Las mejores aplicaciones de marca de agua para fotos y videos en 2022

Encontrar la mejor aplicación para agregar marca de agua para fotos puede parecer una tarea fácil hasta que la pruebes. Eso es porque hay muchas aplicaciones con esta función, pero el resultado está muy lejos de lo que se espera. Además, la mayoría de los programas para añadir marcas de agua no vienen con herramientas de edición de video adicionales para que tu video se destaque entre la multitud. Por lo tanto, hemos probado las mejores herramientas para agregar texto o imagen a marca de agua rápida y fácilmente. ¡Sigue leyendo!

Parte 1: ¿Por qué agregar una marca de agua a las fotos?

Antes de discutir cómo agregar una marca de agua a las fotos, Primero aprendamos los beneficios de agregar una marca de agua a las fotos. Puede dificultar que las personas usen tus fotos sin permiso agregando una marca de agua visible. Por lo general, la mayoría de las personas y las marcas comerciales no usan imágenes con marca de agua debido a problemas de derechos de autor. Por ejemplo, hacerlo en los EE.UU. Es ilegal, según Copyright Ac. Si eres acusado y declarado culpable, puedes recibir una multa de $ 2,500 hasta $ 25,000. Estoy seguro de que no quieres pagar esa suma, ¿verdad?

Además de proteger tus fotos del robo, agregar una marca de agua a las fotos puede ayudarte a crear y comercializar tu marca de manera eficiente.


Parte 2: ¿Cómo agregar una marca de agua a las fotos?

1.Visual Watermark

Visual Watermark es un añadidor de marcas de agua de escritorio para computadoras macOS y Windows. Esta aplicación viene con hasta 60 logotipos e íconos incorporados hechos a medida para múltiples industrias. Si las opciones disponibles no le impresionan, aún puede importar un logotipo local o agregar un texto usando los más de 260 textos incorporados. Y después de agregar marcas de agua a tus fotos, puedes cambiar el tamaño antes de publicarlas en línea.

Paso 1. Descarga e instala Visual Watermark en tu computadora y ejecútalo.

Paso 2. A continuación, arrastra y suelta la foto en la plataforma y luego haz clic en Próximo paso en la esquina superior derecha.

marca de agua a las fotos paso 1

Paso 3. Haz clic en Añadir texto en la parte superior y luego escribe los textos de tu marca de agua en el cuadro de texto. Ahora puedes personalizar la marca de agua girando, cambiando el tamaño, cambiando el color, ajustando la transparencia y más. Recuerda, puedes agregar tantas marcas de agua como sea posible.

marca de agua para fotos paso 2

Paso 4. Toca en el boton de Próximo paso para configurar los ajustes de salida. Aquí, puedes configurar la carpeta de destino, el formato, la calidad y más. Si estás satisfecho, presiona Avance para verificar la foto y luego toca Fotos de marca de agua para procesar tu imagen.

marca de agua para fotos paso 3

2.eZy Watermark Photos Lite

Ezy Watermark Photos es una excelente aplicación de marca de agua para fotos que se puede usar en iOS y Android. Esta aplicación puede agregar imágenes o marcas de agua de texto en cualquier lugar de tus imágenes. Al agregar marcas de agua de texto, puedes seleccionar entre más de 150 fuentes con colores únicos. Si eso no funciona, los usuarios pueden agregar códigos QR o crear firmas digitales, que son más difíciles de manipular.

Paso 1. Descarga e instala la aplicación desde App Store o Play Store y ejecútala.

Paso 2. Permite que la aplicación acceda a la cámara y almacenamiento local y luego toca Imagen única o Varias imágenes. De cualquier manera, elije dónde deseas importar la imagen.

imagen a marca de agua paso 1

Paso 3. Haz clic en el signo más (+) y luego toca texto para aplicar una marca de agua de texto a tu foto.

imagen a marca de agua paso 2

Paso 4. Ahora recorta la pantalla con dos dedos para cambiar el tamaño y rotar la marca de agua. Incluso puedes cambiar la posición de la marca de agua.

imagen a marca de agua paso 3

Paso 5. Si está satisfecho, presiona OK y guarda tu imagen en la Galería o en cualquier ruta de destino de tu elección.

3.123 Watermark

Por último, use 123 Watermark para agregar rápidamente logotipos, textos y códigos QR a tus imágenes. Esta ligera aplicación de Windows es fácil de instalar y la interfaz de usuario es amigable para usuarios principiantes. Dicho esto, los usuarios pueden optar por marcar una sola imagen o varias imágenes con un simple clic del mouse. Incluso puedes agregar marcas de agua a imágenes de Google Drive, Dropbox y OneDrive.

