Home > Usuarios Educativos>OGG soluciones

Las 11 mejores aplicaciones gratuitas de conversión de OGG a AIFF recomendadas

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:56

0

Hoy en día, los formatos de archivos de música digital se presentan de muchas maneras. Puedes obtener archivos de música en OGG o AIFF, por nombrar algunos. Pero, ¿sabes por qué puede necesitar cambiar OGG a AIFF? Bueno, mientras que el OGG utiliza un algoritmo de compresión con pérdidas, el AIFF no está comprimido. En otras palabras, AIFF ofrece una calidad de sonido superior, aunque el tamaño del archivo sea considerable. Así que sigue leyendo para identificar los mejores métodos para convertir OGG a AIFF rápidamente y sin pérdidas.

Parte 1. Guía paso a paso para pasar de OGG a AIFF en Windows/Mac

Empecemos con la mejor aplicación de conversión de OGG a AIFF para ordenadores de escritorio – Wondershare UniConverter. Es una aplicación ligera pero cargada de funciones que es compatible con todas las versiones de Windows y Mac OS X. Los usuarios pueden codificar OGG a AIFF, MP3, AU, FLAC, WAV, AAC y otros formatos de archivo de audio comunes. También pueden retocar los ajustes de audio como la duración, la frecuencia de muestreo, la tasa de bits e incluso la fusión. Y, por supuesto, Wondershare UniConverter puede editar y convertir formatos de archivos de vídeo e imagen.

  • Convierte OGG a AIFF y otros formatos de archivo de audio estándar como M4R, MP3, AMR, ALAC, AU, etc.
  • Edita vídeos con funciones de corte, recorte, rotación, adición de marcas de agua, aplicación de efectos y otras.
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de vídeo.
  • Permite la compresión y conversión de vídeo/audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de Pantalla, Convertidor de VR, Creador de GIFs, Fijación de Metadatos Multimedia y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Ahora aplica los siguientes sencillos pasos para cambiar de formato OGG a AIFF en UniConverter:

Paso 1 Sube los archivos OGG.

Instala y ejecuta Wondershare OGG Converter y luego haz clic en el botón Convertidor de audio. Procede a hacer clic en el botón Añadir archivos para abrir el almacenamiento de tu ordenador e importar OGG. También puedes arrastrar y soltar OGG en el convertidor.

Abre Wondershare Audio Converter

Paso 2 Editar música OGG.

A continuación, sitúa el cursor del ratón sobre el OGG cargado y haz clic en el botón Recortar y haz clic en el icono de recorte. En la ventana resultante, arrastra las asas de recorte para cortar tu archivo OGG. Cierra la ventana y luego pulsa el botón Recortar para ajustar el volumen del audio.

Editar archivos OGG con Wondershare Audio Converter

Paso 3 Convertir y guardar.

Abre el Formato de salida antes de seleccionar AIFF en la lista de formatos. Haz clic en el botón Combinar todos los archivos en la parte inferior de la pantalla si quieres combinar varios archivos OGG antes de convertirlos. Por último, pulsa el botón Iniciar todo. ¡Listo! Has convertido con éxito OGG a AIFF.

empezar a convertir OGG a AIFF con Wondershare Audio Converter

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. Top 5 Conversotidor de OGG a AIFF GRATIS en línea

1. Online UniConverter

Online UniConverter es la versión online de Wondershare UniConverter. Al igual que su hermano de escritorio, esta herramienta está repleta de funciones y admite prácticamente todas las conversiones de audio, imagen y vídeo. Los usuarios pueden convertir de formato OGG a MP3, AIFF, AMR, AAC, WAV, etc. También puede editar OGG comprimiendo, cortando, fusionando y aplicando efectos de fundido cruzado. Y sobre todo, esta aplicación no tiene publicidad.

Pros:

  • Soporta múltiples conversiones de formatos de audio.
  • Excelentes opciones de edición.

Contras:

  • Límite de carga de 100MB.

Conversor online de OGG a AIFF - Online UniConverter

2. Iotools

Iotools es un sencillo conversor de OGG a AIFF muy fácil de usar. Sólo tienes que establecer un formato de salida y una frecuencia de muestreo antes de subir tu archivo. Iotools lo convertirá automáticamente a AIFF y lo exportará a un archivo Zip. Además, viene con una extensión para el navegador para que el proceso de conversión sea perfecto.

Pros:

  • Interfaz de usuario automatizada y sencilla.
  • Soporta múltiples formatos de audio.

Contras:

  • Tiene capacidades de edición limitadas.

Conversor online de OGG a AIFF - Iotools

3. FreeConvert

Otro bonito y potente conversor online de OGG a AIFF es FreeConvert. Aquí, los usuarios pueden convertir archivos de hasta 1GB por día. Puedes convertir OGG, AIFF, MP3, AU, AAC, WAV, FLAC y más. FreeConvert también permite configurar el bitrate, la frecuencia de muestreo, el canal, el volumen personalizado y cortar el audio. Pero lo más importante es que puedes editar archivos de vídeo.

Pros:

  • Carga masiva de archivos.
  • Soporta múltiples formatos de archivos de audio.

Contras:

  • Límite de tamaño de archivo máximo.

