Cómo remover la marca de agua de una foto sin esfuerzo

Una marca de agua es un objeto o texto superpuesto en un video o imagen que se utiliza para revelar la propiedad y evitar el uso no autorizado. Pero por diversas razones, puede que necesites remover la marca de agua de las imágenes. Por ejemplo, la marca de agua puede ser demasiado densa o distraer. O puede que necesites remover la marca de agua para utilizar la foto como tu foto de perfil en las redes sociales. Sea cual sea el caso, a continuación te presentamos algunas soluciones sencillas para remover la marca de agua de las fotos con una calidad sin pérdidas.

Parte 1: 3 formas útiles de remover la marca de agua de las imágenes online

1.PixCut

PixCut es un producto de Wondershare que te permite cargar la mayoría de los formatos de imagen y eliminar una marca de agua con un simple clic. Este sitio web permite a los usuarios subir fotos desde el almacenamiento local o enlaces URL. Además de eliminar textos y logotipos no deseados, PixCut también puede eliminar y sustituir el fondo de la foto. Además, los usuarios pueden ampliar las fotos hasta 4 veces sin comprometer la calidad.

A continuación te mostramos cómo remover la marca de agua de una imagen utilizando PixCut:

Paso 1. Utiliza un navegador web actualizado para iniciar PixCut y luego pulsa Cargar imagen para añadir una foto. También puedes soltar el archivo de la foto en PixCut.

Eliminar la marca de agua de las imágenes paso 1

Paso 2. Después de subir una foto con éxito, localiza la marca de agua y luego pincela usando la herramienta lasso antes de hacer clic en el botón Eliminar objetos.

Eliminar la marca de agua de las imágenes paso 2

Paso 3. Por último, haz clic en Descargar para exportar tu nueva imagen sin marca de agua.

eliminar la marca de agua de las imágenes

2.Watermark Remover

Tal y como su nombre indica, Watermark Remover es un servicio online para eliminar marcas de agua de imágenes y texto de las fotos. Este software online es de uso gratuito y viene con una interfaz de usuario de arrastrar y soltar que soporta la mayoría de los formatos de imagen. A continuación te explicamos cómo utilizar Watermark Remover para borrar logotipos y textos:

Paso 1. Ejecuta Watermark Remover y luego haz clic en Photo Watermark para borrar las marcas de agua de las fotos. Para borrar las marcas de agua de videos, haz clic en el botón Video Watermark.

Paso 2. Ahora arrastra y suelta tus fotos en la herramienta de eliminación de marcas de agua de fotos.

Paso 3. Finalmente, haz clic en el botón Remove Watermark para procesar y descargar tu archivo de imagen.

3.Aiseesoft

Aiseesoft Free Watermark Remover Online es uno de los eliminadores de marcas de agua online más populares que existen. Esta herramienta basada en la web puede ayudarte a eliminar objetos de imagen como textos, logotipos, marcas de fecha y muchos otros objetos no deseados. A diferencia de la mayoría de los eliminadores de marcas de agua online, el sitio web no tiene publicidad y admite archivos JPG, TIFF, PNG y BMP.

Aplica estos pasos para remover marcas de agua de imágenes online con Aiseesoft:

Paso 1. Inicia Aiseesoft Free Watermark Remover Online y luego haz clic en Cargar foto para añadir archivos de imagen locales. Una forma más sencilla es localizar tus fotos y arrastrarlas y soltarlas en la aplicación.

eliminar la marca de agua en las fotos

Paso 2. Después de añadir la foto con éxito, escoge el lazo también y luego señala el área con la marca de agua.

eliminar la marca de agua de las imágenes

Paso 3. Por último, pero no por ello menos importante, pulsa el botón Eliminar para comenzar a eliminar la marca de agua. A continuación, haz clic en Guardar para exportar tu foto sin marca de agua. Ten en cuenta que el proceso de renderización puede tardar un poco.

eliminar la marca de agua en las fotos

Paso 4. Por último, haz clic en Guardar para descargar tu nueva foto.

Parte 2: Las 5 mejores aplicaciones para remover marcas de agua de fotos para Android & iPhone

1. Background Eraser

eliminar la marca de agua de una foto

Background Eraser es un sencillo removedor de marcas de agua de fotos para iOS que viene con un par de herramientas para borrarlas con un solo toque. Con esta aplicación, puedes hacer que el fondo de tu foto sea transparente para deshacerte de los objetos no deseados. Además, cuenta con una herramienta de lazo para recortar un área con marca de agua antes de borrar el texto o el logotipo con un simple toque. Además, puedes guardar la imagen en formato PNG o JPG, según tus preferencias.

Pros

Borrar fondos de fotos.

Herramienta de lazo suave para remover marcas de agua.

Cuenta con funciones de deshacer y rehacer.

Contras

A veces se retrasa.