Paso 1. Instala y ejecuta 123 Watermark en tu PC, luego haz clic en el Agregar imágenes a la marca de agua botón. Después de eso, toca el botón Imagen para subir tus fotos.

aplicación de fotos de marca de agua

Paso 2. Ahora elija el tipo de plantilla de marca de agua para usar debajo de la pantalla de vista previa. Por ejemplo, puedes optar por agregar textos repetidos, textos diagonales, códigos QR, logotipos de imágenes, etc.

Paso 3. Haz clic en la pestaña Opciones de marca de agua en la parte superior y luego presiona Agregar capa. Después de eso, busca el cuadro de texto e ingresa tus marcas de agua de texto. Por supuesto, puedes personalizar funciones de texto como fuente, color, tamaño, transparencia, etc.

fotos de marca de agua gratis

Paso 4. Si está satisfecho, haz clic en la pestaña Guardar vista previa en la parte superior para exportar tu video al almacenamiento local. Recuerda, las salidas que utilicen la versión gratuita tendrán una marca de agua 123. Por lo tanto, compra el plan Pro para disfrutar de creaciones sin marca de agua.

Parte 3: Las 5 mejores aplicaciones de marca de agua para video

1. Wondershare UniConverter

cómo marcar una imagen con una marca de agua

Wondershare UniConverter es una aplicación fácil de usar con muchas herramientas para ayudarte a personalizar videos, audios e imágenes en un instante. Dicho esto, UniConverter te permite agregar o eliminar marcas de agua de texto y logotipos de imágenes rápidamente. Con esta herramienta, los usuarios pueden agregar cualquier formato de video y personalizar el tipo de fuente de la marca de agua, color, tamaño, transparencia, posición, etc. Además, puedes editar videos recortando, dividiendo, cortando, agregando efectos, etc.

Pros

Compatible con macOS y Windows.

Elimina marcas de agua y logotipos sin dejar ningún desenfoque.

Varias herramientas de video.

Contras

Necesitas suscripción para desbloquear herramientas adicionales.

wondershare uniconverter 13

Wondershare UniConverter - El mejor editor de marcas de agua para Windows y Mac

descarga gratuita safe mov video converter Seguridad Verificada. 3,591,664 personas que lo han descargado.

Un editor de video fácil de usar para eliminar marcas de agua en cualquier momento y lugar

Elimina la marca de agua del video sin esfuerzo.

Agrega texto o imágenes a tus videos con solo un clic.

Recorta automáticamente tus videos y haz que la edición de video sea fácil y sin tiempo.

Conversión de video de calidad original con aceleración completa de GPU. Velocidad de conversión 90 veces más rápida.

2.Movavi

agregar marca de agua a la foto

Movavi es otra aplicación de escritorio fácil de usar. Con la versión de prueba, puedes agregar o eliminar marcas de agua de forma rápida y sencilla. Sin embargo, puedes comprar la versión Pro de $ 39.95/año y disfrutar de una gran cantidad de funciones. En este caso, los usuarios pueden reemplazar el área con marca de agua con diferentes formas además de recortar y recortar el video. Además de eso, el software te permite personalizar tu video con textos, efectos y filtros.

Pros

Buen removedor de marcas de agua.

Funciones de edición de video intuitivas.

Interfaz de usuario perfectamente organizada.

Contras

Plan de suscripción caro.

3.HitPaw

cómo agregar marca de agua a las fotos

HitPaw es una hermosa aplicación de fotos de marca de agua que te permite editar videos y fotos en línea o con la aplicación de escritorio con todas las funciones. Suponga que usas la herramienta de escritorio, puedes eliminar una marca de agua de una imagen o video antes de recortarlo y exportarlo. Sin embargo, deberás pagar $4,99 para exportar archivos. Por otro lado, la versión en línea no solo te permite exportar archivos de forma gratuita, sino que también viene con múltiples herramientas para recortar, agregar efectos de movimiento, cortar, etc.

Pros

Admite múltiples formatos de archivo.

Interfaz de usuario intuitiva.

Planes de suscripción asequibles.

Contras

Deja un evidente desenfoque en tu video.

4.Kapwing

foto agregar marca de agua

Kapwing es un editor de video en línea intuitivo que le dará ganas de editar videos en una aplicación de escritorio dedicada. La interfaz de usuario es elegante, intuitiva y te permite agregar marcas de agua personalizadas con textos, formas e imágenes. Además, Kapwing viene con todas las herramientas de edición de video esenciales que pueda necesitar.

Pros

De uso gratuito sin necesidad de registrarse.

Compatible con la mayoría de formatos de video.

Cuenta con herramientas de edición esenciales.

Contras

Velocidad de carga y procesamiento lenta.

