Home > Usuarios Películas>MP4 soluciones

Cómo convertir MP4 a 3GP fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-20 15:14:02

0

Es posible que desees transferir películas MP4 a teléfonos móviles para entretenerte mientras viajas. Pero a veces los archivos MP4 no pueden ser compatibles con los teléfonos inteligentes. Aquí necesitaras convertir MP4 a 3GP, 3GP se usa ampliamente en teléfonos móviles. En este artículo te indicaremos un convertidor profesional de MP4 a 3GP para resolver fácilmente ese problema.

Parte 1. Mejor conversor de MP4 a 3GP para Windows/Mac

  • Convierte directamente MP4 a 3GP, AVI, MKV, MOV y otros 1000 formatos.
  • Convierte videos a otros formatos con una velocidad 30 veces más rápida en comparación con los convertidores comunes.
  • Graba MP4 en DVD para reproducirlo con tu reproductor de DVD.
  • Ajustes preestablecidos de conversión optimizados para iDVD, iMovie y Final Cut Pro.
  • Edita videos con la función de edición de video avanzada como cortar, recortar, agregar marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Descarga videos de YouTube y otros 10,000+ sitios para compartir videos.
  • Caja de herramientas versátil que combina editor de metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla

Cómo convertir MP4 a 3GP

Lee la guía que te presentamos a continuación sobre cómo convertir MP4 a 3GP en Windows (Windows 10 incluido). Para usuarios de Mac, obtén el tutorial aquí de Cómo convertir MP4 a 3GP en Mac.

Paso 1 Agrega archivos MP4 al convertidor de MP4 a 3GP.

Haz clic Agregar icono de archivos en Wondershare UniConverter para navegar por el disco duro de tu computadora, y luego elije los archivos MP4 a importar. Alternativamente, arrastra directamente videos MP4 desde la computadora a este programa.

agrega archivos a este convertidor de mp4 a 3gp

Paso 2 Selecciona el formato de salida de acuerdo con tu dispositivo móvil.

Esta herramienta de conversión de MP4 a 3GP recopila casi todos los modelos populares de teléfonos móviles en la lista de formatos de salida, como Samsung, la serie HTC, Motorola, Nokia, Blackberry, Sony, etc. Simplemente presiona el triángulo invertido al lado de Formato de salida: para ingresar a la interfaz de Formato y luego selecciona el mejor formato de salida de acuerdo con el modelo de tu teléfono. (La opción 3GP está disponible en la versión para Mac de este convertidor de MP4 a la herramienta 3GP).

Nota: Si encuentras que el archivo MP4 es de gran tamaño y deseas cortarlo en clips de tamaño pequeño, también puedes usar la función de recorte incorporada para cortar tus archivos de video.

selecciona el formato de salida como 3GP

Paso 3 Convertir MP4 a 3GP

Haz clic en el botón Iniciar todo para comenzar a convertir MP4 a 3GP. Verás que tus archivos MP4 se convierten a formato 3GP. Después de eso, simplemente haz clic en la pestañaTerminado para encontrar los archivos convertidos. Ahora, puedes copiar los archivos de salida a tus dispositivos móviles. Verás que tu teléfono puede reconocerlos y te permite reproducirlos sin problemas.

convert mp4 to 3gp

Descárgalo Gratis Descárgalo Gratis

Característica de bonificación: convierte YouTube a 3GP

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) permite descargar videos de más de 10,000 sitios como YouTube, DailyMotion y otros. Con YouTube, el programa también admite la descarga de una lista de reproducción completa de una sola vez. Entonces, si tu video favorito está disponible en YouTube, puedes descargarlo y convertirlo a 3GP en solo unos pocos pasos.

Para descargar, copia la URL del video de YouTube deseado. En la interfaz del software, haz clic en el botón Agregar icono de archivos en Wondershare UniConverter bajo la pestaña Descarga para pegar automáticamente el enlace. Configura el modo de conversión y descarga automática al formato 3GP. Tu video se descargará de YouTube y se convertirá automáticamente al formato 3GP con solo un clic. Entonces, si necesitas convertir YouTube a 3GP, use el convertidor Wondershare 3GP.

Convertir YouTube a 3GP

Parte 2. Convertidores de video 3GP para convertir MP4 a 3GP en línea.

Los convertidores en linea también demuestra ser una opción decente para atender tus necesidades básicas de conversión de MP4 a 3GP. Los convertidores en línea tienen una gran demanda, ya que la mayoría de ellos son gratuitos y fáciles de usar. Entonces, si no deseas funciones adicionales, puedes confiar en estos programas. A continuación, se enumeran algunos de los convertidores en línea de MP4 a 3GP más populares.

1. Files Conversion

URL: https://www.files-conversion.com/video/3gp

Este programa de uso popular admite una gran variedad de formatos de archivos de audio y video. El convertidor no necesita descarga ni instalación de software y cuenta con una interfaz fácil de usar. La calidad y el tamaño del video se pueden seleccionar según los requisitos utilizando en el convertidor. Una vez que se completa el proceso, el archivo convertido se puede descargar desde la propia interfaz del convertidor.

Pasos para convertir MP4 a 3GP:

• Abre https://www.files-conversion.com/video/3gp en el navegador de tu PC.

• Haz clic en "Seleccionar archivo" para buscar y agregar archivos MP4 desde tu PC.

