Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir audio .MP3, M4A, .WAV a Facebook en 3 simples pasos

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:16 • Soluciones

Debido a que Facebook no permite cargar archivos de audio en su línea de tiempo, necesitas un Convertidor de MP3 a Facebook para convertir las bandas sonoras a un formato compatible. Aunque hay muchas herramientas que pueden hacer el trabajo, aquí aprenderás cuál es la mejor entre todas, debido a su versatilidad y rápido proceso de conversión.

"Entonces, puedes que te hayas preguntado ¿qué tipos de archivos permite publicar Facebook?".

Aunque Facebook recomienda subir videos en formato *.MP4 o *.MOV, algunos otros tipos de archivos que acepta son: *.3G2, *.3GP, *.ASF, *.3GPP, *.AVI, *.DAT, *.DIVX, *.DV, *.FLV, *.F4V, *.GIF, *.M2TS, *.M4V, *.MKV, *.MOD, *.MPE, *.MPEG, *.MPEG4, *.MPG , *.MTS, *.NSV, *.OGM, *.OGV, *.QT, *.TOD, *.TS, *.VOB y *.WMV.

formato de video de facebook

Si estás utilizando un programa aleatorio para convertir MP3 a Facebook, es posible que deba ingresar muchos valores manualmente para que el software produzca un tipo de archivo compatible. Para eliminar la realización de tareas tan tediosas, ¿no sería bueno si hubiera una aplicación que tuviera un ajuste preestablecido con todas las configuraciones específicas de Facebook preconfiguradas?

¡Obviamente, sí! Y aquí es donde entra UniConverter. Desarrollado por Wondershare y disponible para plataformas Mac y Windows, UniConverter no es simplemente un convertidor. También posee muchas otras herramientas integradas como grabador de pantalla, ajuste de tamaño de video, editor de películas, grabador de disco, etc. que hacen que el programa sea único en su estilo.

Además de tener la capacidad de convertir MP3 a video para Facebook, Wondershare UniConverter también puede convertir los archivos para otras plataformas como YouTube, Vimeo, Instagram, etc.

Wondershare UniConverter: Tu caja de herramientas de video completa para Windows/Mac

box
  • Comprime y convierte videos para Facebook con una velocidad súper rápida y una salida de calidad total.
  • Cambia el tamaño y la resolución de video para Facebook de manera fácil e intuitiva.
  • Edita videos para Facebook con herramientas como cortar, recortar, rotar, agregar marcas de agua, aplicar efectos, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de entrada de video para convertir y cambiar el tamaño de Facebook.
  • Descarga más de 10,000 videos de Facebook, YouTube y otros sitios para compartir videos pegando la URL.
  • Admite el procesamiento por lotes para convertir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Verifica videos redimensionados con una función de vista previa en tiempo real de 20 segundos.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Convertidor RV, Creador de GIF, Corrección de Metadata de Medios, Transmisión a TV, etc.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Para aprender a convertir MP3 a formato de Facebook, puedes seguir las instrucciones paso a paso que se dan a continuación:

Paso 1 Haz clic en agregar archivos e importar MP3.

Inicia Wondershare UniConverter en tu Mac o PC con Windows (aquí se usa una computadora con Windows 10 como ilustración). Asegúrate que el Convertidor está seleccionado el mosaico, haz clic en el icono Agregar archivos en el centro de la interfaz, en la ventana emergente Abierta que aparece a continuación, selecciona el archivo de audio (MP3, por ejemplo) que deseas publicar en Facebook y haz clic en Iniciar.

Ejecutar convertidor de mp3 a facebook

Paso 2 Elige el preajuste Facebook en el MP3 al convertidor de Facebook.

Haz clic y abre el menú de Formato de salida en el área inferior, ve a Media Social desde la parte superior, y luego selecciona Facebook, elige la resolución preferida desde la derecha.

convertir mp3 a facebook

Paso 3 Pasar MP3 a Facebook.

Selecciona una carpeta de salida del campo Ubicación de archivo en la parte inferior y haz clic en el botón Convertir para convertir audio a video para Facebook.

convertir mp3 en facebook

Conclusión

Es importante utilizar un convertidor de MP3 a Facebook eficiente y robusto si deseas cargar una banda sonora a la plataforma. Aunque puedes elegir la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades, la más recomendada y ampliamente admirada y utilizada por la mayoría de los usuarios en todo el mundo es Wondershare UniConverter debido a su rápida capacidad de conversión y al hecho de que está repleta de muchas otras herramientas que no tiene que buscar más para realizar tareas relacionadas con multimedia.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otros Formatos > Cómo convertir audio .MP3, M4A, .WAV a Facebook en 3 simples pasos