Los 8 mejores removedores de marcas de agua recomendados en 2022

"¿Cuál es el mejor eliminador de marcas de agua? Estoy buscando un removedor de marcas de agua de vídeos online y no consigo elegir el programa adecuado."

Las marcas de agua en un vídeo o imagen pueden distraer a la mayoría de los usuarios. Si tienes una grabación con una marca de agua innecesaria, es mejor utilizar un removedor de marcas de agua para borrarla del archivo. Sin embargo, es un proceso complicado encontrar una aplicación aplicación de eliminación de marcas de agua, ¡que es donde nuestro post te ayudará! Aquí compartiremos información sobre las 8 mejores plataformas para eliminar marcas de agua.

Parte 1. Consejos para eliminar marcas de agua en línea - ¿Cómo elegir la mejor herramienta de marca de agua como usuario principiante?

Antes de conocer nuestra lista de la mejor aplicación de eliminación de marcas de agua, es vital entender lo que hace que estos servicios sean de alta calidad y cómo pueden beneficiar a los usuarios principiantes.

1. La plataforma debe ser fácil de usar.

Casi todos los usuarios principiantes tienen problemas para navegar por un software con una interfaz complicada. El mejor eliminador de marcas de agua debe ser intuitivo. Además, todas las herramientas necesarias deben ser fácilmente accesibles. Algunas herramientas de primera categoría ofrecen IA para guiar a los usuarios a lo largo del proceso de edición, lo que ahorra una enorme cantidad de tiempo.

2. Debe ser versátil y multiplataforma.

La aplicación para eliminar marcas de agua debe ser multidimensional y estar cargada de funciones adicionales. El servicio debe ofrecer herramientas como la edición/retoque de archivos y la eliminación de marcas.

Si quieres eliminar una marca de agua de un vídeo, el software debería ofrecer la plataforma para añadir una marca de agua de tu elección.

Además, las aplicaciones no deben alterar la calidad original del archivo durante la fase de eliminación. No sólo eso, sino que la herramienta adecuada debe estar disponible en múltiples dispositivos o sistemas operativos, haciéndola accesible para los usuarios principiantes.

3. Debe ser rentable.

Las mejores aplicaciones suelen ofrecer un largo periodo de prueba para que el usuario pruebes sus servicios y características. Hay que mirar la política de precios del software y verificar si son amigables con el bolsillo o no.

Parte 2: Los 8 mejores eliminadores de marcas de agua en 2022

Aquí encontrará información sobre las mejores aplicaciones de eliminación de marcas de agua, incluyendo sus mejores cualidades y defectos. Después de pasar por esta sección, ¡llegarás a una decisión sobre qué servicio elegir!

1.Photoshop

aplicación de eliminación de marcas de agua photoshop

Photoshop de Adobe es pionero en ofrecer herramientas esenciales de edición de archivos multimedia, como la eliminación de marcas de agua. La famosa herramienta ofrece funciones de desenfoque, recorte, borrado mágico y lazo para eliminar cualquier mancha innecesaria del material de archivo.

Además, la herramienta es fácil de usar y está disponible en todas las plataformas de escritorio. Además, puedes utilizar Photoshop para mejorar la calidad general del archivo multimedia con facilidad. Además, ofrece toneladas de tutoriales para que los principiantes entiendan a fondo el funcionamiento del software.

Pros

El programa ofrece un periodo de prueba gratuito de 7 días.

Contras

La herramienta es un poco cara.

La velocidad de renderizado es lenta cuando se trata de gráficos de alta calidad.

2.Movavi

eliminador de marcas de agua online

La mayoría de los usuarios identifican a Movavi como un software para editar vídeos en ordenadores de gama baja. Sin embargo, sólo unos pocos saben que es una excelente plataforma para eliminar o añadir marcas de agua a un vídeo o imagen.

Además, puedes utilizar la herramienta de recorte o de corrección de color para desvanecer la marca de agua del clip. Además, el software te permite añadir otros objetos sobre la marca de agua ya publicada.

Pros

En el periodo de prueba, Movavi no limita el acceso a las funciones.

Contras

Es necesario adquirir la versión completa para acceder a la función de eliminación de marcas de agua.

Problemas con la política de reembolso.

