Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4

Los 3 Mejores Programas para Descargar YouTube a MP3 con Etiquetas ID3

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:58 • Soluciones

YouTube es la plataforma para compartir videos y casi todo el mundo conoce este sitio web para compartir videos y lo utiliza para verlos. Siempre que estés libre y tengas el móvil en tus manos, podrás disfrutar fácilmente de los videos de YouTube. Pero, cuando estás en el trabajo o conduciendo, entonces necesitas reproducir MP3 sólo porque no puedes ver los videos mientras conduces. Si reproduces videos para escuchar música aunque no los estés viendo, innecesariamente la batería de tu dispositivo se agotará rápidamente porque los videos de YouTube no pueden reproducirse en segundo plano. En ese caso, la mejor opción es que descargues YouTube a MP3 con etiquetas id3 y luego escuchar la música en cualquiera de tus reproductores favoritos sin conexión. Bueno, hay varios programas y sitios web en línea disponibles que permiten descargar YouTube a MP3 con metadatos que vamos a discutir aquí en este artículo.

Parte 1. Los 3 Mejores Programas Recomendados para Descargar YouTube a MP3 con Etiquetas ID3

1. YouTube by Click

YouTube by Click es un sitio web para descargar metadatos de YouTube a MP3. La función principal de este sitio web es que puedes descargar videos de YouTube en formato MP3 incluyendo los metadatos de los videos de YouTube. Este sitio web es compatible con la descarga de videos de más de 40 sitios web y los guarda en formato MP3 en el sistema para verlos sin conexión a Internet. Usando este sitio web, puedes simplemente descargar listas de reproducción de YouTube con un solo clic en lugar de descargar las canciones una por una.

youtube a mp3 con etiquetas id3

Pros:

  • Permite a los usuarios descargar YouTube a MP3 con un solo clic y guardarlo en tu sistema para verlo sin conexión.
  • El sitio web es compatible con la descarga de YouTube a MP3 desde más de 40 sitios web.

Contras:

  • La calidad de los archivos descargados no es buena.
  • A veces no se puede descargar los metadatos completos.

2. Flvto YouTube Converter

FLVto YouTube converter es otro Programa de conversión de YouTube a MP3 con etiquetas id3 que simplemente convierte YouTube a formato MP3 sin hacer ningún esfuerzo. Este convertidor de YouTube a mp3 con sitio web de etiquetas id3 permite a los usuarios descargar YouTube MP3 con etiquetas id3 en línea sin hacer ninguna instalación en la computadora. FLVto YouTube converter es un sitio web fácil de usar y simplemente descarga videos de YouTube en formato MP3 con todas las etiquetas de YouTube.

youtube a mp3 con metadatos

Pros:

  • El sitio web es compatible con la descarga de videos de YouTube en varios formatos como AVI, AVI HD, MP4, MP4 HD y MP3.
  • Se ofrece un software gratuito para instalar en tu equipo con Windows.

Contras:

  • No puedes encontrar los videos directamente, así que tienes que encontrar la URL del video de YouTube manualmente y luego entrar en la interfaz para la descarga.
  • La calidad de la descarga no está a la altura.

3. AllToMP3

AlltoMP3 es otro convertidor de YouTube con opción id3. Se trata de un programa de escritorio que se puede descargar en las computadoras de Windows o Linux y luego descargar YouTube a MP3 con etiquetas id3. Este programa funciona sin conexión, por lo que sólo necesitas tener internet mientras descargas las canciones. Después de la descarga, el programa guardará el archivo en tu sistema. Este es un programa gratuito y no necesitas gastar nada para descargarlo o utilizarlo.

youtube a mp3 con etiquetas id3

Pros:

  • El software es gratuito y de código abierto por lo que no hay ninguna restricción en su uso.
  • Compatible en la descarga del archivo de los sitios de audio y video más populares.

Contras:

  • Es necesario descargar e instalar el programa para la conversión.
  • Admite muy pocos sitios web para descargar los archivos.

Parte 2. Mejor Programa Alternativo para Descargar YouTube a MP3 con Etiquetas ID3

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es el mejor programa de YouTube a MP3 con las etiquetas id3 que es totalmente compatible con la descarga de la mayoría de cualquier tipo de archivo de YouTube y convertirlo en el formato MP3. No sólo descarga el audio de YouTube a MP3, sino que también descarga las etiquetas id3 de YouTube MP3. Descarga los videos de YouTube con las etiquetas MP3 adecuadas para que no tengas que descargar o actualizar las etiquetas manualmente. El programa incluso descarga los videos de más de 10.000 sitios, los convierte a más de 1.000 formatos, graba el audio o el video y transfiere el audio o el video a dispositivos Android e iOS. También puede subir videos a YouTube fácilmente. Si necesitas saber Cómo subir AVI a YouTube sin esfuerzo, también puedes usar UniConverter para hacerlo. Si deseas hacer una copia de seguridad de las canciones en el DVD, entonces puedes grabar un DVD o CD en blanco utilizando un programa. Así que, finalmente, este es un software todo-en-uno que ofrece todo a un precio muy barato.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de video

video converter ultimate
  • Corrige los metadatos de los multimedia, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de la pista y mas información
  • Convierte video a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • Una caja de herramientas versátil que combina el creador de GIFs, el convertidor de video a TV, el convertidor de RV y el grabador de pantalla
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de video
  • Graba y personaliza tus videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Descarga o graba videos de más de 10.000 sitios para compartir videos
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5.942.222 personas lo han descargado
 

¿Cómo convertir los metadatos de YouTube a MP3 con Wondershare UniConverter?

Paso 1 Descarga los videos de Youtube

En primer lugar, descarga e instala el programa Wondershare UniConverter en tu equipo Mac o Windows. Ahora descarga el video de YouTube utilizando el botón Descargador del programa. Si ya has descargado el video de YouTube, haz clic en el botón Caja de herramientas > Reparar metadatos.

metadatos de youtube a mp3

Paso 2 Selecciona el archivo de audio o video para editar los metadatos de video

En la siguiente pantalla, seleccione el archivo de audio o video del disco duro del equipo. Después de seleccionar el archivo, haz clic en el botón Abrir para añadirlo en la interfaz del programa para cambiar los metadatos.

metadatos de youtube a mp3

Paso 3 Busca la metainformación en línea

Ahora haz clic en el botón color púrpura Buscar y el programa buscará los metadatos de los sitios en línea.

etiquetas id3 de youtube mp3

Paso 4 Guarda la información de la etiqueta en MP3

Después de buscar los metadatos de los archivos añadidos, el Wondershare UniConverter rellenará automáticamente el espacio en blanco con la nueva información. Esta es la forma de convertir la etiqueta de YouTube a MP3.

etiqueta mp3 de youtube

Conclusión

Estos son algunos de los mejores programas para descargar videos de YouTube a MP3 con etiquetas y convertirlos en línea y fuera de línea para utilizar en los equipos de varios sistemas operativos. Con el uso de estos programas, ahora se puede descargar fácilmente los videos de YouTube con sus metadatos, o si a veces no se obtiene Metadatos después de la descarga, entonces podrás usar Wondershare UniConverter porque puede encontrar fácilmente Metadatos con sólo unos pocos clics. Incluso puedes utilizar este programa para descargar videos de YouTube con sus metadatos completos sin hacer ningún esfuerzo.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > Los 3 Mejores Programas para Descargar YouTube a MP3 con Etiquetas ID3