Home > Usuarios Películas>MP4 soluciones

Cómo convertir Vimeo a en los 12 mejores conversores

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:47

0

MP4 es un formato considerado por muchos videógrafos porque es soportado en todas partes. La mayoría de los reproductores de vídeo, editores de vídeo y aplicaciones pueden leer el formato MP4, lo que lo convierte en un formato universal. Cuando tu vídeo de Vimeo está en un formato menos común, lo primero que piensas es en convertirlo a un formato diferente. Muchas herramientas son creadas para ayudar a los usuarios a convertir vídeos de Vimeo a MP4. Sin embargo, si requieres un trabajo completo que incluya la conversión del enlace de Vimeo a MP4. El mejor y más recomendado método es el de Wondershare UniConverter, un programa para Mac y Windows, junto a él te presentamos, UniConverter online que también es una alternativa perfecta para descargar Vimeo MP4 online.

Parte 1. El mejor método para convertir Vimeo a MP4 recomendado

La mejor manera de transformar Vimeo a MP4 HD es a través de Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Esta herramienta es eficaz y por lo tanto te permite descargar el vídeo, convertir su formato y también elegir la resolución deseada. Tiene una gran interfaz que es amigable, por lo que es una herramienta perfecta para los usuarios principiantes que exploran la videografía. Wondershare UniConverter no sólo puede convertir Vimeo a MP4 sino también comprimir y editar a través de múltiples funciones. Básicamente, te permite manipular el vídeo para hacerlo más emocionante y cautivador a través de componentes como los filtros y el sonido. Además, te permite decidir el dispositivo de almacenamiento para el vídeo convertido y editado; facilita la transferencia del vídeo a tu iPhone o teléfono Android. Las características de este excelente programa son las siguientes:

Wondershare UniConverter

Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.
  • Convierte vídeos de Vimeo a MP4, AVI, MOV, VOB y otros 1000 formatos de archivo
  • Soporta la conversión por lotes de Vimeo a MP4 con calidad sin pérdidas
  • Edita vídeos de Vimeo con recorte, corte, fusión, añadir subtítulos, entre otros
  • Graba vídeos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas y personalizadas
  • Descarga vídeos de Vimeo y otros 10.000 sitios populares para compartir en línea
  • La tecnología APEXTRANS, líder en el sector, convierte vídeos sin pérdida de calidad ni compresión de vídeo
  • Caja de herramienta versátil que combina el editor de metadatos de vídeo, el creador de GIF, el compresor de vídeo y el grabador de pantalla

Para convertir Vimeo a MP4 utilizando el mejor y más recomendado conversor de Vimeo a MP4, Wondershare UniConverter, utiliza las siguientes instrucciones.

Paso 1 Adquirir el enlace de video en línea.

Accede a tu buscador y abre el video de Vimeo que necesita ser convertido a MP4. Copia el URL.

adquirir el link del clip de vimeo

Paso 2 Inicia Wondershare UniConverter en Modo Convertidor.

Si no tiene este convertidor MP4 Vimeo, simplemente descarga la versión correcta; Windows o Mac. Instala y luego inicia el programa y selecciona la pestaña Descargar. En la esquina inferior izquierda, ve allí y habilita la función Modo Descarga y luego Convertir. Una nueva ventana aparecerá cuando elijas MP4. Entonces, en esta opción haz clic en Video e inmediatamente selecciona MP4, que se encuentra entre varios otros formatos. Puedes cambiar la resolución de la derecha o simplemente mantener la resolución original.

inicia el convertidor de video a mp4

Paso 3 Convertir Video Vimeo a MP4.

Para convertir el video Vimeo a MP4, haz clic en la opción añadir archivos en la parte superior izquierda y pega el URL del video de Vimeo que copiaste anteriormente. El programa entenderá inmediatamente esta acción y comenzar a descargar el video en formato MP4. Puedes acceder o visualizar el clip convertido en la sección de Finalizado .

Descárgalo Gratis Descárgalo Gratis

Parte 2. Convertir Vimeo a MP4 online recomendado

Online UniConverter es un convertidor de Vimeo a MP4 diseñado para funcionar en línea. Sin embargo, tiene una versión de escritorio; la versión en línea siempre es la más fácil de usar. Además, es gratuito y rápido. Al convertir Vimeo a MP4 online, ten en cuenta que sólo puedes subir un máximo de dos archivos simultáneamente. Además, cada vídeo de Vimeo no debe tener más de 100 MB. UniConverter online no es sólo un convertidor de vídeo Vimeo a MP4. Es también un editor y compresor de video.

Los siguientes pasos te guiaran para saber cómo cambiar un video Vimeo a MP4 en línea usando la herramienta más recomendada Convertidor de Vimeo a MP4 en línea UniConverter.