Requiere suscripción premium para desbloquear más funciones.

2.iWatermark

cómo eliminar la marca de agua de la foto

iWatermark de Plum Amazing Software es el verdadero negocio para eliminar marcas de agua en Android y iPhone. Esta aplicación es fácil de navegar y te permite eliminar por lotes textos, logotipos, gráficos, leyendas, marcas de fecha y otros objetos no deseados. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones móviles de edición de video y fotos, esta aplicación no tiene publicidad y no tiene compras dentro de la aplicación. Sin embargo, cuesta $1.99.

Pros

Sin molestos anuncios.

Sin compras dentro de la aplicación.

Permite a los usuarios crear códigos QR.

Contras:

La descarga no es gratuita.

Pide a los usuarios que paguen por las versiones actualizadas.

3.Remove & Add Watermark

removedor de marcas de agua de la imagen

Si no quieres pagar ni un céntimo para remover las marcas de agua de las fotos, esta es la mejor aplicación para ti. Esta aplicación te permite borrar las marcas de agua seleccionando con un rectángulo un área y eliminando el logotipo o el texto sin dejar rastro. Después, puedes personalizar tu foto con otra imagen o texto para hacerla más personalizada. Además, puedes cargar archivos de fuentes locales en formato TTF.

Pros

Su uso es gratuito.

Elimina textos y objetos sin desenfoque.

Sube fuentes locales para utilizarlas en las marcas de agua.

Contras

Sólo admite salidas en MP4 para los videos.

Reduce el tamaño y la calidad del archivo.

4.PicLab

eliminar marca de agua de las imágenes

PicLab es un potente editor de imágenes para iOS que cuenta con decenas de fantásticas herramientas de edición de video y efectos. En primer lugar, cuenta con la función de nitidez y desenfoque para ayudarte a eliminar esos textos y objetos no deseados sin desenfocar. Después, puedes retocar tu foto dibujando y añadiendo textos, recortando, salpicando de color, aplicando divertidas pegatinas, entre otros. En general, es más que un mero removedor/agregador de marcas de agua.

Pros

Un potente editor de imágenes para difuminar fotos.

Un montón de efectos sorprendentes.

Comparte directamente en las redes sociales.

Contras

No cuenta con una herramienta de lazo dedicada.

Sólo para iOS 7.0 o posterior.

5.Unwanted Object Remover

eliminar la marca de agua de la imagen

Por último, los usuarios de Android pueden utilizar Unwanted Object Remover para hacer precisamente eso: eliminar objetos no deseados de las fotos. A diferencia de la mayoría de esta lista, esta aplicación te permite borrar objetos de las fotos como cables, líneas eléctricas, cubos de basura, farolas y mucho más. También puedes utilizar el potenciador facial digital para eliminar las manchas de la piel, las arrugas y los granos de tus fotos y parecer más joven. Además, puedes deshacer y rehacer los objetos si lo deseas.

Pros

Cuenta con un limpiador facial digital.

Elimina los subtítulos y filtros de Snapchat.

Rápida velocidad de renderizado.

Contras

A veces puede tener fallos.

Anuncios molestos.

Parte 3: 3 mejores removedores de marcas de agua de imágenes para Windows/Mac en 2021

1.Adobe Photoshop

Si eres un editor de fotografías experimentado, entonces sabes algo sobre Photoshop. Creado inicialmente en 1988, Photoshop es un potente editor gráfico que funciona con la mayoría de los formatos de archivo, incluidos los archivos en bruto. Volviendo al tema de hoy, puedes eliminar marcas de agua y objetos de las fotos seleccionando y rellenando el área con marca de agua. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1. Instala Photoshop en tu ordenador, ejecútalo y, a continuación, carga tu archivo fotográfico.

Paso 2. En el panel izquierdo, elige la herramienta lazo y dibuja con cuidado alrededor del objeto que quieres borrar.

eliminar la marca de agua de una imagen online

Paso 3. Ahora presiona Shift + F5 en tu teclado para lanzar la ventana de Rellenado.

eliminar marca de agua en fotos

Paso 4. Pulsa Ok y espera a que Photoshop termine de crear tu nuevo archivo de imagen. Como ves, usar Photoshop no es tan difícil como pensabas.

eliminar la marca de agua de las imágenes online

2.Inpaint

Inpaint es una aplicación para Mac y Windows que permite convertir fotos estándar en imágenes premiadas. Es fácil de navegar y compatible con la mayoría de los formatos de imagen. Eso sí, Inpaint te permite utilizar la herramienta lazo para dibujar alrededor del objeto a borrar antes de procesar tu nuevo archivo de imagen en un instante. A continuación te explicamos cómo utilizarla:

Paso 1. Ejecuta Inpaint, haz clic en Archivo, elige Abrir y añade tu foto.

