Los 5 mejores removedores y agregadores de logos que no te puedes perder 2022

Con cientos de sitios para compartir videos a tu disposición, descargar y ver las últimas novedades musicales y cinematográficas es ahora más fácil que nunca. Pero, por desgracia, algunos videos pueden presentar una molesta marca de agua con logotipo. Y lo que es peor, los videos con marca de agua carecen de originalidad cuando los compartes con tus amigos en WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok y otros canales de redes sociales. Así que sigue leyendo para encontrar el mejor removedor de logos. Y también conocerás el mejor agregador de logos para macOS y Windows.

wondershare uniconverter 13

Wondershare UniConverter - El mejor removedor de logos para Windows y Mac

Descarga segura y gratuita del convertidor de video mov Seguridad Verificada. 3,591,664 personas que lo han descargado.

Un editor de video fácil de usar para añadir o eliminar el logotipo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Añade el logo a un video con un solo clic.

Elimina el logotipo de los videos de forma fácil y rápida.

Recorta automáticamente tus videos y haz que la edición del video sea fácil y sin tiempo.

Elimina cualquier marca de agua de tus videos sin esfuerzo.

Parte 1: Los 5 mejores removedores de logos para Windows/Mac

1.Wondershare UniConverter

removedor de logo uniconverter

Wondershare UniConverter es sin duda uno de los mejores removedores de logotipos para macOS y Windows. Esta app es sencilla de instalar y utilizar y cuenta con una amplia gama de funciones de edición de video. Para remover el logo de un video con UniConverter, solo tienes que recortar el video para eliminar el área con marca de agua sin afectar la calidad del video. A continuación, puedes proceder a girar, voltear, recortar, dividir, añadir subtítulos y mucho más. Además, UniConverter permite a los usuarios convertir entre más de 1000 formatos de archivo.

Pros

Soporta más de 1000 formatos de archivo.

Perfecto para manos sin experiencia.

Contras

Ninguna.

2.Adobe Photoshop

el mejor removedor de logos

Adobe Photoshop definitivamente vale su etiqueta de precio de $20/mes. Con esta aplicación de nivel profesional de Windows y macOS, los usuarios pueden crear hermosas fotos, gráficos y videos en cualquier lugar, gracias a los 100GB de almacenamiento gratuito en la nube. Aparte de eso, puedes aprovechar herramientas como "Lasso" y "Spot Healing" para liberar tus videos de las molestas marcas de agua. Los usuarios también pueden recortar y cambiar el tamaño de los videos en Photoshop para eliminar la zona con marca de agua. Y además de generar gráficos, Photoshop también puede crear diseños de páginas web.

Pros

Funciones avanzadas de edición de video.

100GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Contras

Costosa suscripción mensual.

3.inPixio Photo Studio 11

remover el logo de video

Si la interfaz de usuario de Photoshop te parece demasiado complicada de usar, consigue Photo Studio 11 en su lugar. Esta herramienta de corte digital de Windows puede recortar objetos, personas, fechas e incluso todo el fondo de la foto para eliminar elementos no deseados. Además, puedes utilizar la función "Cortar" para recortar objetos de la foto y pegarlos en otra imagen o escena. Además, la versión premium sólo cuesta 4,99 dólares al mes. En definitiva, Photo Studio 11 es el software perfecto para mantener a salvo tu vieja biblioteca de fotos.

Pros

Interfaz de usuario intuitiva con herramientas avanzadas.

Soporta la mayoría de los formatos de fotos.

Contras

La función de texto tiene bastantes fallos.

4.HitPaw

remover el logo de video con hitpaw

HitPaw se enorgullece de ser el eliminador de marcas de agua "más sencillo" para macOS y Windows? Pero, ¿merece la pena el hype? Bueno, este removedor de logotipos yagregador de logos elimina las marcas de agua de las fotos y videos con un solo clic. Solo tienes que subir el clip con marca de agua, seleccionar la marca de agua de texto y pulsar el botón "Remove & Export". Además de eliminar marcas de agua, HitPaw también incluye un conversor de video, un generador de memes, un cambiador de velocidad de video, un recortador y mucho más. Además, tendrás un excelente editor de video online.

Pros

Un agregador y removedor de logos dedicado.

Editor de video online con muchas funciones.

Contras:

Los usuarios deben registrarse para exportar videos.