3.Apowersoft

eliminador de marcas de agua de vídeos online

Si deseas realizar el proceso de eliminación de marcas de agua online, entonces Apowersoft es una opción competente. No importa el tipo de marca de agua que se haya introducido en el vídeo, la herramienta puede borrar cada parte de ella. Además, puedes añadir cualquier otra marca de agua utilizando la plataforma. Sólo tienes que añadir el vídeo o la imagen a la herramienta online y ésta realizará la tarea al instante.

Pros

El servicio también ofrece una versión de escritorio del eliminador de marcas de agua.

Contras

No está disponible de forma gratuita.

No hay ningún tipo de atención al cliente en directo.

4.Fotophire

removedor de marcas de agua

Sólo tienes que hacer clic una vez con Wondershare Fotophire para eliminar cualquier marca de agua no deseada de la imagen. Además, esta herramienta permite eliminar objetos del fondo de la imagen. Además, el módulo de borrado de la herramienta multiusos es especialmente útil para filtrar las marcas de agua. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el área con marca de agua y dejar el resto a la función Photo Cutter del programa.

Pros

Interfaz fácil de navegar.

Ofrece una prueba gratuita.

La herramienta contiene una gran variedad de funciones.

Contras

Puede haber retrasos en el proceso de renderizado.

5.Kapwing

aplicación para eliminar marcas de agua

Kapwing es uno de los servicios fiables para editar fotos y vídeos en línea. No hay necesidad de editar tú mismo, ya que Kapwing detecta la marca de agua no deseada y la elimina automáticamente. Este eliminador de marcas de agua online puede mantener la calidad original del archivo intacta. Además, puedes utilizar el servicio para compartir el archivo multimedia revisado en múltiples plataformas de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Pros

Es un servicio de uso gratuito con un montón de funciones gratuitas.

Contras:

El servicio de atención al cliente es inexistente.

La conexión de Kapwing se corta a menudo, interrumpiendo el flujo de trabajo.

6.Hitpaw

video removedor de marcas de agua online

Si buscas un eliminador de marcas de agua online gratis, utiliza Hitpaw para editar profesionalmente las marcas de agua y otros objetos del fondo de un archivo multimedia mediante la función de recorte. La interfaz es sencilla y te permite completar la tarea en poco tiempo.

Pros

Puedes eliminar la marca de agua tanto online como offline usando Hitpaw.

Contras

No puedes editar fotos sin registrarte en Hitpaw.

Es un servicio relativamente desconocido.

7.FixThePhoto

removedor de marcas de agua de vídeo en línea

Tanto si necesitas retocar tus fotos como si quieres quitarles la marca de agua, Fixthephoto es una opción muy práctica. Además, eliminará automáticamente las imperfecciones de las imágenes y las corregirá de color con precisión. Lo mejor es que no necesitas descargar ningún software, ya que el proceso es totalmente online.

Pros

La atención al cliente es excelente.

Contras:

No elimina la marca de agua de los vídeos.

La herramienta es cara para los usuarios principiantes.

8.Inpaint

removedor de marcas de agua online gratis

Inpaint es compatible con una gran variedad de formatos de imagen y vídeo, lo que facilita la eliminación de cualquier texto u objeto de los mismos en cualquier momento. Puedes utilizar esta herramienta para ocultar cualquier imperfección de las grabaciones y hacerlas más atractivas.

Pros

Funciona en macOS, Windows e iOS.

Contras

La interfaz no es intuitiva.

Falla en la eliminación de objetos complicados del archivo.

Parte 3. La mejor alternativa para eliminar marcas de agua de vídeos - Wondershare UniConverter

removedor de marcas de agua wondershare uniconverter

La última versión de Wondershare UniConverter es accesible en múltiples plataformas y soporta casi todos los formatos de archivo. El removedor de marcas de agua UniConverter está avalado por sitios de tecnología, como TechNadu, que lo ha declarado un programa competente, repleto de toneladas de funciones adicionales. Además, ofrece una velocidad de conversión 90 veces superior a la de cualquier eliminador de marcas de agua estándar.

Echemos un vistazo a lo que lo diferencia de otras aplicaciones de eliminación de marcas de agua:

*Tres prácticas funciones nuevas, como el Editor de marcas de agua, el Editor de subtítulos y el Recortador inteligente añadidos a la sección de la caja de herramientas.