Paso 2. Selecciona la herramienta Marcador en el panel izquierdo y luego frótalo sobre el objeto para borrar. Alternativamente, elige la herramienta Lazo y dibuja alrededor del objeto no deseado.

eliminar la marca de agua en las fotos con inpaint

Paso 3. Haz clic en el botón Borrar de la parte superior para empezar a eliminar la marca de agua o el objeto de tu foto. Guarda tu nueva imagen y disfruta.

cómo eliminar la marca de agua de una imagen

3.Photo Stamp Remover

Si todo lo demás no te impresiona, instala Photo Stamp Remover en tu PC y crea fotos sin marca de agua sin esfuerzo. La interfaz de arrastrar y soltar es fácil de comprender y está repleta de herramientas como el lazo, el pincel de deshacer, el pincel de borrar, el agregador de marcas de agua, entre otros. Sin embargo, al igual que Inpaint, los usuarios deben pagar 19,99 dólares para guardar sus imágenes localmente.

Puedes saber más sobre estas tres impresionantes herramientas en la siguiente tabla:

Software
Compatibilidad
Precio
Adobe Photoshop macOS/Windows 30 días de prueba gratuita con una suscripción de 20,99$/mes
Inpaint macOS/Windows $19.99/de por vida sin prueba gratuita
Photo Stamp Remover Windows $19.99/de por vida sin prueba gratuita
wondershare uniconverter 13

Wondershare UniConverter - El mejor editor de marcas de agua para Windows y Mac

Descarga gratuita y segura del convertidor de video mov Seguridad Verificada. 3,591,664 personas que lo han descargado.

Un editor de video fácil de usar para remover la marca de agua en cualquier momento y en cualquier lugar.

Elimina la marca de agua de un video sin esfuerzo.

Añade texto o imágenes a tus videos con un solo clic.

Recorta automáticamente tus videos y haz que la edición de video sea fácil y sin tiempo.

Conversión de video de calidad original con aceleración completa de GPU. Velocidad de conversión 90 veces más rápida.

Parte 4: Bonus tip: ¿Cómo eliminar la marca de agua de un video sin esfuerzo?

Eliminar la marca de agua del video

Por último, vamos a aprender a borrar una marca de agua de un video con el mejor editor de video - Wondershare UniConverter. Es una app para macOS y Windows que es compatible con todos los formatos de video que puedas tener, incluyendo AVCHD, MXF, ARI, Phantom Raw y más.

Así pues, a continuación te explicamos cómo eliminar las marcas de agua de los videos con sencillos pasos:

Paso 1 Inicio de la herramienta Editor de marcas de agua.

iniciar la herramienta del editor de marcas de agua

Instala y ejecute UniConverter en tu PC, luego haz clic en Caja de herramientas en la barra de tareas izquierda. Después de eso, dale a la herramienta Editor de marcas de agua para ejecutarla.

Paso 2 Carga un video para editarlo.

Sube tu video

A continuación, pulsa la pestaña Eliminar marca de agua en la parte superior y luego arrastra y suelta tu clip en el espacio de trabajo del Editor de marcas de agua. Otra forma de cargar un video es tocar Añadir archivos para iniciar tu biblioteca multimedia local y elegir un video para añadirlo.

Paso 3 Selecciona la marca de agua que desea borrar.

selecciona el área de la marca de agua

Después de añadir un video con éxito, pulsa el botón Seleccionar área. Verás que la herramienta de lazo se lanza inmediatamente. Arrástrala al área con marca de agua y luego recórtala para llenar la marca de agua.

Paso 4 Previsualiza y guarda tu video.

previsualizar y guardar el video

Activa el botón Previsualizar y reproduce tu video para previsualizarlo antes de exportarlo. Si estás satisfecho con lo que ves, desactiva el botón y haz clic en Quitar marca de agua para procesar tu video. ¡Que lo disfrutes!.

Parte 5: Conclusión

La próxima vez que quieras eliminar una marca de agua de fotos y videos, ya sabes por dónde empezar. Lo que hay que hacer es asegurarse de que el software que estás utilizando no difumine la imagen final, ya que esto puede hacer que se vea poco profesional. Además, el precio y la compatibilidad de formatos son fundamentales. Pero lo más importante es que utilices UniConverter para borrar logotipos y marcas de agua de tus videos fácilmente.

También Te Puede Interesar

3 Métodos para Transmitir Video a PS3 para Reproducir

El artículo proporciona tres formas viables para reproducir vídeos en PS3 junto con la guía paso a paso detallada.

El Excelente Método para Editar Metadatos MP4 para Windows/Mac

Este artículo presenta como editar metadatos MP4 para usuarios de Windows y Mac. Ofrece Wondershare UniConverter (originally Wondershare Video Converter Ultimate) para hacer el proceso más fácil que nunca.

无标题文档