• Selecciona 3GP como formato de salida. Selecciona la calidad y el tamaño del video según sea necesario.

• Haz clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión.

Conversión de archivos 3GP

2. FreeFileConvert

URL: https://www.freefileconvert.com/mp4-3gp

Este convertidor en línea permite agregar 5 archivos a la vez con un tamaño máximo total de 100MB. Además de los archivos MP4 en tu PC, el convertidor también admite la adición de archivos desde URL, Google Drive y Dropbox. El convertidor admite una variedad de formatos de archivo de video, audio, imagen y otros para la conversión. El archivo convertido está disponible para su descarga desde la interfaz.

Pasos para convertir MP4 a 3GP

• Abre https://www.freefileconvert.com/mp4-3gp en el navegador de tu computadora. Haz clic en "Elegir archivo" para agregar un archivo MP4 desde la PC, URL o nube.

• Selecciona 3GP como formato de salida.

• Haz clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión.

Convertidor 3GP en línea FreeFileConvert

3. Online Convert

URL: https://video.online-convert.com/convert-to-3gp

Este es otro convertidor en línea popular que admite formatos populares para la conversión. Los videos desde la computadora, URL y la nube que se pueden agregar a la interfaz del programa para fines de conversión. La pestaña de configuración opcional del convertidor permite personalizar videos con respecto a su tamaño, velocidad de fotogramas, velocidad de bits y otros parámetros. El archivo convertido se puede descargar desde la interfaz del software, su enlace también se puede enviar por correo electrónico. La versión gratuita del programa permite agregar un máximo de archivos de 100MB. Si deseas funciones adicionales como carga de archivos grandes, páginas sin publicidad, alta velocidad de conversión y otras funciones, puedes registrarse para obtener la versión paga.

Pasos para convertir MP4 a 3GP

• Abre https://video.online-convert.com/convert-to-3gp en tu PC. Haz clic en "Elegir archivo" para agregar un archivo MP4 desde PC, URL o nube.

• En la pestaña "Configuración opcional", personaliza el tamaño del archivo, la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas y otros parámetros.

• Haz clic en "Convertir archivo" para iniciar el proceso de conversión.

Convertidor 3GP Convertir en línea

4. Online Converter

URL: https://www.onlineconverter.com/mp4-to-3gp

Online Converter es un conversor de video de mp4 a 3gp gratuito que admite una gran cantidad de otros formatos populares para la conversión. Se puede cargar un máximo de 200MB de un archivo en la interfaz del programa para su conversión. Usando la pestaña Opciones del convertidor, puedes cortar el videoclip y también puedes editar el tamaño de fotograma. Puedes agregar el archivo local presente en tu PC o agregar una URL a la interfaz del convertidor. El programa no convierte los archivos encriptados o protegidos. El convertidor no necesita ningún proceso de instalación o descarga y es fácil de usar.

Pasos para convertir MP4 a 3GP

• Abre https://www.onlineconverter.com/mp4-to-3gp en tu computadora.

• Haz clic en "Elegir archivo" para buscar y agregar MP4 desde tu PC o URL.

• En la pestaña "Opciones", corta el clip o edita el tamaño de marco.

• Haz clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión.

Convertidor en línea para conversión a 3GP

Comparación de Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) y convertidores en línea

Funciones/Programa Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) Files Conversion FreeFileConvert Online Convert Online Converter
Formatos admitidos< Más de 1000 formatos populares Formatos básicos Formatos de uso común Formatos populares Formatos populares
Convertir MP4 a 3GP por lotes No Puedes agregar hasta 5 archivos a la vez No No
Dependencia de Internet No
Limitación a la carga del tamaño del archivo Ninguna limitación sí, 100MB sí, 100MB sí, 200MB
Descarga de video para conversión 3GP Sí, de más de 10,000 sitios No No No No
Editar características Sí, admite una variedad de funciones que incluyen cortar, recortar, agregar subtítulos y otras Permite cambiar el tamaño y la calidad del archivo No Características básicas como velocidad de fotogramas, velocidad de bits, tamaño de archivo y otras. Permite cortar clips y editar la velocidad de fotogramas.
Transferencia de archivos a dispositivos iPhone/iPad/Android No No No No
Velocidad de conversión Superrápido (30 veces más rápido) Promedio Promedio Promedio Promedio

Si te importa mucho la calidad de tu video de salida 3GP y deseas obtener un convertidor de video versátil, simplemente prueba UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) a continuación.

Descárgalo Gratis Descárgalo Gratis

Artículos Populares
Si usted desea convertir vídeos a o desde el formato MP4 sin marca de agua, simplemente obtenga un convertidor de mp4 sin marca de agua, gratuito aquí.
Con los dispositivos Apple cada vez más populares, muchos fanáticos de Apple desean convertir MP4 a archivos MOV (formato Apple QuickTime). Te presentamos cómo convertir MP4 a MOV gratis y en línea.
En varias ocasiones, debe girar su archivo de video MP4 para verlo correctamente. Lee este artículo para aprender a girar fácilmente el archivo MP4.
Eche un vistazo a los 5 mejores convertidores gratuitos de FLV a MP4. Puede convertir fácilmente FLV a MP4 gratis para Windows/Mac (macOS Sierra incluido).
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video