5.Apowersoft Watermark Remover

removedor de logos de video online

Si las otras aplicaciones no te impresionan, instala Apowersoft Watermark Remover en tu ordenador Windows. Es una potente aplicación que eliminará mágicamente las marcas de agua de tus videos y fotos. Curiosamente, las herramientas de selección de marcas de agua permiten a los usuarios elegir un logotipo específico en el video para eliminar y dejar el resto como están. Además, esta aplicación permite a los usuarios añadir marcas de agua a videos y fotos utilizando fuentes e imágenes personalizables incorporadas. Y, por supuesto, la calidad de salida es buena.

Pros

Puedes eliminar directamente las marcas de agua de los archivos en la nube.

Compatible con la mayoría de los formatos de video e imagen.

Contras

Disponible sólo para usuarios de Windows.

Parte 2: Los mejores 5 agregadores de logos recomendados en 2021

1.Watermarkly

el mejor agregador de logos watermarkly

Watermarkly es un hermoso agregador de logos que se ejecuta en cualquier navegador web. Viene con una plataforma conveniente de arrastrar y soltar para agregar cualquier formato de foto, incluyendo TIFF, BMP, JPG, PNG y más. Después de añadir una foto desde el almacenamiento local o en la nube, puedes personalizarla con marcas de agua de texto de diferentes fuentes, colores, tamaños, opacidad y efectos. Además, esta aplicación también te permite añadir logotipos personalizados a tus videos. Además, la función de recorte también puede actuar como un eliminador de logotipos online del video.

Pros

Soporta múltiples formatos de imagen.

Personaliza logos y marcas de agua con efectos únicos.

Contras

No convierte las imágenes a otro formato.

2.ImageOnline.Co

agregador de logo imageonline

ImageOnline.Co es un sitio web gratuito de edición de imágenes que permite a los usuarios añadir logos o textos a las fotos. Con la función "añadir logotipo a la foto", puedes subir archivos de imagen, añadir un logo y personalizarlo recortándolo y cambiando su tamaño. También puedes elegir la función "añadir texto a la imagen" para aplicar coloridas marcas de agua de texto a tus fotos. En cualquier caso, los usuarios pueden exportar sus archivos de imagen a los formatos JPG o PNG. En general, es un editor de imágenes muy completo.

Pros

Exporta imágenes a JPG o PNG.

Aplica fuentes, colores y tamaños personalizados a las marcas de agua.

Contras

Interfaz de usuario infestada de publicidad.

3.Voice2v

marca de agua con logo

Si no te importan los molestos anuncios, entonces Voice2v es el agregador de logos perfecto para ti. A diferencia de la mayoría de los agregadores de logos online de esta lista, esta aplicación funciona con la mayoría de los formatos de video. En otras palabras, los creadores pueden subir archivos de video y comenzar a personalizarlos con textos e imágenes de logotipos únicos. Al personalizar un video con una marca de agua, los usuarios pueden preestablecer la posición del texto, el tono, el tamaño y el tipo de fuente. Además, la velocidad de procesamiento del video es rápida.

Pros

Aplica marcas de agua de texto y logotipos de imagen a los videos.

Ajusta la configuración del texto antes de guardarlo.

Contras

Muchos anuncios molestos.

4.Online Photo Watermarker

marca de agua para fotos online

Online Photo Watermarker presume de ser la interfaz de usuario más sencilla de esta lista. Pero entre bastidores, está repleto de todas las herramientas esenciales que puedes necesitar para crear un videoclip de primera. Sólo tienes que arrastrar y soltar tu video clip y elegir si quieres añadir un texto, un logotipo, un filtro, una pegatina o una plantilla. Si quieres añadir un logotipo, esta aplicación te permite personalizar la opacidad y los efectos de sombra para que tu logotipo no distraiga. Incluso puedes seleccionar el color de la sombra si quieres.

Pros

Interfaz de usuario sencilla y sin anuncios.

Admite el procesamiento por lotes.

Contras

Los usuarios deben iniciar sesión para acceder a algunas funciones.

5.Apowersoft Watermark Remover

Si las otras aplicaciones no te impresionan, instala Apowersoft Watermark Remover en tu ordenador Windows. Es una potente aplicación que eliminará mágicamente las marcas de agua de tus videos y fotos. Curiosamente, las herramientas de selección de marcas de agua permiten a los usuarios elegir un logotipo específico en el video para eliminar y dejar el resto como están. Además, esta aplicación permite a los usuarios añadir marcas de agua a videos y fotos utilizando fuentes e imágenes personalizables incorporadas. Y, por supuesto, la calidad de salida es buena.

Pros

Puede eliminar directamente las marcas de agua de los archivos en la nube.

Compatible con la mayoría de los formatos de video e imagen.

Contras

Disponible sólo para usuarios de Windows.

