editor de audio, grabador de DVD, grabador de pantalla, descargador de video y más. ¡Descárgalo ahora y diviértete!

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > OGG soluciones > Cómo abrir archivos OGG en Windows/Mac