Home > Usuarios Educativos>OGG soluciones

Cómo convertir de WEBM a OGG en Windows/Mac

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:55

0

Hoy en día, existen varios formatos de archivo de video digital. Además del MP4 tradicional, también puedes obtener archivos de video en formato WebM. A diferencia de MP4, WebM es más pequeño y ofrece una mejor calidad de imagen y sonido. Sin embargo, es posible que debas convertir de WebM a OGG para una reproducción más fluida en tu reproductor de música. ¿Así que como haces eso? ¡Sencillo! Simplemente obtén un convertidor de WebM a OGG. En este artículo analizaremos nueve excelentes opciones.

Parte 1. Cómo convertir WEBM a OGG rápida y fácilmente

Wondershare UniConverter es el conversor de WebM a OGG sin conexión perfecto para computadoras Windows o Mac. En la interfaz de usuario sencilla, los usuarios pueden convertir todos los formatos de video a formatos de audio y viceversa. Es compatible con OGG, WebM, MP3, MP4, MP2, M4A y más. Al convertir WebM a OGG, puedes editar recortando, fusionando y ajustando el volumen. Además, viene con una excelente caja de herramientas con una grabadora de CD, extractor de CD, creador de GIF, etc.

  • Convierte WebM a OGG y otros formatos de archivo de audio estándar como M4R, MP3, AMR, ALAC, AU, etc.
  • Edita videos con funciones de recortar, cortar, rotar, agregar marcas de agua, aplicar efectos y otras.
  • Edita, mejora & personaliza tus archivo de videos.
  • Permiten la conversión y compresión de video/audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de Pantalla, Convertidor VR, Creador de GIF, Arreglo de Metadatos multimedia y más.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

A continuación te mostramos los pasos para cambiar de WebM a OGG con calidad sin pérdidas:

Paso 1 Sube tu video de WebM.

Instala y ejecuta el programa y luego haz clic en la pestaña Convertidor. Después de eso, suelta tus archivos WebM en la ventana de Video Converter. Alternativamente, dale a Agregar archivos para abrir tus carpetas locales y cargar tus archivos WebM.

Abre el Wondershare UniConverter

Paso 2 Edita los archivos WebM.

Ahora haz clic en el icono Recortar para cortar algunas partes no deseadas de tu archivo de video. Para ajustar el volumen del audio, haz clic en Recortar y luego arrastra el control deslizante de volumen debajo de la pestaña Audio. Y si estás convirtiendo varios archivos, dale al interruptor Combinar todos los archivos para combinar tus archivos WebM antes de convertir.

editar archivos WebM por Wondershare UniConverter

Paso 3 Convertir y guardar.

Abre el menú Formato de salida y luego elige OGG en la pestaña Audio. También puedes establecer la calidad de salida como Alta, Media o Baja. Finalmente, dale a Iniciar todo y espera tu nuevo archivo OGG. ¡Que lo disfrutes!

start to convert WEBM to OGG by Wondershare Audio Converter

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 8 Convertidores de WEBM a OGG en línea y gratuitos

Si tienes la intención de convertir WebM a OGG en Mac, Windows, Android o cualquier otra plataforma, utiliza estos convertidores en línea. Sin embargo, ten en cuenta que algunos de ellos tienen graves inconvenientes, a pesar de ser gratuitos. Sin embargo, a continuación, te mostraremos los ocho mejores:

1. Convertio

Convertio es uno de los mejores convertidores de archivos digitales de todos los tiempos. Puede convertir WebM o cualquier otro formato de archivo de video a OGG, MP3, M4A, M4R y otros formatos de audio. Antes de convertir, puedes establecer configuraciones de audio como duración, canal, tasa de bits, frecuencia de muestreo, volumen y calidad. Además, los usuarios pueden cargar archivos desde el almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox.

Pros:

  • Múltiples capacidades de edición de audio.
  • Admite cargas en la nube.

Contras:

  • Límite de carga pequeño de 100 MB.

Convertidor de WEBM a OGG en línea - Convertio

2. CloudConvert

CloudConvert es un servicio basado en la nube que admite más de 200 conversiones de archivos digitales, incluido WebM a OGG. Puedes cargar archivos WebM desde enlaces URL, Google Drive, OneDrive, Dropbox o almacenamiento local. Antes de realizar la conversión, los usuarios pueden ajustar el volumen, la tasa de bits, el códec o la duración.