Parte 3: Remover el logo de un video sin esfuerzo con UniConverter

Ahora en esta parte, quiero guiarte sobre cómo eliminar un logotipo o marca de agua de videos con Wondershare UniConverter. Aquí aprenderemos a utilizar la función de recorte para cortar secciones de video con marcas de agua de texto o logotipos de imágenes. También sabrás cómo explotar su amplia suite de edición de video. ¡Vamos a aprenderlo!

Paso 1 Iniciar el editor de marcas de agua e importar el video.

Ve a Wondershare UniConverter > Caja de herramientas > Editor de marcas de agua, verás una interfaz para eliminar la marca de agua. Haz clic en el icono Agregar archivos para importar los videos que desees.

añadir archivos para remover la marca de agua

Paso 2 Eliminar los logos del video.

Haz clic en la pestaña Seleccionar área para arrastrar el cuadro y seleccionar la marca de agua del logotipo en el video. Y luego haz clic en la pestaña Eliminar marca de agua, el logo de tu video será eliminado automáticamente por UniConverter.

remover marca de agua

Consejo adicional: Cómo añadir el logotipo a un video de forma fácil y rápida

Paso 1: Abrir Wondershare UniConverter.

Ejecute el software y pulsa el botón Caja de herramientas. Desde allí, haz clic en Editor de marcas de agua, que lanzará una nueva interfaz.

abrir editor de marca de agua

Paso 2: Añadir el video a la interfaz.

Pulsa Añadir o + para insertar el video en UniConverter. Una vez completado el proceso de carga, procede al Paso 3.

añadir archivos al editor de marcas de agua

Paso 3: Añadir el logo al video.

Puedes añadir un logo a tu video con UniConverter en un solo clic. Ahora haz clic en la pestaña Añadir Imagen para subir tu logo. Selecciona Localización del archivo para el nuevo video. Por último, haz clic en el botón Añadir marca de agua para iniciar el procesamiento del video.

añadir marca de agua a la imagen

El video con el logotipo se guardará en la ubicación del archivo que hayas seleccionado.

Parte 4: 3 cosas que debes saber sobre las marca de agua con logo

No.1: ¿Qué hace un buen logo de marca de agua?

Si eres un principiante en los videos de marca de agua, puedes preguntarte lo que se necesita para crear un logotipo galardonado. En primer lugar, si vas a añadir una imagen, asegúrate de que sea de alta calidad para evitar atraer una atención innecesaria hacia el logotipo. En segundo lugar, coloca tu logotipo de marca de agua en las esquinas del marco del video para evitar distraer a los espectadores. En tercer lugar, y lo más importante, selecciona el tamaño correcto. Tu logo de marca de agua no debe ser demasiado grande, ni tampoco demasiado pequeño.

No.2: ¿Cómo puedo añadir una marca de agua a mi video online?

A veces puedes querer aplicar un logotipo de marca de agua a tu video en tu navegador móvil. En ese caso, puedes utilizar una opción online como Voice2v.com (https://voice2v.com/Add-Logo-to-Video/). Sin embargo, es aconsejable utilizar las aplicaciones de ordenador dedicadas, ya que cuentan con herramientas de edición de marcas de agua más avanzadas. No obstante, las aplicaciones online servirán, aunque los anuncios distraigan.

No.3: ¿Qué es el diseño de un logotipo de marca de agua?

Una marca de agua es una imagen fija, un texto o un número incrustado en un video. Normalmente, el objetivo principal de incluir un logotipo de marca de agua en un video o una foto es desalentar el uso no autorizado. Desgraciadamente, esto puede dificultar la compartición de algunos videos en plataformas estrictas como Vimeo y YouTube.

Conclusión

Así es como se pueden añadir o remover marcas de agua y logotipos de los videos. Aunque las opciones avanzadas como Adobe Photoshop y HitPaw hacen un trabajo excelente, puede que te desanimen las elevadas cuotas de suscripción y las intimidantes interfaces de usuario. En el caso de las aplicaciones online, los anuncios y la falta de compatibilidad con múltiples formatos son una gran decepción. Así pues, quédate con Wondershare UniConverter si quieres un paquete todo en uno. ¡Feliz edición!

También Te Puede Interesar

3 Métodos para Transmitir Video a PS3 para Reproducir

El artículo proporciona tres formas viables para reproducir vídeos en PS3 junto con la guía paso a paso detallada.

El Excelente Método para Editar Metadatos MP4 para Windows/Mac

Este artículo presenta como editar metadatos MP4 para usuarios de Windows y Mac. Ofrece Wondershare UniConverter (originally Wondershare Video Converter Ultimate) para hacer el proceso más fácil que nunca.

无标题文档