Convertidor online de OGG a AIFF - FreeConvert

4. CloudConvert

CloudConvert es un servicio basado en la nube para convertir entre más de 200 formatos de archivo. Además de pasar OGG a AIFF con calidad sin pérdidas, CloudConvert también puede editar el volumen, el códec, el bitrate y el canal. Sin embargo, está limitado a sólo 25 conversiones por día.

Pros:

  • Interfaz limpia y sin anuncios.
  • Múltiples herramientas de personalización.

Contras:

  • Conversiones limitadas.

Conversor online de OGG a AIFF - CloudConvert

5. OnlineConvert

El último conversor online de OGG a AIFF de esta lista es OnlineConvert. Aunque la interfaz de usuario no es intuitiva, OnlineConvert lo compensa con un amplio soporte de formatos y herramientas de retoque. Los usuarios pueden subir archivos desde la nube, la URL y el almacenamiento local. Esta herramienta también permite establecer los ajustes de audio como el bitrate, la frecuencia de muestreo, la duración y el canal.

Pros:

  • Varias opciones de edición.
  • Soporta archivos de URL y de la nube.

Contras:

  • Interfaz de usuario desordenada.

Convertidor online de OGG a AIFF - OnlineConvert

Parte 3. 5 soluciones sobre cómo convertir OGG a AIFF para Android/escritorio

En esta sección, echaremos un vistazo a algunos convertidores de OGG a AIFF útiles para ordenadores de escritorio y dispositivos Android.

1. Freemake

Freemake es un excelente conversor de vídeo, audio e imágenes para escritorio. Con esta aplicación gratuita y de código abierto, los usuarios pueden cargar OGG, AIFF, MP3, MP4, MOV, JPG, PNG y otros formatos de archivo digital estándar. Además de convertir, Freemake también puede fusionar archivos rápidamente. Pero, por desgracia, necesitas la versión de pago para desbloquear todas las funciones.

Pros:

  • Una aplicación gratuita y de código abierto.
  • Carga múltiples formatos de archivo.

Contras:

  • Versión gratuita limitada.

Convertidor online de OGG a AIFF - Freemake

2. VSDC Free Audio Converter

VSDC Free Audio Converter es otro programa de conversión de audio de código abierto que es gratuito, potente y con muchas funciones. Su función principal es convertir y editar archivos de sonido de forma profesional. Los formatos de audio compatibles son WMA, WAV, MP3, OGG, AIFF, MP2 y otros. También puedes descargar directamente archivos de audio de Internet.

Pros:

  • Uso gratuito.
  • Descarga archivos de audio de Internet.

Contras:

  • No soporta formatos de vídeo.

Convertidor de OGG a AIFF - VSDC Free Audio Converter

3. OGG to AIFF Converter

Si tienes un teléfono móvil o una tableta Android, utiliza OGG to AIFF Converter. Esta aplicación gratuita es fácil de usar y hace el trabajo perfectamente. A diferencia de las opciones en línea, aquí no hay límite de tamaño de archivo. Por lo tanto, puedes añadir todos los archivos OGG que quieras y convertirlos con una calidad sin pérdidas. Por otro lado, no hay capacidades de edición.

Pros:

  • Ligero y fácil de usar.
  • Conversiones ilimitadas de OGG a AIFF.

Contras:

  • No hay herramientas de personalización.

Conversión de OGG a AIFFr - OGG to AIFF Converter

4. Audio Converter

Audio Converter es otra aplicación para Android que hace su trabajo con un mínimo de esfuerzo. Soporta hasta nueve formatos de archivo de audio, incluyendo AIFF, OGG, MP3, M4A, AMR, FLAC, WAV, WMA y AAC. También puedes configurar la calidad de salida eligiendo una tasa de bits objetivo. No hay que olvidar el intuitivo reproductor de audio para abrir la mayoría de los formatos de archivo de audio.

Pros:

  • Bonito reproductor de audio.
  • Convierte entre todos los formatos de audio estándar.

Contras:

  • No hay corte ni fusión de audio.

Convertidor de OGG a AIFF - Audio Converter

5. Audio Converter – MP3 Cutter

Si estas dos aplicaciones para Android no te sirven, elige en su lugar Audio Converter - MP3 Cutter. Como era de esperar, puedes convertir OGG a AMR, AIFF, MP3, M4A, FLAC y más. También puedes editar los ajustes de sonido, como la tasa de bits, la velocidad de muestreo, el canal y la frecuencia. Además, puedes editar las etiquetas de la música, como el álbum, el artista y el título.

Pros:

  • Admite conversiones por lotes.
  • Múltiples opciones de edición.

Contras:

  • La aplicación se congela a veces.

Convertidor de OGG a AIFF - Audio Converter – MP3 Cutter

Conclusión

Después de leer esta guía, deberías convertir OGG a AIFF rápidamente en Mac, Windows, Android e incluso iOS. Con las aplicaciones online, sólo necesitas una conexión estable a Internet y un navegador para empezar a convertir. En cuanto a los usuarios de Android, puedes descargar las aplicaciones dedicadas desde Google Play Store y disfrutar de la conversión entre la mayoría de los formatos de audio. Pero si eres un fanático de los portátiles como yo, utiliza Wondershare UniConverter.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档