*La herramienta mantiene la calidad original del vídeo intacta, gracias a la aceleración mejorada de la GPU.

*Permite convertir o comprimir el vídeo después de eliminar la marca de agua, haciéndolo accesible en dispositivos más pequeños!

Así es como puedes eliminar la marca de agua del vídeo con el Wondershare UniConverter:

Paso 1 Ejecuta el editor de marcas de agua del Wondershare UniConverter 13 y añade el vídeo

Después de instalar el software en el escritorio, ábrelo y haz clic en el botón Caja de herramientas. Desde allí, selecciona el Editor de marcas de agua. Después de eso, haz clic en Añadir archivos para cargar los medios necesarios.

eliminar la marca de agua del vídeo paso 1

Paso 2 Eliminar la marca de agua seleccionada

Con el ratón, arrastra el cuadro hasta la zona donde se encuentra la marca de agua y suelta el ratón. Pulse el botón Eliminar marca de agua que iniciará el proceso de eliminación. El software guardará automáticamente el vídeo en la Ubicación del archivo.

eliminar la marca de agua del video uniconverter 13
wondershare uniconverter 13

Wondershare UniConverter - El mejor editor de marcas de agua para Mac/Windows

descarga gratuita safe mov video converter Seguridad Verificada. 3,591,664 personas que lo han descargado.

Un editor de vídeo fácil de usar para que tus vídeos destaquen.

Excelente editor de marcas de agua para eliminar la marca de agua de su vídeo.

Conversión de vídeo de calidad original con aceleración total de la GPU.

Recorta automáticamente tus vídeos y haz que la edición de vídeo sea fácil y no requiera mucho tiempo.

Elimina las marcas de agua de imagen y texto de tus vídeos sin esfuerzo.

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre la aplicación de eliminación de marcas de agua

P1: ¿Cómo puedo eliminar permanentemente la marca de agua de Windows 10?

Respuesta: Puedes utilizar la versión de Windows de Wondershare UniConverter para eliminar permanentemente cualquier tipo de marca de agua u objeto de fondo del vídeo.

P2: ¿Puedo eliminar la marca de agua de un PDF?

Respuesta: Sí, es bastante posible borrar una marca de agua de un documento PDF. Puedes utilizar Wondershare PDFelement(https://pdf.wondershare.com/) en tu PC con Windows para eliminar la marca de agua o editar completamente el documento PDF. Esta práctica herramienta también está disponible en el móvil y en la web. Sólo tienes que añadir el PDF al software, seleccionar el área con marca de agua para eliminarla y volver a descargar el PDF en tu dispositivo.

P3: ¿Es seguro el eliminador de marcas de agua online?

Respuesta: Sí, la mayoría de los editores de vídeo online para eliminar marcas de agua son totalmente seguros y guardan la información confidencial del usuario y de los archivos que sube a la plataforma.

P4: ¿Es ilegal eliminar marcas de agua?

Respuesta: ¡Si no eres dueño de los derechos de autor del archivo con la marca de agua, entonces es ilegal bajo la Sección 1202 de la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos para eliminar la marca de agua!

Parte 5: Conclusión

Los objetos innecesarios o las marcas de agua en el fondo de un vídeo o imagen pueden arruinar toda la presentación del archivo. Si tienes un archivo de este tipo, ahora ya sabes qué tipo de herramientas puedes utilizar para borrar/eliminar dichas marcas de agua con facilidad. Aunque todos los servicios son fiables, la mayoría de ellos no ofrecen la posibilidad de eliminar la marca de agua de los vídeos. Wondershare UniConverter 13 es un digno removedor de marcas de agua en tal escenario, ya que soporta todos los formatos de vídeo y no causa una pérdida de calidad.

También Te Puede Interesar

3 Métodos para Transmitir Video a PS3 para Reproducir

El artículo proporciona tres formas viables para reproducir vídeos en PS3 junto con la guía paso a paso detallada.

El Excelente Método para Editar Metadatos MP4 para Windows/Mac

Este artículo presenta como editar metadatos MP4 para usuarios de Windows y Mac. Ofrece Wondershare UniConverter (originally Wondershare Video Converter Ultimate) para hacer el proceso más fácil que nunca.

无标题文档