Home > Usuarios Educativos>OGG soluciones

10 Maneras de Convertir de MOV a OGG en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:55

0

MOV es un formato contenedor de vídeo estándar que almacena los vídeos exportados desde iMovie, QuickTime Player y otras herramientas de edición de vídeo de Apple en Mac. Sin embargo, a veces puedes querer convertir de MOV a OGG para una reproducción más suave en tu reproductor de audio. Además, esto te ayudará a ahorrar espacio de almacenamiento local. Si ese es el caso, sigue leyendo para conocer los diez excelentes conversores de MOV a OGG de MOV a OGG.

Parte 1. La mejor forma de pasar de MOV a OGG sin perder calidad

Wondershare UniConverter es el mejor conversor MOV a OGG sin conexión para ordenadores Mac/Windows. A diferencia de otros conversores estándar, esta aplicación presenta una mezcla única de simplicidad y potentes funciones. Puede convertir MOV a OGG, MP3, FLAC, AU, AAC, WAV y otros formatos de archivo de audio. Los usuarios también pueden retocar sus archivos MOV antes de convertirlos cortando, fusionando o ajustando el volumen. Además, puede ripear discos DVD, CD y Blu-ray con toda la calidad original.

  • Convierte MOV a OGG y otros formatos de archivo de audio estándar como M4R, AAC, AMR, ALAC, AU, etc.
  • Edita vídeos con funciones de corte, recorte, rotación, adición de marcas de agua, aplicación de efectos, etc.
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de vídeo.
  • Permite la compresión y conversión de vídeo/audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de Pantalla, Convertidor de VR, Creador de GIFs, Fijación de Metadatos Multimedia y más.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de MOV a OGG

Paso 1 Sube tu archivo MOV.

Ejecuta el Wondershare MOV to OGG Converter y luego toca la pestaña Convertidor de video. Ahora procede a soltar tus archivos MOV en la ventana del convertidor. También puedes pulsar el botón Añadir archivos para abrir archivos MOV locales.

Abre el Wondershare Audio Converter

Paso 2 Edita el archivo MOV.

Si quieres eliminar algunas partes silenciosas o ruidosas al principio o al final de tu archivo MOV, haz clic en el botón Recortar o en el icono de recorte. Ahora arrastra los tiradores de recorte para establecer una nueva duración del audio. Haz clic en el icono OK cuando estés satisfecho.

Editar archivos MOV con Wondershare Audio Converter

Paso 3 Convertir y guardar.

Abre el Formato de salida, haz clic en el botón Audio y luego selecciona el formato OGG entre los formatos de audio disponibles. También puedes establecer la calidad como Baja, Media o Alta, dependiendo del bitrate. Por último, pulse el botón Iniciar todo. Wondershare UniConverter comenzará a cambiar de MOV a OGG con alta calidad.

empezar a convertir MOV a OGG por Wondershare Audio Converter

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 9 Convertidores online GRATIS de MOV a OGG recomendados

Ahora vamos a hablar de los mejores convertidores online de MOV a OGG que puedes utilizar en cualquier dispositivo.

1. Online UniConverter

Originalmente llamado Media.io, Online UniConverter es una aplicación de conversión y edición de archivos online de primera clase. La interfaz de usuario sin publicidad es compatible con la mayoría de los formatos de archivo de audio/vídeo estándar, incluidos OGG y MOV. Puedes importar MOV desde Dropbox, Google Drive, enlaces URL o unidad local. Los usuarios también pueden cortar y comprimir MOV antes de convertirlo. Lamentablemente, el límite máximo de subida es de 100MB.

Pros:

  • Sube MOV desde el almacenamiento en la nube.
  • Interfaz de usuario sin anuncios.

Contras:

  • Límite de tamaño de subida pequeño.

Convertidor online de MOV a OGG - Online UniConverter

2. Convertio

Convertio es otro sitio web sencillo que convierte MOV o cualquier otro formato de vídeo a OGG. A diferencia de Online UniConverter, Convertio es compatible con la publicidad, pero sigue teniendo un puñado de herramientas de personalización de audio. Antes de la conversión, puedes editar el canal de audio, el bitrate, la frecuencia de muestreo y la duración. Además, Convertio también admite la edición de formatos de imagen y vídeo.

Pros:

  • Excelentes herramientas de personalización.
  • Interfaz de usuario sencilla.

Contras:

  • El límite máximo de carga es de 100MB.

