Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 5 mejores editores OGG para Windows/Mac

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:01 • Soluciones

Los archivos de música están disponibles en muchas formas en la actualidad. Además del MP3 tradicional, también puedes obtener archivos de audio en formato OGG. En comparación con MP3, OGG es más pequeño y ofrece una mejor calidad de sonido incluso a velocidades de bits. Sin embargo, a veces es posible que debas editar archivos OGG cortando, comprimiendo, convirtiendo, etc. En ese caso, necesitas un potente editor OGG para dispositivos móviles o de escritorio. Entonces, después de leer esta guía, deberías poder editar OGG en línea o fuera de línea con un mínimo esfuerzo.

Parte 1. Los 4 mejores editores OGG gratuitos en 2021

Comencemos nuestra lista de editor de OGG con las mejores cuatro aplicaciones en línea que funcionan sin problemas en cualquier navegador web actualizado.

1. Online UniConverter

Online UniConverter, inicialmente Media.io, es posiblemente el mejor editor de archivos OGG en línea. A diferencia de otros editores de archivos típicos, esta herramienta viene con una interfaz de usuario limpia, simple y sin publicidad que hace que sea muy fácil de usar tanto para profesionales como para usuarios principiantes. Puede cargar archivos desde Dropbox, Google Drive o el almacenamiento local. Después de eso, los usuarios pueden cortar el audio manualmente arrastrando los controles de recorte o ingresando una duración inicial y final. También puedes optar por convertir OGG a M4A, AU, AIFF y otros formatos de archivo de sonido. Además, el UniConverter en línea te permite agregar efectos de fundido cruzado.

Pros:

  • Exporta OGG a múltiples formatos de sonido.
  • Aplicar efectos de desvanecimiento.

Contras:

  • Límite de carga de 100 MB.

Editores OGG en línea - Online UniConverter

2. Bearaudio

Darle a UniConverter en línea una carrera difícil es el trabajo del sitio web de Bearaudio. Aunque presenta varios anuncios, la plataforma de arrastrar y soltar es fácil de entender y está repleta de funciones de edición de audio. Después de importar tu audio, esta herramienta te permite cortar, aplicar efectos de desvanecimiento, ajustar el volumen e incluso convertir. Sorprendentemente, Bearaudio te permite cargar varios archivos de audio y fusionarlos. En general, es un sitio útil para cualquier editor de audio.

Pros:

  • Aplicación gratuita de código abierto.
  • Varias funciones de edición.

Contras:

  • IU cargada de anuncios.

Editores OGG en línea - Bearaudio

3. Clideo

Clideo es una de las aplicaciones de edición de OGG en línea más utilizadas. Al igual que Online UniConverter, cuenta con una interfaz de usuario limpia, sencilla y sin publicidad. Aquí, los usuarios pueden agregar archivos OGG desde enlaces URL, disco local o almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive. También puedes recortar los sonidos con precisión seleccionando manualmente la longitud con los recortadores. Además, esta aplicación es compatible con la mayoría de formatos de archivos de audio, incluidos OGG, MP3, M4A, FLAC, etc.

Pros:

  • Interfaz de usuario limpia y profesional.
  • Admite múltiples formatos de audio.

Contras:

  • Velocidad de carga lenta.

Editores OGG en línea - Clideo

4. Kapwing

Por último, pero no menos importante, visita el sitio web de Kapwing para convertir y cortar archivos OGG sin pérdida de calidad. La interfaz de usuario no tiene publicidad y admite archivos URL. Para cortar audio, solo necesitas agregar un archivo OGG y luego ingresar esa duración o arrastrar los controles deslizantes de recorte. Por otro lado, Kapwing no ofrece opciones de edición adicionales para fusionar, convertir, ajustar el volumen o incluso agregar efectos. Pero aparte de eso, es un excelente editor de OGG en línea.

Pros:

  • Interfaz de usuario sencilla y sin publicidad.
  • Admite archivos de URL.

Contras:

  • Algunas herramientas de edición.

Editores OGG en línea - Kapwing

Parte 2. Editores OGG todo en uno (recomendado)

Para agregar las aplicaciones de edición de archivos OGG en línea, puedes instalar Wondershare UniConverter y disfrutar de una edición de archivos e inigualable experiencia. Esta aplicación es súper rápida, fácil de usar y es compatible con todos los formatos de archivo de audio que puedas imaginar. Después de cargar, puedes elegir reproducir o editar archivos OGG cortando, ajustando el volumen, cambiando la tasa de bits y más. Otra cosa, los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de los archivos OGG en CD, Android, iPhone, iPod touch y otros dispositivos externos.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Edita OGG, FLAC, MP3, AU, AAC y otros formatos de archivos de música populares.
  • Edita videos con funciones de cortar, recortar, rotar, agregar marcas de agua, aplicar efectos y otras.
  • Edita, mejora & personaliza tu archivo de videos.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Se permite la conversión y compresión de video/audio por lotes.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Aplica estos sencillos pasos para editar y convertir OGG usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Subir OGG.

Ejecuta el programa y luego haz clic en Convertidor . Ahora localiza tu archivo OGG antes de arrastrarlo y soltarlo en la ventana del convertidor. Alternativamente, presiona Agregar archivos para abrir las unidades locales y agregar archivos OGG.

Abre el editor Wondershare OGG

Paso 2 Editar OGG.

  • Como se dijo anteriormente, Wondershare UniConverter te permite cortar OGG o cualquier otro archivo de audio. Para hacer eso, haz clic en Cortar y luego arrastra los controles deslizantes de recorte para establecer su nueva duración de audio. También puedes presionar Reproducir para obtener una vista previa antes de presionar Aceptar para confirmar.

editar archivos OGG por Wondershare OGG Editor

Paso 3 Convierte y guarda.

Si deseas cambiar OGG a MP3 u otro formato de audio, presiona el menú Formato de salida y luego elije MP3 . También puedes seleccionar una tasa de bits de salida. Sin embargo, recuerda que una tasa de bits más alta significa un tamaño de archivo más grande. Ahora, presiona Iniciar todo . Wondershare UniConverter convertirá y guardará tu archivo MP3 convertido en la ventana Finalizado .

comienza a convertir archivos OGG con Wondershare OGG Editor

Conclusión

Espero que ahora tenga la confianza suficiente para comenzar a editar OGG o cualquier otro archivo de sonido con estas aplicaciones de edición de OGG. Pero es importante recordar que las opciones en línea tienen serios inconvenientes. Admiten tamaños de archivo limitados y requieren una conexión a Internet para funcionar. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente Wondershare UniConverter para tener la mejor experiencia de edición de archivos profesional y sin conexión.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > OGG soluciones > Los 5 mejores editores OGG para Windows/Mac