5.Video Watermark Remover

aplicación de marca de agua para fotos

Video Watermark Remover es una poderosa herramienta en línea capaz de borrar logotipos y textos no deseados de tus videos con un clic. La interfaz de usuario se explica por sí misma y exporta videos en el formato de archivo original. Además de los videos, esta aplicación también viene con un eliminador de marcas de agua de fotos que funciona con la mayoría de los formatos de imágenes digitales. Pero, lamentablemente, no hay herramientas de edición adicionales. Peor aún, la interfaz está respaldada por anuncios.

Pros

De uso completamente gratuito.

Velocidad de renderizado rápida.

Emite videos e imágenes en el formato original.

Contras

Sin funciones de edición.

Parte 4: consejos útiles sobre cómo agregar marcas de agua a las fotos

1. Utiliza fotografías de alta calidad.

Lo primero que debes recordar al crear una foto con marca de agua para tu marca o uso en línea es la calidad de la imagen. En palabras sencillas, asegúrate de que la imagen sea colorida y no se vea borrosa. Si es una foto del rostro de una persona, asegúrate de que se vea sonriente para captar la atención de los espectadores. Otra cosa, elije los formatos JPG o PNG, que son los formatos de foto más ampliamente admitidos.

2. Elija la posición perfecta de la marca de agua.

Estoy seguro de que no quieres que tu marca de agua se vea obstructiva, ¿verdad? Bueno, asegúrate de que la marca de agua esté ubicada en las esquinas del marco de fotos. Eso es porque las marcas de agua centradas pueden distraer aspectos importantes de la imagen. Además, considera el tamaño de la marca de agua, ya que las marcas de agua grandes pueden ser "demasiado" para los espectadores.

3. Hazlo semitransparente.

Existe una razón por la cual la mayoría de los editores de marcas de agua permiten a los usuarios ajustar la opacidad y transparencia de la marca de agua. La idea detrás de esta técnica es poner una marca de agua en tu foto mientras la proteges de los textos. En otras palabras, los textos deben ser transparentes sin dejar de ser visibles.

Parte 5: Preguntas frecuentes sobre la aplicación de fotos de marca de agua

P1: ¿Cuál es la mejor aplicación de marca de agua gratuita?

Respuesta: Todo depende de la plataforma en la que colocarás la marca de agua en tus videos o fotos. Si eres un usuario de iOS o Android, eZy Watermark Photos Lite hará el trabajo. Por otro lado, los usuarios de Windows y Mac pueden consultar UniConverter o Visual Watermark, que vienen con duraciones de prueba extendidas. Además, las aplicaciones en línea deberían ser útiles en cualquier plataforma.

Q2. ¿Cuál es la mejor aplicación para eliminar una marca de agua de una foto?

Respuesta: Para eliminar la marca de agua de las fotos de manera efectiva en dispositivos móviles o de escritorio, prueba HitPaw. Esta aplicación en línea viene con un excelente sumador y eliminador de marcas de agua que no deja borrosidad en el área previamente marcada con agua.

Q3. ¿Cuál es el mejor removedor de marcas de agua?

Respuesta: Para obtener el mejor eliminador de marcas de agua para archivos de video, usa UniConverter. Esta aplicación de escritorio intuitiva admite cualquier formato de video que te arroje y admite la eliminación de marcas de agua sin ningún desenfoque. Y no olvides que puedes editar tus videos de forma profesional.

Q4. ¿Debo poner una marca de agua en mis fotos?

Respuesta: Sí, por supuesto, agregar una marca de agua a las fotos ayuda a evitar el uso no autorizado de tus preciosas imágenes. Aún mejor, las marcas de agua pueden incluir la información de contacto de tu marca, lo que facilita que tus clientes potenciales lo localicen.

Parte 6: Conclusión

Ahora sabes por qué necesitas marcar tus videos y fotos y cómo marcarlos fácilmente. En última instancia, el uso de una marca de agua en tus fotos puede actuar como reconocimiento de marca y aviso de derechos de autor. Entonces, ¿cómo planeas proteger los derechos de autor y la marca de tus videos e imágenes? ¡Definitivamente no te faltan opciones después de leer este articulo!

También Te Puede Interesar

3 Métodos para Transmitir Video a PS3 para Reproducir

El artículo proporciona tres formas viables para reproducir vídeos en PS3 junto con la guía paso a paso detallada.

El Excelente Método para Editar Metadatos MP4 para Windows/Mac

Este artículo presenta como editar metadatos MP4 para usuarios de Windows y Mac. Ofrece Wondershare UniConverter (originally Wondershare Video Converter Ultimate) para hacer el proceso más fácil que nunca.

无标题文档