Convertidor online de MOV a OGG - Convertio

3. Zamzar

Donde Zamzar carece de capacidades de edición, lo compensa con un impresionante número de formatos de archivo compatibles. En este sitio web, puedes subir más de 1000 formatos de archivo. Los usuarios pueden convertir MOV a OGG, MP3, AMR, M4A, M4B y otros formatos de archivos de música. Es interesante que puedas exportar directamente tu archivo MOV convertido a una dirección de correo electrónico.

Pros:

  • Interfaz de usuario sencilla y sin anuncios.
  • Soporta más de 1000 formatos de archivo.

Contras:

  • No tiene funciones de edición.

Convertidor online de MOV a OGG - Zamzar

4. CloudConvert

El cuarto en esta larga lista es CloudConvert, que soporta la conversión entre más de 200 formatos de archivo como MOV a OGG. Es una plataforma sin publicidad que permite a los usuarios convertir hasta 25 tareas por día. Después de subir el archivo, puedes establecer los ajustes de audio como la duración, el códec, el canal y la tasa de bits. Mi única decepción son los limitados formatos de salida.

Pros:

  • Soporta más de 200 conversiones.
  • Fácil de usar.

Contras:

  • Pocos formatos de salida.

Convertidor online de MOV a OGG - CloudConvert

5. OnlineConvert

Si no fuera por la lenta velocidad de carga, diría que OnlineConvert es el mejor conversor de MOV a OGG de 2020. Soporta conversiones de vídeo, audio, imágenes, hojas de cálculo, documentos y libros electrónicos. Al cambiar MOV a OGG, OnlineConvert te permite ajustar el bitrate, la tasa de muestreo, la duración y el canal. Pero, lamentablemente, el límite de tamaño máximo de los archivos es de 200MB.

Pros:

  • Soporta todos los formatos de archivo.
  • Útiles opciones de edición de audio.

Contras:

  • Límite de carga pequeño.

Convertidor online de MOV a OGG - OnlineConvert

6. AnyConv

La razón principal por la que me gusta este sitio web de conversión de archivos es su simplicidad y su excelente atención al cliente 24/7. Aquí, los usuarios sólo tienen que arrastrar y soltar sus archivos MOV, elegir OGG como formato de destino y empezar a convertir. Sin embargo, eso es todo lo que se puede hacer en este sitio web.

Pros:

  • Interfaz de usuario sencilla.
  • Soporta múltiples formatos de archivo.

Contras:

  • No hay herramientas de personalización.

Convertidor online de MOV a OGG - AnyConv

7. AConvert

Con AConvert, se acabaron todos tus problemas de conversión de archivos. Para empezar, es un sitio web sencillo que admite archivos de audio, vídeo, libros electrónicos, archivos, páginas web, documentos y PDF. Después de subir tu archivo MOV local o en la nube, puedes establecer una tasa de bits y una velocidad de muestreo personalizadas antes de la conversión. Además, puedes cortar y fusionar archivos.

Pros:

  • Amplio soporte de formatos.
  • Múltiples capacidades de personalización.

Contras:

  • Interfaz de usuario con publicidad.

Convertidor online de MOV a OGG - AConvert

8. FreeFileConvert

Si tienes archivos MOV de menos de 300 MB, puedes utilizar FreeFileConvert para convertirlos a OGG o a cualquier otro formato de audio. Como su nombre indica, el sitio web está abierto a todo el mundo y es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo y audio. También obtendrás un compresor y divisor de PDFs como bonus.

Pros:

  • De uso gratuito.
  • Soporta todos los formatos de audio/vídeo.

Contras:

  • El límite de carga es de 300MB.

Convertidor online de MOV a OGG - FreeFileConvert

9. Onlineconvertfree

Por último, utiliza Onlineconvertfree para transcodificar MOV y otros formatos de archivo de vídeo a OGG de forma gratuita y con una calidad sin pérdidas. La plataforma de arrastrar y soltar es fácil de usar, ya que los usuarios sólo tienen que subir un archivo y empezar a convertir a OGG. También puedes convertir imágenes, documentos, libros electrónicos y archivos además de audios y vídeos.

Pros:

  • Amplia compatibilidad de formatos de archivo.
  • Atención al cliente receptiva.

Contras:

  • No hay herramientas de edición.

Convertidor online de MOV a OGG - Onlineconvertfree

Conclusión

Puedes convertir MOV a OGG online o sin conexión en tu ordenador Mac/Windows con estas diez aplicaciones. Ten en cuenta que las aplicaciones online también son compatibles con el navegador de tu móvil. Sin embargo, te sugiero que utilices Wondershare UniConverter y que luego transfieras los archivos OGG a tu dispositivo móvil. Esto se debe a que las aplicaciones basadas en la web tienen límites de conversión. ¡Diviértete!

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档