Paso 1: Añade los archivos de Vimeo haciendo clic en la función + en la ventana.

Paso 2: Elije MP4 como el formato preferido haciendo clic en la opción Convertir todos los archivos a. En la lista desplegable busca MP4.

Paso 3: Selecciona Convertir para iniciar el proceso de Conversión de Vimeo a MP4.

Paso 4: Cuando el proceso se haya completado, haz clic en Descargar para obtener el video convertido.

vimeo a mp4 en línea

Parte 3. Los mejores 6 Convertidores para Convertir Vimeo en MP4

  1. FFmpegx

FFmpegx puede convertir Vimeo privado a MP4 y producir resultados de buena calidad. Es un programa poderoso y también flexible ya que está basado en la colección de herramientas UNIX. Muchos prefieren usarlo ya que la interfaz de arrastrar y soltar simplifica la carga de archivos.

convertir video vimeo a mp4

Pros:

  • Funciona tan solo con arrastras y soltar los archivos a la interfaz.
  • Proporciona herramientas de personalización de video como una calculadora de tasa de bits, herramientas de video y de recorte automático.
  • Puede trabajar con todos los formatos de video utilizados popularmente.

Contras:

  • Tiene una documentación oficial difícil y confusa.
  • No se recomienda para los usuarios principiantes ya que no es fácil o amigable.
  1. MPEG Streamclip

MPEG Streamclip es otro de los mejores convertidores Vimeo a MP4 1080p que es simple y fácil de manejar. También te permite arrastrar tus archivos a la interfaz y además elegir MP4 como formato deseado. Atrae a los usuarios porque es un convertidor de Vimeo a MP4 gratuito para utilizar en la manipulación de vídeo. Dispone de múltiples herramientas para la personalización del mismo.

vimeo a mp4 hd

Pros:

  • Es fácilmente comprensible.
  • Tiene capacidades de edición de vídeo y, por tanto, corta, copia, pega y recorta los clips.
  • Soporta una amplia gama de formatos de vídeo.

Contras:

  • El diseño es desalentador ya que no es impresionante.
  1. Miro Video Converter Free

Miro Video Converter Free tiene pocos formatos de salida, que incluyen MP4, WebM y Ogg Theora. Por lo tanto, es una opción perfecta para convertir Vimeo MP4. Si tienes que reproducir tus vídeos con iPhone, iPad o Android, esta herramienta puede ayudarte a convertir a varios formatos compatibles. Otras características son el soporte para la conversión por lotes y la personalización del tamaño. Es adecuado tanto para Mac como para Windows.

descargar vimeo a mp4 en línea

Pros:

  • La interfaz es sencilla y, por tanto, facilita el trabajo
  • Es un conversor de vídeo gratuito y de código abierto

Contras:

  • Las funciones de edición de vídeo son limitadas
  • Funciona con un número limitado de formatos de salida
  1. iSkysoft iMedia Converter Deluxe

iSkysoft iMedia Converter Deluxe es un conversor MP4 de Vimeo, que está disponible para usuarios de Mac y Windows. Es un convertidor MP4 superior que los usuarios de Vimeo consideran debido a su simplicidad, versatilidad y amplia gama de formatos. Puede ayudar convertir MP4 a Vimeo y viceversa.

convertidor mp4 a vimeo

Pros:

  • Funciona perfectamente no sólo con vídeos sino también con archivos de audio y DVD.
  • Graba y edita vídeos según tus necesidades.
  • Descarga vídeos en línea.

Contras:

  • A pesar de que funciona con muchos formatos diferentes, la adición de los nuevos toma un tiempo.
  1. Aimersoft Video Converter Ultimate

Aimersoft Video Converter Ultimate transforma perfectamente el vídeo de Vimeo a MP4 y lleva a cabo la edición de vídeo en el proceso. Como un excelente convertidor, las conversiones de Vimeo a MP4 no es la única tarea que puede manejar. Esta herramienta también puede grabar CD y DVD y sincronizar con reproductores multimedia. Además, puede dividir vídeos, así como fusionar e incluso capturar pantallas para usted.

convertir mp4 a vimeo

Pros:

  • Es excelente para fusionar varios formatos de archivos de vídeo.
  • Lleva a cabo la edición de vídeo con herramientas básicas como el modo de vista previa y efectos especiales.

Contras:

  • La conversión de DVD puede ser un reto a veces.
  1. WinXHD Video Converter Deluxe

WinXHD Video Converter Deluxe es valorado por muchos usuarios porque está entre las herramientas de conversión más rápidas. Por lo tanto, deberías esperar que convierta Vimeo a MP4 rápidamente. Se califica como un convertidor de vídeo superior, ya que es versátil, compatible con todos los formatos de medios comunes, incluyendo M2TS, MKV, MTS, AVI, MOV y MP4. Además, soporta vídeos de entrada con 1080p o 720p, así como 8K Full UHD.

descarga vimeo a mp4 online

Pros:

  • Produce vídeos de buena calidad.
  • Convierte a una velocidad extremadamente alta.
  • Ofrece soporte para dispositivos Apple, Microsoft y Android.