Pros:

  • Convierte desde URL y archivos en la nube.
  • Sencillo de usar.

Contras:

  • Algunos formatos de salida.

Convertidor de WEBM a OGG en línea - CloudConvert

3. Online UniConverter

Online UniConverter es una aplicación con muchas funciones que admite múltiples formatos de salida. Puede cambiar WebM a OGG, MP3, M4A, M4B, AMR y otros formatos de audio. Además, Online UniConverter presenta otras herramientas de edición de archivos como un cortador de audio, una fusionador y un compresor. Además, es compatible con todos los archivos de video e imagen.

Pros:

  • Interfaz de usuario sencilla y rica en funciones.
  • Varios formatos de salida.

Contras:

  • 100 MB de tamaño máximo de carga.

Convertidor de WEBM a OGG en línea - Online UniConverter

4. FreeConvert

FreeConvert es una hermosa aplicación que permite a los usuarios cargar archivos de hasta 1 GB. Aquí, puedes convertir entre audios, videos, imágenes, documentos, libros electrónicos e incluso unidades como temperatura y velocidad. Al cambiar WebM a OGG, los usuarios pueden configurar la duración, el canal, el volumen, la tasa de bits y la frecuencia de muestreo. Sin embargo, los anuncios pueden ser abrumadores.

Pros:

  • Amplias herramientas de retoque de audio.
  • Admite múltiples formatos de archivo.

Contras:

  • Interfaz de usuario con publicidad.

Convertidor de WEBM a OGG en línea - FreeConvert

5. AConvert

AConvert es posiblemente el convertidor de WebM a OGG más robusto de esta lista. Eso es porque viene con un convertidor, cortador y fusionador fáciles de usar. Los usuarios también pueden establecer la tasa de bits y la frecuencia de muestreo antes de convertir sus archivos WebM a OGG. Pero al igual que FreeConvert, AConvert es una aplicación cargada de anuncios.

Pros:

  • Ofrece un cortador de música, fusionador y convertidor.
  • Ajusta la tasa de bits y la frecuencia de muestreo.

Contras:

  • Interfaz de usuario con publicidad.

Convertidor de WEBM a OGG en línea - AConvert

6. FreeFileConvert

FreeFileConvert es un sitio web fácil de usar para convertir videos, vectores, archivos, audios, imágenes, documentos y fuentes. Sus usuarios pueden cargar hasta cinco archivos con un tamaño máximo de 300 MB. Los formatos de archivo de audio admitidos incluyen AMR, AAC, MP3, MP2, FLAC, etc. Pero si deseas editar la configuración de audio, FreeFileConvert no es para usted.

Pros:

  • Permite varios formatos de destino.
  • Admite conversiones por lotes.

Contras:

  • Tamaño de carga limitado.

Convertidor de WEBM a OGG en línea - FreeFileConvert

7. Onlineconvert.com

Onlineconvert.com es un sitio web de conversión multilingüe disponible en inglés, español, francés, polaco, etc. Los usuarios pueden convertir audio, video, imagen, fuente, libro electrónico, archivo y otros archivos digitales. Además, puedes agregar archivos desde el almacenamiento local, enlaces URL, Google Drive y Dropbox.

Pros:

  • Carga desde la URL y archivos en la nube.
  • Permite conversiones por lotes.

Contras:

  • Tamaño de carga pequeño.

Convertidor de WEBM a OGG en línea - Onlineconvert.com

8. Onlineconvertfree

Visita Onlineconvertfree para obtener conversiones gratuitas de formatos de archivo de video, imagen, audio, documento y archivo. La plataforma de arrastrar y soltar es fácil de navegar y usar, ya que solo necesita cargar un archivo WebP, seleccionar un formato de destino y comenzar a convertir. Lamentablemente, no hay otras funciones de edición además de convertir.

Pros:

  • Plataforma simple de arrastrar y soltar.
  • Múltiples formatos de destino.

Contras:

  • Sin funcionalidades de edición de audio.

Convertidor de WEBM a OGG en línea - Onlineconvertfree

Conclusión

Convertir WebM a OGG con calidad sin pérdidas es un procedimiento simple con las herramientas adecuadas. Pero, aunque las aplicaciones en línea son fáciles de usar y gratuitas, tienen limitaciones como anuncios molestos y tamaños de conversión pequeños. Por lo tanto, usa Wondershare UniConverter para obtener la mejor experiencia de edición de archivos.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档