Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir archivos de música de Spotify OGG a cualquier formato fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:01 • Soluciones

Spotify es el "rey" indiscutible de la escena de transmisión de música. Además de ofrecer más de 50 millones de pistas de música, la calidad de audio de Spotify también es incomparable. Pero si estás lo suficientemente interesado, ¿notarás OGG Vorbis en Spotify ? Entonces, ¿por qué esta popular plataforma de transmisión de música opta por el impopular OGG en lugar de MP3? Bueno, ¡eso lo averiguamos en este artículo! También aprenderás cómo convertir Spotify OGG a un formato de audio diferente.

Parte 1. ¿Por qué Spotify usa el formato OGG Vorbis?

Como dijimos inicialmente, la calidad de audio de Spotify es una de las principales razones por las que los usuarios acuden en masa a esta plataforma de transmisión de música. Dicho esto, OGG es un formato de contenedor de código abierto que ofrece transmisión de música digital de alta calidad. Aunque Vorbis utiliza compresión con pérdida como MP3, es más pequeño y ofrece una mejor calidad de sonido. De hecho, esta es la razón principal por la que obtendrá OGG Vorbis en Spotify en lugar de MP3 o AAC.

Pero hay un problema; Spotify OGG está protegido por DRM. En otras palabras, no puedes descargar música de Spotify para escucharla sin conexión en la versión gratuita con publicidad. Afortunadamente, puedes suscribirse al servicio Premium de Spotify por $9.99/mes para descargar Spotify OGG y escuchar sin conexión. Ten en cuenta que este servicio te permite importar hasta 10,000 pistas de música a tres dispositivos diferentes. Eso es más de 3000 canciones por dispositivo.

Parte 2. Manera eficaz de convertir archivos de música de Spotify OGG a cualquier formato

Si ya has descargado OGG Vorbis en Spotify, ahora es el momento de convertirlo a MP3 para una reproducción más fluida en cualquier dispositivo. En ese caso, instala el eficiente convertidor Wondershare UniConverter . Con esta aplicación, puede convertir rápidamente Spotify OGG a MP3 sin pérdida de calidad. No solo eso, sino que los usuarios también pueden cambiar OGG a AAC, M4A, AU, FLAC, WAV o cualquier otro formato de audio. Además, puedes editar Spotify OGG cortando, ajustando el volumen, configurando el canal y fusionando. No olvide revisar también el editor de video y las herramientas de conversión.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte la música de Spotify OGG a MP3, WAV, AAC, AU, FLAC y otros formatos de sonido.
  • Soporta más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MOV/AVI/MKV/WMV y otros formatos comunes.
  • Edita videos con funciones de cortar, recortar, rotar, agregar marcas de agua, aplicar efectos y otras.
  • Se permiten la conversión y compresión de video/audio por lotes.
  • Graba archivos de video en DVD con plantillas gratuitas, súper velocidad de grabación y salida de alta calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de pantalla, Convertidor de RV, Creaor de GIF, Arregla los metadatos de los medios y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación se muestran los sencillos pasos para convertir la música de Spotify OGG a MP3 en Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube tu música de Spotify.

Ejecuta el programa después de instalarlo y luego haz clic en el Convertidor . Ahora suelta tus archivos OGG Vorbis en la interfaz de usuario. También puedes presionar Agregar archivos para iniciar su almacenamiento local.

Abre el convertidor de audio Wondershare

Paso 2 Edita la música de Spotify.

Si deseas cortar algunas partes no deseadas de tu música OGG, haz clic en el icono Cortar y luego arrastra los controladores de recorte. Para ajustar el volumen de la música, haz clic en el ícono Efecto o Cortar . Y, por último, haz clic en el interruptor Combinar todos los archivos para combinar varios archivos antes de convertir.

editar música de Spotify por Wondershare Audio Converter

Paso 3 Convierte y guarda.

Ve al menú Formato de salida y selecciona MP3 en la lista Audio. Procede a establecer la tasa de bits perfecta y luego presiona Iniciar todo . Wondershare UniConverter ahora podrás cortar, fusionar y convertir música OGG a MP3 con calidad sin pérdidas. ¡Es fácil!

comienza a convertir la música de Spotify OGG a MP3 con Wondershare Audio Converter

Parte 3. Otras herramientas recomendadas para convertir archivos de música de Spotify OGG a cualquier formato

Además de Wondershare UniConverter, también puedes usar estos dos convertidores Spotify OGG a MP3 para Mac/Windows:

1. Audfree

Ya sea que estés utilizando la versión gratuita o premium de Spotify, esta aplicación debería hacer el trabajo sin problemas. Es rápido, fácil de usar y puede convertir la música de Spotify a MP3, AAC, M4B, FLAC y más. Los usuarios de Spotify pueden descargar pistas individuales, listas de reproducción, álbumes e incluso podcasts desde sus cuentas gratuitas. Además, la aplicación puede editar el canal, la tasa de bits y la frecuencia de muestreo antes de convertir la música de Spotify OGG a MP3.

Pros:

  • Importa directamente música de Spotify OGG.
  • Admite múltiples formatos de salida de archivos de audio.

Contras:

  • Sin opciones de recorte y fusión.

Convierte archivos de música de Spotify OGG a cualquier formato - Audfree

2. DRMare

Darle a Audfree noches de insomnio en la escena de conversión de música de Spotify es DRMare Spotify Music Downloader and Converter. Al igual que Audfree, esta aplicación es muy fácil de usar y convierte la música de Spotify a todos los formatos de audio estándar. Todo lo que necesitas hacer es abrir Spotify, ubicar una pieza musical, copiar el enlace URL y pegarlo en DRMare. También puedes cambiar el canal, la tasa de bits y la frecuencia de muestreo al convertir la música de Spotify OGG a MP3.

Pros:

  • Excelentes capacidades de edición de música de Spotify OGG.
  • Descarga música directamente desde Spotify.

Contras:

  • Sin recortar ni fusionar herramientas.

Convierte archivos de música de Spotify OGG a cualquier formato - DRMare

Conclusión

Como puedes ver, estos convertidores de música de Spotify OGG son bastante limitados, aunque pueden descargar música de Spotify directamente. Entonces, ¿por qué no suscribirse a la versión Premium y convertir tu música con Wondershare UniConverter? De esta manera, no romperás ninguna regla de Spotify. Además, viene con múltiples funcionalidades de edición de video e imágenes.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > OGG soluciones > Cómo convertir archivos de música de Spotify OGG a cualquier formato fácilmente