Contras:

  • Experimenta desafíos durante el procesamiento por lotes, que implican quedarse atascado.

Parte 4. Los 4 mejores conversores online de Vimeo recomendados

  1. Converto

Converto es un convertidor gratuito que no solo es un programa para descargar en línea Vimeo MP4 si no también realiza las conversiones de vídeo a MP3. Es un convertidor de Vimeo a MP4 online recomendado porque hace varias funciones de edición antes de la conversión. Por ejemplo, cambia la calidad del vídeo y corta las áreas innecesarias. Por lo tanto, es excelente para asegurar la transformación del enlace de Vimeo a MP4 ya que es un programa para descargar y convertir videos Vimeo a MP4 online.

convertir link de Vimeo a mp4

Pros:

  • Realiza el recorte de vídeo antes de la descarga.
  • Tiene una interfaz fácil de usar.
  • Tiene funciones en diferentes sistemas operativos incluyendo Mac, Windows, iOS y Android.

Contras:

  • Trata con formatos de vídeo limitados.
  1. Zamzar

Si quieres llevar a cabo una descarga de Vimeo, una conversión de MP4 online y obtener grandes resultados de forma gratuita, necesitas Zamzar. Este servicio online tiene la capacidad de descargar eficientemente Vimeo MP4 online y luego convertir Vimeo a MP4 online gratis. Posee soporte para cerca de 28 formatos de video, también puede hacer otras conversiones de video.

convertir vimeo a mp4

Pros:

  • Soporta más de 150 formatos de archivo.
  • Es un programa para descarga de vídeo y por lo tanto puede convertir Vimeo Link a MP4.
  • Fácil de Usar.
  • Puedes compartir los videos convertidos a tu correo electrónico.

Contras:

  • No puede manejar conversiones simultáneas.
  • Limita la subida de vídeos a 100 MB.
  1. Convert Files

Otra solución para llevar a cabo la descarga de Vimeo, la conversión de MP4 en línea y ofrecer resultados de calidad es el sitio web Convert Files. Está entre las recomendadas porque es sencilla, gratuita y flexible, ya que funciona con otros tipos de archivos además de los vídeos. La descarga de MP4 de Vimeo online es mucho más fácil con este servicio online.

convertidor gratuito de vimeo a mp4

Pros:

  • Soporta formatos de archivo de entrada y salida que superan los 330.
  • Funciona no sólo con vídeos, sino también con audio, imágenes, documentos y libros electrónicos.
  • Te guía en los procesos de conversión proporcionando una lista de formatos de archivo compatibles.

Contras:

  • El archivo convertido sólo está disponible durante 24 horas.
  • Limita las subidas a 200 MB.
  1. Convertio

Convertio es un programa para descarga de Vimeo en línea, un convertidor de MP4 y un editor de video diferente porque no tiene anuncios en absoluto. Puede convertir Vimeo a MP4, así como a otros formatos como M4V y MOV. Además, permite la edición de video, por lo que puede ajustar el tamaño, la calidad, el códec y el perfil, así como voltear y rotar el clip.

video vimeo a mp4

Pros:

  • Es compatible con muchos formatos de video.
  • Viene con una interfaz directa.
  • No contiene anuncios.

Contras:

  • Los archivos cargados están limitados a 100 MB.
  • No tiene la capacidad de manejar conversiones optimizadas para dispositivos.

Conclusión

Puedes guardar Vimeo en MP4 de la mejor manera si elige las soluciones adecuadas. Entre las muchas herramientas disponibles para transformar videos de Vimeo a MP4, se encuentran las más recomendadas debido a sus resultados excepcionales. Simplemente sigue el orden como se mencionó anteriormente y espera excelentes resultados.

Descárgalo Gratis Descárgalo Gratis

Artículos Populares
Si usted desea convertir vídeos a o desde el formato MP4 sin marca de agua, simplemente obtenga un convertidor de mp4 sin marca de agua, gratuito aquí.
Con los dispositivos Apple cada vez más populares, muchos fanáticos de Apple desean convertir MP4 a archivos MOV (formato Apple QuickTime). Te presentamos cómo convertir MP4 a MOV gratis y en línea.
En varias ocasiones, debe girar su archivo de video MP4 para verlo correctamente. Lee este artículo para aprender a girar fácilmente el archivo MP4.
Eche un vistazo a los 5 mejores convertidores gratuitos de FLV a MP4. Puede convertir fácilmente FLV a MP4 gratis para Windows/Mac (macOS Sierra incluido).
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档